Opiniones de Alberto Guinea

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Lorena
    Lorena V. Se casó el 29/05/2021

Simplemente espectacular

¿Qué decir de Alberto y no quedarme corta? Sus fotos son simplemente espectaculares, nos casamos el 29 de mayo y ya tenemos todas y difícil elegir porque son todas preciosas. ¡Es un artista y una persona de 10! ¡Esta era nuestra tercera fecha y siempre ha estado apoyándonos y animándonos! ¡Qué gusto haberte conocido y haberte elegido para uno de los recuerdos más importantes de nuestra vida! Mil gracias, Alberto, eres el mejor.
    Maria J. Se casó el 10/04/2021

El destino nos trajo a este profesional

Después de aplazar la boda por esta situación, y de que el otro fotógrafo nos dijera que no podía venir a la fecha modificada, estuvimos buscando hasta que encontramos Alberto. No sé si fue el destino o una casualidad, pero lo que sí sé, es que es la mejor elección que hemos podido realizar para el día de nuestra boda. Trabajar con él y su equipo es maravilloso, muy buena gente y muy simpáticos. Sin decir el pedazo de trabajo que realizan. A los pocos días me mandó alguna foto para empezar a enseñarme su trabajo y quedé impresionada, ya estamos deseando de hacer la postboda.
  • Alba
    Alba Se casó el 12/09/2020

¡Un acierto absoluto! Recomendable 100%

Creativo, dinámico y un gran profesional. ¡¡Todo lo que hace es pura magia!!
  • Mel
    Mel Se casó el 20/12/2019

Alucinante fotógrafo

Después de una larga búsqueda de fotógrafos para nuestra boda, encontramos a Alberto. En cuanto vimos su trabajo, no dudamos en contratarle. Hubo una gran comunicación ya que entendió perfectamente lo que queríamos y la idea que buscábamos. Se denota una gran profesionalidad y pasión por su trabajo al instante, que consigue que no te preocupes por las fotos de tu día más especial y puedas disfrutarlo al máximo. Tiene la gran capacidad de mostrar lo que sucede en cada momento y lo capta con mucha originalidad. Nos gustó tanto cómo quedaron las fotografías de la boda, que le contratamos para realizar la postboda. Es un placer posar para él. Además del buen sabor de boca, nos ha demostrado lo buena gente que es.
    Cristina M. Se casó el 23/11/2019

¡Espectacular!

¡Bueno como profesional y como persona! ¡Lo volvería a contratar una y otra vez! ¡Gracias!
  • LS Cinty
    Cintia L. Se casó el 05/10/2019

¡Fenómenos!

Muchísimas gracias por vuestra profesionalidad. Os recomiendo 100% y os volvería a elegir una y otra vez sin dudarlo. Gracias a vosotros tenemos un recuerdo precioso de nuestra boda.
  • Angelica
    Angelica D. Se casó el 07/09/2019

Sin duda, de las mejores cosas de nuestra boda

Algo teníamos muy claro antes de casarnos, y es que la fotografía era una parte superimportante. En cuanto Alberto nos enseñó sus trabajos, nos miramos y no tuvimos dudas. Tenía que ser el que inmortalizara esos momentos. Se ha convertido en algo más que un fotógrafo. Algo tenemos claro, y es que todos los momentos importantes de nuestra vida los retratara él. ¡Gracias!
  • Pamela
    Pamela Se casó el 06/09/2019

Un fotógrafo de 10

Contratamos a Alberto porque no gustó su fotografía; espontánea; captando momentos, sentimientos y emociones. Pudimos disfrutar de la boda sin tener que perdernos el cóctel por las fotos. Estuvieron muy atentos en todo momento. Son un equipo muy cercano y agradable. ¡Estando de luna de miel ya nos mandó el enlace con todas las fotos, 1500! ¡Super rápido! ¡Lo malo es que ahora tenemos que elegir entre todas 90 fotos para el álbum! Menuda indecisión... ¡Si nos gustan todas! ¡Estamos deseando hacer la postboda ya!
  • Yolanda
    Yolanda R. Se casó el 31/08/2019

Repetiría sin duda

Nosotros encontramos a Alberto en Bodas.net porque nos encantó su trabajo. Cuando quedamos para conocernos no tuvimos ninguna duda de que era el fotógrafo que queríamos el día de nuestra boda ya que nos pareció supercercano y se adaptaba perfectamente a nuestras necesidades. No tengáis ninguna duda de que hará lo imposible para conseguir aquella foto espectacular de vuestro día.
    Contratamos con el la postboda y hemos tenido un resultado espectacular. Lo recomiendo 100% y en una boda que se invierte tanto dinero en todo, os aseguro que esto es lo que más merece la pena, porque es un reportaje de todos los recuerdos de ese día los que habéis visto y los que no.
    Sandra B. Se casó el 20/07/2019

Sin duda volveremos a contar con él

Le recomendamos 100%. Es una persona que adora la fotografía y eso se nota. Su forma de plasmar los momentos mágicos de tu día le hace diferente al resto de fotógrafos que hemos visto. Es atento, divertido y tiene muy buen rollo. Le conocimos en la boda de unos amigos y siempre tuvimos claro que él sería el fotógrafo de nuestro gran día y como era de esperar, los hizo unas fotos espectaculares. ¡Mil gracias por todo de parte de tu tocayo y mías!