Floristería Flor de Mundo
Doctor Ingram, 19 38400 Puerto De La Cruz (Santa Cruz de Tenerife) Mapa · Teléfono

Opiniones de Floristería Flor de Mundo

• Joshua

Joshua Nystergate · Se casó el 06/03/2020

Un acierto

Por desgracia, aduanas nos quemó todas las flores 3 días antes de la boda, pero supieron resolverlo el mismo día, poniéndonos unos centros con unas flores preciosas y un ramo y prendedores perfectos. Gracias por su rapidez y eficacia.

Enviado el 12/03/2020
  • Noelia

Noelia · Se casó el 22/02/2020

No tengo palabras para describir, agradecer, y expresar con palabras, cómo plasmaron mi idea desde un principio. Nuestra boda estaba inspirada en los vinos de nuestra Villa de la Orotava. Una idea que les dimos en el primer momento,y que supieron plasmar tal cual la imaginábamos. Los centros de mesa, los prendedores y mi ramo de novia eran tal cual los queríamos, espectaculares.

Enviado el 05/03/2020
  • Osmari

Osmari Salinas · Se casó el 08/11/2019

¡Nuestro gran sueño hecho realidad!

Profesionalismo, calidad humana y responsabilidad definen al gran equipo de Floristería Flor de Mundo, quienes desde el primer momento nos brindó la mejor atención. Nos captaron la idea a la perfección y también tomamos en cuenta sus magníficas sugerencias que al final resultaron en el producto final tan deseado para nuestro gran día. Muchísimas gracias en especial a Mariela y a Cristian.

Enviado el 17/11/2019
  • Yazmina

Yazmina Hernández Díaz · Se casó el 19/10/2019

Excelente trabajo

Esta floristería ha hecho la decoración de nuestra boda y ha sido espectacular. Te dan varias opciones y opiniones, pero siempre en relación a tu gusto. Como no, mencionar mi ramo de novia, era magnífico. Muchas gracias por todo.

Enviado el 22/10/2019
  • Noe

Noelia Fernández Pérez · Se casó el 21/09/2019

Un trabajo inmejorable

Un trabajo inmejorable, los centros de mesa, mi ramo, el ramo de las damas de honor... Simplemente espectacular y justo lo que queríamos. Totalmente recomendables. ¡Gracias!

Enviado el 24/10/2019

Alejandro · Se casó el 21/09/2019

Calidad suprema

Buena calidad y buena elección de colores. Combinación perfecta para una boda ideal.

Enviado el 18/10/2019

Maria Del Mar Real Abramte · Se casó el 15/09/2019

Excelentes profesionales

Celebramos las bodas de oro de mis padres y no pudimos haber topado con mejor empresa. Todo surgió por casualidad. Desde el primer minuto supieron entenderme y plasmar lo que que quería. Y vaya si fue así, ¡lo superaron con creces! Todo fue increíble. Excelentes profesionales y, sobre todo, buen equipo. Contaría con ellos una y mil veces. De hecho, ya estamos con el próximo evento. Lo dan todo 100%.

Enviado el 22/10/2019
  • Leticia

Leticia · Se casó el 14/09/2019

Muy satisfechos

Trato excelente, me hicieron sentir como en casa y captaron mi idea a la perfección.

Enviado el 19/11/2019
  • Daida

Daida Abad · Se casó el 13/09/2019

Contenísima con mi ramo

La verdad que el ramo era muy hermoso y muy bonito, las flores de las mesa impresionantes que la verdad que la mesa está muy divina. Los invitados están tan sorprendidos con las flores que me pidieron permiso para llevárselas. Muchas gracias por todo.

Enviado el 18/10/2019

Dayari · Se casó el 07/09/2019

Ramo de novia

Muchísimas gracias por hacerme ese ramo de novias tan precioso. Además de los prendidos tan bonitos. Muchísimas gracias por el trabajo, me quedo muy contenta.

Enviado el 18/09/2019