Ir al contenido principal
Bodas

Información

Alberto Guinea es un fotógrafo profesional con varios premios nacionales e internacionales que os ofrecerá calidad en cada una de las fotos de vuestra boda. Con pasión por la fotografía y pasión por su trabajo, este profesional estará atento a cada uno de vuestros momentos más importantes para así aseguraros la calidad que necesitáis en vuestro gran día.

Servicios que ofrece

Con su estilo de fotoperiodismo artístico, en poco tiempo ha llegado a hacerse un sitio entre los fotógrafos más valorados, exactamente en el Top 50 mundial por Inspiration Photographers. A través de su mirada creativa, conseguiréis un álbum de recuerdos únicos que os hará revivir toda la emoción y cada detalle de vuestra celebración.

Los servicios que Alberto Guinea pone a vuestra disposición para vuestra boda son los siguientes:

  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • USB con todas las fotografías
  • Photocall

Zona de servicio

El equipo de Alberto Guinea ofrece sus servicios en toda España. Sin duda, una gran empresa para ese día tan especial.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack Esencial tiene cobertura total de la boda, desde la casa/hotel del novio/a, hasta dos horas después del baile. Caja de madera con fotos en papel, USB con todo el trabajo, audiovisual y enlace

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible, ya que otras parejas pueden reservar la misma fecha

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, donde se requiera. No tengo problemas de desplazamiento

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Viajar es una de mis aficiones, me encanta, y por eso no cobro ningún gasto extra, aparte de las dietas necesarias si es fuera de la Comunidad de Madrid y sus comunidades limítrofes

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

El buen humor nos ayuda mucho, pero mientras que la boda transcurre con normalidad, dejamos volar la imaginación para captar cada momento de una manera más creativa

¿Qué material utilizas?

Todo el material es de alta calidad, utilizo las cámaras y objetivos profesionales más recientes del mercado

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, la nube de Dropbox, Drive, WeTransfer, etc

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No cobro horas extra. El día de la boda lo dedico íntegramente al evento para cubrir todas las necesidades de mis parejas. Si la boda dura varios días, solo hay que hablarlo para ajustar los precios

¿Cómo se efectúa el pago?

Se deja una señal inicial para reservar y cerrar la fecha, el 50% del total se entrega unos días entes del evento, y el 50% restante a la finalización de mi trabajo

¿Cómo trabajas?

Me gusta que los novios disfruten de su día. Me gustan los robados, captar lo que sucede, incluso lo que los novios no ven; es la mejor forma de revivir la boda con el paso del tiempo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Alberto Guinea

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
72 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

125 fotos de usuarios

72 opiniones
Yessica
Yessica Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Inigualable

Es súper profesional te lo hace todo para sentirte súper agusto y facilitarte los nervios unas fotos de locuraaa con una profesionalidad impecable todo su equipo tanto vídeo como fotos de 10 !!!!!!
Paloma
Paloma Enviado el 04/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda Paloma y Tomás 9-9-2023

¡Indescriptible!
¡Alberto es la bomba! Guuuuuauuu, no tenemos palabras para definir el trabajazo que ha realizado en nuestra boda, y no podemos olvidarnos de la preboda, y nos queda la postboda.
Fotografías que solo con verlas te trasladan a cada instante vivido. Desde luego que podemos decir que es el mayor de los aciertos en nuestra boda, estamos tan agradecidos, que no tenemos palabras para darte las gracias una y otra vez.
Carolina
Carolina V. Enviado el 09/11/2022
Valoración 5 de 5

Nuestra boda con Alberto

Solo podemos decir que Alberto es espectacular como persona y como profesional!!
No dudéis en confiar en el para vuestro gran día, no os arrepentiréis!!
Beatriz
Beatriz Enviado el 26/10/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Quedamos absolutamente encantados con Alberto. Fotos espectaculares
Son diferentes a lo típico. Su imaginación y profesionalidad hará que quedes maravillado con lo que hace.
Esto en lo profesional, pero además es amable, muy simpático y como detalle, de todos los proveedores es el único que nos ha mantenido el precio pre-pandemia.
Me quedo corta seguro en los halagos que haga de él.
De todo lo elegido de la boda es, sin duda, la mejor decisión que tomamos.
Es el mejor.
Ana
Ana I. Enviado el 17/04/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección posible

Cuando vimos los trabajos de Alberto, tuvimos claro que tenía que ser él, y después de ver el resultado de nuestra boda,no podemos estar mas seguros de que es la mejor decisión que podíamos tomar!Desde el primer momento nos sentimos muy cómodos en la sesión fotográfica y eso hizo que durante la boda, fuera como un invitado mas. El resultado es simplemente espectacular, la mejor manera de inmortalizar un día maravilloso que quedará siempre para el recuerdo gracias al trabajo realizado.
Una vez que pasa el gran día, solo nos queda la memoria y el material fotográfico. Como la memoria es frágil, lo mejor que puedes hacer es asegurarte de que el resultado final te permitirá seguir recordando los mejores momentos durante toda la vida y Alberto y su equipo son apuesta segura.
Elena
Elena D. Enviado el 16/10/2022
Valoración 5 de 5

¡El Mejor!

¡Sin duda alguna es el mejor fotógrafo que podíamos haber contratado para nuestra boda! Alberto y su equipo son unos profesionales de los pies a la cabeza y la calidad de sus fotos son increíbles!! Además son super cercanos y te hacen sentir muy cómoda a la hora de hacerte fotos... ¡¡eso cuando te enteras de que te las están haciendo!! ¡¡El factor sorpresa es lo mejor!! ¡Mil gracias por todo!
Inés
Inés Enviado el 19/08/2022
Valoración 5 de 5

Fotos muy originales

¡Desde el minuto 1 contentos con él, muy buen profesional, unas fotos superchulas! Aún nos falta la postboda, pero fijo que saldremos contentos. Fotos posadas e imprevistas.
Raúl
Raúl Enviado el 20/01/2023
Valoración 5 de 5

Gran Reportaje de Boda

Mi chica y yo nos casamos el 16 de Julio de 2022, en 2019 tras una intensa búsqueda de fotógrafo acabamos en la web de Alberto a través de Bodas.net. Tras ver su trabajo y conocerlo nos encantó su espontaneidad, originalidad y el buen feeling. Salimos diciendo que no solo íbamos a tener unos fotones, sino que además nos lo íbamos a pasar genial. Destacar que tras tener que suspender 2 años la boda debido al Covid no nos puso ningún problema. En cuanto al día de la Boda tanto él como su equipo formado por Víctor y Mario estuvieron atentos a todo sin que se les escapase ni un solo momento y eso que teníamos unos cuantos programados. Todavía nos queda la postboda que estamos seguros que nos quedarán unas espectaculares fotos. Lo recomiendo al 100%.
Alicia
Alicia Enviado el 18/01/2023
Valoración 5 de 5

¡Un fotógrafo de 10!

Nos casamos el 16 de julio del 2022 y la elección de nuestro fotógrafo de boda fue una decisión difícil, pero sin duda, elegir a Alberto Guinea y su equipo fue una de las mejores cosas que hicimos. Alberto es un gran profesional y siempre está dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites, debido a la pandemia tuvimos que cancelar 2 veces la boda y nunca nos puso ningún problema. Además de ser un excelente fotógrafo, es divertido y cercano y te hace sentir muy a gusto con él, además siempre tiene ideas originales y divertidas. Desde luego fue todo un acierto, tuvimos en nuestra boda a Alberto, Víctor y Mario y nuestros invitados quedaron encantados con ellos, todo el mundo nos lo decía. Alberto hace unas fotos preciosas y te las entrega súper rápido, aún tenemos pendiente la postboda con él y estamos deseando. Siempre se dice que una de las cosas más importantes de la elección de tu fotógrafo de boda, es tener ese feeling y desde luego con Alberto es muy fácil. ¡100% Recomendable!
Lorena
Lorena V. Enviado el 14/06/2021
Valoración 5 de 5

Simplemente espectacular

¿Qué decir de Alberto y no quedarme corta? Sus fotos son simplemente espectaculares, nos casamos el 29 de mayo y ya tenemos todas y difícil elegir porque son todas preciosas. ¡Es un artista y una persona de 10! ¡Esta era nuestra tercera fecha y siempre ha estado apoyándonos y animándonos! ¡Qué gusto haberte conocido y haberte elegido para uno de los recuerdos más importantes de nuestra vida! Mil gracias, Alberto, eres el mejor.
Alba
Alba Enviado el 06/06/2021
Valoración 5 de 5

¡Un acierto absoluto! Recomendable 100%

Creativo, dinámico y un gran profesional. ¡¡Todo lo que hace es pura magia!!
Cristina
Cristina M. Enviado el 29/11/2019
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

¡Bueno como profesional y como persona! ¡Lo volvería a contratar una y otra vez! ¡Gracias!
LS Cinty
Cintia L. Enviado el 26/08/2020
Valoración 5 de 5

¡Fenómenos!

Muchísimas gracias por vuestra profesionalidad. Os recomiendo 100% y os volvería a elegir una y otra vez sin dudarlo. Gracias a vosotros tenemos un recuerdo precioso de nuestra boda.
Angelica
Angelica D. Enviado el 25/11/2019
Valoración 5 de 5

Sin duda, de las mejores cosas de nuestra boda

Algo teníamos muy claro antes de casarnos, y es que la fotografía era una parte superimportante. En cuanto Alberto nos enseñó sus trabajos, nos miramos y no tuvimos dudas. Tenía que ser el que inmortalizara esos momentos. Se ha convertido en algo más que un fotógrafo. Algo tenemos claro, y es que todos los momentos importantes de nuestra vida los retratara él. ¡Gracias!
Pamela
Pamela Enviado el 06/10/2019
Valoración 5 de 5

Un fotógrafo de 10

Contratamos a Alberto porque no gustó su fotografía; espontánea; captando momentos, sentimientos y emociones. Pudimos disfrutar de la boda sin tener que perdernos el cóctel por las fotos. Estuvieron muy atentos en todo momento. Son un equipo muy cercano y agradable. ¡Estando de luna de miel ya nos mandó el enlace con todas las fotos, 1500! ¡Super rápido! ¡Lo malo es que ahora tenemos que elegir entre todas 90 fotos para el álbum! Menuda indecisión... ¡Si nos gustan todas! ¡Estamos deseando hacer la postboda ya!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de Alberto Guinea

Angelica & Oscar
136 fotos · 07/09/2019
Pamela & Pablo
98 fotos · 06/09/2019
Sandra & Alberto
41 fotos · 20/07/2019
Rocio & Luis
126 fotos · 12/07/2019
Mª Jose & Roberto
111 fotos · 05/07/2019
Bea & Javi
80 fotos · 29/06/2019

Empresas Colaboradoras

Sapaflash Madrid
Valoración 4.9 de 5 , 2.550 opiniones
· Animación
Daniel Carboneras
Valoración 4.9 de 5 , 58 opiniones
· Vídeo
Manuel Girol Filmmaker
Valoración 5.0 de 5 , 14 opiniones
· Vídeo
Verónica Calderón - Peinado y Maquillaje
Valoración 4.9 de 5 , 105 opiniones
· Belleza Novias

Mapa

Fuenlabrada 28945 Fuenlabrada (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Alberto Guinea

En Alberto Guinea se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.295€ hasta 2.420€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Alberto Guinea ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
El equipo de Alberto Guinea retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Alberto Guinea utiliza la tecnología:
  • Digital
A Alberto Guinea lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Alberto Guinea cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores