Opiniones de Verónica Calderón - Peinado y Maquillaje

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Sandra Se casó el 18/09/2021

Una maravilla

¡Muchas gracias! La mejor profesional, gran persona. ¡Sin palabras! Me encantó tanto el maquillaje como el peinado. ¡Eres única! Gracias.
    Sara C. Se casó el 19/10/2019

Excelente peinado y maquillaje

Es una profesional como la copa de un pino. Te va a hacer lo que realmente quieres, tanto en peinado como en maquillaje, y sino, hará lo que haga falta para que estés exactamente como tenias pensado. De verdad que es una profesional que hace unos peinados increíbles y unos maquillajes de ensueño, ¡además de ser simpática, amable y atenta!
  • Concepción
    Concepción R. Se casó el 07/09/2019

Lo que buscas

Siempre atenta a tus necesidades y tus gustos. Rápidamente sabe lo que te va a gustar y lo hace. Muy bien peinado y maquillaje. Hace de lo imposible posible.
  • Gema
    Gema A. Se casó el 22/06/2019

Un amor

Tuve la gran suerte de toparme con Verónica de casualidad ya que tuve una mala experiencia con otra persona, ¡y menos mal que me pasó! No podía haber estado en mejores manos. Es cariñosa, simpática, tiene en cuenta todas tus opiniones, atenta al detalle y sobre todo una grandísima persona. Para cualquier otra cosa no dudaré en recurrir a ella una y mil veces. ¡Un besazo enorme!
  • Aída
    Aída S. Se casó el 12/01/2019

Mi mejor decisión

Una excelente profesional, un trabajo impecable, además de una gran cercanía. Además puedes tener también su servicio durante la ceremonia, para los retoques que necesites.
    Marta J. Se casó el 12/10/2018
    Verónica Calderón se encargó de mi maquillaje y peinado, así como del de mi hermana y mi madre. En cuanto le cuentas un poco tu idea ella sabe cómo acertar, y te ayuda muchísimo a tomar la decisión en función de tu vestido, complementos, tipo de boda, etc. Nos arreglamos en un hotel de Toledo, donde se trasladó con una compañera que peinó y maquilló a varias de mis invitadas. Mi maquillaje quedó perfecto aunque el peinado no me duró mucho porque era un moño desenfadado y con los besos y abrazos a la salida de la iglesia se me deshizo bastante.
  • Lorena
    Lorena D. Se casó el 24/08/2018

Preciosa al 100 por 100

Bueno, tengo que decir que Verónica es una profesional como la copa un pino a la que contrataría las veces que fueran necesarias porque es una persona que con solo hablar te sabe coger tu inspiración, lo que tú quieres y lo clava. Aparte que es una persona muy cercana, te sientes muy a gusto con ella y desprende confianza por los 4 costados. Qué más decir, que es única. Mil gracias.
  • Virginia
    Virginia R. Se casó el 28/07/2018

Una profesional que disfruta su trabajo

Desde que supe que me casaba tenía claro que después de mi vestido la elección que más costaría sería la de maquillaje y peinado pues soy exigente con ese tema. Después de hablar, ver trabajos con muchas profesionales y tras hablar una hora con Verónica supe que ella estaría conmigo el día de mi boda. Sin lugar a dudas me transmitió todo lo que necesitaba para saber que ese día no solo iba a estar radiante sino tranquila y segura. Efectivamente y tras la pruebas comprobé su gran trabajo, Verónica era capaz de hacer lo que la pidiera como si nada... Con calma... Pasando un rato juntas disfrutándolo y llegando al final a la perfección de maquillaje y peinado. Sin duda es una profesional pero no solo por el resultado de su trabajo sino por el trato, la educación, el equipo que lleva y el material hasta la organización en todo cosa que valoro. Gracias Verónica por sacar lo mejor de mi y dejarme espectacular. Eres genial.
  • Criscris
    Criscris Se casó el 29/06/2018

Gran profesional

Aunque pueda parecer de locos, contacté con Verónica antes de cerrar la fecha de la finca donde nos casábamos porque si algo tenía claro, es que quería que ella fuera mi peluquera y maquilladora. La conocí hace 3 años para la boda de mi hermana donde nos maquilló tanto a ella, como a mi madre y a mi. Desde ese momento supe, que si algún día me casaba, ella tendría que ser quien me maquillara y peinara. Verónica saca lo mejor de cada novia. Tiene una paciencia infinita, es atenta y cariñosa, pero sobretodo es una gran profesional. El día de la boda, cambié el peinado sobre la marcha, ya que estaba algo dudosa con lo que había elegido en la prueba y supo hacerme el peinado más bonito del mundo, dejándome más guapa de lo que nunca hubiera pensado, todo ello estando yo tremendamente tranquila, porque sabía que ella sabría lo que quería. Tanto el peinado como el maquillaje me duraron todo el día y los invitados no paraban de decirme lo guapa que estaba y lo mucho que les gustaba tanto el peinado como el maquillaje que Verónica me hizo. Sin duda lo recomiendo para todas las novias.
  • Teresa
    Mmrh Se casó el 29/06/2018
    Elegir a Verónica Calderón para el maquillaje y peluquería del día de mi boda ha sido un gran acierto. Desde el primer momento ha sido muy atenta y cercana, cuidando todos los detalles y estableciendo un vínculo de confianza que creo que es vital para un día tan importante en el que toda novia desea estar resplandeciente. El día de la prueba tuvo gran paciencia y me hizo diversos peinados hasta elegir el peinado final. También con el maquillaje probó diversas combinaciones que encajaran con la idea de maquillaje natural que tenía en mi cabeza. El día de la boda nos peinó y maquilló a mi madre, a mi hermana y a mi y quedamos las tres encantadas. El resultado fue absolutamente profesional y tanto los peinados como los maquillajes duraron intactos toda la noche, a pesar de que reímos, lloramos, bailamos entregadas... Sin dudarlo ni un instante recomendaría a Verónica Calderón a cualquier novia que desee estar espectacular el día de su boda, sin perder su naturalidad y sobre todo con la tranquilidad de saber que tanto el peinado como el maquillaje van a durar intactos.

Respuesta de Verónica Calderón - Peinado y Maquillaje:

¡Querida Teresa! Ha sido un auténtico placer formar parte de uno de los momentos más especiales de tu vida. Acompañarte a ti y a tu familia en la fantástica Suite del Club de Golf Retamares fue una experiencia que guardaré con cariño para siempre. Gracias por elegirme pero sobre todo por hacerme sentir como de la familia con vuestro cariño y confianza. ¡Un besazo grandísimo!