Alberto Guinea
Fuenlabrada 28945 Fuenlabrada (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.295€

Fotógrafo Profesional Alberto Guinea ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Alberto Guinea

Alberto Guinea 5
  • Pamela

Pamela · Se casó el 06/09/2019

Un fotógrafo de 10

Contratamos a Alberto porque no gustó su fotografía; espontánea; captando momentos, sentimientos y emociones. Pudimos disfrutar de la boda sin tener que perdernos el cóctel por las fotos. Estuvieron muy atentos en todo momento. Son un equipo muy cercano y agradable. ¡Estando de luna de miel ya nos mandó el enlace con todas las fotos, 1500! ¡Super rápido! ¡Lo malo es que ahora tenemos que elegir entre todas 90 fotos para el álbum! Menuda indecisión... ¡Si nos gustan todas! ¡Estamos deseando hacer la postboda ya!

La boda de Pamela y Alberto Guinea 6
    La boda de Pamela y Alberto Guinea 11
    Enviada el 06/10/2019

María José Del Cerro González · Se casó el 05/07/2019

El mejor fotógrafo

Es una persona fantástica. Atento a todo y transmite muy buen rollo. Todavía no e visto todas las fotos, pero solo de las 5 o 6 que he visto son espectaculares. Un saludo.

La boda de María José Del Cerro González y Alberto Guinea 12
    Enviada el 08/07/2019

Roberto Calzadilla · Se casó el 05/07/2019

Es un crack

Excelente el trato con el y un trabajo muy bueno esta atento a todo, y siempre buscando las mejores fotos.

Enviada el 09/07/2019

Javier · Se casó el 29/06/2019

Excelente profesional

Excelente trato, muy profesional, buenísimo resultado, muy buena comparativa calidad-precio.

Enviada el 16/10/2019

Daniel Ruiz · Se casó el 22/06/2019

Gran fotógrafo, y muy profesional

Alberto es un gran profesional, trabaja muy bien y de una manera distendida, te hace fotos geniales y tu no te das cuenta, no hace falta que poses ni que estés pendiente de fotos en la boda. Él se ocupa de todo, si quieres fotos originales, distintas y un buen profesional esta es buena elección.

Enviada el 16/10/2019
  • Andres.marinluna

Andres.marinluna@gmail.com · Se casó el 08/06/2019

Buena elección

Me ha quedado un álbum espectacular. Hemos delegado en él, lo ha hecho a su manera y aunque alguna foto se ha echado en falta el resultado ha sido óptimo. Tiene un equipo muy profesional y al final el dinero está bien invertido y el recuerdo queda perfectamente reflejado en sus fotos. También me ha hecho el vídeo (Mario, muchas gracias) que ha quedado muy bonito. Pero sabed que todo se puede mejorar. Un saludo.

Enviada el 25/08/2019

Carolina · Se casó el 19/01/2019

Sin palabras... desde el primer momento Alberto captó nuestra idea y necesidad, y con él no han sido más que facilidades. Gran profesional, como la copa de un pino, con una originalidad y una visión del espacio alucinantes... capaz de sacar jugo a cualquier rinconcito, haciendo no sólo fotografías sino captando además los sentimientos. Consigue que lo que con otros sería una simple imagen se convierta en una representación de emociones... Sencillez, profesionalidad, naturalidad... hace que uno se muestre tal como es, sin forzar ningún gesto ni postura. Atento al 200% en cada momento, cada detalle, con nosotros y con todos nuestros familiares e invitados. Si de por si este día es maravilloso, con profesionales como Alberto al lado hacen que se convierta en todo un lujo. Gracias por tu cariño, paciencia e infinita atención. Esperamos poder contar contigo en futuras ocasiones. Carolina y Alberto.

Enviada el 20/01/2019

Ruben · Se casó el 19/10/2018

Creatividad y profesionalidad

La calidad y la originalidad de la fotografía de Alberto están muy por encima de todo lo que vimos de cara a contratar un fotógrafo para nuestra boda.
    Nos atendió en su estudio, nos mostró su trabajo sin ninguna prisa, y como las fotos hablaban por sí solas, no hacia falta que Alberto nos contara mucho más.

Creo que la persona/s que contraten sus servicios van a flipar.

Además es un tío de lo mas normal y al que no se le pone nada por delante.

Repetiría

Enviada el 15/12/2018

Vanessa Morcillo · Se casó el 19/10/2018

Repetiría con Alberto Guinea mañana mismo

No nos costó decidirnos por el fotógrafo en cuanto vimos en directo el trabajo de Alberto. Sus fotos de otras bodas nos gustaron mucho, pero cada boda es un mundo y el riesgo de que no quedarte muy convencido siempre está ahí. Tras hablar con él y decirle lo que no queríamos, las fotos fueron rodadas. El día de la boda llovió mucho y pensábamos que las pocos fotos que íbamos a tener no serían tan bonitas, pero después de ver las tres fotos solos que nos hizo... ¡Dimos gracias a la lluvia! Y no fuimos los únicos que pensamos que las fotos eran espectaculares, la mayoría de nuestros amigos nos lo dijeron el mismo día. Con las fotos de la boda estamos encantados, son originales, diferentes y de una calidad que va más allá de cualquier fotógrafo clásico.
    Quiero destacar aparte la disponibilidad que tiene y la flexibilidad. Hicimos postboda y tras una sesión muy divertida y diferente, de muchas horas por la que le tenemos que dar las gracias, ya que no tuvo ningún tipo de prisa, estamos deseando ver las fotos. Aparte de eso, la rapidez para entregarnos las fotos editadas... A los pocos días de la boda ya teníamos una carpeta con fotos que había seleccionado. Por todo esto no buscaría otro fotógrafo, es muy bueno y profesional, ¡además es todo buen rollo! ¡Qué más se puede pedir!

Enviada el 30/05/2019
  • Guillermo

Guillermo De Los Frailes García · Se casó el 13/10/2018

Recomendadísimo

Un muy buen profesional, completamente encantados con el trabajo. Sin duda recomiendo trabajar con él si queréis un buen recuerdo de vuestra boda.

Enviada el 13/12/2018