Ir al contenido principal
Bodas

Información

Las fotos de vuestra boda contarán la historia de vuestro amor y las emociones vividas en un día tan especial. Por ello, 274km os ofrece sus excelentes servicios fotográficos para que recordéis por siempre el día de vuestro enlace nupcial. Esta empresa está compuesta por excelentes profesionales del rubro, que estarán a vuestra disposición para aconsejaros y conseguir que tengáis un álbum de bodas extraordinario.

Servicios que ofrece

En 274km es muy importante que contéis con fotos naturales y espontáneas, por eso estos profesionales huyen de los posados artificiales. Para vuestra boda, esta empresa os ofrece los siguientes servicios:

  • Sesión de preboda
  • Reportaje integro de vuestra boda
  • Sesión de postboda
  • Mini álbumes y álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • DVD con todas vuestras fotos
  • Photocall

Zona de servicio

El servicio fotográfico de 274km se ofrece en toda España. Gracias a esta empresa, el reportaje fotográfico de vuestra boda será extraordinario.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall

¿Qué incluye el pack de boda?

Desde una cobertura mínima de 2 horas y un fotógrafo para las bodas íntimas, hasta la cobertura total el día de la boda. Entregamos todas las fotos en HD. Álbum opcional

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes mejor para garantizar la disponibilidad de la fecha. Os recomendamos que máximo 7 meses antes para que nos de tiempo a conocernos bien y a preparar la sesión preboda

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, claro, nos encanta viajar a donde haga falta

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende de la distancia, está incluido dentro de un radio de 100 km

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo
Otros (Fotografía creativa)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Nuestro secreto: ¡pasión por lo que hacemos!

¿Qué material utilizas?

Canon

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería privada online

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Horas

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

A partir de 12h el día de la boda se cobra por hora extra

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo o por transferencia, 200€ para la reserva de la fecha, el resto entre un mes antes y el día de la boda

¿Cómo trabajas?

Nos gusta mucho trabajar la relación personal con los novios para no ser dos extraños el día de la boda y que, de esta forma, ellos se sientan cómodos y confíen en nuestro trabajo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
32 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
98% Las parejas lo recomiendan

51 fotos de usuarios

32 opiniones
Sheila
Sheila T. Enviado el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor sesión de fotos de nuestra vida

Gala hizo que todo fuera fácil y divertido. Realmente fue uno de los momentos de nuestra boda (era pequeñita y muy sencilla) que más disfrutamos, nos reímos un montón y las fotos quedaron preciosas.
Raquel Broad
Raquel Enviado el 02/05/2023
Valoración 5 de 5

Las fotos que deseábamos

La conexión con Esther fue inmediata. Supo captar cada momento y sacar la fotos que deseábamos, naturales y súper especiales el estilo que que queríamos. Gracias por todo.
Ann
Ann Enviado el 22/02/2022
Valoración 5 de 5

Fotografías perfectas de recuerdos de ensueño

Contratamos los servicios de 274km studio porque vimos la profesionalidad y los resultados de la sesión fotográfica de preboda. De hecho, es algo que recomendamos muchísimo, es un recuerdo precioso tener fotografías de antes de la boda, como pareja. Y las fotografías de la boda son la viva imagen de unos momentos muy bonitos, y Gala captó cada instante de todos esos momentos y vivencias especiales. Nos encanta ver esos recuerdos, con las expresiones de cada uno de nosotros, con esas sonrisas y conversaciones entre invitados. Podría alargarme más para explicar lo bien que trabajan, lo mucho que los recomiendo y lo segura que estoy de que los seguiremos contratando para esos momentos que queramos inmortalizar de nuestras vidas. ¡Muchas gracias por formar parte de nuestra historia!
Noemí
Noemí S. Enviado el 19/10/2020
Valoración 5 de 5

Fantástica

Nuestra fotógrafa, Esther, nos trató de maravilla y sus fotos son espectaculares.
Judith
Judith Enviado el 21/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Esther es la bomba!

Si queréis un reportaje bien de precio y de calidad contad con éste equipo. Esther, que fue quien vino a nuestra boda, es genial, divertida y muy cercana. ¡Nos sacó unas fotos de "postureo" muy bonitas y otras naturales aún mejores!
Núria
Núria C. Enviado el 17/02/2019
Valoración 5 de 5

Increíbles profesionales

Contratar y confiar en 274km para las fotos del gran día es apostar por el caballo ganador. Conozco su trabajo desde hace tiempo, y no tenía duda que serían los elegidos para inmortalizar nuestra boda. El resultado de las fotografías: Impresionante, comprobadlo vosotros mismos. Como siempre gracias a Gala por su excelente trabajo detrás de la cámara.
Irene
Irene Enviado el 06/09/2018
Valoración 5 de 5

Excelente en todos los sentidos

No podríamos haber escogido un equipo mejor de fotógrafos. Se nos salía un poco de presupuesto al compararlo con otros fotógrafos, pero nos dejamos guiar por trabajos previos que habíamos visto de ellos y al conocerlos en persona nos encantaron. Así que decidimos hacer el esfuerzo, ya que al fin y al cabo, tus fotos de tu boda son el recuerdo que te queda de ese día para lo posteridad y no podríamos haber escogido mejor. Tenemos unas fotos preciosas llenas de momentos mágicos que han sabido capturar a la perfección. Todos nuestros amigos y familiares han alabado el gran trabajo que hicieron ese día y el posterior resultado. Podéis tener confianza 100% en su trabajo, porque las fotos son espectaculares.
Raúl
Raúl R. Enviado el 08/07/2018
Valoración 4.8 de 5

Se adapta a tus necesidades

Simplemente genial. Nuestra boda era ajustadita en presupuesto y nos presupuestó el pack: mini love day, lo cual solamente vino tres horas, las que yo consideré oportunas. Las puedes ampliar por tramos según tu necesidad. Unas fotos estupendas.
Roser
Roser C. Enviado el 05/03/2018
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

¿274km? Sí, ¡no lo dudéis! Despedida, pre-boda y boda. Olé, ya sois nuestros fotógrafos, así que para las siguientes ocasiones, no os libráis. Esther en el preboda, Gala y Sergio en la boda, los tres: espectaculares. Te hacen sentir muy a gusto y el resultado, ¡lo más! Unos cazadores de momentos súper especiales, con encanto, estilo y un toque diferente que mola. La verdad que estamos muy contentos con ellos y muy agradecidos por todo lo que han hecho por nosotros. Momentos únicos que no vamos a olvidar nunca. ¡Gracias, gracias y gracias!

Zaira
Zaira A. Enviado el 02/07/2017
Valoración 5 de 5
Un equipo muy profesional, con una visión increible de los momentos para estar allí y facilitar todo lo que se pueda. Intentan ayuda en todo lo posible y tienen un estilo fotográfico maravilloso. En mi caso, lo tendré en cuenta para mas ocasiones.
Eva & Raul
Eva A. Enviado el 17/10/2016
Valoración 5 de 5
Contrate a 274km hace ya mucho tiempo; primero me hizo unas fotos cuando tuve a mi hija, y luego ha hecho mi boda. Qué decir de Gala, es genial, es buena, es profesional y encima... ¡rapidísima! Es una chica muy cañera y eso me gusta.
Recomiendo a Gala y para cualquier cosa, porque hace todo tipo de fotos; bodas, embarazo, familiares, etc.
Snowwhite
Snow W. Enviado el 14/08/2016
Valoración 5 de 5
De 10. Los mejores fotógrafos que podíamos escoger. Gala es amor puro y crea un ambiente muy guay, y eso se refleja en las fotos. No dudaría nada en volver a contratarlos, las fotos son preciosas. Saben captar los instantes más especiales.
Vanesa
Vanesa F. Enviado el 25/05/2016
Valoración 5 de 5
Gala es la mejor fotógrafa que podíamos haber elegido, ella y su equipo son los mejores. Nos hicieron pasar un día fabuloso y en muchos momentos ni siquiera los vimos, cosa que para nosotros era importante. Captaron todos y cada uno de los detalles del enlace con la mayor discreción que estos profesionales conocen, muchas gracias por formar parte de nuestro día.
Isa_
Isa J. Enviado el 26/01/2015
Valoración 5 de 5
Recomendable al 100%! Un par de fotógrafos geniales, divertidos, amables y que te hacen sentir súper cómodo con las fotos. A parte de las fotos del día de la boda, también nos hicieron la preboda. Ya esas fotos quedaron preciosas. Yo no me considero muy fotogénica que digamos, pero me encantó cómo quedaron! Y me encantó cómo quedé yo! Feliz.

Sabíamos que las fotos de la boda iban a quedar también súper bien, pero nunca creí que quedaran tan bien. Un montón de fotos donde se pueden apreciar momentos que en un día con tantas emociones igual tu te pierdes. Si estáis buscando unos fotógrafos geniales y unas fotos preciosas, no dudéis ni un momento en hablar con Gala y Sergio! No os arrepentiréis!!!
Clara
Clara C. Enviado el 14/01/2015
Valoración 5 de 5
Profesionales, excelente trabajo y excelente trato con el cliente. Flexibles con las fechas y rápidos en tiempo de respuesta. Hacen fotografía de bodas muy actual y creativa. Enamorados de su trabajo. Felices de haber confiado nuestros recuerdos a este gran equipo. ¡100% recomendados!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de 274km

Noemí & David
7 fotos · 18/09/2020
Núria & Juan
11 fotos · 09/02/2019
Elisabet & Ruben
10 fotos · 18/09/2016

Empresas Colaboradoras

OnedayOnesong - Vídeo Nupcial
Valoración 4.8 de 5 , 27 opiniones
· Vídeo

Mapa

Carrilet, 243 08907 L' Hospitalet De Llobregat (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre 274km

En 274km se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 500€ hasta 2.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado 274km ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
El equipo de 274km retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Fotografía creativa.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día 274km utiliza la tecnología:
  • Digital
A 274km lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores