Ir al contenido principal
Bodas

Información

Atrezo Floristas, de Miguel A. Salazar, situada en la zona del Palacio de Deportes realiza todo tipo de creatividades ideales para ambientar vuestra boda. Todo ello elaborado a partir de flores naturales de máxima calidad. Su equipo de trabajo os deleitará con originales y bellos centros de mesa, decoraciones y ambientaciones con los que sorprenderéis a familiares y amigos que os felicitarán por la decoración de vuestro evento. Trabajar con los mejores restauradores de Granada avalan su esfuerzo.

Experiencia

Tras 20 años en el sector, Atrezo Floristas está especializada en escaparatismo y flor artificial, realizando encargos que han tenido mucho éxito para empresas líderes en restauración, catering y hostelería.

Productos que ofrece

Estos profesionales se dedican básicamente a:

  • Decoración de bodas civiles y religiosas
  • Ramos de novia y complementos
  • Escaparatismo
illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ramos de novia
Decoración floral para la ceremonia
Decoración floral para el banquete
Decoración coche
Prendidos
Tocados florales
Organización de bodas
Detalles de boda
Otros (Personalización de la boda, sitting, alquiler de moqueta y asesoramiento gratuito)

¿Qué incluye el pack de boda?

Ramo, iglesia y todo lo concerniente a una boda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Un mes

¿Diseñas ramos de novia personalizados?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda España

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, según zona

¿Haces envíos nacionales?

No

¿Hay algún coste por el envío?

No

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

Horario comercial:

9:30 a 13:30 horas y 16:30 a 20:00 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Trasferencia, efectivo y tarjeta
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Atrezo Floristas de Miguel A. Salazar

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
99 opiniones
96% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

88 fotos de usuarios

99 opiniones
Laura
Laura D. Enviado el 22/09/2023
Valoración 5 de 5

Ramo precioso

Les presenté mi idea de ramo, me dejé aconsejar por ellos y quedé encantada con mi ramo!
Me lo trajeron al hotel donde me arreglaba por lo que no tuve que preocuparme de nada.
También les encargué prendidos y que prepararan el coche y todo genial.
El trato por parte de Lola y M. Ángel ha sido excelente.
¡Gracias por todo!
Jose
Jose Enviado el 17/12/2023
Valoración 5 de 5

Las mejores flores

Atención increíble, desde el primer momento solo nos daban soluciones. No somos muy de flores y ellos nos han hecho valorar este servicio y disfrutarlo. El mismo día de la boda tuvieron el detalle de decorar un carrito de uno de nuestros niños de alianzas. Ramo precioso y prendidos sencillos y muy elegantes. Muy recomendables
Nahed
Nahed Enviado el 27/01/2023
Valoración 5 de 5

Una maravilla!

El tema de las flores es algo controvertido, ya que es caro y efímero. Hay gente que nos decía que no nos gastáramos en flores, por otro lado al ser una ceremonia civil queríamos decorar bien el sitio… al final fuimos a Atrezzo y fue todo un acierto! Nos aconsejaron, nos guiaron, ajustaron el presupuesto, y nos sorprendieron. Las invitadas no paraban de apreciar (incluso a día de hoy) lo bonito que estaba todo con las flores. Y mi ramo, que fue una sorpresa (no había visto fotos antes) fue amor a primera vista. Sin duda los recomendamos. Muchas gracias Lola!
Laura
Laura C. Enviado el 24/11/2022
Valoración 5 de 5

Espectaculares

Siempre me gustó el estilo de Atrezo, ya los había visto en otras bodas por Instagram, pero la primera vez que hablé con Lola en su despacho, fue cuando supe que no quería que otra persona se encargase de las flores. Ella supo verme, entenderme, aún con todos los cambios que fuimos haciendo, de ideas y de presupuesto, siempre me transmitió que todo saldría bien, que me entendía, que sabía lo que quería. Siempre con propuestas adaptadas, con soluciones, de verdad que no tengo más que buenas palabras hacia ella y Miguel Ángel. Son los dos increíbles. Mi ramo no sólo fue el más bonito que hubiese podido imaginar, es que le encargaré otro igual para tenerlo en mi casa siempre.
Laura
Laura Enviado el 15/01/2023
Valoración 5 de 5

