Josmaga
Calle Sixto n4 Cambre 15164 A Coruña (A Coruña) Mapa · Teléfono

Opiniones de Josmaga

Marta Martinez · Se casó el 07/12/2019

La mejor elección

Tuvimos una boda perfecta e increíble, toda la comida rica y la atención inmejorable por parte de todos. La responsable de nuestra boda fue la mejor, nos aconsejó, nos facilitó todo y quedamos muy contentos con ella.

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Josmaga:

Muchas gracias, Marta. Para nosotros ha sido un auténtico placer haber compartido un día tan especial con gente como vosotros. ¡Habéis sido unos novios geniales!
  • Angeles

Angeles Santas · Se casó el 26/10/2019

Supercontentos

¡Nos llevaron nuestra boda y todo salió perfecto! ¡Eva fue supermaja en todo momento y la comida que nos preparó el equipo increíble! Nuestros invitados quedaron supercontentos con la calidad, cantidad y sabor de la comida.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Josmaga:

Muchas gracias, Ángeles. Nos encanta saber que hemos hecho realidad vuestros sueños. Comentarios como estos nos ayudan a seguir con la misma ilusión y fuerza con la que empezamos. ¡Habéis sido unos novios geniales!

Sandra · Se casó el 12/10/2019

¡Atención increíble!

¡Son increíbles! La atención es de 10, siempre pendientes de que no falte absolutamente nada. En algún caso hasta dieron otras opciones a nuestros invitados sin ningún problema. Si me volviese a casar, los volvería a elegir, sin duda. ¡Muchas gracias!

Enviado el 13/11/2019

Respuesta de Josmaga:

Muchas gracias, Sandra. Os esperamos, entonces, para las bodas de plata. ¡Habéis sido unos novios geniales!

Noemia · Se casó el 28/09/2019

Como en casa

Como hemos dicho con anterioridad, te dan todas las facilidades del mundo para que el día de tu boda sea tal y como quieres. Solucionan cualquier problema al momento y son todo facilidades. Muchas gracias.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Josmaga:

Gracias a vosotros por hacernos tan fácil y especial nuestro trabajo. Nos encanta tener novios tan estupendos como vosotros.
  • Pamela

Pamela · Se casó el 14/09/2019

Josmaga nunca falla. En la Domus ha sido magnífico con esa terraza y una de las mejores vistas de la ciudad, no se puede pedir nada más. Atentos, elegantes, serviciales, y Ana, la mejor organizadora de banquetes, ha salido todo perfecto y todo riquísimo. Sin duda, dentro de la ciudad, el Restaurante Domus es el mejor.

Enviado el 15/09/2019
  • Luis

Luis · Se casó el 07/09/2019

Profesionalidad y éxito asegurado

Hace unas semanas que nos casamos y confiamos en el equipo Josmaga para celebrar el banquete en una finca particular. Solo podemos dar las gracias a todo el equipo por el gran trabajo realizado y por una boda 10. Además de su profesionalidad queremos destacar el equipo humano que está detrás de Josmaga, que en nuestro caso superó con creces todas nuestras expectativas y crearon un evento inolvidable e insuperable
    Mil gracias,
    Luis y Silvia

Enviado el 17/09/2019

Sara · Se casó el 07/09/2019

Muy contentos

La boda salió perfecta y todos nuestros invitados quedaron encantados, no pararon de decir lo buena que estaba la comida y lo bien que les atendieron. Nos vamos de vuelta al Reino Unido encantados de que cómo quedó todo y, a pesar de algún contratiempo, muy contentos de haber confiado en Josmaga para nuestra boda.

Enviado el 10/09/2019

María · Se casó el 01/09/2019

3.2
      1.0
      1.0

Buen servicio, buena calidad, pero "poco flexibles"

Contactamos con ellos a través del Pazo en que celebramos nuestra boda, el pasado 1 de septiembre.
    Nos dijeron claramente que no nos descontarían el coste del menú de cualquier baja que se produjese de los invitados confirmados. Con algo más de 24 horas de antelación, les comunicamos la ausencia de 9 invitados, motivada por el fallecimiento de un familiar directo del novio.
    Sabiendo que no nos descontarían los 1179 € que suponían esos menús, les propusimos que al menos nos dieran el marisco, pescado y carne que a esas horas estaban aun sin cocinar, negándose rotundamente a ello, alegando que en el transporte podría surgir cualquier problema sanitario, disculpa pero me resulta ridículo cuando todos los restaurantes lo hacen habitualmente y todos llevamos productos a casa sin ningún tipo de riesgo.

Enviado el 03/10/2019
  • Inés

Inés, (La novia). · Se casó el 24/08/2019

Una boda de cuento de hadas

Josmaga es una opción increíble, y de hecho para nosotros no hay otra mejor. Los pazos son de sueño y el trato con esta empresa es increíble. Aquí queremos destacar el trabajo de Chema. Desde el minuto uno fue encantador, adaptándose y preocupándose de que todo detalle estuviera perfecto. La disponibilidad es absoluta y el trato, cercano e inmejorable. El día de la boda nos estaba esperando allí. Este detalle nos encantó. Todo estaba increíble: comida, servicio de camareros, decoración, minutas... Todo, todo perfecto. Allí nos atendió Silvia, nuestra metre. Ella se encargó de que todo fuera perfecto con una dulzura y amabilidad increíble.

Enviado el 05/09/2019
  • Jorge

Jorge · Se casó el 23/08/2019

Fantástico catering

Ha sido genial. Todos nuestros invitados nos felicitaron porque habían cenado increíblemente bien. Además vino gente que no era de Galicia, y quedaron maravillados. Muchísimas gracias.

Enviado el 24/08/2019