Omicrón
C/ Profesor Hernández Pacheco, 11 10002 Cáceres (Cáceres) Ver mapa

Recomendaciones de Omicrón

51 de 51 novios recomiendan Omicrón

Marta, Se casó el 07/10/2017

Omicrón nos dejaron la boda preciosa. Ofrecen un montón de posibilidades y de ahí tú eliges lo que quieres poner. Flexibilidad total y súper buen servicio. Nosotros pusimos un rincón de bienvenida, una consola con arroz y pétalos para la ceremonia, la decoración de la ceremonia, un rincón chill-out, un rincón de manoletinas para las invitadas (más de una me dijo que le había salvado los pies), el sitting plan... todo precioso. Además me diseñaron las minutas especialmente para mí. Yo no estuve encima de ellos, les di libertad total y quedé encantada con el resultado. Los recomiendo totalmente.

Enviada el 24/10/2017
  • Henar

Henar Martín Galiano, Se casó el 16/09/2017

No puedo estar más contenta con esta empresa. No sólo miman a los novios si no que cada mínimo detalles está perfectamente colocado y cuidado. La decoración de mi boda la hicieron ellos, ¡y fue tal y como había soñado!. Son sin duda alguna fantásticos.

Enviada el 02/10/2017
  • Natalia

Natalia, Se casó el 12/08/2017

Sin duda grandes profesionales. Hicieron las invitaciones de nuestra boda tal y como las queríamos y usaron el diseño para las tarjetas de los regalos. Y qué decir de la decoración, fue espectacular, teniendo en cuenta cada detalle a cada cual más especial.

Enviada el 31/08/2017
  • Verito

Vrt Plata, Se casó el 01/07/2017

Jose es genial. Con muchas ideas y al pie del cañón para lo que haga falta.
    Nosotros contratamos el protocolo de mesas de Mapamundi y quedó muy bonito.
    Nos ha ayudado siempre que lo hemos necesitado y es por ello que queremos destacar su profesionalidad y simpatía. ¡Muchas gracias.

Enviada el 17/07/2017
  • Gloria

Gloria Rebeca De La Calle Nieto, Se casó el 17/06/2017

Hicimos con ellos las invitaciones y alquilamos algún extra para la celebración. En todo momento una buena disposición. Gran profesionalidad. Te asesoran en todo lo que necesites. Tienen un amplio catálogo de servicios y productos con una buena relación calidad/precio. José es un encanto.

Enviada el 29/07/2017
  • Leticia

Leticia, Se casó el 08/10/2016

Se nota la experiencia, el buen hacer y la profesionalidad de Jose. Puse todo en sus manos y salió perfecto. Además de hacerlo, te aconseja para que todo quede ideal. Muchísimas gracias por todo. Sin duda, volveríamos a confiar en vosotros.

Enviada el 06/11/2016
  • M Carmen

M Carmen García, Se casó el 17/09/2016

Nosotros contratamos con ellos nuestras invitaciones de boda, el photocall y los alfileres para regalar a las mujeres. El trato es inmejorable, busca todo lo que le pidas para hacer de ese día un día espectacular y original. La relación calidad y precio es muy buena. Sin duda, si buscas detalles para tu boda debes pasar por allí.

Enviada el 04/10/2016

Cotrina Cuello, Se casó el 17/09/2016

Hemos quedado encantadas con el servicio, la calidad y la simpatía de José, lo recomiendo porque es de los mejores decoradores que conozco. Encantadísima con todo.

Enviada el 10/11/2016
  • Alex

Alex, Se casó el 03/09/2016

Compramos en Omicron nuestros detalles de boda para los invitados y todos quedamos muy contentos. La presentación es preciosa y José muy amable y atento. Facilita multitud de servicios de organización de eventos y da muy buenas recomendaciones. Muchas Gracias por todo.

Enviada el 14/09/2016

Laura Dorado Presumido, Se casó el 27/08/2016

Encantadísimos con el resultado de todo lo encargado y todo lo que deseábamos, trato personal increíble, pendiente a todo, y el resultado de todo fue maravilloso, no podemos estar más contentos. Sin duda repetiríamos y sin duda repetiremos para cualquier evento, no se dudará en acudir aquí, lo recomendamos 100%, contentísimos.

Enviada el 31/08/2016