Opiniones de Restaurante Chapoo

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Shasha S. Enviado el 19/12/2023

Personal amable y profesional

Celebramos nuestra boda aquí y quedé muy contenta con sus servicios. La comida estaba rica y los camareros fueron muy amables, siempre pendientes de nosotros (algo que sé por otras parejas que no suele ocurrir el día de tu boda).
    El lugar es precioso, nos encantaron las luces de la carpa grande, a pesar del frío que hacía para ser invierno, la temperatura era estupenda.
    Paula Enviado el 25/11/2023

Boda otoñal

Celebramos allí nuestra boda y no podemos estar más encantados tanto con el sitio, como con Dani y Gema.
    Desde el primer momento nos pusieron todas las facilidades del mundo y nos guiaron durante toda la preparación de la boda. Hacerle una mención especial a Gema que ese mismo día estuvo pendiente de nosotros en todo momento para que no nos faltase absolutamente de nada. Los invitados quedaron encantados tanto con el sitio en sí como con la calidad de la comida.
    Un acierto total elegirles

Respuesta de Restaurante Chapoo:

Hola Paula,en primer lugar agradeceros poder hacernos participes de este dia a todo el equipo,ha sido un placer realizar vuestro sueño.
    Destacar lo amables y coloboradores que habeis sido con nostros.
    Que se cumplan vuestros sueños siempre,y agradeceros llevar a Chapoo en vuestro recuerdo.
  • Raissa
    Raissa M. Enviado el 08/11/2023

El mejor días de nuestras vidas

Solo tengo palabras de agradecimiento para Restaurante Chapoo y el equipo que hay detras: Esmeralda (la persona mas dedicada y profesional que he conocido),Dani,Gema (atentos,amables y cercanos) Cristian (resolutivo y atento con nosotros al maximo)...todos los que hicieron de nuestro día algo mágico,todo fue perfecto,la atención del servicio, la comida,el lugar y su decoración, el mimo y dedicación, la preocupación por nosotros y todos nuestros invitados...no tengo palabras para agradecerlo. Solo recomendarlo y que viváis lo mismo que nosotros.

Simplemente gracias

Respuesta de Restaurante Chapoo:

Hola pareja,muchisimas gracias por vuestras maravillosas palabras.
    Ahora Chapoo os agradece que fueramos uno mas en vuestra boda,da gusto trabajar con personas de corazon enorme como tu y Pablo.
    Que seais enormemente felices.Os recordaremos siempre.

• Irene
    Irene D. Enviado el 23/11/2023

Maravilloso

No podíamos haber tenido una mejor boda!
    Desde el minuto 1, todo fueron facilidades. Tanto Daniel cómo Gema se encargaron de guiarnos y ayudarnos en todo momento; pero tenemos que hacer mención especial a Gema. Fue nuestro ángel de la guarda, estuvo pendiente de todo en la boda, hasta nos ayudó a recogerme la cola del vestido. Sin ella no podríamos haber tenido la mejor boda del mundo
    La comida una maravilla. Los invitados quedaron encantados con la calidad de la comida.
    Sin duda la mejor decisión que tomamos fue elegir Chapoo para casarnos.
    Mil gracias por todo ♥️

Respuesta de Restaurante Chapoo:

Mil gracias por estas palabras tan bonitas,es reciproco ,sois maravillosos y fue una boda preciosa.
    Divertida ,super original y muy emotiva, nos alegra que vuestro sueño se hiciese realidad.
    Un beso enorme a los dos.
    Alejandro M. Enviado el 01/11/2023

Boda Perfecta

Todo salió mejor de lo que soñábamos. A la llegada estaba todo perfecto. El coctail en el jardín estuvo increíble, a destacar el córner castizo, fue todo un éxito. Subimos al salón y la comida fue increíble. Servicio de 10. Todo salió con la temperatura perfecta. La lubina espectacular. El postre no dudéis, la mejor tarta árabe del mundo. Todo medido y cuidado hasta el último detalle. Mil gracias por superar nuestras mejores expectativas.

Respuesta de Restaurante Chapoo:

Hola Alejandro,muchisimas gracias por tus palabras, un honor formar parte de vuestro dia y que sea inolvidable.Sois encantadores los dos, cuando trabajamos con personas como vosotros hacer nuestro trabajo es muy facil .
    Os deseamos que vuestros sueños se sigan cumpliendo,os llevamos en un trocito del corazon de Chapoo.
    Almudena B. Enviado el 01/11/2023

Un sueño cumplido

Todo fue sobre ruedas, la comida estaba mejor incluso que el día de la prueba, los puntos perfectos, el servicio de camareros espectacular, súper atentos todo el personal, y los dueños junto con Gema al mando del servicio, estuvieron atentos de todos los detalles que teníamos preparados, tremendamente serviciales, si nos volviéramos a casar, lo volveríamos a hacer aquí!!! Además la finca tiene muchísimas posibilidades de decoración y son muy flexibles, id a visitarla, en las fotos al principio no nos convencían mucho pero fuimos a verla y nos encantó, y cuando ya conocimos a Gema, más todavía, muchísimas gracias a todo el equipo por hacer un día tan especial para nosotros muy fácil por vuestra parte. Gracias!!!!

Respuesta de Restaurante Chapoo:

Hola Almudena,gracias por tu agradecimiento,estamos encantados de haber estado acompañandote ese dia y verte sonreir desde principio a fin. Fue un placer hacer realidad tu sueño porque todo fue rodado,destacar tu ayuda en todos los detalles que fueron preciosos,
    Os desamos lo mejor desde Chapoo y nos acordaremos de vosotros siempre.
    Sois un amor tanto tu como Alejandro.Que se cumplan todos vuestros sueños
  • Irene
    Irene J. Enviado el 12/10/2023

Todo perfecto

Nos casamos el 22 de septiembre de 2023 en el Restaurante Chapoo y no podemos estar más contentos. Tanto Daniel como Gema fueron muy atentos con nosotros e intentaron hacernos todo más fácil. Queríamos que nuestro perro fuera parte de este día y no nos pusieron ningún inconveniente, por lo que pudimos celebrar el gran día junto a él en todo momento. La comida estaba muy buena, el servicio excelente y las instalaciones justo lo que buscábamos.
    ¡Gracias por todo!

Respuesta de Restaurante Chapoo:

Hola de nuevo Irene muchas gracias por tus bonitas palabras.
    Una boda muy emotiva y encantados de que todo estuviese a vuestro gusto.Lo pusisteis todo muy facil y asi el resultado es maravilloso.Que seais muy felices.
  • Lorena
    Lorena Enviado el 02/12/2023

Gran finca y grandes profesionales

Llegamos a esta finca un poco por casualidad y más por recomendaciones en mapas, posteriormente les buscamos aquí para ver sus recomendaciones y reseñas.
    Desde el primer día que concertamos la visita y Dani nos explico todo nos conquisto, fue la primera que vimos y a pesar de que salimos encantados y enamorados del sitio, decidimos ver otras fincas por no quedarnos con la espina de “estaremos precipitándonos al coger la primera”? Sin embargo al visitar otras, no nos llenaban tanto, a todas le buscábamos algún fallo.
    Así que finalmente concretamos con ellos, e hicimos la prueba del menú donde si el sitio nos sorprendió, la comida más aún, estaba todo buenísimo. Gema es una gran profesional, sabe muy bien cómo hacer su trabajo y es correcta, elegante y predispuesta a todo lo que le pedimos. No nos pusieron pegas con nada, aceptaron toda nuestra decoración y tuvimos disponibilidad para ir, decirles cómo colocarlo y adaptarlo a nosotros.
    Salió todo espectacular el cóctel, la cena, el baile, estuvo todo controlado y coordinado a la perfección. Sin duda un lugar más que recomendable para un día tan especial como es el de tu boda.
    Pepa Enviado el 04/09/2023

Una maravilla.

Desde la primera visita, supimos que Chapoo era el sitio para celebrar nuestra boda.
    Gema y Yelmo nos cuidaron desde el primer momento, acompañandonos en todo el proceso de preparación. Nos atendieron todas las veces que necesitamos, resolvieron nuestras dudas,.. Sabíamos que iban a prepararlo todo bien.
    La comida es excelente, y tuvieron en cuenta alergias, necesidades especiales,.. Todo por nombre y apellidos para tenerlo realmente controlado.
    Y cuando llegó el día de la boda, aunque el tiempo no acompañó (nos cayó el diluvio) supieron resolver la situación. Celebramos el cóctel en la entrada, y no cambiaría la opción por nada.
    Ampliamos hasta que no se podía más, y nos hubiésemos quedado mil horas!
    Gracias a todo el equipo por conseguir un increíble y lluvioso día.

Queridos Pepa y Alfredo

Antes de nada muchisimas gracias por esta valoración tan bonita,
    Nos llena de emoción leerla

Nos encanta saber que la finca cumplió con vuestras espectativas a pesar del dia tan lluvioso.

Queriamos agradeceros de nuevo la confianza que depositásteis en nosotros para celebrar un dia tan espcial nosotros repetiriamos mil veces aquel dia con vosotros incluso con la Dana.

Os mandamos un abrazo enorme de todo el equipo Chapoo
    esperamos veros pronto ¡

PD, ¡¡¡ Esa foto de entrada con las bengalas es lo más !!!

Patricia Enviado el 31/08/2023

100% recomendable

Celebrar nuestra boda en Chapoo fue un acierto al 100%. Todo salió perfecto. Los invitados quedaron encantadísimos y nosotros disfrutamos de nuestra boda de verdad. Todo el equipo es genial, pero nos gustaría hacer especial mención a Yelmo y Gema, que nos proporcionaron la seguridad de que todo iba a ir como la seda y nos cuidaron muchísimo en todo momento. Volvería a elegir Chapoo sin dudarlo.

Estimados Patricia y José María,

Muchas gracias por vuestra valoración, se la haremos llegar a todo el equipo.

¡Nos alegra enormemente que vuestros invitados quedaran encantados, es nuestra prioridad!

Recordamos con mucho cariño todos los detalles de la boda, desde la cermonia tan personal hasta la barra libre con ese cambio de vestido tan bonito

De nuevo mil gracias por confiar en nosotros para formar parte de un dia tan especial.

Os mandamos un abrazo a los tres de todo el Equipo Chapoo.
    Esperamos veros pronto

PD, ¡vuestras minutas y cartelerias con vuestros Emoticonos personalizados eran una pasada ¡

Responde en 24 horas