Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Abril 2024

Si quieres ser una novia radiante ponte en manos de profesionales para esta ocasión, pues te mereces que te mimen antes de la celebración y poder relajarte. Gracias a make [me] up lograrás unos resultados increíbles siendo tú misma en todo momento.

Experiencia

Lucía es la persona que está detrás de make [me] up. Tras realizar estudios universitarios en Organización de Eventos y Protocolo, y movida siempre por la inquietud y el gusto por la belleza, decidió formarse como maquilladora para dedicarse a ello de manera profesional fundando su empresa en 2014. Ha realizado diferentes cursos de formación aprendiendo la técnica de distintos profesionales en Málaga y Madrid (en la escuela Bôgart Makeup, con dos grandes profesionales del maquillaje, Óscar Arenas y Baltasar González Pinel). Además, está en continuo reciclaje asistiendo a diferentes master class y cursos.

Servicios que ofrece

Especializada en maquillaje social y novias ofrece un servicio exclusivo y personalizado apostando por un trabajo profesional, limpio y de calidad utilizando productos y material de primeras marcas.

Dispone de estudio propio en Trujillo, en la provincia de Cáceres, en el que realiza las pruebas y maquillajes. En caso de necesitar que se desplace, puedes ponerte en contacto para que pueda analizar tu caso y darte presupuesto. Consulta sus precios sin compromiso.

Otros servicios

En esta empresa, además, ofrecen otro tipo de servicios de belleza:

  • Asesoramiento personalizado para adaptarse a tu estilo, gustos y personalidad
  • Servicio para reportajes de preboda y postboda
  • Maquillaje para invitadas a bodas, comuniones, bautizos, fiestas y otros eventos; así como temáticos, por décadas
  • Peinado para invitadas
  • Maquillaje masculino y para novios
  • Beauty party: servicio especial y personalizado para despedidas de soltera, fiestas de cumpleaños… Se pueden incluir meriendas o brunch
  • Beauty córner: servicio exclusivo de retoque de maquillaje para la novia e invitadas. Se trata de una propuesta original y divertida para sorprender durante tu celebración. Puedes contratarlo desde 2 horas hasta 4 horas.
  • Maquillaje para sesiones fotográficas
  • Tratamientos faciales de hidratación y limpieza
  • Alquiler del espacio a fotógrafos profesionales para sesiones

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Tratamientos y programas de belleza
Otros (Asesoramiento personalizado, servicios para reportajes preboda y postboda, maquillaje para invitadas, maquillaje masculino y de novio, beauty party y beauty córner y mucho más. Consulta sin compromiso)

¿Qué incluye el pack de novias?

Entre otros: reunión, asesoría de cuidado facial, prueba, maquillaje el día de la boda, detallito por parte de la empresa

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende del kilometraje

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

No

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Boda de mañana: 3 personas. Boda de tarde: varía en función de la hora de la boda y de la hora a la que queráis empezar

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Boda de mañana solo novia, boda de tarde dependerá de la hora

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se efectúa en efectivo o por transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de make [me] up - Maquillaje Profesional

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
48 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Maria
Maria N. Enviado el 20/12/2023
Valoración 5 de 5

Increíble maquilladora

Lucia es una maquilladora de 10!
En mi boda me maquilló a mí y a gran parte de mi familia.
Aparte de pintar también peina y lo hace genial.
Es una profesional de los pies a la cabeza, te asesora en todo momento! Yo iba muy perdida en muchas cosas y ella me ayudó.
Eres increible Lucia 🩵
Paula
Paula M. Enviado el 11/12/2023
Valoración 5 de 5

Feliz!

Lucía es paz, comprensión, empatía y profesionalidad. Su forma de trabajar la hace única y solamente tengo buenas palabras para ella!!!! Es una trabajadora de los pies a la cabeza. Lo demuestra día a día y disfruta de su trabajo. Su compañía da tranquilidad y los resultados son perfectos!!!!!! Te elegiría siempre Lucía. Gracias 🩷🩷🩷
Diana
Diana R. Enviado el 27/11/2023
Valoración 5 de 5

Calidad, profesionalidad y confianza

Ponerme en las manos de Lucía fue de las mejores decisiones que tomé durante la organización de mi boda. Lucía consiguió descifrar mis ideas y plasmarlo tal y como lo imaginaba. Algo para destacar es que desde el día de la entrevista te das cuenta del nivel de profesionalidad, organización y atención que ofrece. Sabe escuchar y sabe aconsejar y gracias a su buen método de trabajo y la dinámica que establece contigo consigue plasmar el estilo que imaginas con, además, una gran calidad técnica así como material y productos. Destacar todo el tiempo que dedicó los días de la prueba de maquillaje y peinado a que saliese de su estudio totalmente segura y feliz con el resultado. El día de la boda Lucía se adaptó totalmente para poder cumplir con los horarios para fotografías previas y conseguir que llegara puntual, tranquila y lista al altar. Me acompañó durante toda la mañana, creando un ambiente tranquilo de confianza y hasta el momento en el que estaba sentada en el coche estuvo pendiente de mi. Implicación de 10, trabajo de 10 y calidad de 10. Recomendable al 100%. Feliz de haberla elegido y seguir eligiéndola en otras ocasiones.
Marisol
Marisol C. Enviado el 24/11/2023
Valoración 5 de 5

En las mejores manos

Que decir de Lucia, desde el principio me encantó su trabajo pero cuando fui a hacerme la prueba con ella supe que había acertado de lleno. Ella escucha lo que quieres y lo interpreta a la perfección para que te veas preciosa el día de tu boda. Mi mayor miedo era verme disfrazada, ya que no me suelo maquillar mucho, y nada más lejos de la realidad, el peinado era exactamente lo que yo quería y el maquillaje espectacular, aguantó todo el día y todas mis amigas comentaron lo bien maquillada que iba. Pero es que además de una gran profesional, Lucia es una persona que te hace sentir tranquila y relajada en un día que todo son nervios. Muchísimas gracias por tu trabajo y por hacerme sentir espectacular en un día tan importante.
Ariadna
Miguel Enviado el 31/07/2023
Valoración 5 de 5

Gran profesional y buena persona

Lucia es un encanto! Contacté con ella porque vi los resultados de una amiga que maquilló también el día de su boda e iba radiante.
Desde el minuto uno que me puse en sus manos sentí confianza por todo lo que sabe, lo formada que está y se le nota que le encanta lo que hace.
Siempre la recordaré por la facilidad y la tranquilidad que nos dió la mañana antes de mi boda.
Peinó y maquilló a mi madre y sin haberla maquillado antes ni peinado dió totalmente con su estilo. Iba guapiiisima!!
A mi hermana la maquilló e igual, teniendo en cuenta todos los detalles de vestido, ocasión y personalidad.
A mi me maquilló y dió justo con lo que quería.
Es una gran profesional, con experiencia, empática, alegre y buena persona que está a todo detalle para que salga todo perfecto.
Mis padres, mi hermana, mi marido y yo estamos encantados con ella y la recordamos con mucho cariño siempre que nos acordamos de la mañana antes de la boda.
Nuestra pena es que vivimos en Madrid y no podemos contar con ella todo lo que nos gustaría para que nos siga recomendando y cuidando nuestra piel.
Te mereces cosas grande Lucía!
Irene
Irene J. Enviado el 10/07/2023
Valoración 5 de 5

Muchísimas gracias Lucía

Ponerse en las manos de Lucía fue una de las mejores decisiones que pude tomar. Una persona super cercana y profesional, me encantó el maquillaje y el peinado, que realizó tal y como le pedí. Muchísimas gracias por todo
Pd: a falta de mis fotos oficiales, subo el pedazo peinado que me hizo el día de la prueba
Marta
Marta H. Enviado el 21/06/2023
Valoración 5 de 5

100% Profesional

Muchas gracias Lucía, contigo estuve en las mejores manos. El peinado y el maquillaje era completamente lo que buscaba, me sentí poderosa el día de mi boda.
Estíbaliz
Estibaliz Enviado el 08/06/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Estíbaliz y Alberto

No soy de escribir reseñas, pero Lucia se lo merece. Gracias por toda la confianza que me has dado desde el primer momento, por quedarte conmigo hasta el final antes de irme en el día de mi boda, ya que solo saber que estabas ahí, ya era un apoyo para mí, y siempre te estaré muy agradecida. Si necesitáis un profesional, de los pies a la cabeza, es ella, sin duda. Un abrazo muy fuerte, espero poder contar contigo alguna vez más en vida. Estíbaliz.
Sandra
Sandra ?. Enviado el 30/05/2022
Valoración 5 de 5

Maquillaje de boda

Lucía es una chica encantadora, estuvimos supercómodos con ella.
Con mi hermana se portó genial, ya que no le gustó el peinado que le hicieron en la peluquería y no dudó en hacérselo ella, incluido el maquillaje, y no teníamos contratado el servicio.
A mí me dió muchos consejos sobre el maquillaje y me duró todo el día.
Yo sin ninguna duda volvería a confiar en ella.
Lauramateos
Laura Enviado el 09/05/2022
Valoración 5 de 5

¡Gracias, gracias y mil gracias!

¿Qué voy a decir yo de mi Lucía? La contrato para que me maquille el día de mi boda, ya que los comentarios en sus redes sociales eran magníficos, y resulta que en vez de en mi maquilladora se convierte en mi amiga. Tenía la piel fatal cuando empecé con ella, y ahora está increíble. Si me volviera a casar, volvería a contar con ella sin duda alguna. ¡Te estaré eternamente agradecida!
Cristina
Cristina C. Enviado el 20/12/2021
Valoración 5 de 5

Servicio impecable

Lucía es una profesional increíble, y una estupenda persona. Quedé contentísima con el maquillaje y el peinado el día de mi boda, me sentía radiante, había calado perfectamente lo que quería y lo que me quedaba bien. Repetiré sin dudar dejándome en sus manos, es un acierto seguro.
María
María T. Enviado el 15/12/2021
Valoración 5 de 5

¡Elegí a Lucía y superó mis expectativas con creces!

Elegí a Lucía a través de Bodas.net por las reseñas que tenía y las fotos de sus trabajos. Desde el primer día que quedé con ella me fascinó su profesionalidad y el entusiasmo que tiene por su trabajo. No se le escapa detalle, me ha tratado la piel (que la tengo fatal), mis hábitos, cremas, rutinas, tratamientos... Todo para llegar perfecta al gran día. Creó el maquillaje idóneo según mis gustos, natural pero al mismo tiempo marcado... Supo domar y moldear mi complicada melena rizada haciendo que me sintiera guapa, cómoda y yo misma. ¡Me he puesto en sus manos y no puedo estar más contenta! ¡Encantada! ¡Piel, maquillaje y peinado! ¡Flexible, encantadora y sobre todo cercana! Que el día más importante de tu vida se desplace a tu casa, desayune contigo y haga tu sueño realidad es increíble. ¡Pendiente de todo hasta el último momento, maquillaje de hermana y madre (que era complicado) perfecto! No puedo estar más agradecida... ¿Que sí la recomiendo? ¡Una y mil veces! ¡Mil gracias por hacer que los sueños se cumplan!
Mónica
Mónica Enviado el 17/11/2021
Valoración 5 de 5

Tener un lujo al alcance de la mano

Tener a Lucía es un lujo en muchos aspectos. En mi caso fue el primer proveedor que contraté de la boda y fue la mejor decisión. Voy por partes, para mí, fundamentales. Preparado de la piel, poderte hacer tratamientos en su centro con la persona que te va a maquillar es algo increíble, te explica superbien lo que necesitas o lo que no para estar increíble, y cuando llega el gran día, conoce tu piel mejor que tu misma. En mi caso, los cierres perimetrales no permitieron hacerlo completo, pero sí seguí sus indicaciones de limpieza y cuidados ya para siempre. Maquillaje, ¿qué decir? Para mí es increíble cómo sabe captar lo que quieres y lo que te va. Aparte de mi maquillaje, también hizo el de mi madre y amigas, y las dejó impresionantes. Peluquería, en mi caso fue para la posboda. Me peinó y sin darle apenas indicaciones me dejó sin palabras. Lucía se vuelca en cada cosa que hace, le encanta y eso se nota, sigue formándose y queriendo mejorar, lo que dice mucho de un buen profesional. En resumen, es un lujo tener un servicio así en nuestra Extremadura, así que futuras novias, invitadas, etc., ¡no lo penséis mucho porque no os arrepentiréis!
AnaGR
Ana G. Enviado el 09/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Gracias, gracias, gracias!

Lucía no es solo una profesional de los pies a la cabeza, además es una persona excelente. Como se ha dicho en otras opiniones: me llevo una amiga. Nosotros tuvimos que posponer la boda tres veces y ahí ha estado Lucía, acompañándome en todo el proceso. Si no la llamaba yo, me llamaba ella. A nivel profesional, me ha aconsejado desde el principio: qué cremas utilizar, qué rutinas llevar pero sin forzar. No sé si me explico. Lucía no intenta venderte sí o sí sus productos, no. Lucía hace un análisis cuidadoso de tu piel y te recomienda qué tienes que utilizar sin decirte "cómprate esta crema". Cuando contraté sus servicios hace más de año y medio me dijo que ella no peinaba, pero que se había propuesto ponerse con ello. El día de mi boda fue ella quien me peinó. Lucía: todo lo que te propongas, lo conseguirás.
Desire
Desire H. Enviado el 29/03/2021
Valoración 5 de 5

¡Una gran maquilladora!

Lucia es especial, ¡me llevo una amiga! Maquilla que da gusto, simpática y atenta, ayuda en todo lo que puede y más. ¡Simplemente, perfecta!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de make [me] up - Maquillaje Profesional

Tamara & Roberto
30 fotos · 11/12/2021
Javier & Teresa
123 fotos · 04/12/2021
Estefanía & Álvaro
91 fotos · 03/08/2019

Equipo

Lucia
Lucia
Fundadora

¡Hola! Me llamo Lucía y soy la persona que está detrás de "Make [me] up - Maquillaje Profesional". Llevo desde 2014 dedicándome al sector de la belleza y estoy especializada en novias e invitadas. Tengo un centro en mi ciudad natal que es mi "bebé", al que cuido y mimo.

Soy una persona detallista y organizada. Me gusta la sinceridad y la tranquilidad, y esto se ve reflejado en mi forma de trabajar y de entender la belleza. Pongo el corazón en cada cosa que hago. Me entusiasma mi trabajo, lo disfruto y trato de transmitir mi pasión por él en cada uno de los servicios que diseño para vosotros.

Además, soy una persona curiosa y me gusta aprender, por ello estoy en constante formación y reciclaje. Añadir nuevos servicios y ofrecer lo mejor es siempre mi objetivo.

Empresas Colaboradoras

Daniel Vega Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 59 opiniones
· Fotógrafos
Omicrón
Valoración 4.9 de 5 , 92 opiniones
· Detalles de bodas

Mapa

Merced, 1, 1º 10200 Trujillo (Cáceres)

Preguntas frecuentes sobre make [me] up - Maquillaje Profesional

En make [me] up - Maquillaje Profesional el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 30€ hasta 300€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda make [me] up - Maquillaje Profesional ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Otros (Asesoramiento personalizado, servicios para reportajes preboda y postboda, maquillaje para invitadas, maquillaje masculino y de novio, beauty party y beauty córner y mucho más. Consulta sin compromiso.)
A make [me] up - Maquillaje Profesional lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Cáceres para tu boda

Novias

Responde en 24 horas