Opiniones de Peñas Blancas

4.5

• Elsa
    Elsa Se casó el 05/07/2019

Elegancia y con clase

Conozco su manera de trabajar desde hace años y cuando comencé con los preparativos de mi boda tuve muy claro donde acudir para las flores de ese día tan especial, porque trabajan con dulzura y elegancia, además de tener muy en cuenta tus deseos, te aconsejan en todo. Lo recomiendo al 100%.
    María L. Se casó el 04/05/2019

Boda María Luisa &José Antonio

Un buen servicio y un trato excelente. Se encargaron de adornar la iglesia, ramo de la novia y el restaurante. Hemos quedado muy contentos con todo.
  • DAVID
    David G. Se casó el 19/01/2019

Un ramo espectacular floral con efecto caída

Optamos por esta floristería por ser o estar asociada igualmente al servicio de coche chófer nupcial del Rolls Royce blanco de Jose Manuel que nos comentó que son los mismos que le decoran. Te ofrecen muchísimas opciones de ramos, te los muestran en sus instalaciones en fotos en una gran pantalla. Nosotros lo teníamos claro queríamos un ramo especial, con caída, no una ramo de tallo corto o bouquet, sino un ramo como en cascada o lágrima, con caída. Un ramo muy especial y algo más caro de lo normal, pero sobre todo debido a la calidad.
    También tenemos que tener en cuenta que al ser la misma empresa que el chófer-coche de la boda, así nos lo traían el mismo día de la boda al recoger a la novia, es decir, el transporte va "incluido", no hay que preocuparse de ir a recogerlo o que te lo entreguen por mensajero o terceros.
    Bruno H. Se casó el 28/07/2018

Buen servicio

El ramo de novia quedó perfecto, tal y como le pedimos. Sencillo y elegante. Cambien pedimos dos más para las madres que quizás los hizo demasiado grandes, pero nada que no se pudiera arreglar.
  • Teresa
    Teresa D. Se casó el 28/07/2018

Trabajo cuidado y profesional. Resultado extraordinario

El resultado con Peñas Blancas ha sido mejor de lo que podíamos imaginar. Son muy profesionales y hacen su trabajo con mucha dedicación y con una experiencia que se nota a la hora de asesorar y entender lo que buscábamos para un día tan especial. ¡Yo estoy encantada con el resultado!. Además, tienen un trato muy cercano y hacen fácil todo. Recomendables 100%.
    Decoraron la iglesia con unos centros preciosos en el centro y lados del altar y colocaron unas columnas con flores en la parte de atrás que lucían muchísimo. Elegantes y preciosas. Yo les pedí que tuvieran algo de color rosado muy sutil y así fue. Olían... ¡cómo olían! ¡olían increíble!. Y tras la ceremonia las recogieron y trasladaron al lugar donde celebraríamos posteriormente el baile y la fiesta y al verlas y olerlas allí de nuevo fue disfrutarlas dos veces.
    Mi ramo... no tengo palabras. José Manuel supo captar perfectamente lo que yo quería. Un ramo no muy grande ni tosco. Quería un bouquet de flores silvestres, en tonos empolvados, pero que no pareciera que me había ido a recogerlas al campo. Que fuera bonito y elegante. ¡Y fue extraordinario!. Todas mis amigas estaban deseando que se lo regalara.
    Además, encargamos tres ramitos adicionales que regalamos y los hizo preciosos y coloridos y se encargaron de la decoración y los recipientes del Candy Bar.
  • Irene
    Ire Se casó el 02/06/2018

Grandes profesionales

Tuve claro desde el principio que ellos se encargarían de la decoración floral. Mercedes y Manuel son unos grandes profesionales. No hay más que visitar la finca en Miengo para ver las flores tan maravillosas. Tenía las ideas muy claras de lo que quería y ellos me ayudaron a hacer esas ideas realidad. ¡Gracias!
  • Andreea
    Andreea C. Se casó el 04/11/2017
    Excelente trabajo, tanto la iglesia, como el local quedaron preciosos. Y ya no hablo de mi ramo que fue 10 veces mejor de lo que imaginaba. Calidad, profesionalidad, y todo lo que puedas desear lo encuaentras aquí. Recomiendo con confianza.

Respuesta de Peñas Blancas:

Andrea qué gusto y cuánto agradezco tus recomendaciones. Lo cierto es que fue un gustazo trabajar para vosotros.
  • Bea
    Beatriz F. Se casó el 23/09/2017
    Fui a Peñas Blancas a por mi ramo de novia, y he quedado encantada, me atendieron genial, son encantadores e hicieron el ramo tal y como yo lo quería.
    Volvería a contratar sus servicios sin dudarlo. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Peñas Blancas:

Mil millones de gracias Beatriz. Este es nuestro máximo anhelo y para nosotros fue un placer trabajar en tus sueños. Tu recomendación nos hace de verdad mucha ilusión.
  • Ana Higueraba
    Ana H. Se casó el 10/09/2016
    El servicio fue justo lo que pedimos, con un pequeño detalle que el prendido era demasiado grande para mi cabeza. Les recomiendo que miren las dimensiones de cada una porque somos diferentes. Por lo demás perfecto. Las flores preciosas y muy buen precio.
    Silvia R. Se casó el 26/09/2015
    Servicio excepcional. Les mandamos un word con lo que queríamos, tanto en la iglesia como en el restaurante y el ramo. Reprodujeron exactamente lo que les pedimos. ¡Quedó increíble! Yo ya sabía como trabajaban y no dudaba de que lo iban a bordar.