Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Abril 2024

¿Flores para vuestra boda? Flor de Mundo, en Puerto de la Cruz, cuenta con diferentes propuestas en la mejor calidad para el día de vuestra boda. Este equipo de profesionales os ayudará a poner el toque natural y de color a vuestra celebración, a partir de unas creaciones que encajarán perfectamente con vuestras preferencias.

Experiencia

Los ramos, flores y diferentes elementos que la floristería pone en vuestras manos ejemplifican de la mejor manera lo que puede ser vuestra boda. Diferentes propuestas pensadas para conseguir que cada rincón tenga su flor particular.

Servicios que ofrece

Entre sus trabajos podréis encontrar desde bouquets a arreglos florales para espacios pensando siempre en la mejor calidad de flor.

El personal profesional de la empresa les permite estar preparados para cualquier propuesta que tengáis, pudiendo actuar rápido en el lugar que deseéis.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ramos de novia
Decoración floral para la ceremonia
Preservación de ramos
Decoración floral para el banquete
Decoración coche
Prendidos
Tocados florales
Organización de bodas
Detalles de boda
Otros (Mesas dulces, photocall)

¿Qué incluye el pack de boda?

Contamos con diferentes paquetes de bodas, adaptados y personalizados para todos nuestros clientes

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Desde meses antes hasta un mes o semanas antes de la boda

¿Diseñas ramos de novia personalizados?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda España

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Haces envíos nacionales?

¿Hay algún coste por el envío?

No

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

Horario comercial:

De 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30

¿Cómo se efectúa el pago?

Tarjetas, efectivo, Bizum o telepago
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Floristería Flor de Mundo

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
74 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Evenieto80
Eve N. Enviado el 20/11/2020
Valoración 5 de 5

Experiencia y calidad

Por las circunstancias, tuvimos que cerrar toda la gestión de nuestra ceremonia con ellos vía telefónica. Fue una experiencia maravillosa. Desde las flores en la iglesia, ramo de novia y prendedores. Al tener que cancelar el evento, no pudimos realizar los detalles florales que teníamos previstos para el banquete, pero nuestra experiencia ha sido muy positiva y a la altura. Estamos muy contentos con la elección. ¡Nuestra floristería ya de referencia en Tenerife!
María
María Enviado el 07/11/2022
Valoración 5 de 5

Atención buenísima

Recomiendo mucho esta floristería, Cristian y Conchi son un encanto, me encantó mi ramo, el prendedor de mi hiha también precioso y los centros de mesa de la boda fue todo un acierto.
Arezu
Arezu Enviado el 10/10/2022
Valoración 5 de 5

Magnífico y profesional

Contratarnos la decoración floral de nuestra boda, y quedamos encantados.. plasmó exactamente lo que nosotros queríamos.
Me encantó todo.
Gracias
Marta
Marta R. Enviado el 11/09/2022
Valoración 5 de 5

Gran decoración

¡Nos encantó la decoración y sobre todo el ramo de novia! Tal cual lo describimos.
Un saludo. Marta y Juan Carlos.
Ariana
Ariana S. Enviado el 22/08/2022
Valoración 5 de 5

Flores de la iglesia

Nos encantó cómo dejaron la iglesia. Una preciosidad, y los ramos para nuestras personas especiales, más el mío, espectaculares.
Mariana
Mariana Enviado el 21/06/2022
Valoración 4.8 de 5

Elegancia y buen trabajo

La decoración, para mí, una de las mas bonitas que pude ver. Calidadprecio.
Naty
Naty Enviado el 22/08/2022
Valoración 1.4 de 5

Se equivocaron de decoración

Los servicios de floristería y decoración estaban incluidos en el paquete contratado con el hotel donde celebramos el enlace. Quisimos contratar unos sillones tipo Enmanuel para la ceremonia y en el presupuesto nos añadieron trasporte; hasta aquí normal, salvo por el detalle que el hotel ya les pagaba por el trasporte de toda la decoración (lo quisieron cobrar por partida doble). Esto se resolvió por mediación del hotel, pero la cosa no acaba ahí. Al pedir los sillones, ellos dieron por hecho que otra decoración diferente a la que elegimos era más adecuada y a un par de horas de enlace tuvieron que desmontar y volver a montar la decoración.
Katia
Katia Enviado el 19/10/2021
Valoración 5 de 5

Haciendo de nuestra boda un enclave mágico

Mariela, al pie de cañón, aún en la distancia ha sido una gran asesora. Han plasmado lo que queríamos perfectamente. Gracias por embellecer nuestro gran día.
Ita
Im00 Enviado el 08/12/2021
Valoración 1.6 de 5

No escuchan al cliente

Han pasado más de tres meses de nuestra boda y desde que publicamos una primera opinión, que por motivos técnicos se cayó del servidor de Bodas.net. En todo este tiempo los responsables de Flor de Mundo no han sido capaces de ponerse en contacto con nosotros para ofrecernos una disculpa o al menos una explicación de por qué la decoración que dispusieron no se ajustó a lo solicitado.

Entre otras cosas, se contrató que decoraran el espejo de bienvenida con pampas y plumachos… que no aparecieron.

Se les pidió que el ramo de novia tuviera movimiento, que tuviera mucho verde y que no tuviera flores lilas… el movimiento no apareció, el verde tampoco, pero la dalia lila por 25 euros extra sobre el precio del ramo sí que apareció.

Se les pidió que los centros elevados de mesa tuvieran algo de caída y mucho verde, pero sin helechos… la caída no apareció, el verde fue sustituido por rosas (en bastantes casos ajadas), pero los helechos sí que aparecieron... en cantidad. En la base hueca de los centros elevados no pusieron nada de nada.

Se les pidió que, por comodidad de la novia, dispusieran una mesita junto al sillón de la ceremonia, para que ella pudiera apoyar el ramo y tener las manos libres… la mesita no apareció.

Se contrató una decoración de la mesa presidencial con caída por uno de los lados, “espectacular” según la persona que nos atendió, la caída no apareció, siendo sustituida por 4 ramas verdes que apenas sobresalían unos centímetros del mantel. Lo que sí fue espectacular fue la decepción que sentimos al ver la mesa.

Tantas cosas que se les pidió a lo largo de casi un año y medio de reuniones, llamadas, correos electrónicos y whatsapps, no fueron tenidas en cuenta.

No tienen un book estructurado, todo lo que nos enseñaron fue a base de fotos en un móvil y en una tablet. Esta empresa tiene su forma de hacer las cosas y si se les pide que se salgan de lo que hacen siempre, simplemente no lo hacen. Van a lo suyo, lo que hacen es bonito sí (aunque tampoco es para echar cohetes), pero si uno va a un restaurante y pide una paella para comer y le traen una fabada, por muy buena que sea la fabada, el cliente se quejará, porque no es lo que pidió… y si encima la fabada es de lata, para qué les vamos a contar...

En definitiva: la decoración y detalles que esta empresa dispuso no fueron todos los que encargamos y cuando se lo hicimos saber, en lugar de disculparse, se callaron. Un lamentable servicio al Cliente.

Consejo para futuros novios que tengan las ideas claras sobre lo que quieren y lo que no quieren: no contraten a nadie que no les ofrezca un buen book. Hay muy buenos profesionales ahí fuera.

Consejo para futuros novios que se quieran desentender de la decoración de su boda: esta es su empresa, lo van a hacer razonablemente bonito, repitiendo la misma fórmula que han hecho tantas otras veces con éxito.
Rafael
Rafael L. Enviado el 09/09/2021
Valoración 2.2 de 5

Boda bonita... Pero no como habíamos dicho

Decepción. De nada sirvieron las reuniones, los correos, las fotos y los WhatsApp. La decoración de la boda fue bonita pero sin tener en cuenta las preferencias comunicadas por nosotros. El ramo de novia: se indicó que no queríamos color fucsia (confirmado expresamente por mail), pues nos comimos la flor fucsia, si el pedido al suministrador llega fucsia o existía la posibilidad de que llegara fucsia, hay que tener un plan "B" decente y no ofrecer como alternativa claveles (lamentable). No queríamos helechos en los centros de las mesas, queríamos hojas de olivo o similar, lo que fuera posible: pues helechos al canto. Queríamos pampas y plumachos secos (no dependen de temporada): no aparecieron por ningún lado. Queríamos una mesita auxiliar para poder apoyar libros de votos y ramo de novia debido a problemas de movilidad: no hubo mesita. Queríamos mucho verde, frondosidad, se nos vendió una caída "espectacular" de verde en la mesa presidencial. Apenas unos centímetros desde el borde de la mesa, que de presidencial... Tenía poco. La decoración no era fea, pero no siguió nuestras preferencias, que eran, en algunos aspectos muy concretas. La impresión que queda es que no nos escucharon o no apuntaron lo que les dijimos desde el principio. Tampoco pudimos ver un book de forma ordenada y profesional, lo poco que vimos fue a base de fotos en un móvil. En ningún momento vimos un sistema ordenado con opciones concretas y ejemplos concretos y definidos. Cuando un cliente dice "no quiero esto" hay que grabarlo a fuego en una ficha, en una orden de pedido, en algún sitio, pero hay que respetarlo siempre. En fin, no es agradable tener que escribir esta opinión, pero es un día que no se repite, no hay segunda toma y da la impresión que fue todo automático, sin tener en cuenta nuestras preferencias. Un consejo para los novios: no contraten nada sin un book ordenado y bien gestionado, se evitarán desagradables sorpresas. Y un consejo para el proveedor: aprendan de los errores cometidos. Es una gran responsabilidad el ensombrecer un día importante por no escuchar a los novios. Dejen de decir "confíen en nosotros" y adopten un sistema de gestión realmente confiable y visual.
Marilin
Marilin M. Enviado el 09/09/2021
Valoración 4.8 de 5

Decoración romántica

Fueros los encargados de decorarnos la ceremonia y las flores del banquete. Tal cual como se lo pidió mi decoradora. Quedó muy bonito y romántico todo. La decoración de las cortinas volando al aire cuando pasaba junto al altar, fue increíble. Lo recomiendo.
Noelia
Noelia Enviado el 05/03/2020
Valoración 5 de 5
No tengo palabras para describir, agradecer, y expresar con palabras, cómo plasmaron mi idea desde un principio. Nuestra boda estaba inspirada en los vinos de nuestra Villa de la Orotava. Una idea que les dimos en el primer momento,y que supieron plasmar tal cual la imaginábamos. Los centros de mesa, los prendedores y mi ramo de novia eran tal cual los queríamos, espectaculares.
Yazmina
Yazmina H. Enviado el 22/10/2019
Valoración 4.8 de 5

Excelente trabajo

Esta floristería ha hecho la decoración de nuestra boda y ha sido espectacular. Te dan varias opciones y opiniones, pero siempre en relación a tu gusto. Como no, mencionar mi ramo de novia, era magnífico. Muchas gracias por todo.
Noe
Noelia F. Enviado el 24/10/2019
Valoración 5 de 5

Un trabajo inmejorable

Un trabajo inmejorable, los centros de mesa, mi ramo, el ramo de las damas de honor... Simplemente espectacular y justo lo que queríamos. Totalmente recomendables. ¡Gracias!
Leticia
Leticia Enviado el 19/11/2019
Valoración 5 de 5

Muy satisfechos

Trato excelente, me hicieron sentir como en casa y captaron mi idea a la perfección.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de Floristería Flor de Mundo

Garoa & Sergio
36 fotos · 09/09/2023
Belén & Germán
70 fotos · 10/09/2022
Valentina & David
47 fotos · 03/09/2022
Jasmina & Fabián
8 fotos · 26/02/2022
Virginia & Luis
51 fotos · 14/08/2021
Eva & Javi
10 fotos · 07/11/2020

Promociones

Empresas Colaboradoras

Hotel Sol Costa Atlantis
Valoración 5.0 de 5 , 153 opiniones
· Hoteles
Tomecano7
Valoración 5.0 de 5 , 38 opiniones
· Fotógrafos
Los Jardines de Milano
Valoración 4.8 de 5 , 17 opiniones
· Fincas
Castillo de la Laguna
Valoración 4.9 de 5 , 4 opiniones
· Castillos
Tenerife de Boda
Valoración 4.8 de 5 , 32 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Doctor Ingram, 19 38400 Puerto De La Cruz (Santa Cruz de Tenerife)

Preguntas frecuentes sobre Floristería Flor de Mundo

En Floristería Flor de Mundo se pueden adquirir las flores para la boda desde 20€.
Floristería Flor de Mundo se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Preservación de ramos
  • Decoración floral para el banquete
  • Decoración coche
  • Prendidos
  • Tocados florales
  • Organización de bodas
  • Detalles de boda
  • Otros (Mesas dulces, photocall. )
A Floristería Flor de Mundo lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en profesionalidad, 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente Floristería Flor de Mundo cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Santa Cruz de Tenerife para tu boda

Proveedores