Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Diciembre 2023

Pabellón de las Artes Gallery, es un ambicioso proyecto privado destinado al arte, obra del artista Miguel Ruiz Jiménez.

Se trata de un espacio único, tanto por su continente arquitectónico como por su contenido. Las recuperaciones de una técnica ancestral que data de los siglos X al XV, la exclusiva colección de La Loza Dorada y las obras de cerámica nazarí más importantes de todos los tiempos, los emblemáticos Vasos de la Alhambra, una colección de obras limitadas y numeradas, cuyas reproducciones han sido reconocidas por la UNESCO. Todo eso y mucho más ha hecho del Pabellón de las Artes un lugar sin precedentes para la realización de los eventos más singulares e inolvidables. No es, por lo tanto, un restaurante ni un espacio al uso destinado a eventos. Este complejo ofrece sus instalaciones de manera muy exclusiva durante solo algunos fines de semana para la realización de eventos públicos o privados, por lo que vuestro día adquirirá un carácter aún más singular y, sobre todo, original si os decidís por este exquisito lugar.

Espacios y capacidades

El Pabellón de las Artes Gallery cuenta con espacios tanto interiores como exteriores totalmente capacitados para albergar un evento de las características de una boda. Por un lado, disponen de amplias terrazas que podrán convertirse en el escenario ideal tanto para la ceremonia como para un cóctel de bienvenida al aire libre.

Por otro lado, pondrán a vuestra disposición sus amplios y elegantes salones para que disfrutéis de un banquete nupcial único.

Y, además, sin necesidad de moveros del recinto, podréis también disfrutar de una velada con baile.

Servicios que ofrece

Gracias a sus más de 20 años de experiencia acogiendo eventos de toda índole, os ofrecen un contacto directo con los mejores wedding planners del momento, quienes os ayudarán a elegir todo para vuestro día. Además, cuentan con una selecta carta cerrada de empresas de restauración recomendadas, para garantizaros el éxito de este servicio.

Alojamiento

Disponen de una carta de hoteles muy cercanos a las instalaciones, para todas las necesidades y con los mejores precios disponibles. ¡Quieren que no tengáis que preocuparos por nada!

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Pabellón de las Artes Gallery y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Otros (Alquiler del espacio)

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Disponéis de libertad para contratar el catering que más se ajuste a vuestras necesidades y presupuesto dentro de nuestro listado cerrado, por lo que el menú podéis gestionarlo directamente con ellos

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

No

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

A consultar con vuestro servicio de catering

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, sí, el canon es de 3.099 € más impuestos por 10 horas de estancia

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

En nuestros espacios no existen recargos extraordinarios por no llegar al mínimo. El espacio se alquila a un precio cerrado que repercutirá más/menos por persona según el número de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

A la confirmación de alquiler de vuestro día se abona un anticipo de 900€ como garantía de reserva y 20 días antes del evento, el resto pendiente por transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Pabellón de las Artes Gallery

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
30 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

88 fotos de usuarios

30 opiniones
Celia
Celia R. Enviado el 20/06/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante, de ensueño

En la búsqueda de un sitio para nuestra boda que fuera diferente a lo que ya habíamos visto otras veces, Pabellón fue todo un descubrimiento. Además de la atención de María que a cada momento nos ayudaba con cualquier duda, se le suma la esencia y la magia del lugar, en cada momento de la noche se creaban nuevos momentos especiales sin necesidad de mucho. "Pero aún hay más"? era la pregunta más repetida de la noche cuando nuestros invitados avanzaban a los distintos espacios... y su atardecer.... sin palabras! Sin duda todo lo que sueñas sobre este día, se cumple en Pabellon de las Artes.
Rocío
Rocío Enviado el 15/06/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar sorprendente

Lugar que transmite un trato excelente y personalizado. Estamos encantados con María, la encargada de gestionarlo, por las facilidades dadas para su contratación y la rapidez en sus respuestas a cualquier duda que iba surgiendo. Este sitio permite sorprender a tus invitados con unas vistas panorámicas de Granada en el que disfrutar la copa de bienvenida estableciendo la antesala de lo que queda por descubrir. El salón permite captar la atención de los invitados, que serán cautivados por la belleza de los cuadros y jarrones que lo rodean. Sus altos techos y amplios ventanales dan una gran sensación de espacialidad y luminosidad que lo hacen brillar. Como colofón, la entrada a la cúpula permite rematar la majestuosidad del espacio con una gran estatua en el centro de la misma y una puerta alta que da salida a un pequeño patio que desahoga el lugar. Si queréis sorprender a vuestros invitados y tener un plan B definido en caso de lluvia, no dejéis de visitarlo, os cautivará.
Valeria
Valeria F. Enviado el 28/10/2023
Valoración 5 de 5

Si quieres un lugar único y diferente, aquí es

Es el lugar perfecto para cualquier gran evento, y por supuesto para mi boda fue perfectisimo. Las chicas que lo llevan estuvieron en todo, lo q más nos gustó es que no nos pusieron pegas en cuanto a sonido y lo petamos. Todo el mundo quedó maravillado con las vistas, el atardecer, el salón y la cúpula.
Patricia
Patricia Enviado el 17/11/2022
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Fue todo estupendamente! Maria y Noelia fueron sumamente agradables.
La galería es preciosa, todo el mundo se quedo alucinando al entrar a la celebración.
La terraza tiene unas vistas espectaculares de la ciudad.
Todo un acierto elegirlos para un dia tan especial.
Eduardo
Eduardo Enviado el 31/10/2022
Valoración 5 de 5

Boda 15 octubre 2022

El mejor lugar para celebrar una boda en Granada. No tuvimos duda a la hora de decidirlo y una vez se ha celebrado, nos ha dado la razón. Sitio espectacular y que impresiona a todos los invitados. Ademas, el trato recibido por Maria es inmejorable. Todo salió perfecto!
Hipotecados
Hipotecados y A L. Enviado el 13/09/2022
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Si deseas una boda distinta, diferente, original y que rompa con todo lo establecido, ¡sin lugar a dudas este es tu lugar!