Mi ramo moderno y sofisticado

Hola me llamo Laura y me casé el pasado 30 de Septiembre de 2022 en Granada. Conocí esta floristería por Instagram, precisamente buscando alguien que me hiciera mi ramo de novia y me encantó todos los trabajos florales que ví de ellos. Era completamente el estilo que buscaba. Desde el primer momento que contacté con ellos me dieron mucha seguridad y confianza. Llevé un vestido súper sencillo en mi boda, y buscaba algo que fuera rompedor y diferente, dentro de mi estilo y que completara mi look nupcial. Ya tenía mis zapatos comprados en un verde precioso con detalles en oro rosa y quería que el resto de complementos y el ramo fueran acorde. La chica que me hizo la entrevista supo entender a la perfección lo que quería y lo que me venía mejor, fiel a mi estilo y al estilo que llevaba. Una de mis mejores amigas, fue la que me regaló el ramo, así que fue algo aún más especial para mí. Además, les encargamos a ellos la decoración de los coches y 2 réplicas de mi ramo para regalar a dos amigas. No puedo estar más contenta con haberlos elegido a ellos. Trato y atención exquisitos. Estaba impaciente por ver mi ramo y como sería, ya que hicimos la entrevista y dejé todo en sus manos hasta el día de la boda para que me lo hicieran según su impresión de mí y mi estilo. Cuando me llegó el ramo al hotel me emocioné tanto!! Era justamente lo que iba buscando, mi ramo ideal. Un ramo precioso en tonos verdes y blancos con algún toque rosa palo y burdeos, un ramo moderno, pero a la vez sofisticado. Y sin haberlo hablado, la decoración de los coches con los mismos tonos, fue muy muy parecida a las flores que nos puso el cortijo en el sitio de celebración. Todo salió rodado. Me sentí el día de mi boda espectacular y preciosa! Y eso en parte, es gracias a ellos, a sentirme cómoda con los proveedores, con las cosas que me hicieron y llevé ese día tan especial. Muchas gracias por todo! por hacer el ramo perfecto para mi gran día y esos diseños florales tan bonitos que sin duda acompañarán a muchas en días muy especiales. 100% profesionales y amables con sus clientes, los recomendaré siempre.
Pedro
Pedro M. Enviado el 30/06/2022
Valoración 5 de 5

Profesionales

Desde un primer momento se adaptaron a lo que buscábamos facilitando las cosas en todo momento, ya que tuvimos que aplazar dos veces.
Barbara
Barbara P. Enviado el 21/05/2022
Valoración 5 de 5

Cuento de hadas

Si nosotros hubiéramos querido explicar lo que buscábamos en nuestra decoración, jamás hubiéramos sido capaces de pasmarlo como hicieron ellos. Lola, gracias por hacer nuestro sueño realidad, por hacer que nuestra boda la recordemos todos los que la vivimos. Nosotros dejamos que ellos crearan una maravilla y la verdad nunca pensé que eso sería capaz. Queríamos que fuera una sorpresa desde el ramo, los prendidos, las pulseras de las damas de honor y la decoración y sinceramente es lo mejor que hicimos. Tengo claro que dejarlos crear a ellos son ponerles pautas. Lo mejor que pudimos hacer. Todo estuvo muy, muy, muy por encima de lo que soñamos y gracias por todo. Cada rincón, cada flor, cada detalle se nota que tenía mucho amor. Y, sobre todo, se nota que aman su trabajo. Así que gracias por formar parte de nuestro maravilloso día.
Tatiana
Tati Enviado el 19/11/2021
Valoración 5 de 5

Muy buen gusto

Gracias a Atrezo todo quedó precioso, era el proveedor que incluía nuestro restaurante para los centros de mesa y la ceremonia y decidimos contratar todos los rincones que llevaban flores con ellos, porque desde el primer momento nos parecieron unos grandes profesionales. Mi ramo, el rincón de las alpargatas, de los cubre-tacones, etc. Todo quedó precioso.
Azucena
Azucena M. Enviado el 23/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Espectacular ramo!

