Omicrón

Omicrón 4
Omicrón 5
  • Nuria

Nuria Gonzalez Carrasco · Se casó el 10/08/2019

Cercanos y profesionales donde los halla

Mil gracias al equipo y en especial a Jose. ¡Cercanos y auténticos profesionales!

Enviada el 12/08/2019

Respuesta de Omicrón:

Gracias a vosotros por contar con nuestros servicios. Ya sabéis donde podéis encontrarnos. ¡Un millón de gracias!
  • Verónica

Verónica · Se casó el 03/08/2019

Gracias por todo

Confiamos en Jose y en su equipo para la decoración de nuestra boda y tengo que decir que fue la mejor decisión que hemos hecho. Un profesional como la copa de un pino, siempre a la escucha y se adapta perfectamente al estilo de los novios. Lo recomendamos al 100%.

Enviada el 17/08/2019

Respuesta de Omicrón:

¡Muchas gracias! Vuestra boda fue un reto que sin duda queríamos realizar. Me alegro haber formado parte de ese día tan especial. ¡Espero veros pronto otra vez por España! Un abrazo muy grande para los dos.
  • Roció

Rocio Ruiz Alvarez · Se casó el 27/07/2019

¡Hace magia!

Recuerdo que fue lo primero que contraté, la decoración. Y es algo que tuve claro desde el primer día, que sería el. Y no nos hemos equivocado. Lo que hace Jose es magia.
    Más que recomendado. No lo pudo haber hecho mejor, porque solo me hizo falta decirle de qué estilo quería la boda y él solo fue dándole forma a mi idea. Impresionante, es todo un profesional y estamos encantados con él. ¡Además de su trato cercano y humilde!

La boda de Rocio  Ruiz Alvarez y Omicrón 6
    La boda de Rocio  Ruiz Alvarez y Omicrón 16
    La boda de Rocio  Ruiz Alvarez y Omicrón 17
    Enviada el 29/07/2019

Respuesta de Omicrón:

Vosotros me habéis marcado desde el primer día. En el momento en que os conocí ya quería decorar vuestra boda. Mil gracias por dejar que formáramos parte de vuestro gran día. ¡Ya sabéis donde tenéis un amigo para cualquier cosa!
  • Miguel

Miguel Ángel Durán Flores · Se casó el 06/07/2019

Sitio espectacular

Hicimos la boda de tarde noche al aire libre, y se encargaron de la iluminación. Montamos una carpa de luces para la zona del banquete, y una zona de iluminación para la zona del cóctel y el baile con la barra libre. Al encender todo, los invitados se quedaron asombrados de lo bonito que estaba todo. Fue un momento increíble. También nos hicieron los centros de mesa, y quedaron preciosos. Jose estuvo atento a todo en cada momento, ofreciéndose a ayudarnos en todo lo que nos hiciera falta.

Enviada el 25/07/2019

Respuesta de Omicrón:

Gracias a vosotros, el poder formar parte de vuestro gran día ha sido todo un placer. Espero que contéis con nosotros en los siguientes eventos como bautizos y comuniones. ¡Mil gracias!

Laura · Se casó el 25/05/2019

Únicos en Cáceres

Como ésta tienda y este equipo no hay nadie, son los mejores del sector. Nos prepararon regalos preciosos además de un rincón de decoración.

Enviada el 28/05/2019

Respuesta de Omicrón:

Mil gracias por confiar en nosotros. Ha sido todo un placer preparar vuestros regalos. Espero que nos veamos pronto en el bautizo.
  • M.Pilar

M.Pilar · Se casó el 13/10/2018

Alfileres de boda

Encantadores, simpáticos y me ayudaron a elegir los alfileres cosa que apenas tardaron en traerlos. Incluso me dieron propuestas para buscar un sitio donde llevar los alfileres sin apenas gastar dinero.

Enviada el 01/12/2018
  • AIDA

Aida Diaz Maestre · Se casó el 01/09/2018

Volvería a contratarlos

Una boda de ensueño gracias a José y su equipo. ¡Los niños disfrutaron mucho del teatrillo que montaron y, sobre todo, de las golosinas!

Enviada el 25/09/2018

Respuesta de Omicrón:

Gracias a vosotros por confiar en nuestra empresa. Cada detalle cuenta y por eso quisimos hacerte algo que nunca antes hicimos.

Laura Sevilla Ferreira · Se casó el 28/07/2018

Encantadísima

Súper encantadisima con José, me ayudó muchísimo a que mi boda tuviera magia. No dudaría en volver a contratar su servicio que hizo que mi boda fuera inolvidable.

La boda de Laura Sevilla Ferreira y Omicrón 18
    La boda de Laura Sevilla Ferreira y Omicrón 19
    La boda de Laura Sevilla Ferreira y Omicrón 20
    Enviada el 19/09/2018

Respuesta de Omicrón:

¡Muchas gracias por tu recomendación, Laura! Nos alegramos de haber participado en hacer aún más bonito vuestro día y recordad que estamos a vuestra disposición para cualquier otro evento y la decoración de vuestra casa.
  • Jorge

Jorge Grande Granados · Se casó el 21/07/2018

Todo perfecto

Muy profesionales. Tienen todo en cuenta, te dan muchas ideas, te ayudan en todo y muy agradables.

Enviada el 02/09/2018

Respuesta de Omicrón:

Con novios como vosotros todo es muy fácil. Gracias por vuestras palabras, nos alegramos mucho de contribuir a hacer aún más especial vuestro día. Os esperamos para vuestros próximos eventos!

Laura Corchado Bejarano · Se casó el 28/04/2018

Decidimos coger los detalles de decoración de la iglesia y el protocolo que cogimos fueron preciosos y conseguimos todo lo que deseábamos. Grandes profesionales. muchas gracias por el servicio. Recomendable a todos los que quieran una boda única.

Enviada el 08/05/2018