Ir al contenido principal
Bodas
Hay 6 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Junio 2024

La Finca Chapoo, está situada en un entorno privilegiado, dentro del enclave del parque natural del Río Guadarrama. Con una trayectoria de más de 30 años haciendo felices a sus clientes, su imbatible gastronomía y servicios, hacen que la experiencia esté más que asegurada. ¿El secreto? La calidad propia del restaurante, llevada a la mesa en su máxima expresión en cualquiera de sus eventos. La excelencia en el servicio y la gastronomía son el objetivo constante y evolutivo que asientan los pilares de esta venue.

Espacios y capacidades

Su variedad de espacios tanto interiores como exteriores en la finca, les proporciona montajes ideales, y la posibilidad de convertir en realidad, los sueños de todos sus clientes.

Este recinto tiene capacidad para grandes eventos tanto en zonas interiores, como en exteriores; pero además, dispone de espacios más reducidos para aquellas celebraciones más íntimas.

Dispondréis de amplios jardines donde conmemorar cualquier parte del evento al gusto, desde la ceremonia civil al aire libre, o un distendido cóctel en un entorno de ensueño, hasta elegantes banquetes en sus grandes salones.

Servicios que ofrece

El equipo humano que conforma este lugar, hará que cada evento, se viva desde la ilusión y la empatía, pudiendo personalizar cada detalle, y estando acompañados por los mejores y más experimentados profesionales del sector, durante todo el proceso.

Gastronomía

Cada elemento gastronómico es creado y tratado con el mimo que merece, sin contar con quintas gamas o gastronomía del exterior. Generan y diseñan los eventos con un objetivo común: superar con creces las expectativas de sus parejas y clientes. Si hay un dato esencial a distinguir, es que los proveedores y la metodología utilizada a tal fin, son propias de un restaurante de alto estándar de calidad, y estos valores, son traducidos a sus eventos, con la misma excelencia.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Restaurante Chapoo y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel de bienvenida, primer plato, plato principal, postre + Barra libre

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

La Tarta de Boda puede ser aportada por los novios, siempre que cumpla el requisito del Registro Sanitario del obrador, solicitado por los organismos reguladores competentes

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

A consultar

¿Cómo se efectúa el pago?

Una señalización de 2000 € a la firma del contrato, en concepto de reserva de espacio y servicios. El resto a liquidar en las 72 horas previas al evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Restaurante Chapoo

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
42 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Irene
Irene L. Enviado el 02/05/2024
Valoración 5 de 5

Nuestra boda soñada

Cuando comenzamos a organizar nuestra boda, teníamos súper claro que queríamos buscar una finca que nos lo pusiera fácil, ya que debido a nuestros horarios de trabajo disponíamos de poco tiempo. Y cuando visitamos Chapoo tuvimos claro que sería nuestra lugar. Primero, por lo preciosa que es la finca y la cantidad de estancias de las que disponen para poder adaptar tu boda según las condiciones climatológicas y la época del año en la que te casas. Segundo, por la extensa variedad que teníamos para elegir en el cóctel y el menú así como las facilidades que nos dieron ya que Esteban es colombiano y nos prepararon también comida típica de allí como son las arepas y los patacones. Pero sobre todo, por el personal tan profesional con el que cuentan. Queríamos hacer una mención especial a Gema por estar al pie del cañón en todo momento (tanto en los preparativos como en el propio día de la boda). Todos los invitados nos han felicitado por lo bien que salió todo y eso es gracias a un equipo tan profesional!!!
Cristina
Cristina M. Enviado el 25/05/2024
Valoración 5 de 5

Muy increíble

Desde el minuto uno que pisamos la finca para visitarla, la atención con Daniel fue buenísima.
Después, Gema ha estado en todo lujo de detalles, nos ha resuelto dudas, nos ha comentado cosas que se nos habían pasado por completo…ha sido todo muy fácil con ella.
Unos días antes de la boda llevamos todos los detalles que habíamos preparado y ellos mismos se encargaron de montarlo todo, perfecto, sin lugar a dudas.
Finalmente, el día de la boda solo nos tuvimos que preocupar de disfrutar, todo el equipo estaba preparado y fijándose en el minimo detalle.
De verdad, muchísimas gracias, tanto los invitados como nosotros salimos muy contentos.
Victoria
Victoria Enviado el 15/05/2024
Valoración 5 de 5

Sin palabras

Nos casamos este 11 de mayo en Chapoo, y no podemos tener un mejor recuerdo, resumirlo en una palabra IMPRESIONANTE, el trato, la finca, la ceremonia, la comida y el personal de 10. Todos nuestros invitados se fueron hablando maravillas.