¡Gracias, el ramo era espectacular! ¡Siempre que quiero regalar cualquier ramo a alguien lo compro allí, Lola, mil gracias por todo! ¡Decoración del banquete, exquisito y tal como me lo esperaba!
María
María A. Enviado el 02/08/2021
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y buen gusto

¡Lola y Miguel Ángel son unos artistas delas flores! ¡El ramo de novia estaba cuajado de detalles de flores de diferentes tamaños, una obra de arte! Precioso. Los pedestales de la ceremonia de unas flores fresquísimas y preciosas. Unos señores profesionales de calidad. Una maravilla contratarlos, por profesionales y buena gente.
Begoña
Begoña M. Enviado el 22/07/2021
Valoración 5 de 5

Espectacular

Desde un primer momento sabíamos que Atrezo iba a formar parte de nuestra boda. Tanto Miguel como Lola son superapañados y captan en seguida lo que te gusta. ¡Todo lo que veíamos de ellos era increíble y en nuestra boda quedó todo tan bonito! El ramo de novia y damas, los rincones del banquete, las mesas... Todo fue un espectáculo. Así que mil gracias por todo y, por supuesto, los recomiendo a todos.
Mar
Maria D. Enviado el 24/02/2022
Valoración 5 de 5

Flores para boda

Un trato de 10. Captaron al segundo nuestra idea y la plasmaron el día de la boda. Lo más comentado, sin duda, de dónde eran las flores.
Sandra
Sandra D. Enviado el 24/09/2020
Valoración 5 de 5

Decoración de ceremonia civil y centros de mesa del salón

Preciosa decoración de la ceremonia civil, a todo el mundo le encantó. Y la decoración de la mesa nupcial y de los invitados, muy sencilla, pero elegante a la vez.
Martina
Martina C. Enviado el 04/03/2020
Valoración 5 de 5

Encantadores

Excelente calidad-precio. ¡He explicado en 10 minutos la idea que tenía de mi ramo y enseguida han entendido a la perfección lo que buscaba! Superprofesionales. ¡Los recomiendo al 100%!
Beatriz
Beatriz D. Enviado el 18/01/2020
Valoración 5 de 5

Son verdaderos artistas

Captan perfectamente la idea que tenéis y lo que queréis, me encantó la decoración de nuestra ceremonia, ¡Es justo lo que queríamos!
Y el ramo, precioso.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Atrezo Floristas de Miguel A. Salazar

Ana & Alfonso
11 fotos · 08/07/2023
Cristina & Antonio
73 fotos · 10/09/2022
Montse & Nacho
70 fotos · 17/09/2021
Estefanía & Jesús
15 fotos · 22/05/2021
Eva & Carlos
76 fotos · 18/07/2020
Martina & Jorge
86 fotos · 29/02/2020

Empresas Colaboradoras

Gran Hotel Luna de Granada
Valoración 5.0 de 5 , 134 opiniones
· Hoteles
Huerta Del Sello
Valoración 4.9 de 5 , 37 opiniones
· Fincas
Tandal Urban Resort
Valoración 4.6 de 5 , 35 opiniones
· Hoteles
Cortijo La Alameda
Valoración 4.8 de 5 , 64 opiniones
· Fincas
El Camborio
Valoración 4.9 de 5 , 12 opiniones
· Salones de Boda
Alameda Catering
Valoración 4.8 de 5 , 90 opiniones
· Catering

Mapa

Paseo Emperador Carlos V, 4 18007 Granada (Granada)

Preguntas frecuentes sobre Atrezo Floristas de Miguel A. Salazar

En Atrezo Floristas de Miguel A. Salazar se pueden adquirir las flores para la boda desde 90€.
Atrezo Floristas de Miguel A. Salazar se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Decoración floral para el banquete
  • Decoración coche
  • Prendidos
  • Tocados florales
  • Organización de bodas
  • Detalles de boda
  • Otros (Personalización de la boda, sitting, alquiler de moqueta y asesoramiento gratuito.)
A Atrezo Floristas de Miguel A. Salazar lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Proveedores