Omicrón

70 opiniones | Cáceres (Cáceres)

Opiniones de Omicrón

• Belen

Mario y Belén · Se casó el 01/08/2020

Profesionalidad

Si quieres que tu boda sea mejor que como la sueñas, no dudes en contactar con Omicrón en Cáceres. La cercanía y buen trato se deja notar desde el primer momento. Te intenta conocer, saber tus gustos para llegar más a ti y lo que buscar para tu gran día y así conseguir que todo sea perfecto. Gracias, José, por cada llamada durante estos meses, por estar siempre al otro lado como gran profesional, aconsejarnos y estar siempre pendiente. Contraté la decoración de mi boda, además de las Invitaciones y regalitos.

Enviado el 15/11/2020

Respuesta de Omicrón:

Belén y Mario, sois un sol. Hicisteis algo que no muchas parejas decidieron hacer, y es casarse en la era Covid. Por nuestra parte, somos nosotros quienes os tenemos que dar la gracias; vosotros habéis demostrado que sí se puede y de una forma casi normal. Gracias de corazón por contar con nosotros para vuestra boda.
  • Lorena

Lorena Fernández Lindo · Se casó el 06/12/2019

¡Super recomendables!

Si hay que atribuir méritos de los fantástico que quedó todo es desde luego a Omicrón. Les contratamos para tema de decoración para este día... Y no puedo más que decirles gracias, gracias y mil gracias. José Antonio y Loli estuvieron a cargo de todo el tema de decoración que les pedimos, y la conversación con ellos era muy fluida, siempre aportando ideas y respetando y teniendo siempre en consideración nuestros pensamientos y peticiones. Ha sido todo tranquilidad, ya que muchas de las cosas, ni siquiera nos dio tiempo a dejarlas con ellos cerradas del todo... Pero desde luego, son de plena confianza. Jamás imaginé que el escenario de nuestra boda fuera a quedar tan impresionante. Todo estaba al detalle de la temática que les pedimos (centros de mesa, iluminación, rincón del mediante, rincón de cervezas, protocolo... ¡Todo!). La gente no para de decirnos que todo estaba precioso, y yo después de un mes todavía me sigo quedando alucinada cuando recuerdo como estaba todo, y cuando lo veo en las fotos. ¡Sois los mejores! ¡Enhorabuena por el trabajo que hacéis! Os recomendamos 100%.

Enviado el 08/01/2020
  • Mery

Mery Pulido Diaz · Se casó el 12/10/2019

Excelente en todo

Todo el mundo que fue a la boda no para de decir que había un montón de detalles y todos ellos con muy buen gusto. Hicieron de los rincones de decoración espacios mágicos. Excelentes profesionales y con muy buen gusto.

Enviado el 25/11/2019
  • Alejandro

Alejandro CORDERO RENTERO · Se casó el 05/10/2019

Convirtió el lugar en lo que esperábamos

Espectaculares, José dio en el clavo con todo, sin duda alguna un acierto en toda regla que dio ese toque mágico que ya de por sí tenía el sitio, quedamos encantados.

Enviado el 17/11/2019
  • Valle

M. Valle Campanón · Se casó el 21/09/2019

Una decoración con mimo y personalizada

José se adaptó a nuestros gustos y presupuesto para hacer la decoración de nuestra boda y nos ayudó con la papelería y el seating plan para que fuese acorde con el resto de la decoración. ¡Fue genial!

Enviado el 06/04/2020
  • Celia

Celia Dominguez Cordero · Se casó el 14/09/2019

Gran servicio

Nosotros contratamos con ellos las invitaciones de boda y la elaboración de los sellos personalizados de la boda. La verdad que tanto las unas como los otros quedaron estupendamente, las invitaciones preciosas. Yo me quedé con una de recuerdo porque estaba enamorada de ellas. Los sellos los usamos para las tarjetas de las regalos de los invitados, para las invitaciones y para los conos del arroz. Hicimos tres y les dimos mucho uso, fue un acierto. Hacen un buen trabajo. Nos quedamos con ganas de contratarles también el tema decoración, pero ya teníamos contratado cuando nos enteramos que ofrecían ese servicio.

Enviado el 14/11/2019
  • Pilar

Pilar Lucas Iglesias · Se casó el 24/08/2019

3.6

Mucha variedad

Todo muy bien. Mucha variedad y diversidad de productos. Gran variedad de precios.

Enviado el 12/12/2019
  • Nuria

Nuria Gonzalez Carrasco · Se casó el 10/08/2019

Cercanos y profesionales donde los halla

Mil gracias al equipo y en especial a Jose. ¡Cercanos y auténticos profesionales!

Enviado el 12/08/2019

Respuesta de Omicrón:

Gracias a vosotros por contar con nuestros servicios. Ya sabéis donde podéis encontrarnos. ¡Un millón de gracias!
  • Verónica

Verónica · Se casó el 03/08/2019

Gracias por todo

Confiamos en Jose y en su equipo para la decoración de nuestra boda y tengo que decir que fue la mejor decisión que hemos hecho. Un profesional como la copa de un pino, siempre a la escucha y se adapta perfectamente al estilo de los novios. Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 17/08/2019

Respuesta de Omicrón:

¡Muchas gracias! Vuestra boda fue un reto que sin duda queríamos realizar. Me alegro haber formado parte de ese día tan especial. ¡Espero veros pronto otra vez por España! Un abrazo muy grande para los dos.
  • Roció

Rocio Ruiz Alvarez · Se casó el 27/07/2019

¡Hace magia!

Recuerdo que fue lo primero que contraté, la decoración. Y es algo que tuve claro desde el primer día, que sería el. Y no nos hemos equivocado. Lo que hace Jose es magia.
    Más que recomendado. No lo pudo haber hecho mejor, porque solo me hizo falta decirle de qué estilo quería la boda y él solo fue dándole forma a mi idea. Impresionante, es todo un profesional y estamos encantados con él. ¡Además de su trato cercano y humilde!

Enviado el 29/07/2019

Respuesta de Omicrón:

Vosotros me habéis marcado desde el primer día. En el momento en que os conocí ya quería decorar vuestra boda. Mil gracias por dejar que formáramos parte de vuestro gran día. ¡Ya sabéis donde tenéis un amigo para cualquier cosa!