Gracias a Gema porque sin ella esto no hubiera sido igual. No cambiáramos para nada nuestra elección.
Rafael
Rafael Enviado el 12/05/2024
Valoración 4.8 de 5

Recomendado 100%

Para nosotros ha sido una experiencia increíble..atentos hasta el último detalle. nos hicieron sentir muy cómodos. Lo recomiendo al 100% . Por cierto Gema es una persona especial y muy trabajadora Gracias por ayudarnos a cumplir un sueño !
Lorena
Lorena Enviado el 02/12/2023
Valoración 5 de 5

Gran finca y grandes profesionales

Llegamos a esta finca un poco por casualidad y más por recomendaciones en mapas, posteriormente les buscamos aquí para ver sus recomendaciones y reseñas.
Desde el primer día que concertamos la visita y Dani nos explico todo nos conquisto, fue la primera que vimos y a pesar de que salimos encantados y enamorados del sitio, decidimos ver otras fincas por no quedarnos con la espina de “estaremos precipitándonos al coger la primera”? Sin embargo al visitar otras, no nos llenaban tanto, a todas le buscábamos algún fallo.
Así que finalmente concretamos con ellos, e hicimos la prueba del menú donde si el sitio nos sorprendió, la comida más aún, estaba todo buenísimo. Gema es una gran profesional, sabe muy bien cómo hacer su trabajo y es correcta, elegante y predispuesta a todo lo que le pedimos. No nos pusieron pegas con nada, aceptaron toda nuestra decoración y tuvimos disponibilidad para ir, decirles cómo colocarlo y adaptarlo a nosotros.
Salió todo espectacular el cóctel, la cena, el baile, estuvo todo controlado y coordinado a la perfección. Sin duda un lugar más que recomendable para un día tan especial como es el de tu boda.
Irene
Irene D. Enviado el 23/11/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

No podíamos haber tenido una mejor boda!
Desde el minuto 1, todo fueron facilidades. Tanto Daniel cómo Gema se encargaron de guiarnos y ayudarnos en todo momento; pero tenemos que hacer mención especial a Gema. Fue nuestro ángel de la guarda, estuvo pendiente de todo en la boda, hasta nos ayudó a recogerme la cola del vestido. Sin ella no podríamos haber tenido la mejor boda del mundo
La comida una maravilla. Los invitados quedaron encantados con la calidad de la comida.
Sin duda la mejor decisión que tomamos fue elegir Chapoo para casarnos.
Mil gracias por todo ♥️

Raissa
Raissa M. Enviado el 08/11/2023
Valoración 5 de 5

El mejor días de nuestras vidas

Solo tengo palabras de agradecimiento para Restaurante Chapoo y el equipo que hay detras: Esmeralda (la persona mas dedicada y profesional que he conocido),Dani,Gema (atentos,amables y cercanos) Cristian (resolutivo y atento con nosotros al maximo)...todos los que hicieron de nuestro día algo mágico,todo fue perfecto,la atención del servicio, la comida,el lugar y su decoración, el mimo y dedicación, la preocupación por nosotros y todos nuestros invitados...no tengo palabras para agradecerlo. Solo recomendarlo y que viváis lo mismo que nosotros.

Simplemente gracias
Irene
Irene J. Enviado el 12/10/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Nos casamos el 22 de septiembre de 2023 en el Restaurante Chapoo y no podemos estar más contentos. Tanto Daniel como Gema fueron muy atentos con nosotros e intentaron hacernos todo más fácil. Queríamos que nuestro perro fuera parte de este día y no nos pusieron ningún inconveniente, por lo que pudimos celebrar el gran día junto a él en todo momento. La comida estaba muy buena, el servicio excelente y las instalaciones justo lo que buscábamos.
¡Gracias por todo!
Patricia
Patricia Enviado el 31/08/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Celebrar nuestra boda en Chapoo fue un acierto al 100%. Todo salió perfecto. Los invitados quedaron encantadísimos y nosotros disfrutamos de nuestra boda de verdad. Todo el equipo es genial, pero nos gustaría hacer especial mención a Yelmo y Gema, que nos proporcionaron la seguridad de que todo iba a ir como la seda y nos cuidaron muchísimo en todo momento. Volvería a elegir Chapoo sin dudarlo.
Marta
Marta F. Enviado el 14/08/2023
Valoración 5 de 5

Sencillamente Perfecto

Todo impecable. Yelmo nos ofreció una atención excepcional y personalizada, y todo el equipo se volcó con nosotros. La comida excepcional, la finca de ensueño, y el servicio inmejorable.
Las fotos no hacen justicia a lo absolutamente espectacular que queda el salón del banquete en el momento de la celebración.
Todo lo que se pueda decir es quedarse corto. Eddie, Yelmo, Gema... todo un equipo de profesionales que hacen que ese día sea súper especial y totalmente a vuestro gusto.
Cristina
Cristina G. Enviado el 11/07/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Nos hemos casado este sábado 8 de Julio en Finca Chapoó y nos ha resultado todo perfecto, a nosotros y a los invitados. Desde las instalaciones, el jardín, la comida (buenísima), y el personal, siempre pendiente de todo y de todos. Darle las gracias a Daniel por su atención impecable. Repetiría mi boda aquí una y mil veces más sin cambiar ni una sola coma. Gracias Finca Chapoó!!!.
Leire
Leire R. Enviado el 10/07/2023
Valoración 5 de 5

Chapoo absolutamente insuperable

Somos Leire y Pilar, celebramos el pasado 7 de Julio nuestra boda en Chapoo. No sólo cubrió nuestras expectativas sino que las superó.
En todo momento contamos con el asesoramiento de Yelmo, su atención y consejo absolutamente inmejorable.
Tanto en la boda como en los previos contamos también con Gema donde hay que destacar lo cariñosa y atenta que fue también con nosotras.
La boda fue un éxito por la profesionalidad de Eddie, Yelmo, Gema y todo el conjunto de personal del Chapoo. La cocina absolutamente exquisita e inmejorable.
Volveríamos a elegir sin lugar a dudas para cualquier evento a Chapoo
No tenemos palabras para agradeceros el haber hecho posible de ese día algo tan mágico.
Lorena
Laura Enviado el 07/06/2023
Valoración 5 de 5

Absolutamente increíble

Nos casamos el pasado 2 de Junio, y no pudo salir mejor. Superó todas nuestras expectativas, los invitados cada día nos siguen recordando lo bonito que estaba todo, lo rico que estaba toda la comida y bebida, y lo amable que era el personal. Finalmente el tiempo nos estropeó nuestros planes iniciales, pero sin duda alguna los diferentes espacios de “interior” no se quedaron atrás para hacer de nuestra boda, un día inolvidable, quedó todo precioso.
Queremos agradecer sin duda a Dani su cercanía, increíble experiencia y entrega en cada reunión, y todo su apoyo tanto en los meses de antes como en el mismo dia de la boda. También queremos hacer mención especial a Gema por su cariño y amabilidad hasta el último minuto de la boda. Son un amor.
Gracias gracias y solo gracias, sin duda volveremos con cualquier excusa de celebración con tal de volver a Chapoo
Lorena y Laura.
Soraya
Soraya C. Enviado el 04/05/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Hemos celebrado nuestra boda con ellos y no podemos estar más contentos. Desde el primer momento Dani nos asesoró y tuvo en cuenta nuestros gustos. A pesar de ser una boda de algo más de 50 personas, pusieron a nuestra disposición todo los medios que tenían en la finca para hacer que nuestro día fuera el más especial.
La comida estaba riquísima, dicho por los invitados y el mimo que tuvieron con las personas alérgicas se lo agradeceremos siempre. Además,, a todo el mundo le gustó la finca y su fácil acceso.
Especial mención a la zona de la ceremonia, lo decoraron que parecía un cuento.
¡¡Muchas gracias a todos!!
Azucena
Azucena M. Enviado el 19/11/2022
Valoración 5 de 5

Precioso escenario, comida de 10 y personal al 100%

El restaurante es precioso, la comida esta buenisima y el personal no puede ser mejor! Empezando por Dani, el trato con el desde el principio fue inmejorable, siempre atento me he sentido comodisima con el y super segura de que todo iba a ir sobre ruedas, le hemos cogido tanto cariño que le consideramos de la familia!! Se implica un monton y se le va la vida en ello. El resto del personal tanto camareros, maitre, personal de cocina, aparcacoches, etc… estuvieron pendientes de todo en todo el evento y poniendo su granito de arena para que todo saliera perfecto. En un evento tan grande siempre puede haber algo que no salga como lo esperado, hubo un problema con el vino que se soluciono casi de inmediato. Quedamos encantados con todo el personal. Todo el mundo dice que fue una boda espectacular llena de detalles y que no paraba de salir comida en el cocktail, aun acabando llenos en la primera parte, pasando al menu de 4 platos practicamente todo el mundo se comio todo, segun dicen estaba tan bueno que aun estando llenos no querian dejarse nada. Yo a todos les decía que dejaran hueco para el postre que estaba buenísimo y godos me dijeron que no mentí que estaba brutal. En la recena volaron las palmeritas de chocolate!!! Los que pudieron probarlas (ya que volaron) dicen que son las mejores que han probado. Sin duda lo recomendamos al 100x100 es el sitio perfecto para cumplir con el sueño de un gran dia
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Restaurante Chapoo

Cristina & Miguel
70 fotos · 14/10/2023
Irene & Angel
7 fotos · 07/10/2023
Leire & Pilar
20 fotos · 07/07/2023
Antonio & Soraya
7 fotos · 30/04/2023
Clara & David
39 fotos · 30/10/2021

Promociones

Empresas Colaboradoras

Viajes Chelyan
Valoración 5.0 de 5 , 24 opiniones
· Viaje de novios
Son Top Fiesta - Discoteca móvil
Valoración 4.8 de 5 , 233 opiniones
· Música
Ceremonia Y Protocolo - Oficiantes Bodas y WeddingDay
Valoración 4.9 de 5 , 470 opiniones
· Organización Bodas
Nelson Pará Photography
Valoración 5.0 de 5 , 15 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Carretera Vía de Servicio A-6, 3,300, M-509 KM 28222 Majadahonda (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Restaurante Chapoo

En Restaurante Chapoo se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 115€ hasta 150€.
En Restaurante Chapoo se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Restaurante Chapoo dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Restaurante Chapoo está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Restaurante Chapoo sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Restaurante Chapoo cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Restaurante Chapoo ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Restaurante Chapoo ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Restaurante Chapoo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Restaurante Chapoo cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo, 1 promoción de regalo y 2 promociones de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas