Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Junio 2024

Margaret Estudio Floral es un taller de flores ubicado en Pamplona que cuida con mimo y delicadeza la decoración de un día tan importante como es el de vuestra boda. Cada persona, pareja y celebración es diferente, por ello, Andrea, fundadora del estudio, os asesorará para que cada arreglo floral sea único y exclusivo.

Servicios que ofrece

Algunos de los servicios que podéis dejar en sus manos para el día B son los siguientes:

  • Ramo de novia
  • Decoración de ceremonia civil y religiosa
  • Coronas y horquillas florales para el pelo
  • Centros de mesa
  • Decoración de espacios y rincones
  • Coche nupcial
  • ¡Y mucho más!

Forma de trabajo

Andrea trabaja con delicadeza y mucha personalidad, cuidando al máximo del medio ambiente. Por ello, usa flores locales y de temporada y utiliza productos biodegradables.

Si os casáis y queréis llenar de flores vuestra boda, llamadla, escribidla o visitadla.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ramos de novia
Decoración floral para la ceremonia
Preservación de ramos
Decoración floral para el banquete
Decoración coche
Prendidos
Tocados florales
Organización de bodas
Detalles de boda
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Cada boda es personalizada, no tenemos packs estándares

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

1 mes de antelación mínimo

¿Diseñas ramos de novia personalizados?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a toda España

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, el coste por desplazamiento fuera de Pamplona es 0,5 € por km

¿Haces envíos nacionales?

¿Hay algún coste por el envío?

No

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

Horario comercial:

De lunes a viernes de 9:00 h a 18:00 h

¿Cómo se efectúa el pago?

El 30% al reservar la fecha y el 70% tres semanas antes de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Margaret Estudio Floral

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
12 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
A
Andrea V. Enviado el 10/05/2024
Valoración 5 de 5

Súper recomendable y ella es lo más.

Andrea es un encanto. Os la recomiendo al 200%. Se adapta perfectamente al estilo de tu boda. Nosotros le pasamos unas fotos de inspiración y le dijimos que nos fiábamos de ella por completo, y no podemos estar más contentos con el resultado. Lo da todo, se entrega por completo a tu boda y se nota que es lo que le gusta. De verdad que si queréis que forme parte de vuestra boda no os vais a arrepentir.
Aillén
Aillén A. Enviado el 05/06/2024
Valoración 4.6 de 5

Decoración especial

Andrea estuvo muy atenta desde el primer contacto, tuvimos complicaciones para ponernos de acuerdo con los detalles (tipo de flor, ubicación,...) y el presupuesto. Luego de varios días de mucha paciencia de Andrea y de nuestros ajustes de presupuestos, decidimos dejar en manos de Andrea solo 2 rincones pero MUY especiales para nosotros, nuestro camino de ceremonia y nuestro Photocall y confiar, porque creíamos que ella podría hacerlo. No pudo ir mejor! Hizo maravillas, adoramos el resultado y el detalle de la silla de mi padre 🤍
Mil gracias, disculpa los malos ratos (era nuestra primera boda 😃) y gracias por ponerle amor a nuestra boda blanca y verde🤍
Rosa
Rosa M. Enviado el 08/03/2024
Valoración 5 de 5

Decoración preciosa gracias a Andrea.

Me casé el 2-3-24 y no puedo estar más contenta con el servicio que recibí de Margaret estudio floral. Me casé en una masía, y estaba todo precioso, tanto en la ceremonia como en las mesas de los invitados. Un servicio de 10.
ANA
Ana C. Enviado el 14/08/2023
Valoración 5 de 5

Trabajo exquisito y trato excelente

Margaret Estudio Floral hace honor a su nombre. Tienen un gusto exquisito y un trato inmejorable. Nos casamos este mes de julio, yo soy interiorista y por mi profesión soy muy exigente para estas cosas y el resultado fue de 10. Además, le pedimos algunas cosas en el último momento y nos solucionó todo perfectamente y con un trato super profesional, cercano y siempre amable y con una sonrisa. Recomendable al 200%
Haizea
Haizea R. Enviado el 05/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda Señorío de Beraiz

Increíble.
Desde el primer momento tuve la sensación de que Andrea estaba captando que era lo que queríamos, y el resultado no ha podido ser mejor.
La decoración de la ceremonia no podía ser más bonita, y el ramo... simplemente precioso y a juego con mis horquillas.
Muchas gracias Andrea, eres maravillosa
A
Andrea S. Enviado el 08/05/2024
Valoración 5 de 5

Un 10/10 como profesional y un 10/10 como persona.

