Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Angel Fábregas Fotógrafo os ofrecen tanto fotografía como vídeo de boda y, como última novedad, la cinematografía, una técnica a través de la que capturarán de forma documentalista, sin posados ni forzados, natural y fresco, sin molestar y siendo colaborativos, los mejores momentos de vuestro gran día.

Experiencia

Desde el 2011 estos profesionales dicen venir ofreciendo con creciente éxito sus servicios, adaptándose a los cambios tecnológicos, artísticos y tendencias, pero con contención tarifaria cuya oferta de packs personalizables no os dejará indiferentes.

Servicios que ofrecen

Explican que capturando todo de inicio a fin, recibiréis sea foto, vídeo, ambos, o cinematografía, todo y debidamente procesado, añadiendo sorprendentes extras que ya os explicarán, porque piensan que debéis contratarlos porque os guste su estilo y no por precio o regalos.

Forma de trabajo

Con muchas bodas a sus espaldas, aseguran haber adquirido una experiencia que les permite anticiparse a los hechos, para huyendo del uso de flash o focos, no alterar la escena y captar encuadres realmente naturales donde sentir el ambiente, casi los aromas y escuchar las palabras.

Zona de trabajo

Subdividen en 3 zonas, en base a lo cual son sus packs de boda, Barcelona-Badalona, Barcelonés y El Maresme y resto de España.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Negativos
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón
Otros (Cinefotografía, un 2x1 en estilo cinematográfico. Álbum fotográfico profesional artesanal de impresión química. Pack 3 álbumes. Álbum Fine-Art Ink-Jet 1pl (made custom). Álbum digital (PDF))

¿Qué incluye el pack de boda?

Todas las fotografías y/o vídeo, estilo natural. Edición y retoque todo el material. Versiones creativas. Slideshow de las fotos. Highlight: tráiler del vídeo. Descarga, disco o pendrive

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

En cualquier momento puedes probar suerte, es impredecible la ocupación de fecha, pero cuanto antes, lógicamente mejor, lo normal es intentarlo ente 3 y 9 meses

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, todo territorio español

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Sin recargo en Cataluña. Resto de España, consultar

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros (Espontánea, fresca, desenfadada, pero con estilo y clase, sin forzados ni posados, también elegante, con glamour, rural, vintage y urbana, boho y bucólica. Ahora también estilo cinematográfico)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Otras (Trabajamos archivos en bruto RAW entregando JPG y para vídeo en 4K entregando HD en MP4. El cinematográfico se captura en 4K y la foto entregada es formato 16/9 también estilo cine)

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Fotografía sin flash o focos para capturar del ambiente, sin alterar, sin artificios, luz y colores naturales. Cinefotografía: reportaje estilo cinematográfico desdoblado en vídeo y fotográfico

¿Qué material utilizas?

Todo profesional: Sony mirrorless FF para foto y vídeo 4K y Canon mirrorless para vídeo 4K, estabilizador digital para obtener mejores vídeos. Álbumes, materiales nobles y altísima calidad

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, aunque entrego todo en disco o pendrive (escogéis) y en abierto (grandes, sin formas ni marcas de agua) puedo ofrecer online por medios habituales o el que necesitéis

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Horas

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Proporcional al precio aproximado de la hora de reportaje, es de 100€ IVA incluido, pudiendo solicitarlas en cualquier omento sobre la marcha o descontarlas si no se trabajaran (según el pack)

¿Cómo se efectúa el pago?

Por etapas: Reportajes: 30% reservado día + 30% al finalizar evento + 40% a la entrega. Álbum: 20% encargo maquetado + 30% aceptación fabricación + 50% a la entrega. Efectivo, transferencia o Bizum

¿Cómo trabajas?

Cercano, respetuoso, responsable, transparente, silencioso, discreto, sin interferir, colaborando con los otros proveedores, reportaje continuo, documental, captando la esencia emocional, foto de todo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Angel Fábregas

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
24 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Silvia
Silvia M. Enviado el 30/05/2023
Valoración 5 de 5

Súper profesional

Gran profesional, enseguida nos entendimos perfectamente y nos hizo una boda preciosa. Lo recomiendo 100%.
Nerea
Nerea C. Enviado el 16/06/2023
Valoración 5 de 5

Muy satisfechos

Mi marido y yo estamos muy contentos con el trato de Ángel. Tuvimos un problema así que contactamos con él con pocos meses de margen. Aun así, siempre se ha mostrado dispuesto a ayudarnos en todo, ha sido muy comprensivo y nos hemos sentido muy cómodos con él. El álbum que nos ha montado ha sido increíble, se ha adaptado 100% a lo que nosotros queríamos y ha respetado totalmente nuestro estilo. Recomendamos totalmente sus servicios, es un gran profesional y puedes confiar en él.
Pepe
Pepe Enviado el 05/07/2021
Valoración 5 de 5

El servicio, excelente; quedamos muy contentos con Angel

Profesionalidad en grado máximo. La verdad es que no interrumpe, la calidad es muy buena y siempre está disponible. Lo recomendamos sin lugar a dudas.
Ingrid
Ingrid C. Enviado el 25/07/2020
Valoración 4.8 de 5

¡Muy recomendable!

