Angel Fábregas
Badalona 08901 Badalona (Barcelona) Mapa

Fotógrafo Profesional Angel Fábregas ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Angel Fábregas

• Ingrid

Ingrid Cárdenas · Se casó el 08/02/2020

¡Muy recomendable!

Se adapta a toda circunstancia, siempre está en el momento adecuado. ¡Lo volvería a escoger, sin duda! Calidad-precio superior. ¡Gracias, Ángel!

Enviado el 25/07/2020

Respuesta de Angel Fábregas:

Muchas gracias, Ingrid, para mi tiene muchísimo valor todas vuestras palabras. Como te expliqué, empatizo durante mis reportajes, lo que me permite vivir y disfrutar junto a vosotros, y creo que eso influye en el resultado. Gracias por haber confiado en nosotros y por tus palabras.
  • O

Oscar Lara · Se casó el 08/02/2020

Enlace de Ingrid y Oscar

¡Muy recomendable! Puntual. Se adaptó en todo momento a las situaciones que iban surgiendo para sacar la mejor foto. Hace unos días nos entregó parte del trabajo y nos gustó mucho. Gran profesional. P.D: ¡Hace unas panorámicas preciosas!

Enviado el 25/07/2020
  • Rosana

Rosana · Se casó el 22/12/2018

Superó expectativas, repetiríamos con Ángel

No es que su persona o trato nos hiciera dudar, menos aún despues de quedar con él, tampoco los trabajos que nos enseñó alimentaron nuestros miedos (se cuentan tantas malas experiencias ...). Todo lo contrario, nos pareció todo tan bien, tan perfecto, mejor incluso de lo que buscábamos, que no podía ser que se cumplieran las BBB (Bueno seguro, Bonito... va a gustos, Barato a comparación de muchos). Pero lo fue (bueno, falta que nos entregue las fotos, pero las que hemos visto son preciosas). Fue increible verlo trabajar y luego sus fotos. No le respalda un gran estudio, no presume de premios, no vino un equipo con focos y todo eso, solo fue él y un cámara de vídeo y no pararon un segundo. De vez en cuando nos enseñó alguna de las fotos y estoy loca por que nos entregue el reportaje. En fin, totalmente recomendable. Besitos a todas, y suerte.

Enviado el 04/01/2019

Respuesta de Angel Fábregas:

Muchas gracias Rosana y Pedro por vuestras palabras, alimentan el espíritu profesional y personal, el agradecimiento es mutuo por todas las facilidades y detalles para con nosotros, seguimos en contacto.
  • Isabel

Isabel Garcia Bello · Se casó el 27/10/2018

Profesional y atento

Me gustó mucho el trato tan cercano con nosotros, me sentí muy cómoda en la sesión de fotos, es una persona seria y confiable.

Enviado el 09/01/2020

Respuesta de Angel Fábregas:

Os agradezco mucho que compartáis vuestra experiencia y me alegro que la experiencia fuese tan grata, para mí fue un gran placer formar parte de vuestra historia de amor, de acompañaros en un día tan importante y poderos ayudar a que podáis seguir disfrutándolo con las fotos, porque el mio no es un simple trabajo de hacer fotos, se trata de capturar cada momento para que luego al verlo volváis a vivir ese día, a sentir el ambiente, incluso quizás recrear aromas o pareceros escuchar vuestra música. Os deseo felicidad para siempre y reitero el agradecimiento por hacer publica vuestra satisfacción. Feliz año nuevo, recibid un respectivo beso y abrazo.

Monica García García · Se casó el 13/10/2018

¡Justo lo que esperaba!

Gran profesional en su trabajo, tanto las fotografías como el vídeo han quedado preciosos y originales. Flexible y amable en todo momento y con unos precios muy buenos. Estamos muy felices con los resultados, repetiría con él sin duda. Gracias de todo corazón, Ángel.

Enviado el 09/04/2019

Respuesta de Angel Fábregas:

Mónica, os estoy muy agradecido por el trato que nos dispensasteis y por tan buena opinión. ¡Os deseo lo mejor y ya os digo que también repetiríamos muy, muy a gusto! ¡Sed felices!

MAITE LOZANO GONZALEZ · Se casó el 30/06/2018

¡Todo perfecto! Unos profesionales

Desde el primer momento fue todo muy práctico y profesional. El día de la boda, todo fueron ventajas, flexibilidad y dispuestos a colaborar con ideas externas. Tanto Ángel como Juan demostraron saber lo que hacen.

Enviado el 18/07/2018

Respuesta de Angel Fábregas:

Maite, el placer fue nuestro, y no es una respuesta formal por ser educado, es cierto que fue muy fácil acompañaros ese día. Sois agradables, simpáticos y generosos donde los haya y os estamos muy agradecidos por vuestra gran valoración. Seguimos en contacto para entregaros cosas, abrazos para ambos.
  • Llun

Llun Briodas · Se casó el 26/05/2018

Profesionalidad, cercania, facilidades y flexibilidad

Viendo las otras valoraciones y sus fotos, nada nos hacia dudar del resultado, pero al no ser un fotógrafo conocido y no verlo recomendado en los mensajes del foro, vas con ese nudillo con un poquito de miedo porque es tu boda y no quieres que falle nada, pero tengo que decir que acertamos de pleno.
    Desde el primer momento que hablamos nos pareció cercano, nos daba detalles de todo y nos sorprendió su sistema de trabajo, no era como la mayoría que habíamos mirado. Entonces, quedamos y resultó ser sencillo, pero cordial de trato (lo justo sin pasarse), nos enseñó álbumes de otras bodas y, aunque no era nuestro estilo, nos pareció muy buen trabajo (el álbum aún no sabemos si lo haremos porque no es barato, pero era una pasada). Nos explicó todas las opciones y se puede resumir en flexibilidad, y así fue, le necesitamos más allá de lo contratado y no hubo problemas. Sobre las fotos, una pasada, por cantidad, variedad y calidad, pero nadie lo hubiera dicho porque no le veíamos todo el rato, aunque sabíamos que estaba (iba de arriba a bajo) no estuvo encima más de lo necesario. A pesar de eso no faltó ningún detalle, todo lo contrario, gracias a sus fotos tenemos un recuerdo mucho más completo de lo que esperábamos, por eso lo calificamos también muy bien de precio porque en el rango que se mueve realmente no le corresponde, si que de entrada te parece mucho dinero pero si tuviera que escoger, este ha sido el mejor invertido. Os lo recomiendo totalmente.

Enviado el 17/06/2018

Respuesta de Angel Fábregas:

Muchas gracias Llun por tu generosa valoración y espero que sirva de orientación a otras novias. Fue un placer crear vuestros recuerdos.
  • Z

Zoe_ · Se casó el 22/04/2018

Gran profesional muy recomendable

Da toda clase de facilidades y muchas opciones. Fue muy puntual, hizo fotos increíbles (para nosotros claro), molestando lo mínimo. No se le escapó nada y nos dio el pendrive con miles de fotografías tantas que nos volvimos locos para escoger para el álbum. No soy de mucho participar en las redes aquí lo justo para encontrar fotógrafo y sorteo, pero Ángel merece dedicarle esta recomendación y alguna más que haré.

Enviado el 19/06/2018

Respuesta de Angel Fábregas:

Os estoy muy agradecido por compartir vuestra opinión y os animo a explicar cómo fue esa gran fiesta de la que también os agradezco que me hicierais partícipe confiándome algo tan importante como son los fotorecuerdos, besos y abrazos a los dos.

Mariangeles Aguedo · Se casó el 07/04/2018

Fotos hechas con naturalidad

¡Yo recomiendo a Ángel Fábregas! Te explica muy bien en qué consiste su trabajo, puedes preguntar y dar tu idea porque es un profesional que se adapta a todo. Para mí fue un día inolvidable, Ángel te hace sentir cómoda, pasa la sesión sin darte cuenta, sus fotos reflejan la naturalidad de una, cuando ves los resultados te ves cómo eres, no sale una foto forzada. Este fotógrafo es muy agradable, tiene un carácter muy bueno, además cuando hace la sesión se ve cómo pone todos sus sentidos. Sorprende cómo sabe reflejar la felicidad de ese día tan bonito. También lo recomiendo porque le gusta hacer las cosas bien. A la hora de montar álbum cuenta mucho con tu opinión y elección. Yo le dije las fotos que quería y lo demás lo dejé en sus manos. Sobre todo, cualquier duda siempre te la aclarará, a mí me gustó mucho su trabajo y lo recomiendo por sus resultados.

Enviado el 12/03/2019

Respuesta de Angel Fábregas:

Muchas gracias, Mariangeles, por tan generosa opinión. Me encanta saber que consigo mis objetivos. Busco la satisfacción emocional, la vuestra y, en consecuencia, la mía. Es lo que me llena de esta profesión. ¡Besos y abrazos respectivos!
  • Alba

Alba Calventus · Se casó el 10/06/2017

¡Es justo lo que queríamos!

Muy contentos. Nos facilitó todo al máximo, y no nos dimos cuenta que estaba rodando y disparando mil y una fotos. Se adaptó a nuestros horarios y presupuesto. Muy rápido y flexible. Muy recomendable.

Enviado el 22/02/2018

Respuesta de Angel Fábregas:

Muchas gracias, Alba, por vuestra generosa valoración. Fue un autentico placer tener la oportunidad de colaborar en el grato recuerdo de un día clave en vuestras vidas, os deseo lo mejor. Besos para ti, y para Marc un gran abrazo.