Ir al contenido principal
Bodas

Información

Peñas Blancas ha convertido las flores y las plantas en su inspiración para crear magníficas decoraciones para bodas. El equipo de esta floristería cántabra posee el objetivo de personalizar hasta el mínimo detalle los arreglos de boda. Contaréis con la alegría de las flores durante vuestra celebración.

Productos que ofrece

La floristería Peñas Blancas domina a la perfección el lenguaje del arte floral. En su tienda disponen de los productos más frescos con los que elaborarán vuestros arreglos. Podéis solicitarles:

  • Decoración de iglesia o civil
  • Decoración del salón
  • Arreglos para espacios exteriores
  • Arreglos para el coche
  • Ramo de novia

Conseguiréis una decoración acorde a vuestros gustos y al estilo de la boda, que llenará de vida, armonía y color cada rincón de la celebración. Contadles vuestras ideas y darán forma a todos los detalles que os imagináis.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ramos de novia
Decoración floral para la ceremonia
Preservación de ramos
Decoración floral para el banquete
Decoración coche
Prendidos
Tocados florales
Organización de bodas
Detalles de boda
Otros (Decoraciones para carpas, jardines y fincas particulares)

¿Qué incluye el pack de boda?

Ramo de novia a elegir entre 2 modelos. Tres centros de iglesia, El coche un centro bandeja y 2 prendidos para las puertas de coche nupcial, a elegir

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

15 días, pero podemos aconsejar un mes para que todo salga perfecto

¿Diseñas ramos de novia personalizados?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por toda España

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Haces envíos nacionales?

¿Hay algún coste por el envío?

No

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

Horario comercial:

De 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

A consultar
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Peñas Blancas

Valoración 4.6 de 5
Valoración 4.6 de 5
17 opiniones
92% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5

53 fotos de usuarios

17 opiniones
Andrea
Andrea G. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad, buen gusto y excelente resultado

La experiencia ha sido buenísima. El resultado mejor del qué habíamos imaginado, solo con decir un poco la inspiración de colores que me gustaban supieron plasmar mis flores de ensueño. Además el trato excelente. Los escogería mil veces más.
Jesús
Jesús Enviado el 27/10/2023
Valoración 5 de 5

Al detalle todo.......... Sin palabras......

Todo un profesional!!!!!! Sobre todo en el trato...... No falto nada..... Toda la decoracion estaba al detalle el resultado magnífico, nos encantó....... Gracias por tu cercanía...... Como persona y profesional un 10.......... Hasta pronto.........
Nirba
Nirba Enviado el 18/01/2024
Valoración 5 de 5

Ramos y arreglos de Iglesia!!

Relación calidad precio excelente. Manolo una persona detallista y apasionado por su trabajo fue el encargado de hacer la parte floral de nuestra boda y fue un total acierto. Gracias por todas sus atenciones
Malu
Malu Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Huele a flores

Después de un largo año de casados aun recordamos el aroma de la Iglesia de San Miguel de Puente Viesgo. Manolo, que gran profesional, nos aconsejó como decorar la iglesia y crear un ambiente elegante, “lo menos, es más”, nos decía y que razón tenía. Y que ramo de novia preparó, lo dejé completamente en sus manos, después de ver el catálogo, yo solo le pedí (silvestre y algo rojo) y me dio una bella obra de arte. Gusto mucho, pero a mi me sorprendió, me encanto. Se que Manolo seguirá en nuestras vidas para continuas celebraciones, porque con sus flores crea momentos especiales
Elsa
Elsa Enviado el 22/07/2019
Valoración 5 de 5

Elegancia y con clase

Conozco su manera de trabajar desde hace años y cuando comencé con los preparativos de mi boda tuve muy claro donde acudir para las flores de ese día tan especial, porque trabajan con dulzura y elegancia, además de tener muy en cuenta tus deseos, te aconsejan en todo. Lo recomiendo al 100%.
DAVID
David G. Enviado el 24/01/2019
Valoración 4.6 de 5

Un ramo espectacular floral con efecto caída

Optamos por esta floristería por ser o estar asociada igualmente al servicio de coche chófer nupcial del Rolls Royce blanco de Jose Manuel que nos comentó que son los mismos que le decoran. Te ofrecen muchísimas opciones de ramos, te los muestran en sus instalaciones en fotos en una gran pantalla. Nosotros lo teníamos claro queríamos un ramo especial, con caída, no una ramo de tallo corto o bouquet, sino un ramo como en cascada o lágrima, con caída. Un ramo muy especial y algo más caro de lo normal, pero sobre todo debido a la calidad.
También tenemos que tener en cuenta que al ser la misma empresa que el chófer-coche de la boda, así nos lo traían el mismo día de la boda al recoger a la novia, es decir, el transporte va "incluido", no hay que preocuparse de ir a recogerlo o que te lo entreguen por mensajero o terceros.
Teresa
Teresa D. Enviado el 26/08/2018
Valoración 5 de 5

Trabajo cuidado y profesional. Resultado extraordinario

El resultado con Peñas Blancas ha sido mejor de lo que podíamos imaginar. Son muy profesionales y hacen su trabajo con mucha dedicación y con una experiencia que se nota a la hora de asesorar y entender lo que buscábamos para un día tan especial. ¡Yo estoy encantada con el resultado!. Además, tienen un trato muy cercano y hacen fácil todo. Recomendables 100%.
Decoraron la iglesia con unos centros preciosos en el centro y lados del altar y colocaron unas columnas con flores en la parte de atrás que lucían muchísimo. Elegantes y preciosas. Yo les pedí que tuvieran algo de color rosado muy sutil y así fue. Olían... ¡cómo olían! ¡olían increíble!. Y tras la ceremonia las recogieron y trasladaron al lugar donde celebraríamos posteriormente el baile y la fiesta y al verlas y olerlas allí de nuevo fue disfrutarlas dos veces.
Mi ramo... no tengo palabras. José Manuel supo captar perfectamente lo que yo quería. Un ramo no muy grande ni tosco. Quería un bouquet de flores silvestres, en tonos empolvados, pero que no pareciera que me había ido a recogerlas al campo. Que fuera bonito y elegante. ¡Y fue extraordinario!. Todas mis amigas estaban deseando que se lo regalara.
Además, encargamos tres ramitos adicionales que regalamos y los hizo preciosos y coloridos y se encargaron de la decoración y los recipientes del Candy Bar.
Irene
Ire Enviado el 11/06/2018
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Tuve claro desde el principio que ellos se encargarían de la decoración floral. Mercedes y Manuel son unos grandes profesionales. No hay más que visitar la finca en Miengo para ver las flores tan maravillosas. Tenía las ideas muy claras de lo que quería y ellos me ayudaron a hacer esas ideas realidad. ¡Gracias!
Andreea
Andreea C. Enviado el 09/11/2017
Valoración 5 de 5
Excelente trabajo, tanto la iglesia, como el local quedaron preciosos. Y ya no hablo de mi ramo que fue 10 veces mejor de lo que imaginaba. Calidad, profesionalidad, y todo lo que puedas desear lo encuaentras aquí. Recomiendo con confianza.
Bea
Beatriz F. Enviado el 07/11/2017
Valoración 5 de 5
Fui a Peñas Blancas a por mi ramo de novia, y he quedado encantada, me atendieron genial, son encantadores e hicieron el ramo tal y como yo lo quería.
Volvería a contratar sus servicios sin dudarlo. Lo recomiendo 100%.
Ana Higueraba
Ana H. Enviado el 14/10/2016
Valoración 4.2 de 5
El servicio fue justo lo que pedimos, con un pequeño detalle que el prendido era demasiado grande para mi cabeza. Les recomiendo que miren las dimensiones de cada una porque somos diferentes. Por lo demás perfecto. Las flores preciosas y muy buen precio.
Merce
Merce A. Enviado el 14/10/2015
Valoración 4.2 de 5
En mi caso, no tenían las flores que quería, pero fue debido a que mi flor solo se daba unos meses al año. Me ofrecieron otra prácticamente igual y muy bonita. Los ramos eran preciosos y solo tuve un inconveniente, y es que algunas flores de mi ramo perdían pétalos, pero no me ocasionó problema y nadie noto nada. Lo recomiendo.
Martina
Martina F. Enviado el 22/08/2015
Valoración 5 de 5
Un servicio calidad/precio muy bueno. Los dueños muy amables y muy profesionales. Yo no tenía muy claro cómo quería las flores para nuestra boda y nos aconsejaron muy bien. Además, al contratar con ellos, nos dejaron hacer las fotos en la finca donde tienen el vivero, que es espectacular. Lo recomiendo sin dudar.
Esmeralda
Esmeralda D. Enviado el 13/08/2014
Valoración 5 de 5
Manolo, muchísimas gracias por todo. Me encantó el ramo de novia, los centros florales del convite, etc... Eres un profesional. Gracias por aconsejarme, tanto tú como tu mujer. Sois unas personas muy agradables. Quedó todo precioso. Las cestas de regalo de flores y los ramos, eran perfectos como nosotros queríamos. 100 % recomendable.
M
María L. Enviado el 27/06/2019
Valoración 5 de 5

Boda María Luisa &José Antonio

Un buen servicio y un trato excelente. Se encargaron de adornar la iglesia, ramo de la novia y el restaurante. Hemos quedado muy contentos con todo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Peñas Blancas

Nirba & Ivan
14 fotos · 28/04/2023

Empresas Colaboradoras

Salones Oxford
Valoración 4.9 de 5 , 63 opiniones
· Fincas
Palacio Mijares
Valoración 4.8 de 5 , 52 opiniones
· Fincas
La Casona de las Fraguas
Valoración 4.9 de 5 , 124 opiniones
· Fincas
Palmira Novias
Valoración 4.9 de 5 , 52 opiniones
· Tiendas de novia

Mapa

Menicenses, 1125 39310 Miengo (Cantabria)

Preguntas frecuentes sobre Peñas Blancas

En Peñas Blancas se pueden adquirir las flores para la boda desde 80€.
Peñas Blancas se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Preservación de ramos
  • Decoración floral para el banquete
  • Decoración coche
  • Prendidos
  • Tocados florales
  • Organización de bodas
  • Detalles de boda
  • Otros (Decoraciones para carpas, jardines y fincas particulares.)
A Peñas Blancas lo recomienda el 92% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en tiempo de respuesta, 4.6 en calidad del servicio, 4.6 en flexibilidad, 4.6 en profesionalidad y 4.5 en relación calidad/precio.
Actualmente Peñas Blancas cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cantabria para tu boda

Proveedores