Opiniones de Angel Fábregas

Angel Fábregas Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Pepe
    Pepe Se casó el 30/05/2021

El servicio, excelente; quedamos muy contentos con Angel

Profesionalidad en grado máximo. La verdad es que no interrumpe, la calidad es muy buena y siempre está disponible. Lo recomendamos sin lugar a dudas.

Respuesta de Angel Fábregas:

Muchas gracias, Pepe, por vuestra valoración. Fue un verdadero placer y es una satisfacción ver cumplidos los objetivos. Aprovecho para deciros que en breve os contactaré para daros más alegrías. Un par de abrazos.
    Pepe S. Se casó el 15/05/2021

Quedamos encantados con Ángel Fábregas

Ángel es un fotógrafo superprofesional. El día de la boda te puedes despreocupar porque él realiza su trabajo con gran calidad y, lo que es más importante para mí, sin atosigarte. Recomendable al 100%. ¡Gracias, Ángel!

Respuesta de Angel Fábregas:

Pepe, muchas gracias por confiarme algo tan importante como son los recuerdos. Disfruté mucho participando activamente de vuestra felicidad, pero más porque, gracias a las fotos y vídeo, la tendréis para siempre. Y gracias por la valoración pública, que seguro ayudará a otras parejas. Un abrazo.
    Ruth M. Se casó el 23/05/2020

Trabajo muy profesional

Quedamos muy contentos por el trabajo realizado por Ángel Fábregas, es muy profesional y lo recomendamos totalmente.

Respuesta de Angel Fábregas:

Hola, Ruth, fue un placer acompañaros en un día tan importante para vosotros, y me alegra muchísimo vuestra satisfacción. Muchas gracias por vuestra valoración.
  • Ingrid
    Ingrid C. Se casó el 08/02/2020

¡Muy recomendable!

Se adapta a toda circunstancia, siempre está en el momento adecuado. ¡Lo volvería a escoger, sin duda! Calidad-precio superior. ¡Gracias, Ángel!

Respuesta de Angel Fábregas:

Muchas gracias, Ingrid, para mi tiene muchísimo valor todas vuestras palabras. Como te expliqué, empatizo durante mis reportajes, lo que me permite vivir y disfrutar junto a vosotros, y creo que eso influye en el resultado. Gracias por haber confiado en nosotros y por tus palabras.
  • O
    Oscar L. Se casó el 08/02/2020

Enlace de Ingrid y Oscar

¡Muy recomendable! Puntual. Se adaptó en todo momento a las situaciones que iban surgiendo para sacar la mejor foto. Hace unos días nos entregó parte del trabajo y nos gustó mucho. Gran profesional. P.D: ¡Hace unas panorámicas preciosas!
  • Rosana
    Rosana Se casó el 22/12/2018

Superó expectativas, repetiríamos con Ángel

No es que su persona o trato nos hiciera dudar, menos aún despues de quedar con él, tampoco los trabajos que nos enseñó alimentaron nuestros miedos (se cuentan tantas malas experiencias ...). Todo lo contrario, nos pareció todo tan bien, tan perfecto, mejor incluso de lo que buscábamos, que no podía ser que se cumplieran las BBB (Bueno seguro, Bonito... va a gustos, Barato a comparación de muchos). Pero lo fue (bueno, falta que nos entregue las fotos, pero las que hemos visto son preciosas). Fue increible verlo trabajar y luego sus fotos. No le respalda un gran estudio, no presume de premios, no vino un equipo con focos y todo eso, solo fue él y un cámara de vídeo y no pararon un segundo. De vez en cuando nos enseñó alguna de las fotos y estoy loca por que nos entregue el reportaje. En fin, totalmente recomendable. Besitos a todas, y suerte.

Respuesta de Angel Fábregas:

Muchas gracias Rosana y Pedro por vuestras palabras, alimentan el espíritu profesional y personal, el agradecimiento es mutuo por todas las facilidades y detalles para con nosotros, seguimos en contacto.
  • Isabel
    Isabel G. Se casó el 27/10/2018

Profesional y atento

Me gustó mucho el trato tan cercano con nosotros, me sentí muy cómoda en la sesión de fotos, es una persona seria y confiable.

Respuesta de Angel Fábregas:

Os agradezco mucho que compartáis vuestra experiencia y me alegro que la experiencia fuese tan grata, para mí fue un gran placer formar parte de vuestra historia de amor, de acompañaros en un día tan importante y poderos ayudar a que podáis seguir disfrutándolo con las fotos, porque el mio no es un simple trabajo de hacer fotos, se trata de capturar cada momento para que luego al verlo volváis a vivir ese día, a sentir el ambiente, incluso quizás recrear aromas o pareceros escuchar vuestra música. Os deseo felicidad para siempre y reitero el agradecimiento por hacer publica vuestra satisfacción. Feliz año nuevo, recibid un respectivo beso y abrazo.
    Monica G. Se casó el 13/10/2018

¡Justo lo que esperaba!

Gran profesional en su trabajo, tanto las fotografías como el vídeo han quedado preciosos y originales. Flexible y amable en todo momento y con unos precios muy buenos. Estamos muy felices con los resultados, repetiría con él sin duda. Gracias de todo corazón, Ángel.

Respuesta de Angel Fábregas:

Mónica, os estoy muy agradecido por el trato que nos dispensasteis y por tan buena opinión. ¡Os deseo lo mejor y ya os digo que también repetiríamos muy, muy a gusto! ¡Sed felices!
    Maite L. Se casó el 30/06/2018

¡Todo perfecto! Unos profesionales

Desde el primer momento fue todo muy práctico y profesional. El día de la boda, todo fueron ventajas, flexibilidad y dispuestos a colaborar con ideas externas. Tanto Ángel como Juan demostraron saber lo que hacen.

Respuesta de Angel Fábregas:

Maite, el placer fue nuestro, y no es una respuesta formal por ser educado, es cierto que fue muy fácil acompañaros ese día. Sois agradables, simpáticos y generosos donde los haya y os estamos muy agradecidos por vuestra gran valoración. Seguimos en contacto para entregaros cosas, abrazos para ambos.
  • Llun
    Llun B. Se casó el 26/05/2018

Profesionalidad, cercania, facilidades y flexibilidad

Viendo las otras valoraciones y sus fotos, nada nos hacia dudar del resultado, pero al no ser un fotógrafo conocido y no verlo recomendado en los mensajes del foro, vas con ese nudillo con un poquito de miedo porque es tu boda y no quieres que falle nada, pero tengo que decir que acertamos de pleno.
    Desde el primer momento que hablamos nos pareció cercano, nos daba detalles de todo y nos sorprendió su sistema de trabajo, no era como la mayoría que habíamos mirado. Entonces, quedamos y resultó ser sencillo, pero cordial de trato (lo justo sin pasarse), nos enseñó álbumes de otras bodas y, aunque no era nuestro estilo, nos pareció muy buen trabajo (el álbum aún no sabemos si lo haremos porque no es barato, pero era una pasada). Nos explicó todas las opciones y se puede resumir en flexibilidad, y así fue, le necesitamos más allá de lo contratado y no hubo problemas. Sobre las fotos, una pasada, por cantidad, variedad y calidad, pero nadie lo hubiera dicho porque no le veíamos todo el rato, aunque sabíamos que estaba (iba de arriba a bajo) no estuvo encima más de lo necesario. A pesar de eso no faltó ningún detalle, todo lo contrario, gracias a sus fotos tenemos un recuerdo mucho más completo de lo que esperábamos, por eso lo calificamos también muy bien de precio porque en el rango que se mueve realmente no le corresponde, si que de entrada te parece mucho dinero pero si tuviera que escoger, este ha sido el mejor invertido. Os lo recomiendo totalmente.

Respuesta de Angel Fábregas:

Muchas gracias Llun por tu generosa valoración y espero que sirva de orientación a otras novias. Fue un placer crear vuestros recuerdos.