Opiniones de 274km

274km

L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona

Carla E. Enviado el 04/10/2023

Discreción y profesionalidad

Esther nos acompañó durante todo el día, hizo sentir bien a niños y adultos para sacar nuestra mejor sonrisa y que pudieramos tener un gran recuerdo de ese día. Contratamos el pack completo a última hora, y fue muy flexible a la hora de ofrecer todos los servicios antes o después de la boda. 100% recomendable!
  • Sheila
    Sheila T. Enviado el 06/11/2023

La mejor sesión de fotos de nuestra vida

Gala hizo que todo fuera fácil y divertido. Realmente fue uno de los momentos de nuestra boda (era pequeñita y muy sencilla) que más disfrutamos, nos reímos un montón y las fotos quedaron preciosas.

Respuesta de 274km:

Jo, qué bonito :...) gracias pareja! la diversión fue mutua, espero que esa alegría os dure siempre, un abrazo!
  • Raquel Broad
    Raquel Enviado el 02/05/2023

Las fotos que deseábamos

La conexión con Esther fue inmediata. Supo captar cada momento y sacar la fotos que deseábamos, naturales y súper especiales el estilo que que queríamos. Gracias por todo.

• Ann
    Ann Enviado el 22/02/2022

Fotografías perfectas de recuerdos de ensueño

Contratamos los servicios de 274km studio porque vimos la profesionalidad y los resultados de la sesión fotográfica de preboda. De hecho, es algo que recomendamos muchísimo, es un recuerdo precioso tener fotografías de antes de la boda, como pareja. Y las fotografías de la boda son la viva imagen de unos momentos muy bonitos, y Gala captó cada instante de todos esos momentos y vivencias especiales. Nos encanta ver esos recuerdos, con las expresiones de cada uno de nosotros, con esas sonrisas y conversaciones entre invitados. Podría alargarme más para explicar lo bien que trabajan, lo mucho que los recomiendo y lo segura que estoy de que los seguiremos contratando para esos momentos que queramos inmortalizar de nuestras vidas. ¡Muchas gracias por formar parte de nuestra historia!

Respuesta de 274km:

¡Gracias, pareja! Leer estas palabras nos llena de alegría para seguir haciendo nuestro trabajo con ilusión, sabiendo que será la forma en la que recordaréis vuestro día mágico. Mil gracias otra vez por vuestra confianza incondicional.
    Patri Enviado el 05/08/2022

Gala, la mejor fotógrafa

Estamos enamorados completamente de la sesión de fotos de nuestra boda y estaremos toda la vida agradecidos a Gala, la mejor fotógrafa que pudimos escoger. Superprofesional y superadorable como persona, supo captar todos los momentos bonitos de nuestro día, ¡y gracias a ella tendremos todos esos instantes grabados para toda la vida! ¡Gala, te escogeríamos a ti una y mil veces! ¡Viva 274km!

Respuesta de 274km:

¡Gracias, pareja! Recibir mensajes así me alegra el corazón. Pero sobre todo me alegra saber que nuestras fotos os han hecho sentir así, porque no hay nada más importante que ser capaces de reproducir lo que todos sentimos en vuestro día. ¡Un abrazo muy grande y mucha felicidad juntos!
  • Noemí
    Noemí S. Enviado el 19/10/2020

Fantástica

Nuestra fotógrafa, Esther, nos trató de maravilla y sus fotos son espectaculares.

Respuesta de 274km:

¡Gracias, pareja! Feliz de haber pasado un gran día juntos y de que estéis contentos con el resultado.
  • Judith
    Judith Enviado el 21/09/2019

¡Esther es la bomba!

Si queréis un reportaje bien de precio y de calidad contad con éste equipo. Esther, que fue quien vino a nuestra boda, es genial, divertida y muy cercana. ¡Nos sacó unas fotos de "postureo" muy bonitas y otras naturales aún mejores!

Respuesta de 274km:

¡Gracias Judith! La verdad que has descrito a Esther tal cual es. ¡Nos alegramos mucho de que hayáis tenido las fotos que esperabais de vuestro gran día! Os deseamos que seáis muy felices y comáis perdices.
  • Núria
    Núria C. Enviado el 17/02/2019

Increíbles profesionales

Contratar y confiar en 274km para las fotos del gran día es apostar por el caballo ganador. Conozco su trabajo desde hace tiempo, y no tenía duda que serían los elegidos para inmortalizar nuestra boda. El resultado de las fotografías: Impresionante, comprobadlo vosotros mismos. Como siempre gracias a Gala por su excelente trabajo detrás de la cámara.

Respuesta de 274km:

¡Gracias a ti por la confianza! Fue un placer estar con vosotros el día de vuestra boda. Feliz de haber conseguido las fotos que esperabais para recordar vuestro gran día.
  • Irene
    Irene Enviado el 06/09/2018

Excelente en todos los sentidos

No podríamos haber escogido un equipo mejor de fotógrafos. Se nos salía un poco de presupuesto al compararlo con otros fotógrafos, pero nos dejamos guiar por trabajos previos que habíamos visto de ellos y al conocerlos en persona nos encantaron. Así que decidimos hacer el esfuerzo, ya que al fin y al cabo, tus fotos de tu boda son el recuerdo que te queda de ese día para lo posteridad y no podríamos haber escogido mejor. Tenemos unas fotos preciosas llenas de momentos mágicos que han sabido capturar a la perfección. Todos nuestros amigos y familiares han alabado el gran trabajo que hicieron ese día y el posterior resultado. Podéis tener confianza 100% en su trabajo, porque las fotos son espectaculares.

Respuesta de 274km:

Gracias pareja! La verdad que con tanta confianza y amor es muy fácil trabajar! Estuvimos súper a gusto con vosotros el día de vuestra boda, pero también desde el principio, en las reuniones, preboda... Así que nos alegramos muchísimo de que las fotos sean lo que esperabais. Un abrazo enorme y que seáis muy felices.
    Alberto M. Enviado el 21/08/2018
    Cualquier invitado hubiera obtenido el mismo resultado con una buena cámara.

Originalidad 0
    Creatividad 0
    Visión y perspectiva 0

Respuesta de 274km:

Hola Alberto, gracias por tu opinión. Nosotros trabajamos siempre en la misma línea creativa y el resultado de vuestro reportaje está dentro de nuestro estilo. Sentimos mucho que no sea acorde a vuestras expectativas. En todo caso esperamos que sean lo suficientemente bonitas para recordar con cariño el día de vuestra boda, a nosotros nos lo parecen.

Un abrazo!