Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Junio 2024

¿Qué valor ponéis a vuestros recuerdos?

Es lo primero que deberíais preguntaros a la hora de elegir un equipo de profesionales para cubrir el gran día. Solo vosotros podéis darle el valor adecuado. Las fotos de cuando erais pequeños, las fotos de la boda de vuestros padres, algún familiar que echáis de menos... Todos estos momentos forman parte de lo que somos, nos completan como personas...

Y en Dandelion Wedds están dispuestos a ofreceros el mejor servicio para conseguir las mejores imágenes de un momento tan especial como el que estáis a punto de vivir.

Servicios que os ofrece

Estos profesionales de la fotografía tratarán con sumo cuidado cada instante para capturarlo y conseguir que perdure con vosotros para siempre. El mejor recuerdo del que, sin duda, será uno de los mejores días de vuestras vidas. Desde los preparativos en casa de los novios hasta la posterior fiesta, todo quedará inmortalizado para que podáis revivirlo siempre en un futuro.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Fotografías en alta resolución
Negativos

¿Qué incluye el pack de boda?

Tenemos varios pack para ajustarnos a tus necesidades. Todos los pack se entregan en caja de madera personalizada

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

1 a 12 meses

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, nacional e iInternacional

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Los gastos son los propios del desplazamiento: dietas y alojamiento si fuera preciso

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Analógica

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Intentamos estar al día en cuanto a nuestra fotografía se refiere, usamos cámaras novedosas

¿Qué material utilizas?

El equipo que tenemos es muy variada desde canon y nikon y para video usamos cámaras de cine capaces de grabar en anamórfico. Siempre con ópticas muy luminosos para conseguir fondos difusos

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, servidor propio en la web. Creamos una galería online con contraseña

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Estamos siempre una hora desde el inicio de la barra libre, creemos que es mas que suficiente para completar el reportaje, pero si quieres las horas extras se puede hablar y llegar a un acuerdo

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago es a convenir, somos flexibles. Nos gusta trabajar con las siguientes formas de pago: 50% a la firma del contrato y reserva de fecha y 50% a la entrega final. O elegir 30%, 20% y 50%

¿Cómo trabajas?

Trabajamos de forma discreta no queremos ser los protagonistas el día de tu boda no notaras que estamos alli
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Dandelion Wedds

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
39 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Sandra
Sandra Enviado el 28/06/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendable, son los mejores

Tuvimos el placer de tener a David como nuestro fotógrafo de bodas y Marisa como videógrafa, ¡y fue absolutamente increíble! No puedo expresar lo agradecidos que estamos por su profesionalismo, su creatividad y su atención meticulosa a cada detalle.

Desde el momento en que los conocimos, supimos que estábamos en buenas manos. Fueron extremadamente amables, comprensivos y dedicados a hacer de nuestro día especial una experiencia inolvidable. Sus habilidades para capturar momentos espontáneos y emocionales fueron simplemente asombrosas. Cada vez que miramos nuestras fotos de boda, revivimos esos momentos mágicos una y otra vez.

Además, no solo nosotros, sino también todos nuestros invitados quedaron impresionados con el trabajo de David y Marisa y se lo pasaron genial con ellos. Su enfoque amigable y su capacidad para hacer que todos se sintieran cómodos frente a la cámara es realmente notable. Incluso aquellos que normalmente no disfrutan ser fotografiados se divirtieron mucho durante la boda.

Cada imagen es una obra de arte en sí misma, con una composición perfecta y una calidad excepcional. Ambos capturaron la esencia de nuestro amor y la alegría de ese día tan especial de una manera que nunca imaginamos posible.

Recomendaríamos a David y Marisa a cualquiera que esté buscando unos fotógrafos profesionales, talentosos y amigables. No solo tienen un ojo impresionante para la fotografía, sino que también tienen la capacidad de capturar la verdadera esencia de las personas y los momentos. Estamos eternamente agradecidos por su increíble trabajo y por haber dejado un recuerdo duradero de nuestro día más feliz.

Gracias, David y Marisa, por todo lo que hicisteis por nosotros. Sois los mejores fotógrafos que hemos conocido, y todos nuestros invitados os adoran. No podemos recomendar vuestros servicios lo suficiente. Para nosotros fuisteis dos invitados más y no dudaremos en contactaros cada vez que necesitemos fotógrafos.
Marisa
Marisa Enviado el 20/02/2024
Valoración 5 de 5

Una línea temporal hecha de fotografías imprescindibles

Creo que cuando celebras tu boda, lo que buscas es poder mantener en la retina todos esos recuerdos irrepetibles que se crean durante un día tan especial.
Pues, la experiencia de contratar a David para realizar nuestras fotos de boda.... logró exactamente eso: confeccionó una línea de tiempo que recoge uno a uno, todos esos instantes que parecen sencillos pero que a la vez dicen tanto... Delicado, sutil, sin darte cuenta, David es capaz de fundirse con todo lo que sucede y a la vez destacar a través de sus fotos, de su encanto y de su frescura espontánea.
Cuando crees que nadie te mira, cuando te olvidas de que hay cámaras, es cuando te das cuenta de que están haciendo genial su trabajo. Y es desde ahí desde donde se fabrican las mejores tomas, cuando consigue asomarse a los rincones diminutos y más valiosos: unas manos que se acarician llenas de afecto, un abrazo donde puedes notar la ternura que lo rodea, un beso apasionado... Y todo ello, buscando siempre la mejor luz, el encuadre más oportuno y la oportunidad perfecta.
Es justo lo que soñábamos y mucho más: nos "robó" los mejores momentos :)
Tanto nosotros como nuestros invitados, disfrutamos y apreciamos su trabajo y su saber estar.
No me cansaré de recomendar su profesionalidad allá donde vaya, porque cada vez que repasamos todas esas instantáneas, volvemos a emocionarnos, a revivir cada detalle y a terminar con una sonrisa en la cara y los ojos vidriosos...
Si quieres un trabajo hecho con alma y pasión, no lo dudes.

La mejor elección que puedes tomar.
Ainhoa
Ainhoa S. Enviado el 05/02/2024
Valoración 5 de 5

Fotos fantásticas

Súper contentos con todo el resultado, captaron nuestra esencia y las de nuestros allegados en el evento.
Alberto
Alberto V. Enviado el 02/02/2024
Valoración 5 de 5

Extraordinarios

Su trabajo tiene una calidad excepcional, pero a parte de que el resultado sea muy profesional es que las fotos captan momentos naturales y auténticos. A todos nuestros invitados las fotos les han maravillado. Los recomiendo al 200% son una apuesta segura. Y el trato con ellos es muy cercano y agradable, hacen que todo sea más sencillo.
FIDEL
Fidel A. Enviado el 28/12/2023
Valoración 5 de 5

Gran Experiencia

Recomendado 100%
Tanto fotografía como vídeo te acompañan para inmortalizar nuestro día.
Resultado memorable para revisualizar una y otra vez
Gracias!
Naty
Naty Enviado el 09/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo audiovisual

Buen trabajo fotográfico, precio acordé a todo el trabajo hecho, calidad humana y por sobre todo muy conforme con el resultado final. Gracias el hermoso registro de esta noche mágica.
David
David B. Enviado el 26/11/2023
Valoración 5 de 5

Todo un acierto

Nos encantó su estilo desde el principio y fue todo un gran acierto. David es una gran persona y mejor fotógrafo. El resultado fue espectacular. Los invitados alucinaron con la dedicación que le pusieron a la hora de buscar la mejor foto. El montaje en el mismo día un puntazo, super bien hecho en tan poco tiempo. Gracias a ellos tenemos los mejores recuerdos que pudiéramos tener
Faustino
Faustino Enviado el 24/11/2023
Valoración 5 de 5

Increíbles!!

Los volvería a elegir una y mil veces...

Son unos auténticos profesionales, no faltó ni un solo detalle en nuestro reportaje de boda.

Tanto David como su equipo hicieron un trabajo impecable...

100% recomendables
RAQUEL
Raquel L. Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Contratamos a Dandelion porque nos gustaron mucho los trabajos que nos enseñó y no pudimos acertar más, estamos muy contentos con el trabajo realizado, muchas gracias David por tu cercania y profesionalidad y a todo tu equipo.
Nora
Nora Enviado el 26/02/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión!

Sin duda ha sido una decisión más que acertada. Nos pusieron todo muy fácil, a pesar de los cambios que hubo debido a restricciones fueron amables, atentos en todo momento, cercanos... todos los invitados encantados con ellos ¡Y el resultado inmejorable! No podemos tener un mejor recuerdo de nuestro gran día. Viendo las fotos y video hemos revivido cada momento de nuestra boda sin faltar el más mínimo detalle. Gracias a personas como David y su equipo, que demuestran que les encanta su trabajo, te entran ganas de casarte otra vez.
Ainhoa
Ainhoa T. Enviado el 18/05/2022
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

Profesionales, atentos, cercanos, agradables, educados. Lo mejor que pude hacer en mi boda es contratarlos a ellos. Nosotras hicimos la preboda, la boda y la postboda y fue genial. ¡Gracias, chicos!
Isaac
Isaac M. Enviado el 23/10/2021
Valoración 5 de 5

Alucinantes

Creativos, muy profesionales, grandes trabajadores. Nos encantó todo el trabajo que hicieron con nosotros, tanto en fotos como en vídeos. Orgullosos de ponernos en sus manos para hoy día seguir presumiendo de fotos y vídeos de nuestra boda. De verdad, si buscáis profesionalidad, son los mejores.
Kristian
Kristian F. Enviado el 21/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Todo perfecto!

¡Muy recomendado! Ya que la comodidad y la tranquilidad en un día donde los nervios están a flor de piel es primordial. No solo lo hizo perfecto con sus fotones, sino que nos hizo sentir muy a gusto. ¡Divertido y cercano! ¡Muy recomendado!
Noemi
Noemi K. Enviado el 21/10/2021
Valoración 5 de 5

Muy profesional y atento

David es un fotógrafo increíble, nos hizo sentir muy a gusto en toda la sesión tanto de preboda como durante el evento. Es muy buen profesional. Lo recomiendo 100%.
Carmen
Carmen C. Enviado el 21/10/2021
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Lo que más nos sorprendió es que el trabajo, además de ser espectacular, fue rápido y pudimos disfrutar de nuestra boda casi sin enterarnos. También estuvimos super a gusto con ellos, conectaron desde el principio con nosotros. Es la mejor elección.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Dandelion Wedds

Tino & Nina
144 fotos · 17/04/2021
Jolie & Ricardo
26 fotos · 23/01/2020
Carmen & Diego
69 fotos · 24/08/2019
Virginia & Pablo
26 fotos · 17/11/2018

Promociones

Mapa

Athos, 28 28011 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Dandelion Wedds

En Dandelion Wedds se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 900€ hasta 3.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Dandelion Wedds ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
El equipo de Dandelion Wedds retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Dandelion Wedds utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
A Dandelion Wedds lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Dandelion Wedds cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo, 2 promociones de descuento, 1 promoción de regalo y 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores