Opiniones de Omicrón

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Adoración
    Adoración Se casó el 30/10/2021

Más que decoración

Es especial y te hace la vida fácil. José es el alma de Omicrón y un gran profesional. Nos asesoró y nos hizo un presupuesto de lo que teníamos en mente e incluso se encargó de acordar con la floristería los detalles de muchas cosas. Y todo lo hace con una sonrisa y con un cariño… Merece la pena contar con Omicrón sin ninguna duda.
    Marta Se casó el 07/08/2021

Decoración de ensueño

Contratar a Omicrón para la decoración de nuestra boda fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar. Jose tiene un don para captar al instante los gustos de la gente y plasmarlos a continuación en sus decoraciones. Creó un entorno de ensueño en nuestro gran día. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo!
  • Yolanda
    Yolanda Se casó el 10/07/2021

Decoración personalizada

A destacar de Jose, además de su profesionalidad, es su esfuerzo por conocer los gustos de cada pareja. Con solo saber el estilo que les identifica se encarga del resto y puedes estar tranquilo y delegar en él, acierta seguro con sus rincones y decoraciones profesionales y con mil detalles. Recomendable 100%. Gracias, Jose, por decorar el lugar en nuestro día y dejarlo tan bonito.
  • Elisa
    Elisa Se casó el 03/07/2021

Buena experiencia

Fuimos a comprar unos detalles para los invitados y, la verdad, que recibimos un trato muy agradable. Después, los encargos se han ajustado perfectamente a lo que nosotros habíamos pedido.
  • Daniel
    Daniel Se casó el 03/07/2021

Cuento de hadas

Excelente, maravilloso. Cualquier calificativo es poco para lo contentos que estamos con el trabajo que hizo en nuestra boda. Sin duda, un gran acierto el haberle elegido. A pesar de todos los problemas que tuvimos con la pandemia y los numerosos cambios, él siempre nos empujaba a ser positivos y nos dio confianza en que todo saldría bien, y así fue. Una boda de cuento tal y como siempre habíamos soñado.
  • Juan
    Juan B. Se casó el 26/06/2021

Una decoración preciosa

El castillo es muy bonito, pero de noche con la iluminación de Omicron se convierte en un castillo de película. Nos pusieron la carpa de luces, la iluminación de los árboles y la trasera de la mesa nupcial y quedó precioso. Además, se aseguraron de que la instalación quedase a nuestro gusto al 100%. El responsable de Omicron pasó por el castillo para asegurarse que todo estaba perfecto y el único fallo fue no avisarnos (porque no nos quiso molestar) porque nos quedamos con ganas de brindar por su excelente trabajo. Un 10, precioso.
  • Belen
    Mario y Belén Se casó el 01/08/2020

Profesionalidad

Si quieres que tu boda sea mejor que como la sueñas, no dudes en contactar con Omicrón en Cáceres. La cercanía y buen trato se deja notar desde el primer momento. Te intenta conocer, saber tus gustos para llegar más a ti y lo que buscar para tu gran día y así conseguir que todo sea perfecto. Gracias, José, por cada llamada durante estos meses, por estar siempre al otro lado como gran profesional, aconsejarnos y estar siempre pendiente. Contraté la decoración de mi boda, además de las Invitaciones y regalitos.

Respuesta de Omicrón:

Belén y Mario, sois un sol. Hicisteis algo que no muchas parejas decidieron hacer, y es casarse en la era Covid. Por nuestra parte, somos nosotros quienes os tenemos que dar la gracias; vosotros habéis demostrado que sí se puede y de una forma casi normal. Gracias de corazón por contar con nosotros para vuestra boda.
  • Lorena
    Lorena F. Se casó el 06/12/2019

¡Super recomendables!

Si hay que atribuir méritos de los fantástico que quedó todo es desde luego a Omicrón. Les contratamos para tema de decoración para este día... Y no puedo más que decirles gracias, gracias y mil gracias. José Antonio y Loli estuvieron a cargo de todo el tema de decoración que les pedimos, y la conversación con ellos era muy fluida, siempre aportando ideas y respetando y teniendo siempre en consideración nuestros pensamientos y peticiones. Ha sido todo tranquilidad, ya que muchas de las cosas, ni siquiera nos dio tiempo a dejarlas con ellos cerradas del todo... Pero desde luego, son de plena confianza. Jamás imaginé que el escenario de nuestra boda fuera a quedar tan impresionante. Todo estaba al detalle de la temática que les pedimos (centros de mesa, iluminación, rincón del mediante, rincón de cervezas, protocolo... ¡Todo!). La gente no para de decirnos que todo estaba precioso, y yo después de un mes todavía me sigo quedando alucinada cuando recuerdo como estaba todo, y cuando lo veo en las fotos. ¡Sois los mejores! ¡Enhorabuena por el trabajo que hacéis! Os recomendamos 100%.
  • Mery
    Mery P. Se casó el 12/10/2019

Excelente en todo

Todo el mundo que fue a la boda no para de decir que había un montón de detalles y todos ellos con muy buen gusto. Hicieron de los rincones de decoración espacios mágicos. Excelentes profesionales y con muy buen gusto.
  • Alejandro
    Alejandro C. Se casó el 05/10/2019

Convirtió el lugar en lo que esperábamos

Espectaculares, José dio en el clavo con todo, sin duda alguna un acierto en toda regla que dio ese toque mágico que ya de por sí tenía el sitio, quedamos encantados.