Es espectacular, ¡tus invitados quedarán maravillados!

Nosotros utilizamos todos sus espacios, comenzamos por la terraza con el atardecer de fondo para la ceremonia civil, después la copa de bienvenida la realizamos en la explanada, la cena la hicimos en la galería y la fiesta en la sala de 360º, cuyas puertas gigantescas quedan abiertas y tiene una pequeña explanada donde poner chillouts y que la gente fumadora pueda estar sin perderse nada.

¡Desde luego, es un espacio único!
Yanett
Yanett C. Enviado el 27/09/2022
Valoración 5 de 5

El mejor espacio y atención

La atención y paciencia, explicando cada duda y volviendo a explicar de nuevo si era necesario, desde el principio condicio es y servicios tido muy claro.
Durante el proceso han facilitado las visitas que han sido necesarias incluso con la familia, el día de antes total facilidad para preparar todo, un lugar específico donde poder dejar seguro todas las cosas.
Ha sido una maravilla poder trabajar con ellos.

El servicio atención, limpieza, organización todo genial.

El lugar no dejó indiferente a ninguno de nuestros invitados una auténtica maravilla donde poder disfrutar un día tan especial.


Gracias por todo!
Judith
Judith M. Enviado el 02/09/2023
Valoración 5 de 5

¡Sitio wow!

Desde que lo vimos supimos que era nuestro sitio, nos trataron genial desde el primer momento, nos acompañaron el día de la boda y el sitio es espectacular
Alejandro
Alejandro R. Enviado el 30/09/2022
Valoración 5 de 5

Lugar de ensueño

Quedamos encantados, el lugar es increíble, algo totalmente diferente y original, celebramos nuestra boda en una obra de arte. Mejor imposible
Ángela Ruiz
Ángela R. Enviado el 08/07/2022
Valoración 4.6 de 5

Un lugar mágico

Desde el día que lo vimos por primera vez, sabíamos que era un lugar que iba a marcar. Los invitados alucinaron y vivimos una puesta de sol de película durante la copa de espera, donde salieron verdaderos fotones. Gracias a María y Noelia por ayudarnos en todo momento.
Eva
Mariano J. Enviado el 10/05/2022
Valoración 5 de 5

Mariano & Eva

Lugar increíble, nuestros invitados alucinaron con el pabellón. Cenar con familia y amigos en un lugar tan increíble solo puede crear grandes recuerdos. Volveríamos a elegirlo mil veces más. Dar las gracias a Maria y Noelia por el trato recibido.
Verónica
Verónica P. Enviado el 20/05/2022
Valoración 5 de 5

Un lugar de cuento

No pudimos elegir mejor sitio para nuestra boda con temática navideña. El sitio es mágico, no puedo explicarlo con palabras. María, que fue con la que tratamos un encanto y nos ayudó con todas las cosas de última hora.
Maria
Maria T. Enviado el 27/09/2021
Valoración 5 de 5

Un día perfecto

Gracias Maria, por la paciencia, por estar siempre y en todo detalle. Fue un día perfecto, ni en mis mejores sueños.
Isabel
Isabel Enviado el 15/09/2021
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Muy contenta de haberme casado en un sitio tan singular. Mis invitados quedaron fascinados. Muchas gracias, Noelia.
Beatriz
Beatriz Enviado el 08/09/2021
Valoración 5 de 5

Un lugar mágico

Nuestra boda ha sido tal cual deseábamos gracias a los profesionales del Pabellón de las Artes, tanto Noelia como María, superatentas, amables y dispuesta a que todo estuviese a nuestro gusto. Todos los invitados quedaron maravillados por lo espectacular y artístico que contiene este paraíso en Granada. Muchísimas gracias a todo el equipazo del Pabellón de las Artes, sois un 10.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Pabellón de las Artes Gallery

Isa & Manu
35 fotos · 07/10/2023
Patricia & Miguel
92 fotos · 22/10/2022
Eduardo & Maite
35 fotos · 15/10/2022
valentina & manu
23 fotos · 10/09/2022
Judit & Alejandro
16 fotos · 25/06/2022
Maria & Andres
100 fotos · 30/04/2022

Empresas Colaboradoras

Catering Rabanal
Valoración 4.9 de 5 , 291 opiniones
· Catering
La Borraja Catering
Valoración 4.7 de 5 , 154 opiniones
· Catering
Ibagar
Valoración 4.8 de 5 , 8 opiniones
· Catering
Alto Contraste
Valoración 5.0 de 5 , 146 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Cruce de Jun-Alfacar, s/n 18213 Jun (Granada)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Pabellón de las Artes Gallery

En Pabellón de las Artes Gallery se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 3.750€.
En Pabellón de las Artes Gallery se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Pabellón de las Artes Gallery dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Otros (Alquiler del espacio.)
Pabellón de las Artes Gallery está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Pabellón de las Artes Gallery sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Pabellón de las Artes Gallery cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Pabellón de las Artes Gallery ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Pabellón de las Artes Gallery ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 70 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 240 invitados.
A Pabellón de las Artes Gallery lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Banquetes