Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Información

En Bodas.net desde 2023

Última actualización: Enero 2024

En la Finca La Moranga, antes Hotel Rural la Moragona, encontraréis todo lo que estabais buscando para vuestra boda: profesionalidad, distinción y un entorno incomparable que dotará a vuestro gran día de una magia muy especial que convertirá vuestra celebración en un evento único. ¡Dejaos cautivar por la belleza de todos sus rincones!

Espacios y capacidades

No solos sus inmensos y cuidados jardines os llamarán la atención. En ellos podréis encontrar una maravillosa piscina exterior que servirá como elemento decorativo dentro del marco de vuestro cóctel o recepción. También podréis disponer de una carpa de grandes dimensiones donde organizar vuestro banquete, gozando de las vistas de una celebración al aire libre, pero con la tranquilidad que siempre da saberse a resguardo de las inclemencias meteorológicas.

Asimismo, la Finca La Moragona también cuenta con distintos salones interiores que no dejan a nadie indiferente. Su aspecto rústico les añade un encanto especial que los hace aún más atractivos.

Servicios que ofrece

El equipo humano que conforma este hotel es otro de sus reclamos. Atentos, cercanos y siempre dispuestos a dar respuesta a cualquiera de vuestras peticiones, se encargarán de ayudaros a vivir una experiencia completamente inolvidable dentro de sus instalaciones.

Opiniones de Finca La Moragona

illustration message review

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su boda.

Bodas reales de Finca La Moragona

Esmeralda & Fernando
101 fotos · 18/06/2022

Mapa

N-310, km. 168 16709 Vara De Rey (Cuenca)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Otros proveedores de Cuenca para tu boda

Banquetes