Opiniones de 274km

274km

L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona

• Ann
    Ann Se casó el 31/10/2021

Fotografías perfectas de recuerdos de ensueño

Contratamos los servicios de 274km studio porque vimos la profesionalidad y los resultados de la sesión fotográfica de preboda. De hecho, es algo que recomendamos muchísimo, es un recuerdo precioso tener fotografías de antes de la boda, como pareja. Y las fotografías de la boda son la viva imagen de unos momentos muy bonitos, y Gala captó cada instante de todos esos momentos y vivencias especiales. Nos encanta ver esos recuerdos, con las expresiones de cada uno de nosotros, con esas sonrisas y conversaciones entre invitados. Podría alargarme más para explicar lo bien que trabajan, lo mucho que los recomiendo y lo segura que estoy de que los seguiremos contratando para esos momentos que queramos inmortalizar de nuestras vidas. ¡Muchas gracias por formar parte de nuestra historia!

Respuesta de 274km:

¡Gracias, pareja! Leer estas palabras nos llena de alegría para seguir haciendo nuestro trabajo con ilusión, sabiendo que será la forma en la que recordaréis vuestro día mágico. Mil gracias otra vez por vuestra confianza incondicional.
  • Noemí
    Noemí S. Se casó el 18/09/2020

Fantástica

Nuestra fotógrafa, Esther, nos trató de maravilla y sus fotos son espectaculares.

Respuesta de 274km:

¡Gracias, pareja! Feliz de haber pasado un gran día juntos y de que estéis contentos con el resultado.
  • Judith
    Judith Se casó el 17/08/2019

¡Esther es la bomba!

Si queréis un reportaje bien de precio y de calidad contad con éste equipo. Esther, que fue quien vino a nuestra boda, es genial, divertida y muy cercana. ¡Nos sacó unas fotos de "postureo" muy bonitas y otras naturales aún mejores!

Respuesta de 274km:

¡Gracias Judith! La verdad que has descrito a Esther tal cual es. ¡Nos alegramos mucho de que hayáis tenido las fotos que esperabais de vuestro gran día! Os deseamos que seáis muy felices y comáis perdices.
  • Núria
    Núria C. Se casó el 09/02/2019

Increíbles profesionales

Contratar y confiar en 274km para las fotos del gran día es apostar por el caballo ganador. Conozco su trabajo desde hace tiempo, y no tenía duda que serían los elegidos para inmortalizar nuestra boda. El resultado de las fotografías: Impresionante, comprobadlo vosotros mismos. Como siempre gracias a Gala por su excelente trabajo detrás de la cámara.

Respuesta de 274km:

¡Gracias a ti por la confianza! Fue un placer estar con vosotros el día de vuestra boda. Feliz de haber conseguido las fotos que esperabais para recordar vuestro gran día.
  • Irene
    Irene Se casó el 04/08/2018

Excelente en todos los sentidos

No podríamos haber escogido un equipo mejor de fotógrafos. Se nos salía un poco de presupuesto al compararlo con otros fotógrafos, pero nos dejamos guiar por trabajos previos que habíamos visto de ellos y al conocerlos en persona nos encantaron. Así que decidimos hacer el esfuerzo, ya que al fin y al cabo, tus fotos de tu boda son el recuerdo que te queda de ese día para lo posteridad y no podríamos haber escogido mejor. Tenemos unas fotos preciosas llenas de momentos mágicos que han sabido capturar a la perfección. Todos nuestros amigos y familiares han alabado el gran trabajo que hicieron ese día y el posterior resultado. Podéis tener confianza 100% en su trabajo, porque las fotos son espectaculares.

Respuesta de 274km:

Gracias pareja! La verdad que con tanta confianza y amor es muy fácil trabajar! Estuvimos súper a gusto con vosotros el día de vuestra boda, pero también desde el principio, en las reuniones, preboda... Así que nos alegramos muchísimo de que las fotos sean lo que esperabais. Un abrazo enorme y que seáis muy felices.
    Alberto M. Se casó el 16/06/2018
    Cualquier invitado hubiera obtenido el mismo resultado con una buena cámara.

Originalidad 0
    Creatividad 0
    Visión y perspectiva 0

Respuesta de 274km:

Hola Alberto, gracias por tu opinión. Nosotros trabajamos siempre en la misma línea creativa y el resultado de vuestro reportaje está dentro de nuestro estilo. Sentimos mucho que no sea acorde a vuestras expectativas. En todo caso esperamos que sean lo suficientemente bonitas para recordar con cariño el día de vuestra boda, a nosotros nos lo parecen.

Un abrazo!
    Miriam P. Se casó el 26/05/2018

¡Mejor imposible!

Nos casamos el 26 - 05 - 18 y tenemos un recuerdo muy bonito de nuestro día, fue todo perfecto mejor de lo que podíamos imaginar. Unas fotos de 10, increíbles y la fotógrafa una gran profesional, lo recomendamos sin ninguna duda.

Respuesta de 274km:

¡Gracias, pareja! Estamos muy contentos de que sea así, yo disfruté mucho de vuestro día. ¡Un abrazo grande!
  • Raúl
    Raúl R. Se casó el 19/05/2018

Se adapta a tus necesidades

Simplemente genial. Nuestra boda era ajustadita en presupuesto y nos presupuestó el pack: mini love day, lo cual solamente vino tres horas, las que yo consideré oportunas. Las puedes ampliar por tramos según tu necesidad. Unas fotos estupendas.

Respuesta de 274km:

Muchas gracias por tus palabras Raúl, la verdad es que para nosotros no hay boda pequeña, nos gusta hacer las cosas con amor e implicarnos al 100%, nuestro objetivo fue ayudar a que vuestro día fuera perfecto y plasmar tantas emociones que vivimos. Nos alegramos mucho de que nos dejarais ser parte de vuestra historia, ¡muchísimas gracias!
  • Roser
    Roser C. Se casó el 07/10/2017

¡Espectacular!

¿274km? Sí, ¡no lo dudéis! Despedida, pre-boda y boda. Olé, ya sois nuestros fotógrafos, así que para las siguientes ocasiones, no os libráis. Esther en el preboda, Gala y Sergio en la boda, los tres: espectaculares. Te hacen sentir muy a gusto y el resultado, ¡lo más! Unos cazadores de momentos súper especiales, con encanto, estilo y un toque diferente que mola. La verdad que estamos muy contentos con ellos y muy agradecidos por todo lo que han hecho por nosotros. Momentos únicos que no vamos a olvidar nunca. ¡Gracias, gracias y gracias!

Respuesta de 274km:

¡Gracias a vosotros, pareja! Sois amor, y vuestra boda para recordar siempre. Un placer haberla fotografiado, y que os hayáis sentido así de bien con nosotros. ¡Un beso grande!
    Merxe Se casó el 20/07/2017
    Como siempre que trato con Gala tanto el resultado mágico como la facilidad en la organización es un placer haber encontrado una fotógrafa (y equipo) con la que nunca decepciona. 100% recomendable para​ un día especial.

Respuesta de 274km:

¡Gracias Merxe! Estar en vuestra boda fue una experiencia única. ¡Y un placer seguir contando capítulos de vuestra historia!