Atrezo Floristas de Miguel A. Salazar

Atrezo Floristas de Miguel A. Salazar 4
Atrezo Floristas de Miguel A. Salazar 5

Veronica , Se casó el 25/05/2019

Preciosa decoracion

Ramo y decoración de la boda a manos de Lola y su equipo de Atrezo. Volvería a confiar en ellos. El Ramo fue de 10, todo el mundo decía lo precioso que era. Y decidimos decorar un par de cosillas más del banquete a parte de las mesas. Todo quedó muy alegre y armónico. ¡Gracias por todo!

La boda de Veronica y Atrezo Floristas de Miguel A. Salazar 6
    La boda de Veronica y Atrezo Floristas de Miguel A. Salazar 7
    La boda de Veronica y Atrezo Floristas de Miguel A. Salazar 8
    Enviada el 28/05/2019
  • Rafa

Rafa Navas , Se casó el 25/05/2019

Belleza en cada rincón

Nunca pensé que alguien podía hacer las composiciones que hicieron tan bonitas y del ramo de mi mujer ya ni hablar, una preciosidad.

Enviada el 29/05/2019
  • Desirée Noguera

Desirée Noguera , Se casó el 08/12/2018

Los visitamos porque queríamos poner la decoración del banquete un poco ambientada en Navidad y no tuvieron problema alguno en buscarnos una alternativa con la que quedamos encantados.

Enviada el 12/02/2019

Respuesta de Atrezo Floristas de Miguel A. Salazar:

¡Hola Desirée! Muchas gracias por tu recomendación, fue un placer ayudarte en conseguir tu deseo para el gran día. Esperamos volver a verte por aquí para cualquier necesidad floral que tengas.
    Un saludo.

María , Se casó el 03/11/2018

Flores para el recuerdo

Tuvimos la suerte de contar con Atrezo, Lola fue todo un encanto, confíe en ella para la confección de mi pulsera con flores preservadas, y acertó de lleno, y no sólo eso, sino que me recomendó que nuestra hija llevara otra más pequeña y un prendido para el mayor, cosas en la que yo no caí. Fue todo un éxito y originalidad. Mil gracias

Enviada el 06/11/2018
  • Rosa

Rosa Galisteo , Se casó el 27/10/2018

Gusto y delicadeza

Miguel A., atrezo, se encargó de la decoración floral de mi boda por recomendación de La Borraja. La verdad es que yo no tuve trato directo con ellos porque nuestra wedding planner, Mery Liccardi, se encargó de gestionar todo con ellos. Sé que no hubo ningún tipo de problema con ellos y que todas las flores y adornos que pusieron quedaron estupendos. La mesa presidencial, el altar de la ceremonia, los centros, mi ramo... ¡Todo, todo fantástico!

La boda de Rosa Galisteo y Atrezo Floristas de Miguel A. Salazar 9
    La boda de Rosa Galisteo y Atrezo Floristas de Miguel A. Salazar 10
    La boda de Rosa Galisteo y Atrezo Floristas de Miguel A. Salazar 11
    La boda de Rosa Galisteo y Atrezo Floristas de Miguel A. Salazar 12
    Enviada el 08/12/2018
  • Mari

Mari Luz López , Se casó el 27/10/2018

Flores para mí boda

Sin duda captaron mi idea sin lugar a duda, muy profesionales y muy buenos en su trabajo.

Enviada el 09/12/2018

Respuesta de Atrezo Floristas de Miguel A. Salazar:

¡Hola Mari Luz! Muchas gracias por tus palabras. Para nosotros es muy importante saber que vuestra satisfacción es total. Gracias por contar con nosotros y por confiar en nuestro equipo. Un besazo.

Cristina , Se casó el 20/10/2018

Muy correcto

Es cierto que la decoración floral no era lo que más me preocupaba y que vinieron recomendados por el lugar de la celebración, por lo que tampoco es que tuviéramos grandes exigencias. La decoración fue sencilla y bonita tal y como la queríamos y los centros de mesa preciosos.

Enviada el 14/12/2018

Cristina Valbuena Clemente , Se casó el 06/10/2018

2.0

Semanas de espera para contestar un correo

Nuestro restaurante nos incluía el servicio mínimo de flores tanto en ceremonia como en salón (Club de Campo Granada), pagando 550€ sin IVA por montarlo todo. Semanas y semanas de espera para contestar un correo electrónico, poca implicación e información a los novios que no éramos de la ciudad... Quisimos cambiar el color de las flores y nos cobraron un suplemento (70€ por poner flores rojas en la ceremonia y 2€ por centro de mesa). El día de la boda las flores eran tan escasas que ni se veían. Decepción.

Enviada el 08/10/2018

¡Hola, Cristina!
    Lamentamos que estés decepcionada, la respuesta al correo tardo un poco mas en resolver tus dudas, ya que como si que te respondimos inmediatamente, estábamos unos días de descanso.

El precio de la ceremonia civil no es solo para las flores, en ese precio es un paquete en el que se te incluyen muchas cosas, y una parte del dinero que abonas es para flores, los centros realmente tenían bastante flores, no se por que comentas que eran escasas, yo amenos no tengo esa sensación. Como se puede apreciar en la foto llevaban un gran numero de flores.

A pesar de todo y al no ser el resultado como esperabas, esperamos aceptes nuestras humildes disculpas, por no haber estado acertados con el resultado final.

Un saludo

La boda de Cristina Valbuena Clemente y Atrezo Floristas de Miguel A. Salazar 13
  • Rocío

Rocío , Se casó el 06/10/2018

Hicieron mi sueño realidad

Lola y Miguel Ángel son increíbles. No podemos estar más contentos con su atención y con el resultado de ese día.
    Yo quería que mi ramo fuese una réplica, lo más parecida posible al ramo de novia de mi madre, y lo consiguieron... ¡Fue muy emocionante!
    Además, me hicieron un tocado a juego con el ramo y las pulseras para mis damas de honor, todo con flores naturales y quedó precioso.
    El salón, también lo decoraron ellos, y como los conozco, quería que me sorprendieran y madre mía. Todo parecía un cuento. Tienen una sensibilidad muy especial y saben captar muy bien lo quieren las parejas.
    Mil gracias por todo.

La boda de Rocío y Atrezo Floristas de Miguel A. Salazar 14
    La boda de Rocío y Atrezo Floristas de Miguel A. Salazar 15
    La boda de Rocío y Atrezo Floristas de Miguel A. Salazar 16
    Enviada el 10/11/2018

¡Ay mi preciosa Rocio!

Mil gracias a ti por contar con nosotros para tu gran día, mil gracias por tus palabra ,mil gracias por la confianza y mil gracias por hacérnoslo tan fácil. Nos ha encantado hacer tu boda, nos hizo mucha ilusión, y saber que todo quedó con querías nos complace enormemente .
    No podías tener otra boda, eres bonita por dentro y por fuera. Te deseamos la mayor de las felicidades en esta nueva etapa y nos seguiremos viendo contínuamente .

Mil besos.

• MAGDALENA

Magdalena Sosna , Se casó el 29/09/2018

Una maravilla, flores de primera calidad

Hemos contratado la decoración de la Iglesia, ramo de novia, pulseras para damas de honor y decoración de las mesas en el cóctel y convite. Estamos supercontentos delos resultados, sobretodo de mi ramo de novia, que ha lucido con su toque vintage y colores de otoño, tal como lo he pedido. ¡100% recomendable!

La boda de Magdalena Sosna y Atrezo Floristas de Miguel A. Salazar 17
    Enviada el 05/11/2018

Respuesta de Atrezo Floristas de Miguel A. Salazar:

¡Mil gracias Magda por tus palabras! ¡Estamos encantados que el resultado fuese como querías! Para nosotros fue un verdadero placer hacer tu boda y tener el gusto de conocerte. ¡Eres excepcional! Mil besos y te esperamos para cualquier otra ocasión que necesites flores.