Ir al contenido principal
Bodas

Información

Omicrón es una tienda de detalles de la ciudad de Cáceres que os ayudará a contar con la mejor propuesta para vuestros familiares y amigos en el día de vuestra boda. Es una buena selección que seguramente os encantará y ayudará a agradecer su compañía a todos los asistentes.

Productos que ofrece

Entre sus propuestas de Omicrón se encuentran desde detalles para caballero a libros de firmas, centros para decoración, alfileres, invitaciones y diferentes opciones para todos los invitados. Además, también cuentan con peinas, pendientes, ligas, arroz de colores o cañones de pétalos.

Forma de trabajo

Todo lo que encontraréis en Omicrón está pensado para que personalicéis la boda con elementos al mejor precio y con mucho estilo. No perdáis más el tiempo y animaos a pedirles un presupuesto personalizado o a visitar su tienda, os recibirán con los brazos abiertos.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué productos tienes?

Jabones aromáticos
Productos cosméticos
Memorias USB
Abanicos
Bailarinas
Pulseras, pendientes, collares
Carteras, bolígrafos, llaveros
Botellines en miniatura
Perfumes
Otros (Toda clase de regalos y detalles para tus invitados. Además, decoraciones para el lugar de tu ceremonia y/o banquete)

¿Dispones de un catálogo cerrado o es posible hacer detalles a medida?

Catálogo
Detalles a medida

¿Con cuánta antelación debo encargar mis detalles de boda?

Entre 4 y 5 meses

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ver condiciones

¿Qué plazos de entrega tienes?

Si es urgente 1 semana; si no, 1 mes

¿Haces envíos nacionales?

¿Cuál es el recargo para envíos nacionales?

Varía según el peso

¿Qué otros servicios ofreces?

Invitaciones de boda
Servicio de impresión
Otros (Ideas para celebrar vuestra boda. Contacto con fotógrafo, músico, caricaturas, niñera, alquiler coches clásicos, decoración de boda: Candy bar, sitting, meseros personalizados, pai pai, photocall...)

Horario comercial:

De 10:10 a 14:00 y de 17:10 a 20:00 de lunes a viernes. Sábado, sólo por la mañana

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo y tarjeta
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Omicrón

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
94 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Mileidy
Mileidy Q. Enviado el 16/07/2024
Valoración 4.8 de 5

¡Decoración de primera y profesionales!

A pesar que no contratamos el servicio de decoración que presta Omicrón si contratamos su mobiliario como complemento: Espejo de madera de bienvenida que todos los invitaron tomaron foto, el banco de nuestra ceremonia, un chill out precioso que disfrutaron mucho nuestros invitados, y una mesa de madera preciosa para el montaje del seating plan. José Antonio es muy atento y dispuesto a ayudarte en lo que necesites, quedamos encantados con el servicio.
Alejandro
Alejandro S. Enviado el 12/06/2024
Valoración 5 de 5

Insuperables

El servicio insuperable, la capacidad de adaptación a nuestros gustos absolutamente total. Ni un solo pero se puede poner. Han pasado 4 días y me siguen llegando WhatsApp de los invitados flipando con la decoración.lo dicho, un 10.
María
María Enviado el 09/10/2023
Valoración 4.8 de 5

Fantásticos

Hicieron realidad algo que no sabíamos que queríamos hasta que lo vimos. Nos pidieron una idea y ellos hicieron magia. Gracias ♥️
Ana
Ana Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

Una boda increíble

La decoración y la iluminación de nuestra boda fueron perfectas, superando nuestras expectativas. Omicrón ha sabido materializar la boda que imaginábamos, con un trabajo de 10. Los recomendamos sin ninguna duda.
Jorge
Jorge A. Enviado el 13/06/2023
Valoración 5 de 5

Decoración tremenda

Fueron subcontratados a traves de nuestra wedding planner para montar la decoración del fotomatón, el área de la ceremonia y dos zonas chill out y uno de los mejores aciertos sin duda.

