Alberto Guinea
Fuenlabrada 28945 Fuenlabrada (Madrid) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Alberto Guinea ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Alberto Guinea

Cristina Muñoz Hebrero · Se casó el 23/11/2019

¡Espectacular!

¡Bueno como profesional y como persona! ¡Lo volvería a contratar una y otra vez! ¡Gracias!

Enviado el 29/11/2019
  • Angelica

Angelica Dominguez Frias · Se casó el 07/09/2019

Sin duda, de las mejores cosas de nuestra boda

Algo teníamos muy claro antes de casarnos, y es que la fotografía era una parte superimportante. En cuanto Alberto nos enseñó sus trabajos, nos miramos y no tuvimos dudas. Tenía que ser el que inmortalizara esos momentos. Se ha convertido en algo más que un fotógrafo. Algo tenemos claro, y es que todos los momentos importantes de nuestra vida los retratara él. ¡Gracias!

Enviado el 25/11/2019
  • Pamela

Pamela · Se casó el 06/09/2019

Un fotógrafo de 10

Contratamos a Alberto porque no gustó su fotografía; espontánea; captando momentos, sentimientos y emociones. Pudimos disfrutar de la boda sin tener que perdernos el cóctel por las fotos. Estuvieron muy atentos en todo momento. Son un equipo muy cercano y agradable. ¡Estando de luna de miel ya nos mandó el enlace con todas las fotos, 1500! ¡Super rápido! ¡Lo malo es que ahora tenemos que elegir entre todas 90 fotos para el álbum! Menuda indecisión... ¡Si nos gustan todas! ¡Estamos deseando hacer la postboda ya!

Enviado el 06/10/2019
  • Yolanda

Yolanda Rodríguez · Se casó el 31/08/2019

Repetiría sin duda

Nosotros encontramos a Alberto en Bodas.net porque nos encantó su trabajo. Cuando quedamos para conocernos no tuvimos ninguna duda de que era el fotógrafo que queríamos el día de nuestra boda ya que nos pareció supercercano y se adaptaba perfectamente a nuestras necesidades. No tengáis ninguna duda de que hará lo imposible para conseguir aquella foto espectacular de vuestro día.
    Contratamos con el la postboda y hemos tenido un resultado espectacular. Lo recomiendo 100% y en una boda que se invierte tanto dinero en todo, os aseguro que esto es lo que más merece la pena, porque es un reportaje de todos los recuerdos de ese día los que habéis visto y los que no.

Enviado el 19/01/2020

Sandra Bodas Pérez · Se casó el 20/07/2019

Sin duda volveremos a contar con él

Le recomendamos 100%. Es una persona que adora la fotografía y eso se nota. Su forma de plasmar los momentos mágicos de tu día le hace diferente al resto de fotógrafos que hemos visto. Es atento, divertido y tiene muy buen rollo. Le conocimos en la boda de unos amigos y siempre tuvimos claro que él sería el fotógrafo de nuestro gran día y como era de esperar, los hizo unas fotos espectaculares. ¡Mil gracias por todo de parte de tu tocayo y mías!

Enviado el 17/11/2019

Beatriz Cantero Martinez · Se casó el 13/07/2019

Inmejorable

Trabajo increíble, nos hizo las fotos desde casa hasta el final de la fiesta, y me encantan cada día más. La postboda también la hicimos, y eso sí que fue mágico, locura total, fotos impresionantes. Un fotógrafo cercano al que le puedes pedir lo que se te ocurra. Recomendable 100%.

Enviado el 01/11/2019

Roberto Calzadilla · Se casó el 05/07/2019

Es un crack

Excelente el trato con el y un trabajo muy bueno esta atento a todo, y siempre buscando las mejores fotos.

Enviado el 09/07/2019

María José Del Cerro González · Se casó el 05/07/2019

El mejor fotógrafo

Es una persona fantástica. Atento a todo y transmite muy buen rollo. Todavía no e visto todas las fotos, pero solo de las 5 o 6 que he visto son espectaculares. Un saludo.

Enviado el 08/07/2019

Javier · Se casó el 29/06/2019

Excelente profesional

Excelente trato, muy profesional, buenísimo resultado, muy buena comparativa calidad-precio.

Enviado el 16/10/2019
  • Belen

Belen · Se casó el 22/06/2019

Gran profesional

Sin duda volvería a contar con él. Hace unas fotos muy originales. Recomendable 100%.

Enviado el 05/02/2020