Ohlala Flors

novios recomiendan Ohlala Flors

Valoración total:

Recomendaciones de Ohlala Flors

• Se casó el 22/10/2016 Por Sara Albalate

Me acerqué a la floristería con una idea preconcebida de lo que quería para mi ramo, pero, tras hablar con los chicos, me dejé aconsejar y me llevé un ramo precioso, que encantó a mi abuela. Les dí un camafeo con la foto de mi abuelo, lo incluyeron y, como os he dicho, emocionó a todos, sin duda lo recomiendo.

Enviada el 30/10/2016

Respuesta de Ohlala Flors:

Un placer aportar nuestro granito de arena en vuestro gran día. Deseamos que seáis muy felices. Gracias por tu valoración Sara.

• Se casó el 17/09/2016 Por Silvia Ginel

Escogí Ohlala Flors para que se encargaran de mi ramo de novia y de los prendidos y ¡no puedo estar más contenta de haberlo hecho! Acertaron por completo en lo que yo quería, era el ramo más bonito que ya había visto nunca, y era mío. ¡Mil gracias por hacerlo realidad!

Enviada el 10/01/2017

Respuesta de Ohlala Flors:

Muchisimas Grácias Silvia por dejar tu valoración. Nuestra mayor satisfacción son vuestras palabras, que reflejan el trabajo bien hecho. Por último, solo desearte que seas muy feliz, junto con tu marido y seres queridos.

• Se casó el 10/09/2016 Por Rocio Muñoz Flores

Es una empresa con mucha profesionalidad. Saben aconsejarte sobre qué ramo te irá mejor, ya que una quizás no tiene las ideas del ramo muy claras. El día de la boda el ramo fue super bonito y aunque hubo un percance me lo solucionaron al momento.

Enviada el 02/11/2016

Respuesta de Ohlala Flors:

Tratamos de asesorar a cada novia para que su ramo sea un complemento que resalte los atributos de la novia junto con su vestido y la temática de la boda.
    Gracias por tu valoración Rocio. Fue un placer atenderos y trabajar para vosotros.

• Se casó el 03/09/2016 Por Elisabet Gómez Parrón

Miguel me dio un servicio excelente desde el primer momento. Me asesoró y orientó en función de lo que yo andaba buscando, y los resultados fueron increíbles. El ramo de novia fue precioso y espectacular. El prendido del novio y de algunos familiares, muy adecuados, y la decoración del coche perfecta. Además, encargamos rosas para las abuelas, y la presentación fue magnífica. Recomendable 100%.

Enviada el 21/09/2016

Respuesta de Ohlala Flors:

Por las fotos, vemos que tanto tú como tu novio estabais radiantes en vuestro gran día, fue un placer aportar nuestro granito de arena. Gracias por tu valoración Elisabet, con este pequeño gesto nos ayudas a que nuestro trabajo sea más visible. ¡Un abrazo grande!

• Se casó el 06/08/2016 Por Marisa Mata

Ohlalá Flors son unos grandes profesionales, muy responsables y te ofrecen justo lo que buscas para tu día especial. Se encargaron de toda la decoración floral de la ceremonia, coronas de flores secas para las niñas que nos echaban pétalos, mi ramo (de la novia), los prendidos, centro floral de la ceremonia, jarrones y velas de la alfombra de ceremonia, ramos para las mamás... Todo de boda de ensueño. Jamás habíamos visto una decoración igual. Se encargaron de todo, muy atentos con nosotros en todo momento. ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 16/01/2017
  • Se casó el 30/07/2016 Por Sandra

Lo primero es destacar lo serviciales que son, se adaptaron a mis horarios, se quedaron más rato de su horario comercial, me asesoraron y se adaptaron a la idea que tenía, las flores son de calidad excelente. Miguel Ángel tienes unas manos muy profesionales. Solo tengo que darte mil gracias por el trabajo y por hacer el ramo de mis sueños y decorar el coche cuidando tanto cada detalle. Cuando tenga que regalar flores, o quiera algo para mí, ya se donde voy a ir. Gracias por todo y por ser tan buena gente.

Enviada el 17/09/2016

Respuesta de Ohlala Flors:

Gracias Sandra por tu valoración, deseamos que seas muy feliz en tu nueva vida junto a tu marido y seres queridos. Esperamos verte muy pronto por nuestra tienda. ¡Un abrazo grande!

• Se casó el 23/07/2016 Por Sara Hernandez Lopez

Des del primer momento entendieron perfectamente lo que buscaba y necesitaba. El único sitio donde conocían la flor que quería para mi ramo, Astilbe, cosa que deja en evidencia el conocimiento extenso de flores poco utilizadas en nuestro país. Si estáis buscando florista en Santa Coloma des de luego que ellos son la mejor opción. El resultado fue más que excelente tanto en lo que se refiere al ramo como al prendido del pelo y la corona para mi sobrina.

Enviada el 03/10/2016

Respuesta de Ohlala Flors:

Tu ramo, sin duda, es uno de los más especiales que hemos creado la temporada pasada (2016). Gracias por confiar en nosotros para realizar tu ramo de novia, te deseamos lo mejor en tu nueva vida de casada y esperamos verte muy pronto.
    Gracias por valorar nuestro trabajo Sara, ¡un saludo!

• Se casó el 22/07/2016 Por Laura Ramos Martínez

Nos casamos ayer, ¡y las flores y la decoración del coche eran preciosas! El ramo de novia fue un acierto total, escucharon que es lo que nos gustaba y finalmente hicieron un ramo precioso y el coche era una pasada, ¡implicados 100%!

Enviada el 23/07/2016

Respuesta de Ohlala Flors:

Gracias por confiar en nosotros para uno de los elementos más importantes en el día de tu boda. Tu ramo de novia fue hermoso, te deseamos mucha felicidad y amor en tu nueva vida junto a tu esposo y seres queridos. Gracias por tu valoración.

• Se casó el 18/06/2016 Por Miriam Rodriguez

Yo encargué mi ramo de novia y las solapas del novio y padrinos y la verdad que fueron mejor de lo que imaginé. Además les pedí que me pusieran unas medallas en el ramo y no hubo ningún problema. Fue el centro de atencion. 100x 100 recomendable.

Enviada el 18/09/2016

Respuesta de Ohlala Flors:

Un placer trabajar para ti Miriam, cada novia que pasa por nuestra tienda es única, ofreciéndole siempre un trato personalizado y un ramo a su medida. Nuestros mejores deseos en tu nueva vida, junto con tu marido y tus seres queridos. Esperamos verte pronto. ¡Gracias!

• Se casó el 21/05/2016 Por Irene Aguilera

Lo hicieron muy bien, estuvieron pendientes en todo momento y prepararon detalles preciosos.
    El cura nos felicitó por la decoración del monasterio. El ramo, los prendidos, la corona y la pulsera que nos prepararon eran preciosos, como todo lo demás.
    Los recomiendo y, además, repetiré con ellos para la decoración floral de otras celebraciones.
    Muchas gracias, lo hicisteis muy bien.

Enviada el 29/05/2016

Respuesta de Ohlala Flors:

Gracias Irene, una boda preciosa. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida en común como casados. Esperamos veros muy pronto.
    ¡Un abrazo muy grande!

Mis sellos