Gracias!
Rocío
Rocío R. Enviado el 29/05/2023
Valoración 4.8 de 5

La boda de nuestros sueños

Conocí al equipo de Omicrón por Instagram y siempre supe que quería que decorasen nuestra boda el día que llegase el momento. Aunque nos casábamos en Cáceres, no vivimos allí, pero siempre nos han puesto todas las facilidades y han sido súper flexibles para las organizar las reuniones, charlas por teléfono... Desde el primer momento captaron a la perfección el tipo de boda y de decoración que queríamos y cuando llegó el día no podrían haberlo reflejado mejor. El trabajo que hicieron fue espectacular, no podríamos haber imaginado una decoración y unos espacios más bonitos, cuidados hasta el mínimo detalle y reflejando completamente lo que somos y lo que nos gusta. Todo el equipo son unos grandes profesionales y los seguiría eligiendo millones de veces. Gracias a Jose y a Carmen por todo el cariño y por hacer tan especial nuestro gran día.
Nuria
Nuria Enviado el 17/10/2022
Valoración 5 de 5

Detalles que marcan la diferencia

José capta muy bien lo que quieres y te sorprende el día de tu boda. Hace que un sitio ya bonito sea espectacular. Los invitados disfrutaron mucho esos pequeños rincones por toda la finca, las fotos hablan por sí solas! Todo increíble
Carlos
Carlos V. Enviado el 13/10/2022
Valoración 5 de 5

Fueron la mayor ayuda de todas

Fuimos a la tienda para mirar y nos gustó tanto el trato y lo que nos enseñó la chica que nos atendió que no lo dudamos nos resolvían las dudas nos ayudaban con los textos nos daban ideas y consejos fue genial la experiencia todo quedó super bonito en gran medida gracias a ellos super recomendable
Miguel
Miguel ?. Enviado el 11/10/2022
Valoración 5 de 5

Un servicio de 10.

Desde el primer momento estuvimos totalmente asesorados por el personal de Omicron. Tenían todo bajo control y nos ayudaban con todo lo que estaba en sus manos. Nos despreocupamos de muchas cosas al contratarles. Totalmente agradecidos con ellos.
Sandra
Sandra S. Enviado el 06/09/2022
Valoración 5 de 5

Una boda de cuento

En nuestra primera reunión con José Omicron quedamos encantados, rápidamente captó nuestros gustos y así lo plasmaron el día de nuestra boda. Han creado rincones únicos en todas las zonas de la finca, tratando con mucho mimo cada detalle. ¡Hasta el último momento José estuvo pendiente de todo, y lo que más nos gustó fue lo organizado que es! Gracias por todo, tienes un gusto exquisito para la decoración. ¡Volveríamos a repetir con Omicron una y mil veces!
Yolanda
Yolanda Enviado el 03/08/2021
Valoración 4.8 de 5

Decoración personalizada

A destacar de Jose, además de su profesionalidad, es su esfuerzo por conocer los gustos de cada pareja. Con solo saber el estilo que les identifica se encarga del resto y puedes estar tranquilo y delegar en él, acierta seguro con sus rincones y decoraciones profesionales y con mil detalles. Recomendable 100%. Gracias, Jose, por decorar el lugar en nuestro día y dejarlo tan bonito.
Juan
Juan B. Enviado el 30/06/2021
Valoración 5 de 5

Una decoración preciosa

El castillo es muy bonito, pero de noche con la iluminación de Omicron se convierte en un castillo de película. Nos pusieron la carpa de luces, la iluminación de los árboles y la trasera de la mesa nupcial y quedó precioso. Además, se aseguraron de que la instalación quedase a nuestro gusto al 100%. El responsable de Omicron pasó por el castillo para asegurarse que todo estaba perfecto y el único fallo fue no avisarnos (porque no nos quiso molestar) porque nos quedamos con ganas de brindar por su excelente trabajo. Un 10, precioso.
Belen
Mario y Belén Enviado el 15/11/2020
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Si quieres que tu boda sea mejor que como la sueñas, no dudes en contactar con Omicrón en Cáceres. La cercanía y buen trato se deja notar desde el primer momento. Te intenta conocer, saber tus gustos para llegar más a ti y lo que buscar para tu gran día y así conseguir que todo sea perfecto. Gracias, José, por cada llamada durante estos meses, por estar siempre al otro lado como gran profesional, aconsejarnos y estar siempre pendiente. Contraté la decoración de mi boda, además de las Invitaciones y regalitos.
Valle
M. Valle C. Enviado el 06/04/2020
Valoración 4.8 de 5

Una decoración con mimo y personalizada

José se adaptó a nuestros gustos y presupuesto para hacer la decoración de nuestra boda y nos ayudó con la papelería y el seating plan para que fuese acorde con el resto de la decoración. ¡Fue genial!
Lorena
Lorena F. Enviado el 08/01/2020
Valoración 5 de 5

¡Super recomendables!

Si hay que atribuir méritos de los fantástico que quedó todo es desde luego a Omicrón. Les contratamos para tema de decoración para este día... Y no puedo más que decirles gracias, gracias y mil gracias. José Antonio y Loli estuvieron a cargo de todo el tema de decoración que les pedimos, y la conversación con ellos era muy fluida, siempre aportando ideas y respetando y teniendo siempre en consideración nuestros pensamientos y peticiones. Ha sido todo tranquilidad, ya que muchas de las cosas, ni siquiera nos dio tiempo a dejarlas con ellos cerradas del todo... Pero desde luego, son de plena confianza. Jamás imaginé que el escenario de nuestra boda fuera a quedar tan impresionante. Todo estaba al detalle de la temática que les pedimos (centros de mesa, iluminación, rincón del mediante, rincón de cervezas, protocolo... ¡Todo!). La gente no para de decirnos que todo estaba precioso, y yo después de un mes todavía me sigo quedando alucinada cuando recuerdo como estaba todo, y cuando lo veo en las fotos. ¡Sois los mejores! ¡Enhorabuena por el trabajo que hacéis! Os recomendamos 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Omicrón

Ester & Javier
114 fotos · 08/06/2024
Bego & Kiko
357 fotos · 09/12/2023
BEA & JUANPE
128 fotos · 29/07/2023
Raquel & Rubén
13 fotos · 17/09/2022
Patri & Juanma
56 fotos · 28/08/2021
Laura & Sergio
33 fotos · 10/10/2020

Mapa

C/ Profesor Hernández Pacheco, 11 10002 Cáceres (Cáceres)

Preguntas frecuentes sobre Omicrón

En Omicrón es posible comprar los detalles para los invitados de la boda desde 1€.
En Omicrón es posible adquirir bonitos y variados detalles de boda para invitados entre los que destacan:
  • Jabones aromáticos
  • Productos cosméticos
  • Memorias USB
  • Abanicos
  • Bailarinas
  • Pulseras, pendientes, collares
  • Carteras, bolígrafos, llaveros
  • Botellines en miniatura
  • Perfumes
  • Otros (Toda clase de regalos y detalles para tus invitados. Además, decoraciones para el lugar de tu ceremonia y/o banquete.)
Omicrón cuenta con la opción de:
  • Catálogo
  • Detalles a medida
Omicrón es una empresa especializada en detalles de boda aunque también ofrece los siguientes servicios para el gran día:
  • Invitaciones de boda
  • Servicio de impresión
  • Otros (Ideas para celebrar vuestra boda. Contacto con fotógrafo, músico, caricaturas, niñera, alquiler coches clásicos, decoración de boda: Candy bar, sitting, meseros personalizados, pai pai, photocall...)
A Omicrón lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Omicrón cuenta con 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cáceres para tu boda

Proveedores