Ohlala Flors

Recomendaciones de Ohlala Flors

21 de 22 novios recomiendan Ohlala Flors

• Melissa

Melissa Fernández, Se casó el 07/10/2017

Gracias Mikel por tu ayuda y asesoramiento en todo momento al escoger mi ramo, hiciste el ramo soñado para mí. No tenía idea como sería, pero cuando lo vi era perfecto para la ocasión. Un excelente trabajo y escogí a los mejores. ¡Gracias Ohlala Flors!

Enviada el 16/10/2017
  • Jennifer

Jennifer Nebot, Se casó el 10/09/2017

Desde el primer momento que contacté con ellos me dí cuenta que eran diferentes, ya que su atención era muy personalizada. A través de imágenes y de hablar consiguieron plasmar mi idea y me hicieron un ramo precioso y una réplica en flor artificial maravillosa. El coche también adornado y el botonier del novio era increible, cuidado al mínimo detalle para ir en consonancia con mi ramo.

Enviada el 12/09/2017
  • Carol

Carolina Gómez Velásquez, Se casó el 15/07/2017

¡Increíble! Ha sido alucinante cuando lo he visto, me lo imaginaba bonito pero ha superado todas mis expectativas. Volvería a confiar en ellos sin duda alguna. Me ha gustado mucho la atención y el servicio. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 18/07/2017
  • Taty

Taty Cerezo, Se casó el 08/07/2017

Cuando fui a verles, iba sin nada en mente, solo quería que tuviera algo azul, y mirando mirando, encontramos el ramo adecuado. Era perfecto y precioso, elegí ramo en cascada, pero tras mi experiencia, mejor sin cascada, el tallo que colgaba era muy delicado y se partía fácilmente, por lo demás, repetiría mil veces el mismo.

Enviada el 18/08/2017
  • Pilar

Pilar Molina, Se casó el 01/07/2017

El trato por parte de Ohlala ha sido muy bueno. Quería unas flores en concreto y fueron la única empresa que me dio una solución plausible. Y la verdad es que tenían razón ya que no pude quedar más contenta con el resultado (tanto en el ramo de novia, como en la réplica o en los bouteniers). En la entrega fueron muy puntuales y la presentación muy buena. ¡Gracias!

Enviada el 11/07/2017
  • Montse

Montse Sanchez, Se casó el 30/06/2017

Tuve un ramo insuperable, mejor de lo que me imaginaba. Era precioso, estilo boho-chic. Nada convencional y a todo el mundo le encantó. Fue tan especial que ha sido regalado a alguien que está en el cielo, es mágico 100%. Las madres tuvieron unas réplicas en pequeño y fueron divinos.

Enviada el 26/07/2017
  • Noelia

Noelia, Se casó el 04/06/2017

Profesional de los pies a la cabeza, nos sentamos sin saber bien lo que quería y supo crear el ramo perfecto para mí. Increíble el ramo que hicieron para mi boda. ¡Todos se quedaron prendados de él!

Enviada el 28/07/2017

Sara Albalate, Se casó el 22/10/2016

Me acerqué a la floristería con una idea preconcebida de lo que quería para mi ramo, pero, tras hablar con los chicos, me dejé aconsejar y me llevé un ramo precioso, que encantó a mi abuela. Les dí un camafeo con la foto de mi abuelo, lo incluyeron y, como os he dicho, emocionó a todos, sin duda lo recomiendo.

Enviada el 30/10/2016

Respuesta de Ohlala Flors:

Un placer aportar nuestro granito de arena en vuestro gran día. Deseamos que seáis muy felices. Gracias por tu valoración Sara.

Silvia Ginel, Se casó el 17/09/2016

Escogí Ohlala Flors para que se encargaran de mi ramo de novia y de los prendidos y ¡no puedo estar más contenta de haberlo hecho! Acertaron por completo en lo que yo quería, era el ramo más bonito que ya había visto nunca, y era mío. ¡Mil gracias por hacerlo realidad!

Enviada el 10/01/2017

Respuesta de Ohlala Flors:

Muchisimas Grácias Silvia por dejar tu valoración. Nuestra mayor satisfacción son vuestras palabras, que reflejan el trabajo bien hecho. Por último, solo desearte que seas muy feliz, junto con tu marido y seres queridos.

• Rocio

Rocio Muñoz Flores, Se casó el 10/09/2016

Es una empresa con mucha profesionalidad. Saben aconsejarte sobre qué ramo te irá mejor, ya que una quizás no tiene las ideas del ramo muy claras. El día de la boda el ramo fue super bonito y aunque hubo un percance me lo solucionaron al momento.

Enviada el 02/11/2016

Respuesta de Ohlala Flors:

Tratamos de asesorar a cada novia para que su ramo sea un complemento que resalte los atributos de la novia junto con su vestido y la temática de la boda.
    Gracias por tu valoración Rocio. Fue un placer atenderos y trabajar para vosotros.