Guardar
¿Reservado?

La Granja de Gil

Antiguo Camino de Albaladejo, s/n 16100 Cuenca (Cuenca) Ver mapa

Información sobre La Granja de Gil

La Granja de Gil os da la posibilidad de disfrutar de unas instalaciones privilegiadas, con un toque moderno y una decoración chill out. Se trata de un lugar perfecto para aquellos novios que deseéis alejaros de los espacios demasiado tradicionales y vivir una boda en un ambiente tranquilo y rodeado de naturaleza.

Espacios y capacidades

En esta finca podréis disfrutar de varios espacios en los que podréis celebrar la ceremonia, el banquete y la fiesta.

Cuenta con unos extensos jardines, que serán un escenario perfecto para acoger unos momentos inolvidables en el día de vuestra boda.

Todos los espacios están decorados con mobiliario al más puro estilo chill out. Se trata de un lugar distinguido en el que gozaréis de una celebración completa.

Servicios que ofrece

El personal de la Granja de Gil os atenderá personalmente para que disfrutéis de unos festejos únicos en este entorno incomparable, a unos precios que se ajustan a todos los bolsillos.

Otros servicios

Es posible alojarse en las magníficas instalaciones de la finca, para que disfrutéis durante más tiempo de este paraje de ensueño, envueltos en un ambiente tranquilo y acogedor.

Localización

La Finca de Gil se encuentra en Cuenca. Se trata de una antigua granja reconvertida que se ha fusionado con elementos decorativos modernos y distinguidos para crear un ambiente único.

Rodeados de una espectacular arboleda, gozaréis de una atmósfera íntima para celebrar uno de los días más especiales de vuestra vida.

  • Espacios

    Zona ajardinada

  • Servicios

    Banquete, ceremonia

  • Localización

    En el campo

  • Alojamiento

Otras parejas también han consultado:

Ambiente
Ambiente
La Granja de Gil
La Granja de Gil
Carpa
Carpa
Chill Out en el jardín
Chill Out en el jardín
Chill Out
Chill Out
Finca
Finca
Ambiente
Ambiente
La Granja de Gil
La Granja de Gil
Carpa
Carpa

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar Presupuesto

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info