Como profesional: Trabaja con un gusto exquisito. El tipo de flor, los lugares decorados, combinacion de colores, cantidad, detalles especiales y diferentes, originalidad y creatividad, pasión, mimo… Es un gusto ver su trabajo.
Como persona: Conecta contigo desde el primer momento y capta tu estilo y lo que quieres. Te escucha, super atenta, siempre con mil sonrisas y dispuesta a ayudar. Ha sido un placer conocerla.
Sin duda la recomendaré siempre!!
N
Naiara D. Enviado el 31/10/2023
Valoración 3.8 de 5

Bonita pero muy cara

Contamos con Andrea para nuestra boda. Su esencia me enamoro desde el primer momento. Si bien es cierto que la idea de lo que quería la tenía muy bien definida y Andrea terminó de darle forma. Se ciñó a lo solicitado haciendo un altar precioso. Aun así tanto el ramo de novia, como la réplica del mismo, como los prendidos y las horquillas del pelo me dejaron un poco mal saber de boda, ya que aunque era todo bastante fiel a lo solicitado, a mi modo de ver, quedo un poco pequeño, escaso y mejorable. Sobre todo los ramos podrían haber estado mucho mejor y digo todo esto teniendo en cuenta los precios que maneja, que, a mi modo de ver otra vez, me parece bastante caro y más aun teniendo que pagar todo por adelantado.
A
Aurelia A. Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

Encantada con el servicio y el resultado

Maja, atenta, creativa y sensible. En todo momento me ofrecía opciones diferentes y era respetuosa con mis opiniones. El resultado era súper bonito, y pegaba muy bien con el entorno. Se adaptó al estilo muy bien. Todos mis amigos también opinaron que las flores estaban muy bien seleccionadas y muy bonitas.
También pudimos dejar que todos los invitados y personas del pueblo se llevaran flores que sobraban.
A
Azahara Enviado el 20/09/2023
Valoración 5 de 5

Andrea es maravilla y tranquilidad

Me parece increíble el trabajazo que hizo, teníamos la ilusión de decorar con nuestro olivo y lo hizo posible sin ningún tipo de pega. Nos aconsejo en todo momento respetando aun asi nuestros gustos.
Andrea es dedicación, esfuerzo y felicidad. Ha sido una autentica maravilla, de verdad que no puedo expresar lo agradecida que estoy
L
Linda Enviado el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

¡Excelente servicio, diseño y ejecución, y me encantó trabajar con Andrea!/Great service, design and execution, and loved working with Andrea!

Andrea nos brindó un servicio excepcional. Todo el proceso fue muy organizado: nos envió un presupuesto detallado y diapositivas de PowerPoint con todas las imágenes de flores potenciales que usaría de acuerdo con nuestro tema de color. Aprecié lo fácil que fue trabajar con ella y me sentí confiado sabiendo que iba a armar arreglos florales que combinarían con el diseño del día de nuestra boda. Ella no decepcionó: ¡los arreglos florales superaron nuestras expectativas! Desde el ramo, hasta el altar, todo lo demás, fue más que hermoso. Me encantó trabajar con ella, tiene un gusto realmente excelente y lo recomiendo encarecidamente.
-------------------------------------------------------
Andrea provided exceptional service for us. The whole process was very organized - she sent us a detailed quote, and powerpoint slides with all the pictures of potential flowers that she would use according to our color theme. I appreciated how it easy it was to work with her and feel confident knowing that she was going to put together floral arrangements that would match our wedding day design. She did not disappoint - the floral arrangements exceeded our expectations! From the bouquet, to the altar, to all the rest, it was beyond beautiful. I loved working with her - she has really excellent taste and I highly recommend!
M
Marta Enviado el 09/06/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable 300%

Desde el principio Andrea fue encantadora, super servicial , con muchísimas ideas preciosas, pero a la vez muy receptiva con las mias, la boda quedo ideal, los centros de mesa fueron espectaculares, mi ramo fue exactamente como lo quería, y los centros de la iglesia preciosa!! Volveria a repetir con ella una y mil veces
N
Nawel N. Enviado el 05/06/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa! Repetiría mil veces

Andrea es maravillosa! Celebramos en febrero una fiesta de compromiso al estilo árabe y supo captar a la perfección la sencillez que buscábamos sin perder la esencia de una cultura tan distinta. Iba con una idea en la cabeza y lo supero con creces y los centros de mesa súper originales. Ademas lo hicimos con muy muy poco tiempo y estuvo a la altura en todo momento dispuesta a quedar incluso un domingo. La recomiendo al 200% por su cercanía, originalidad y por lo trabajadora que es!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Calle Errotazar, 29 31014 Pamplona (Navarra)

Preguntas frecuentes sobre Margaret Estudio Floral

En Margaret Estudio Floral se pueden adquirir las flores para la boda desde 1.000€.
Margaret Estudio Floral se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Preservación de ramos
  • Decoración floral para el banquete
  • Decoración coche
  • Prendidos
  • Tocados florales
  • Organización de bodas
  • Detalles de boda
  • Otros
A Margaret Estudio Floral lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Margaret Estudio Floral cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Navarra para tu boda

Proveedores