Alberto Guinea
Fuenlabrada 28945 Fuenlabrada (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.295€

Fotógrafo Profesional Alberto Guinea ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Alberto Guinea

Alberto Guinea 1
Alberto Guinea 2
Alberto Guinea 3
Alberto Guinea 4
Alberto Guinea 5

María , Se casó el 05/07/2019

El mejor fotógrafo

Es una persona fantástica. Atento a todo y transmite muy buen rollo. Todavía no e visto todas las fotos, pero solo de las 5 o 6 que he visto son espectaculares. Un saludo.

La boda de María y Alberto Guinea 6
    Enviada el 08/07/2019

Roberto Calzadilla , Se casó el 05/07/2019

Es un crack

Excelente el trato con el y un trabajo muy bueno esta atento a todo, y siempre buscando las mejores fotos.

Enviada el 09/07/2019

Carolina , Se casó el 19/01/2019

Sin palabras... desde el primer momento Alberto captó nuestra idea y necesidad, y con él no han sido más que facilidades. Gran profesional, como la copa de un pino, con una originalidad y una visión del espacio alucinantes... capaz de sacar jugo a cualquier rinconcito, haciendo no sólo fotografías sino captando además los sentimientos. Consigue que lo que con otros sería una simple imagen se convierta en una representación de emociones... Sencillez, profesionalidad, naturalidad... hace que uno se muestre tal como es, sin forzar ningún gesto ni postura. Atento al 200% en cada momento, cada detalle, con nosotros y con todos nuestros familiares e invitados. Si de por si este día es maravilloso, con profesionales como Alberto al lado hacen que se convierta en todo un lujo. Gracias por tu cariño, paciencia e infinita atención. Esperamos poder contar contigo en futuras ocasiones. Carolina y Alberto.

Enviada el 20/01/2019

Ruben , Se casó el 19/10/2018

Creatividad y profesionalidad

La calidad y la originalidad de la fotografía de Alberto están muy por encima de todo lo que vimos de cara a contratar un fotógrafo para nuestra boda.
    Nos atendió en su estudio, nos mostró su trabajo sin ninguna prisa, y como las fotos hablaban por sí solas, no hacia falta que Alberto nos contara mucho más.

Creo que la persona/s que contraten sus servicios van a flipar.

Además es un tío de lo mas normal y al que no se le pone nada por delante.

Repetiría

Enviada el 15/12/2018

Vanessa Morcillo , Se casó el 19/10/2018

Repetiría con Alberto Guinea mañana mismo

No nos costó decidirnos por el fotógrafo en cuanto vimos en directo el trabajo de Alberto. Sus fotos de otras bodas nos gustaron mucho, pero cada boda es un mundo y el riesgo de que no quedarte muy convencido siempre está ahí. Tras hablar con él y decirle lo que no queríamos, las fotos fueron rodadas. El día de la boda llovió mucho y pensábamos que las pocos fotos que íbamos a tener no serían tan bonitas, pero después de ver las tres fotos solos que nos hizo... ¡Dimos gracias a la lluvia! Y no fuimos los únicos que pensamos que las fotos eran espectaculares, la mayoría de nuestros amigos nos lo dijeron el mismo día. Con las fotos de la boda estamos encantados, son originales, diferentes y de una calidad que va más allá de cualquier fotógrafo clásico.
    Quiero destacar aparte la disponibilidad que tiene y la flexibilidad. Hicimos postboda y tras una sesión muy divertida y diferente, de muchas horas por la que le tenemos que dar las gracias, ya que no tuvo ningún tipo de prisa, estamos deseando ver las fotos. Aparte de eso, la rapidez para entregarnos las fotos editadas... A los pocos días de la boda ya teníamos una carpeta con fotos que había seleccionado. Por todo esto no buscaría otro fotógrafo, es muy bueno y profesional, ¡además es todo buen rollo! ¡Qué más se puede pedir!

Enviada el 30/05/2019
  • Guillermo

Guillermo De Los Frailes García , Se casó el 13/10/2018

Recomendadísimo

Un muy buen profesional, completamente encantados con el trabajo. Sin duda recomiendo trabajar con él si queréis un buen recuerdo de vuestra boda.

Enviada el 13/12/2018
  • Claudia

Claudia Garcia Castro , Se casó el 13/10/2018

Excelente todo, sin duda repetiríamos

Quedamos encantados, las fotos son geniales y las recibimos muy pronto, en el viaje de novios ya empezaron a llegarnos, muy contentos con el trabajo de Alberto, y con el trato, fueron encantadores y disfrutamos tanto haciendo las fotos como viéndolas después, sin duda repetiríamos. Muy recomendable, merece la pena sin duda.

La boda de Claudia Garcia Castro y Alberto Guinea 7
    La boda de Claudia Garcia Castro y Alberto Guinea 8
    La boda de Claudia Garcia Castro y Alberto Guinea 9
    La boda de Claudia Garcia Castro y Alberto Guinea 10
    Enviada el 25/12/2018
  • Amelia

Amelia Frias , Se casó el 29/09/2018

La mejor decisión que podíamos haber tomado

Alberto es un profesional de los pies a la cabeza. Cómo vivimos en Alemania hicimos una videoconferencia para vernos y conocernos un poco. Estuvo pendiente de todo, todos los invitados preguntaron por él y por su compañero, Víctor. Nos dijeron que quieren contratarle en las bodas de plata y de oro, que hacen unas fotos increíblemente buenas, que son estupendos. Por nuestra parte, vimos muestras de su trabajos y eso nos hizo decantarnos por él. El día de la boda fue inmejorable, las fotos son muy bonitas, captando cada momento. Alberto es genial, amable, simpático, dicharachero, muy profesional.... todo lo que diga es bueno y me quedo corta. Estamos muy muy contentos de haber tomado esta decisión. Aún queda la postboda. Para la próxima celebración, sin duda, volveremos a contratarle.

La boda de Amelia Frias y Alberto Guinea 11
    La boda de Amelia Frias y Alberto Guinea 29
    La boda de Amelia Frias y Alberto Guinea 30
    Enviada el 21/10/2018

Sergio , Se casó el 29/09/2018

El mejor profesional que se puede tener

Para Alberto Guinea y su equipo (Victor), solo puedo tener palabras de agradecimiento y destacar la gran profesionalidad con la que trabajan, originalidad y el buen ambiente que generan. Solo nos separaron cinco minutos de los invitados para las fotos de rigor, el resto del tiempo nos dejaron a nuestro rollo y sacaron unas fotos espectaculares. Profesionalidad, dedicación y amabilidad son las palabras que mejor los definen. Sin duda, volvería a contar con ellos para próximos eventos. Las fotos son tan buenas que pasados varios meses de la boda aún nos cuesta decidir que fotos colgar dado que son todas increíbles. Un fuerte abrazo para los dos desde Alemania para estos dos profesionales. ¡Son para quitarse el sombrero!

Enviada el 27/05/2019

Estela , Se casó el 22/09/2018

Muy profesionales

Nosotros nos casamos el 22 de septiembre, contratamos sus servicios, y aun siendo una boda pequeña, con pocos invitados, contamos con dos fotógrafos. Nuestra experiencia es muy buena, son muy profesionales, tienen todo bajo control y las fotos quedaron preciosas. Alberto es una persona muy cercana, profesional y se interesa mucho porque todo sea de nuestro agrado. Considero que la profesionalidad se paga, y el buen trabajo realizado también, es un día que no se repetirá y en nuestro caso un pilar muy importante es tener un buen fotógrafo.

Enviada el 26/11/2018