Ohlala Flors

Recomendaciones de Ohlala Flors

18 de 19 novios recomiendan Ohlala Flors

• Carol

Carolina Gómez Velásquez, Se casó el 15/07/2017

¡Increíble! Ha sido alucinante cuando lo he visto, me lo imaginaba bonito pero ha superado todas mis expectativas. Volvería a confiar en ellos sin duda alguna. Me ha gustado mucho la atención y el servicio. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 18/07/2017
  • Pilar

Pilar Molina, Se casó el 01/07/2017

El trato por parte de Ohlala ha sido muy bueno. Quería unas flores en concreto y fueron la única empresa que me dio una solución plausible. Y la verdad es que tenían razón ya que no pude quedar más contenta con el resultado (tanto en el ramo de novia, como en la réplica o en los bouteniers). En la entrega fueron muy puntuales y la presentación muy buena. ¡Gracias!

Enviada el 11/07/2017
  • Montse

Montse Sanchez, Se casó el 30/06/2017

Tuve un ramo insuperable, mejor de lo que me imaginaba. Era precioso, estilo boho-chic. Nada convencional y a todo el mundo le encantó. Fue tan especial que ha sido regalado a alguien que está en el cielo, es mágico 100%. Las madres tuvieron unas réplicas en pequeño y fueron divinos.

Enviada el 26/07/2017
  • Noelia

Noelia, Se casó el 04/06/2017

Profesional de los pies a la cabeza, nos sentamos sin saber bien lo que quería y supo crear el ramo perfecto para mí. Increíble el ramo que hicieron para mi boda. ¡Todos se quedaron prendados de él!

Enviada el 28/07/2017

Sara Albalate, Se casó el 22/10/2016

Me acerqué a la floristería con una idea preconcebida de lo que quería para mi ramo, pero, tras hablar con los chicos, me dejé aconsejar y me llevé un ramo precioso, que encantó a mi abuela. Les dí un camafeo con la foto de mi abuelo, lo incluyeron y, como os he dicho, emocionó a todos, sin duda lo recomiendo.

Enviada el 30/10/2016

Respuesta de Ohlala Flors:

Un placer aportar nuestro granito de arena en vuestro gran día. Deseamos que seáis muy felices. Gracias por tu valoración Sara.

Silvia Ginel, Se casó el 17/09/2016

Escogí Ohlala Flors para que se encargaran de mi ramo de novia y de los prendidos y ¡no puedo estar más contenta de haberlo hecho! Acertaron por completo en lo que yo quería, era el ramo más bonito que ya había visto nunca, y era mío. ¡Mil gracias por hacerlo realidad!

Enviada el 10/01/2017

Respuesta de Ohlala Flors:

Muchisimas Grácias Silvia por dejar tu valoración. Nuestra mayor satisfacción son vuestras palabras, que reflejan el trabajo bien hecho. Por último, solo desearte que seas muy feliz, junto con tu marido y seres queridos.

• Rocio

Rocio Muñoz Flores, Se casó el 10/09/2016

Es una empresa con mucha profesionalidad. Saben aconsejarte sobre qué ramo te irá mejor, ya que una quizás no tiene las ideas del ramo muy claras. El día de la boda el ramo fue super bonito y aunque hubo un percance me lo solucionaron al momento.

Enviada el 02/11/2016

Respuesta de Ohlala Flors:

Tratamos de asesorar a cada novia para que su ramo sea un complemento que resalte los atributos de la novia junto con su vestido y la temática de la boda.
    Gracias por tu valoración Rocio. Fue un placer atenderos y trabajar para vosotros.

• Elisabet

Elisabet Gómez Parrón, Se casó el 03/09/2016

Miguel me dio un servicio excelente desde el primer momento. Me asesoró y orientó en función de lo que yo andaba buscando, y los resultados fueron increíbles. El ramo de novia fue precioso y espectacular. El prendido del novio y de algunos familiares, muy adecuados, y la decoración del coche perfecta. Además, encargamos rosas para las abuelas, y la presentación fue magnífica. Recomendable 100%.

Enviada el 21/09/2016

Respuesta de Ohlala Flors:

Por las fotos, vemos que tanto tú como tu novio estabais radiantes en vuestro gran día, fue un placer aportar nuestro granito de arena. Gracias por tu valoración Elisabet, con este pequeño gesto nos ayudas a que nuestro trabajo sea más visible. ¡Un abrazo grande!

Marisa Mata, Se casó el 06/08/2016

Ohlalá Flors son unos grandes profesionales, muy responsables y te ofrecen justo lo que buscas para tu día especial. Se encargaron de toda la decoración floral de la ceremonia, coronas de flores secas para las niñas que nos echaban pétalos, mi ramo (de la novia), los prendidos, centro floral de la ceremonia, jarrones y velas de la alfombra de ceremonia, ramos para las mamás... Todo de boda de ensueño. Jamás habíamos visto una decoración igual. Se encargaron de todo, muy atentos con nosotros en todo momento. ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 16/01/2017

Sandra, Se casó el 30/07/2016

Lo primero es destacar lo serviciales que son, se adaptaron a mis horarios, se quedaron más rato de su horario comercial, me asesoraron y se adaptaron a la idea que tenía, las flores son de calidad excelente. Miguel Ángel tienes unas manos muy profesionales. Solo tengo que darte mil gracias por el trabajo y por hacer el ramo de mis sueños y decorar el coche cuidando tanto cada detalle. Cuando tenga que regalar flores, o quiera algo para mí, ya se donde voy a ir. Gracias por todo y por ser tan buena gente.

Enviada el 17/09/2016

Respuesta de Ohlala Flors:

Gracias Sandra por tu valoración, deseamos que seas muy feliz en tu nueva vida junto a tu marido y seres queridos. Esperamos verte muy pronto por nuestra tienda. ¡Un abrazo grande!