Se adapta a toda circunstancia, siempre está en el momento adecuado. ¡Lo volvería a escoger, sin duda! Calidad-precio superior. ¡Gracias, Ángel!
Rosana
Rosana Enviado el 04/01/2019
Valoración 5 de 5

Superó expectativas, repetiríamos con Ángel

No es que su persona o trato nos hiciera dudar, menos aún despues de quedar con él, tampoco los trabajos que nos enseñó alimentaron nuestros miedos (se cuentan tantas malas experiencias ...). Todo lo contrario, nos pareció todo tan bien, tan perfecto, mejor incluso de lo que buscábamos, que no podía ser que se cumplieran las BBB (Bueno seguro, Bonito... va a gustos, Barato a comparación de muchos). Pero lo fue (bueno, falta que nos entregue las fotos, pero las que hemos visto son preciosas). Fue increible verlo trabajar y luego sus fotos. No le respalda un gran estudio, no presume de premios, no vino un equipo con focos y todo eso, solo fue él y un cámara de vídeo y no pararon un segundo. De vez en cuando nos enseñó alguna de las fotos y estoy loca por que nos entregue el reportaje. En fin, totalmente recomendable. Besitos a todas, y suerte.
Isabel
Isabel G. Enviado el 09/01/2020
Valoración 4.6 de 5

Profesional y atento

Me gustó mucho el trato tan cercano con nosotros, me sentí muy cómoda en la sesión de fotos, es una persona seria y confiable.
Llun
Llun B. Enviado el 17/06/2018
Valoración 5 de 5

Profesionalidad, cercania, facilidades y flexibilidad

Viendo las otras valoraciones y sus fotos, nada nos hacia dudar del resultado, pero al no ser un fotógrafo conocido y no verlo recomendado en los mensajes del foro, vas con ese nudillo con un poquito de miedo porque es tu boda y no quieres que falle nada, pero tengo que decir que acertamos de pleno.
Desde el primer momento que hablamos nos pareció cercano, nos daba detalles de todo y nos sorprendió su sistema de trabajo, no era como la mayoría que habíamos mirado. Entonces, quedamos y resultó ser sencillo, pero cordial de trato (lo justo sin pasarse), nos enseñó álbumes de otras bodas y, aunque no era nuestro estilo, nos pareció muy buen trabajo (el álbum aún no sabemos si lo haremos porque no es barato, pero era una pasada). Nos explicó todas las opciones y se puede resumir en flexibilidad, y así fue, le necesitamos más allá de lo contratado y no hubo problemas. Sobre las fotos, una pasada, por cantidad, variedad y calidad, pero nadie lo hubiera dicho porque no le veíamos todo el rato, aunque sabíamos que estaba (iba de arriba a bajo) no estuvo encima más de lo necesario. A pesar de eso no faltó ningún detalle, todo lo contrario, gracias a sus fotos tenemos un recuerdo mucho más completo de lo que esperábamos, por eso lo calificamos también muy bien de precio porque en el rango que se mueve realmente no le corresponde, si que de entrada te parece mucho dinero pero si tuviera que escoger, este ha sido el mejor invertido. Os lo recomiendo totalmente.
Alba
Alba C. Enviado el 22/02/2018
Valoración 5 de 5

¡Es justo lo que queríamos!

Muy contentos. Nos facilitó todo al máximo, y no nos dimos cuenta que estaba rodando y disparando mil y una fotos. Se adaptó a nuestros horarios y presupuesto. Muy rápido y flexible. Muy recomendable.
Jessica
Jessica Enviado el 22/06/2017
Valoración 5 de 5
Excelente. Da comodidades, flexibilidad, precios excelentes, no noté que estuviera en la ceremonia, tengo ganas de ver más fotos, sus trabajos, estoy encantada, muy educado y encatador, excelente profesional.
Doris
Doris P. Enviado el 26/11/2013
Valoración 4.6 de 5
Es muy profesional y muy flexible, te da la oportunidad de elegir sólo lo que quieres y no tienes que comprar paquetes súper caros como hacen la mayoría de fotógrafos. Yo estoy muy contenta con su trabajo.
Miriam
Miriam M. Enviado el 13/01/2014
Valoración 5 de 5
Para nosotros el recuerdo de nuestro día era muy importante y podemos decir que No nos hemos equivocado en escoger a estos profesionales que han sabido plasmar todo con la exactitud que exigimos. La sencillez y elegancia del trabajo realizado es como poco impresionante. Estamos muy felices. Gracias Ángel por tus servicios y cuando la familia crezca también te haremos partícipe de ello.
E
Eric S. Enviado el 19/10/2021
Valoración 5 de 5

Excelente fotógrafo

Destacar la amabilidad y la flexibilidad de Angel Fabregas, y aparte la profesionalidad que tiene, se nota que lo hace porque le gusta, y de ahí los resultados, calidad precio insuperable, lo recomiendo al 100x100.
P
Pepe S. Enviado el 25/05/2021
Valoración 4.8 de 5

Quedamos encantados con Ángel Fábregas

Ángel es un fotógrafo superprofesional. El día de la boda te puedes despreocupar porque él realiza su trabajo con gran calidad y, lo que es más importante para mí, sin atosigarte. Recomendable al 100%. ¡Gracias, Ángel!
R
Ruth M. Enviado el 25/05/2021
Valoración 4.8 de 5

Trabajo muy profesional

Quedamos muy contentos por el trabajo realizado por Ángel Fábregas, es muy profesional y lo recomendamos totalmente.
O
Oscar L. Enviado el 25/07/2020
Valoración 5 de 5

Enlace de Ingrid y Oscar

¡Muy recomendable! Puntual. Se adaptó en todo momento a las situaciones que iban surgiendo para sacar la mejor foto. Hace unos días nos entregó parte del trabajo y nos gustó mucho. Gran profesional. P.D: ¡Hace unas panorámicas preciosas!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Angel Fábregas

Santi & Isa
78 fotos · 20/05/2023
Jordi & Silvia
65 fotos · 06/05/2023
Alejandro & Nerea
36 fotos · 21/05/2022
Eric & Juani
44 fotos · 11/09/2021
Samuel & Elisabet
37 fotos · 17/07/2021
Pepe & Ruth
74 fotos · 25/05/2021

Equipo

Angel Fábregas
Angel Fábregas
Fotógrafo profesional

Soy Ángel Fábregas, fotógrafo servidor y responsable de vuestro reportaje.

Hablaré de mí, aunque bien poquito. Digo poco porque os propongo un "sobre mí" distinto. Se supone que tendría que convenceros de que mi perfil está a la altura del que buscáis, pero no me gusta hablar de mí, sino hablar de vosotros, pero con imágenes, contando vuestro gran día en forma de bonitas fotos o vídeo. Por ello, para conocerme un poco más por el lado que creo que en el fondo os interesa, os remito a la sección de opiniones, donde otras parejas hacen pública la valoración de su experiencia con nuestro servicio, sobre nosotros y sobre mí, para que si decidís contactarme, que sea porque os gusta mi fotografía.

Si finalmente os gusta lo que veis, os invito a que hablemos por teléfono o a vernos por Meet, Zoom o Skype, o si podemos en persona, pues mejor; pero si queréis más información antes de eso, no dudéis en usar la ficha de contacto y ojalá se transforme este monólogo en una agradable conversación delante de un café, té o refresco sobre vuestra boda.

Hasta entonces, un par de saludos.

Empresas Colaboradoras

El Celler de Can Torrens
Valoración 5.0 de 5 , 615 opiniones
· Masías
Restaurante Devesa
Valoración 4.9 de 5 , 15 opiniones
· Restaurantes
Mas Ventós
Valoración 4.9 de 5 , 208 opiniones
· Masías
Hotel Bruc - Montbruc
Valoración 4.7 de 5 , 314 opiniones
· Hoteles
Espai Can Pagès
Valoración 4.9 de 5 , 294 opiniones
· Fincas
Masia el Molí de Cal Dimoni
Valoración 4.9 de 5 , 98 opiniones
· Masías

Mapa

Badalona 08901 Badalona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Angel Fábregas

En Angel Fábregas se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 400€ hasta 1.200€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Angel Fábregas ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (Cinefotografía, un 2x1 en estilo cinematográfico. Álbum fotográfico profesional artesanal de impresión química. Pack 3 álbumes. Álbum Fine-Art Ink-Jet 1pl (made custom). Álbum digital (PDF).)
El equipo de Angel Fábregas retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Espontánea, fresca, desenfadada, pero con estilo y clase, sin forzados ni posados, también elegante, con glamour, rural, vintage y urbana, boho y bucólica. Ahora también estilo cinematográfico.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Angel Fábregas utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Otras (Trabajamos archivos en bruto RAW entregando JPG y para vídeo en 4K entregando HD en MP4. El cinematográfico se captura en 4K y la foto entregada es formato 16/9 también estilo cine.)
A Angel Fábregas lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalidad, 4.9 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores