Ir al contenido principal
Bodas

Información

Con Verónica Calderón podrás convertir en realidad el look ideal con el que siempre has soñado para el día de tu boda. Verónica será la encargada tanto de ofrecerte el asesoramiento necesario como de realizarte la prueba y peinado y maquillaje del día de la boda. ¡No esperes más y contacta ahora con ella!

Servicios que ofrece

Verónica te ofrece un servicio integral de peluquería, maquillaje y estilismo nupcial. Además, ofrece otros servicios especiales como extensiones de cabello y manicuras de varios tipos y la colocación de mantillas, velos o tocados.

Desde los primeros días Verónica estará a tu total disposición para que puedas consultarle tus dudas y preocupaciones respecto a tu peinado y maquillaje y otros aspectos relacionados con tu estilismo y el de tus familiares cercanos.

Verónica también te ofrece las mejores garantías de que el día de la boda lucirás el mismo aspecto que el día de la prueba definitiva.

Forma de trabajo

Verónica te dará un trato íntimo y personal se adaptándose a tu estilo y necesidades. Podrás estar en contacto con ella por el medio que prefieras.

En un primer contacto te hará una entrevista personal para conocer todos los aspectos más relevantes de tu boda y aquellos que influyen directamente en tu peinado y maquillaje. También tu estilo personal es importante para conservar la personalidad de cada novia!

En el día de la prueba te realizará tantos peinados y maquillajes sean necesarios hasta lograr el look perfecto para ti! De todos los cambios que se realicen, se tomarán fotografías que te mandará para que las tengas de recuerdo de un día tan especial!

Para el día de la Boda ella te realizará un horario muy detallado teniendo en cuenta todos los peinados y maquillajes y aquellos aspectos a tener en cuenta para que llegues puntual a tu boda!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el pack de novias?

Prueba de peinado y maquillaje, peinado y maquillaje del día de la boda, visita de cortesía para conocernos antes de la prueba y asesoramiento continuo. Accesorios, ramos, zapatos...

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

¡Cuánto antes! Consulta disponibilidad de fechas

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende de la zona. Dentro de la comunidad de Madrid no se superan los 60€

¿Cuál es tu actividad principal?

Peluquería

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

No predeterminado, aunque dependerá de la hora del enlace

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

No predeterminado, aunque dependerá de la hora del enlace

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante ingreso, transferencia bancaria y efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Verónica Calderón - Peinado y Maquillaje

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
105 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Inés
Inés Enviado el 03/11/2022
Valoración 5 de 5

Cuida cada detalle a tu gusto

Contrate a Veronica porque me encantaban sus trabajos y sabía q me iba a entender mis gustos ya q no soy de lo habitual.
No me equivoqué. Hice boda y postboda con ella y replicó el peinado y maquillaje a la perfección. Impresionante. Contaré con ella más veces seguro.
STEFANY
Stefany P. Enviado el 03/07/2022
Valoración 5 de 5

Profesional y apasionada

Mi experiencia con Vero fue maravillosa, desde el minuto cero que me comuniqué con ella, siempre con su entusiasmo y alegría que la caracterizan, me gustó mucho la forma en que lleva toda la preparación, desde conocernos primero y luego darme recomendaciones. Me ofreció su ayuda en muchas otras cosas de detalles de decoración de cabello y joyas, siempre dispuesta para mí, y me hacía sentir como una reina literal, ese sueño que muchas tenemos cuando somos novias, querer lo mejor para ese hermoso día. La prueba de peinado y maquillaje fue estupenda, me hizo cambios que le pedí con toda la paciencia y amor que podía, poniendo todo lo mejor de ella hasta que yo estuviese contenta. Aparte de ello, dejó preciosa a mi madre, mi suegra y mis hermanas, todas lucíamos espléndidas durante la fiesta y ceremonia, siempre pendiente de mi peinado, fue un verdadero placer haber confiado en su talento, ya que me sentía toda una reina ese día. Mi peinado y maquillaje fueron preciosos, tal como lo soñé y más aún; gracias mil, Vero, y ya sabes que en mí siempre tendrás una amiga.
Aída
Aída S. Enviado el 29/09/2020
Valoración 5 de 5

Mi mejor decisión

Una excelente profesional, un trabajo impecable, además de una gran cercanía. Además puedes tener también su servicio durante la ceremonia, para los retoques que necesites.
Concepción
Concepción R. Enviado el 18/05/2020
Valoración 4.6 de 5

Lo que buscas

Siempre atenta a tus necesidades y tus gustos. Rápidamente sabe lo que te va a gustar y lo hace. Muy bien peinado y maquillaje. Hace de lo imposible posible.
Virginia
Virginia R. Enviado el 29/08/2018
Valoración 5 de 5

Una profesional que disfruta su trabajo

Desde que supe que me casaba tenía claro que después de mi vestido la elección que más costaría sería la de maquillaje y peinado pues soy exigente con ese tema. Después de hablar, ver trabajos con muchas profesionales y tras hablar una hora con Verónica supe que ella estaría conmigo el día de mi boda. Sin lugar a dudas me transmitió todo lo que necesitaba para saber que ese día no solo iba a estar radiante sino tranquila y segura. Efectivamente y tras la pruebas comprobé su gran trabajo, Verónica era capaz de hacer lo que la pidiera como si nada... Con calma... Pasando un rato juntas disfrutándolo y llegando al final a la perfección de maquillaje y peinado. Sin duda es una profesional pero no solo por el resultado de su trabajo sino por el trato, la educación, el equipo que lleva y el material hasta la organización en todo cosa que valoro. Gracias Verónica por sacar lo mejor de mi y dejarme espectacular. Eres genial.
Criscris
Criscris Enviado el 30/07/2018
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Aunque pueda parecer de locos, contacté con Verónica antes de cerrar la fecha de la finca donde nos casábamos porque si algo tenía claro, es que quería que ella fuera mi peluquera y maquilladora. La conocí hace 3 años para la boda de mi hermana donde nos maquilló tanto a ella, como a mi madre y a mi. Desde ese momento supe, que si algún día me casaba, ella tendría que ser quien me maquillara y peinara. Verónica saca lo mejor de cada novia. Tiene una paciencia infinita, es atenta y cariñosa, pero sobretodo es una gran profesional. El día de la boda, cambié el peinado sobre la marcha, ya que estaba algo dudosa con lo que había elegido en la prueba y supo hacerme el peinado más bonito del mundo, dejándome más guapa de lo que nunca hubiera pensado, todo ello estando yo tremendamente tranquila, porque sabía que ella sabría lo que quería. Tanto el peinado como el maquillaje me duraron todo el día y los invitados no paraban de decirme lo guapa que estaba y lo mucho que les gustaba tanto el peinado como el maquillaje que Verónica me hizo. Sin duda lo recomiendo para todas las novias.
Maria
Maria G. Enviado el 31/05/2018
Valoración 5 de 5

¡Una profesional de 10!

El trabajo de Verónica es increíble desde el día que contactas con ella. Se implica al 100% contigo y no para hasta que estás completamente convencida de tu look ideal. En mi caso, una boda medieval, no sólo tenía que peinarme y maquillarme a mi; también peinó y maquilló a mi madre, a mi cuñada y a mi suegra. ¡Y estábamos todas espectaculares! La gente se quedó alucinada con nuestros peinados y maquillajes. Para mi cuñada hizo un look de vikinga guerrera, a mi suegra y a mi madre las dejó como unas verdaderas reinas, y a mi me dejó preciosa.

Cuadró perfectamente todas las horas para estar con cada una el tiempo necesario, en ningún momento fuimos con prisas y eso me ayudó mucho a estar relajada durante los preparativos. Es muy importante contar con una profesional como Verónica en un día tan importante en el que un asunto como es el maquillaje y el peinado no puede fallar nada. Verónica es infalible, y volvería a contar con ella mil veces más.

Profesional al 110%, su trato es exquisito, es muy cercana y se implica desde el minuto uno hasta que sales de la habitación para que todo sea perfecto.

Gracias Verónica, fue maravilloso poder tenerte a mi lado en un día tan importante.
Cristina
Cristina P. Enviado el 04/11/2017
Valoración 5 de 5
Verónica es una persona increíble, hacia tiempo que no veía a nadie que disfrutara tanto de su trabajo y que le pusiera tanta ilusión a lo que hace. Tanto el día de la prueba como el de la boda me hizo sentirme especial. El peinado y maquillaje impresionante, supo captar lo que quería desde el primer momento. ¡Recomendable al 100%!
Anna
Anna F. Enviado el 16/10/2017
Valoración 5 de 5
Veronica es una profesional de los pies a la cabeza. Sabe exactamente lo que hace y ayuda a elegir el maquillaje y peinado perfecto. Maquilló y peinó a la novia y 3 invitadas y todas estábamos encantadas. Pero no solo es muy profesional sino también es una persona muy amable con un gran corazón. Durante todo el proceso, de conocerse, a la prueba hasta el día de la boda, siempre está disponible para responder a cualquier duda. Si no estás segura siempre está abierta a hacer cambios hasta que estés completamente feliz. Hace que te sientes como una princesa en las horas antes de la boda, te calma, te escucha y te ayuda con todo. Por último, decir que su trabajo final el día de la boda fue excepcional. No se puede elegir alguien mejor para algo tan importante como tu aspecto el día de la boda. Sin duda recomendable para cualquier persona que aprecie la calidad y el buen trato. Muchas gracias Veronica.
Maria
Maria S. Enviado el 10/12/2015
Valoración 5 de 5
Os recomiendo a Verónica sin lugar a dudas. Ha sido súper profesional, puntual, simpática y disponible. Todo lo que puedo decir de ella es positivo. ¡Le doy las gracias de todo corazón por que contribuyó a que ese día fuera perfecto!
Beatriz
Beatriz B. Enviado el 14/10/2015
Valoración 5 de 5
Por dónde empezar, es difícil expresar con palabras el trabajo tan extraordinario que hizo Verónica en el día más especial de mi vida hasta el momento. Es una profesional de los pies a la cabeza. Vive contigo cada momento como si fuese su boda también, con una ilusión, una alegría que contagia, transmite tranquilidad y conecta contigo desde el primer momento. Conmigo ha tenido una paciencia infinita porque no me decidía por el peinado y con el maquillaje hasta el mismo día de la boda hice cambios pero ella tiene ese sexto sentido, ese don para captar lo que quieres y piensas y convertirlo en una obra de arte. A mí me dejó perfecta, el peinado y el maquillaje me duró todo el día (mi boda era de mañana). Es súper puntual, los tiempos de trabajo los borda. Conmigo terminó antes de tiempo, lo cual me sirvió para poder relajarme y tener más tiempo para fotos. También peinó y maquilló a mi madre, mi cuñada y a la madre de ésta última y bueno., estaban espectaculares. Chicas, no lo dudéis, el precio es inmejorable, el trato como si fuese una amiga de toda la vida. Yo me casaba a las 13:00 y llegó a las 07:00, con una sonrisa y unas ganas de trabajar y de contagiarnos de su buen rollo que nos dejó a todas impresionadas. Y lo mejor, el resultado: todo el mundo me dijo que estaba radiante de guapa. Sólo puedo decir: Gracias, gracias y mil gracias.
Cristina
Cristina Enviado el 04/10/2015
Valoración 4.8 de 5
Profesional de 10. Saca el máximo partido de cada novia. Hace lo imposible por conseguir adaptarse a los gustos y al estilo que quieras, además te asesora fenomenal. La verdad, todo un acierto el haberla contratado. Quedé muy contenta.
Laura y Diego
Laura G. Enviado el 30/07/2015
Valoración 5 de 5
¡Verónica es fabulosa! Puntual, detallista, encantadora y por supuesto una gran profesional. Mi prueba de maquillaje y peinado fue estupenda, pero el día de la boda todavía fue mejor. Todo el mundo coincidía en que estaba guapísima y lo mejor de todo es que yo me sentía así. Desde el día que la conocí congeniamos y nos dimos cuenta de que teníamos muchas cosas en común; fue genial contratarla para mi gran día; me hizo sentir muy muy cómoda y consiguió que dejara los nervios a un lado. ¡Muchas gracias! Por supuesto 100% recomendable.
Carmen
Carmen Enviado el 21/07/2015
Valoración 5 de 5
Tanto la prueba como el día de la boda fue todo perfecto. Te aconseja lo que mejor puede ir con tu estilo dentro de tus gustos. También peinó y maquilló a mi hermana y madre y salieron muy contentas. Verónica es una gran profesional y muy cercana. La volvería a llamar sin duda.
Teresa
Mmrh Enviado el 15/07/2015
Valoración 5 de 5
Elegir a Verónica Calderón para el maquillaje y peluquería del día de mi boda ha sido un gran acierto. Desde el primer momento ha sido muy atenta y cercana, cuidando todos los detalles y estableciendo un vínculo de confianza que creo que es vital para un día tan importante en el que toda novia desea estar resplandeciente. El día de la prueba tuvo gran paciencia y me hizo diversos peinados hasta elegir el peinado final. También con el maquillaje probó diversas combinaciones que encajaran con la idea de maquillaje natural que tenía en mi cabeza. El día de la boda nos peinó y maquilló a mi madre, a mi hermana y a mi y quedamos las tres encantadas. El resultado fue absolutamente profesional y tanto los peinados como los maquillajes duraron intactos toda la noche, a pesar de que reímos, lloramos, bailamos entregadas... Sin dudarlo ni un instante recomendaría a Verónica Calderón a cualquier novia que desee estar espectacular el día de su boda, sin perder su naturalidad y sobre todo con la tranquilidad de saber que tanto el peinado como el maquillaje van a durar intactos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Verónica Calderón - Peinado y Maquillaje

Elena & Javi
7 fotos · 26/06/2021
Eva & Rubén
25 fotos · 27/09/2020
Gabriele & Daniel
61 fotos · 21/09/2019
Rocio & Luis
126 fotos · 12/07/2019
Sonia & Daniel
119 fotos · 04/05/2019
Magali & Carlos
348 fotos · 01/05/2019

Empresas Colaboradoras

RGB Fotografia
Valoración 4.9 de 5 , 88 opiniones
· Fotógrafos
David Morales
Valoración 4.9 de 5 , 314 opiniones
· Fotógrafos
Trocitos de Boda
Valoración 4.9 de 5 , 549 opiniones
· Detalles de bodas
El Taller de Fotografía
Valoración 4.8 de 5 , 30 opiniones
· Fotógrafos
Josh Devotto
Valoración 5.0 de 5 , 15 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Madrid 28970 Los Nidos (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Verónica Calderón - Peinado y Maquillaje

En Verónica Calderón - Peinado y Maquillaje el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 350€ hasta 600€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Verónica Calderón - Peinado y Maquillaje ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Asesoría de imagen
A Verónica Calderón - Peinado y Maquillaje lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias