Opiniones de Dandelion Wedds

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Ainhoa
    Ainhoa T. Se casó el 07/05/2022

Excelente trabajo

Profesionales, atentos, cercanos, agradables, educados. Lo mejor que pude hacer en mi boda es contratarlos a ellos. Nosotras hicimos la preboda, la boda y la postboda y fue genial. ¡Gracias, chicos!

Respuesta de Dandelion Wedds:

Muchas gracias, Ainhoa, nos lo pasamos genial en vuestra boda. ¡Así da gusto trabajar! Muchas gracias a vosotras, ¡sois una pareja preciosa!
  • Isabel
    Isabel G. Se casó el 20/11/2021

La mejor elección

Solo tenemos palabras de agradecimiento para este equipo, excelente trabajo, nos han felicitado muchos invitados por las fotos que han visto. El trabajo sorprende; imágenes que plasman sentimientos. Pero lo mejor es la calidad del equipo; fueron superamables y atentos con nosotros, y nos dieron confianza para estar supertranquilos ese día. Sin duda, los elegiría una y mil veces, Gracias de corazón, se lo recomiendo a cualquiera que quiera tener en su boda unas fotos preciosas de una altísima calidad.
    Jaime G. Se casó el 25/09/2021

Recomendado 100%

Fotógrafos profesionales, estuvimos con ellos 1h45min y el tiempo se nos pasó volando, cercanos y de trato fácil. Repetiríamos una mil veces.
    Cristina Se casó el 18/09/2021

No se perdieron ningún instante

Guardaron cada momento especial con mucho mimo. Nos hicieron sentir como en familia. Es todo tan fácil con ellos que no te tienes que preocupar de nada. Están en todo. No pude haber elegido mejor. Son los mejores. Gracias a ellos puedo guardar cada recuerdo de mi boda con fotos que representan nuestra personalidad y de una calidad excelente.

• Julián
    Julián Se casó el 18/09/2021

Boda de Cris y Juli

Todos los asistentes a la boda se emocionaron con el same day edit que nos hicieron. Las fotos y el vídeo de la preboda son una verdadera locura. Mi mujer trabaja de fotógrafa de bodas y los considera los mejores.

Respuesta de Dandelion Wedds:

Muchas gracias, Julián, un placer estar en tu boda, una ceremonia original y emotiva, ¡y aún nos queda la postboda!
  • Kristian
    Kristian F. Se casó el 17/09/2021

¡Todo perfecto!

¡Muy recomendado! Ya que la comodidad y la tranquilidad en un día donde los nervios están a flor de piel es primordial. No solo lo hizo perfecto con sus fotones, sino que nos hizo sentir muy a gusto. ¡Divertido y cercano! ¡Muy recomendado!
  • Noemi
    Noemi K. Se casó el 17/09/2021

Muy profesional y atento

David es un fotógrafo increíble, nos hizo sentir muy a gusto en toda la sesión tanto de preboda como durante el evento. Es muy buen profesional. Lo recomiendo 100%.
  • Jesús
    Jesús Se casó el 11/09/2021

¡Magnífico equipo de fotógrafos y videógrafos!

Tuvimos la suerte de contar con Manu, David y Ainara como videógrafos de nuestra boda: nos hicieron sentir muy a gusto, fue muy sencillo y agradable trabajar con ellos y, sobre todo, te sientes como si les conocieras de toda la vida, por lo que te será muy fácil rodar tu vídeo si no te gustan mucho las cámaras... ¡Muchas gracias, equipo! PD: consiguen unas tomas magníficas con su dron!

Respuesta de Dandelion Wedds:

Muchas gracias, Jesús. Nos lo pusisteis muy fácil y nos tratasteis de 10, así es genial trabajar. ¡Un abrazo!
    Cris K. Se casó el 03/07/2021

Simplemente, perfectos

El mejor equipo de profesionales que podían hacer inolvidable un día tan mágico y especial. Captaron cada detalle, cada momento y todo con una gran profesionalidad y sobre todo con mucha naturalidad, ayudando en todo momento y haciendo todo lo más fácil y sencillo para que todo saliese perfecto.
    No solo grandes profesionales sino grandes personas que se dedican con pasión, amor y delicadeza a un trabajo tan bonito como la fotografía.
    Gracias a vosotros cada imagen nos traslada de nuevo a ese momento mágico para vivirlo de nuevo una y otra vez.
    Sin duda, espero poder contar con ellos para futuros eventos, celebraciones y momentos que quiera plasmar para el recuerdo.
    Recomendables 100% y animo a todos los que no quieran perder ningún detalle el día de su boda a contar con ellos, no os van a defraudar.
    Una vez más, mil gracias por todo, por hacer todo tan sencillo y bonito.