Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Enero 2024

Una solución integral para vuestra boda de ensueño en las fincas más espectaculares de A Coruña, en las que podréis disfrutar de servicios de alta calidad para la celebración de un enlace inolvidable. Modernidad y tradición se encuentran en unos servicios que intentan tener todo a la última para que vuestro día sea como siempre la habíais soñado.

Espacios y capacidades

La oferta de la empresa reside en un gran abanico de posibilidades a la hora de celebrar una gran boda con todas las comodidades.

  • El Cenador: Los más de 8000 metros cuadrados de este lugar abren una gran posibilidad de celebración gracias a los grandes jardines y una gran casa de estilo colonial inglés. Construida en el siglo XIII esta casa se convertirá en el lugar perfecto gracias a sus tres salones y el comedor de 400 metros cuadrados. La capacidad de sus estancias asciende hasta los 300 comensales pudiendo crear la boda de vuestros sueños en esta casa gallega. Cuenta con diferentes lugares como un escenario y un espacio dedicado a la barra libre.
  • El Pazo de Orto: Una casa del siglo XVIII donde vivía una familia noble de la época. Sus dos torres presiden un jardín de gran belleza en el que servir un buen aperitivo para vuestra boda.
    El pazo tiene un salón con capacidad para 400 invitados y cuenta con cocina propia habilitada para albergar cualquier tipo de preparación.
  • Pazo de San Tirso: A escasos veinte minutos de A Coruña esta edificación de estilo renacentista esta construida en el siglo XVII. Con un comedor para 110 comensales y la posibilidad de realizar un banquete en exterior para 350 personas, se convierte en una opción ideal para vuestra boda.
  • Pazo de Mella: Sin renunciar a la esencia de un edificio del siglo XIX ofrece un espacio singular, especial y novedoso para la celebración de vuestra boda. Con más de 20000 metros cuadrados de finca exclusiva.
  • El Pazo de Brexo: Un pazo medieval que fue torre de vigía y posteriormente casa rural. Vivid una boda con personalidad en esta edificación típica gallega.
  • A Torre de Laxe: Con la costa da Morte de vigía esta finca cuenta con una de las mejores vistas de la comarca. Su salón acristalado para más de 250 personas se convertirá en vuestro espacio ideal.

Servicios que ofrece

El traslado de la comida donde queráis o escojáis, entre la amplia oferta de lugares en Galicia los convierte en una empresa volcada en vuestro casamiento. Un convite inolvidable con la mejor gastronomía.

Gastronomía

Los fogones del pazo cumplen con unas recetas que se basan en los alimentos más tradicionales sin dejar de lado la cocina más actual.

La creatividad es una de las cosas que más tienen en cuenta usando siempre los productos de mayor calidad y los diferentes métodos para innovar sin dejar de pensar en lo que los ha llevado donde se encuentran hoy en día.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Josmaga y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Nuestro menú incluye barra libre hasta las 00 h en bodas de mañana y hasta las 4.00 h en caso de bodas de noche, decoración de comedor y exteriores, menú degustación para los novios

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, siempre que sea elaborada por una empresa profesional con su registro sanitario

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo por número mínimo de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

Confiamos en que realizamos un buen trabajo por lo que preferimos que nos abonen el banquete una vez que estén satisfechos con nuestro trabajo

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Josmaga

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
174 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Michelle
Michelle D. Enviado el 27/05/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores

Me casé el viernes 22/04/2022 en la Finca El Cenador.

No pude elegir mejor. Superfeliz y agradecida de haber contado con excelentes profesionales, Noemi es un amor, me ayudó en todo momento, el lugar quedó de ensueño y el banquete un 10/10, todos los invitados quedaron fascinados con toda la comida, los aperitivos, cena y recena exquisitos.
Almu
Almudena A. Enviado el 20/05/2024
Valoración 5 de 5

Una maravilla de sitio.

El sitio es fantástico, parece sacado de un cuento. Desde el primer momento nos encantó, Manuel fue muy atento con nosotros y contesto a todas nuestras preguntas sin problema. Se tomo el tiempo necesario para que pudiéramos elegir el lugar de nuestra boda y eso no tiene precio.

Ya el mismo día de la boda todo el equipo de Josmaga estuvo super pendientes de nosotros. La comida, tanto en los aperitivos como en el banquete estaba espectacular. Todos los camareros majísimos y atentos. En resumen nosotros disfrutamos y ellos se encargaron del resto. Un 10.
Alejandro
Alejandro G. Enviado el 20/05/2024
Valoración 5 de 5

Un acierto total

Hicimos el banquete de nuestra boda el 17 de Mayo en el cenador en Cambre gestionado por Josmaga y no podríamos haber elegido mejor. Cuentan con proveedores de altísima calidad y la gestión ha sido perfecta, permitiéndonos en todo momento centrarnos en lo nuestro. Desde el gestor Manuel que nos asesoro muy bien, tuvo muchos detalles con nosotros y nos atendió de 10, pasando por el metre que en todo momento estuvo pendiente de nosotros y ayudándonos en la coordinación de todas las actividades que teníamos contratadas y sin olvidar a los camareros quienes no solo eran profesionales impecables si no que además eran majísimos e interactuaban super bien con los invitados y nos tenían a nosotros todos el rato en mente para que no nos faltara de nada, simplemente deciros Gracias. La comida también perfecta dicho por todos los invitados ya que los novios ese día no estamos mucho para eso jaja. Gracias de verdad, habéis marcado la diferencia.
Marcos
Marcos B. Enviado el 23/04/2024
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Desde el principio, fue muy sencillo trabajar con ellos. El resultado fue incluso mejor de lo esperado, y las expectativas ya eran altas.
Manuel
Manuel B. Enviado el 08/04/2024
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Atendieron de manera personalizada y espectacular a 17 personas con diversas alergias e intolerancias. Toda la comida exquisita y el maître Jose maravilloso, muy atento en todo momento. Ya todo comenzó con un buen trato muy cercano del comercial Manuel.
Gema
Gema Enviado el 07/01/2024
Valoración 5 de 5

Una elección acertada

Elegir Finca El Cenador para nuestra boda fue una de las mejores decisiones.
El lugar, la comida y el personal es inmejorable.
Sin duda, volvería a contar con ellos para organizar futuros eventos
Emma
Emma C. Enviado el 06/12/2023
Valoración 5 de 5

El catering, así en mayúsculas

En nuestra zona, siempre ha tenido mucho renombre por la calidad de los platos y el servicio que ofrecen, y no puede ser más cierto.
Nuestra persona de confianza de la empresa ha sido Manuel, que en todo momento ha sido híper atento con nosotros, siempre resolviendo las dudas que se nos iban ocurriendo.
El día de la prueba conocimos a Toni, el maitre que iba a dirigir todo el día de nuestra boda.
Nos aconsejó súper bien y los cambios que quisimos hacer del menú, que fueron bien pocos porque estaba todo brutal, nos dijo cuál era la mejor combinación. Y qué acierto.
En la prueba salimos rodando! Tuvimos bastante dificultad para escoger que queríamos, puesto que todo estaba tan brutal, que si se pudiera, hubiéramos metido todo! Jajajaja
Finalmente nos quedamos con la opción siguiente: 2 vieiras, una a la gallega y otra al alioli; brocheta de rape con langostinos y llana de ternera. Y para terminar, de postre escogimos mousse de queso do cebreiro.
El día de la boda fue todo rodado. Los pinchos volaban, sin duda alguna, no cambiéis nada de lo que el catering os proponga ya en el menú de pinchos, estaba todo realmente exquisito!! Croquetas, langostinos rebozados, una filloa que se deshacía en la boca, un bocatín de churrasco, que literalmente se os hace la boca agua! Y que decir que no podía faltar la pulpeira, la mesa de quesos y el cortador de jamón. Nosotros quisimos añadir la vermuteria porque somos unos forofos del vermú 🤣.
En el banquete los tiempos fueron súper bien, a pesar de que les interrumpíamos cada dos por tres por los momentos especiales que teníamos a lo largo del mismo.
Los platos ya veis las fotos, increíble Presentación y más aún calidad de la comida. Y cantidad, cantidad de sobra! Podéis repetir sin problema!
Toni estuvo muy pendiente de nosotros, así como también Eva, otra encantadora maitre que también estuvo muy atenta con todos.
Desde luego, esta reseña se queda muy corta para reflejar lo agradecidos que estamos con su gestión.
Y vamos, tenemos claro que en futuros eventos serán ellos los que estén.
Muchas muchas gracias a todo el equipo.
Iria
Iria Enviado el 22/09/2023
Valoración 5 de 5

Servicio impecable

Nos casamos en Finca el Cenador y el lugar es precioso. El servicio de los empleados es impecable y la comida está riquísima. Muy recomendable! Volveríamos a elegirlos sin dudarlo.
Diego
Diego Enviado el 29/08/2023
Valoración 5 de 5

Genial, todo perfecto

Muy buenos y muy recomendables, todo salio mejor de lo esperado, el metre es un crack.
Celia
Rodriguez V. Enviado el 03/08/2023
Valoración 5 de 5

Catering de lujo

Los platos son geniales, las raciones correspondían con las de la prueba de menú a la perfección. Todos los platos tenían una calidad increíble.
Sin duda, repetiría una y mil veces.
Tania
Tania M. Enviado el 02/08/2023
Valoración 5 de 5

Si te quiere casar josmaga

Lo mejor que pudimos hacer contratarlos,fue maravillosos noemi encantadora,pablo el metre porfesional los camareros atentos,se me hizo muy corto lo recomiendo 100%100
Carlos
Carlos M. Enviado el 28/07/2023
Valoración 5 de 5

Excelencia

Sencillamente mejor imposible.
Manuel es un fenómeno que te hace todo más facil, dejaros aconsejar, porque es un verdadero crack
Isa
Isa Enviado el 26/07/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección!

Hemos celebrado nuestra boda con ellos en el Cenador y todo ha sido increíble.
Los platos, el ambiente, la atención del personal... De verdad que no hay ningún "pero".
Nuestros invitados han quedado sorprendidos con la gran cantidad de comida y lo buena que estaba, y el lugar les ha parecido ideal.
Gracias, gracias y mil gracias a todo el equipo de Josmaga. Habéis superado todas las expectativas
Antia
Antia S. Enviado el 25/05/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Lo recomendamos al 100%. Tanto el servicio en general, la comida, el trato… no podemos estar más contentos de cómo salió todo y los invitados todos encantados
Arbitro
Jose Enviado el 22/10/2022
Valoración 5 de 5

No podemos pedir más

Ha sido el día perfecto para nosotros y en buena medida gracias a Josmaga. Han solucionado cualquier cosa que ha surgido en la preparación y en el propio día. La gente ha quedado encantado con la comida, la barra libre y los pinchos, tanto en calidad como en cantidad. Además, la relación calidad-precio es insuperable.

Un auténtico lujo. Mil gracias Noe y Eva por todo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Josmaga

Emma & Roberto
27 fotos · 02/12/2023
Silvia y David & David
8 fotos · 21/10/2023
Viviana & José
8 fotos · 30/09/2023
Gonzalo & Sergio
7 fotos · 12/08/2023
Flavia & David
67 fotos · 08/07/2023
Sheila & Borja
55 fotos · 17/06/2023

Empresas Colaboradoras

Pazo de Mella
Valoración 5.0 de 5 , 137 opiniones
· Fincas
Pazo de Treilán
Valoración 4.5 de 5 , 30 opiniones
· Fincas
Dj Dani
Valoración 4.9 de 5 , 517 opiniones
· Música
Emovere Studios
Valoración 4.9 de 5 , 25 opiniones
· Fotógrafos
Smile Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 21 opiniones
· Fotógrafos
A Torre de Laxe
Valoración 4.9 de 5 , 70 opiniones
· Fincas

Mapa

Calle Sixto n4 Cambre 15660 A Coruña (A Coruña)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Josmaga

En Josmaga es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 100€.
En Josmaga se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking
Josmaga dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Josmaga está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Josmaga sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
Josmaga cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
Josmaga ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Josmaga ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Josmaga lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de A Coruña para tu boda

Banquetes