Josmaga

Josmaga 6
Josmaga 7

Eva Gonzalez , Se casó el 27/04/2019

Quitarse preocupaciones

Son unos profesionales como la copa de un pino. Susana nos ayudó muchísimo en todo lo relacionado con la organización del día, configuración del menú, ceremonia, el esquema de las mesas y minuta de la cena... Gracias a ella, de poco nos tuvimos que ocupar. El Cenador es un sitio espectacular para celebraciones, llueva o no. La finca es preciosa, pero la casa tiene un encanto muy especial, igual que el propio cenador. Todos los invitados estuvieron de acuerdo en que la comida estaba deliciosa (incluida la de los intolerantes alimentarios, que no eran pocos) y el servicio fue muy, muy bueno. Solo podemos agradecerles a todos su ayuda para que este día tan especial fuese un éxito.

Enviada el 03/05/2019

Elisa Rejo , Se casó el 06/10/2018

Todo muy bien

La verdad que el jefe de sala ese día estuvo perfecto atento a lo que le decíamos, la comida muy rica y todo muy bien.

Enviada el 07/11/2018

Paula Fernández Martínez , Se casó el 29/09/2018

200% recomendable

Nos casamos el 29 de septiembre en el Pazo de Brexo y sólo tenemos palabras de agradecimiento. El pazo es, para nosotros, un lugar con mucho encanto. Es un lugar auténtico, de piedra y madera con bonitos jardines. Precioso, no tenemos otra forma de definirlo. Queremos agradecer desde aquí a Tony, el maitre de este pazo, y a los camareros y cocineros que trabajaron ese día. Agradecimientos en nuestro nombre y en el de nuestros invitados. Quedaron inmensamente agradecidos por el buen trato de todos ellos, y gratamente sorprendidos por la buena profesionalidad de los camareros y por la buena calidad de la comida. Nosotros no podemos estar más agradecidos de que hayáis tratado tan bien a nuestra gente. Gracias.
    Nos gustaría hacer un agradecimiento especial a Chema, la persona que se encargó de organizar nuestra boda. Es una persona cercana, agradable, entusiasta, amable… Fuimos a ver muchos sitios y nos quedamos con Josmaga, no sólo porque nos gustase el pazo, sino porque Chema nos transmitió total tranquilidad y profesionalidad. Valoramos a Chema como una persona muy profesional, detallista y que le gusta hacer las cosas bien para que los novios se sientan a gusto, viviéndolo con ilusión, como si fuese la primera boda que organiza. Chema, gracias por tu buen trato, por acceder a todas nuestras peticiones (que no fueron pocas), por recibirnos siempre con una sonrisa, por estar siempre accesible, y gracias por tomarte nuestra boda tan en serio. Estaremos siempre muy agradecidos. Muchas gracias. Un abrazo de Breo y Paula.

Enviada el 23/10/2018

Ana Legido Borrazas , Se casó el 15/09/2018

Grandes profesionales

Desde el primer contacto con Chema conectamos. Todo lo que quisimos en nuestra boda el 15/09 en el Pazo de Brexo estuvo a nuestra disposición. Él y su equipo se esforzaron al máximo por conseguirlo y lo lograron con éxito. Nosotros y los invitados hemos quedado encantados con el producto utilizado de primera calidad, la cuidada decoración, lo pendientes que estuvieron en cada momento de todo, el servicio excelente... Los recomendaríamos a todo el mundo que quiera disfrutar de ese día dejando el resto en manos de unos grandes profesionales.

Enviada el 29/09/2018

Sonia Fernandez , Se casó el 15/09/2018

Todo maravilloso

Fue un día estupendo, el sitio es precioso, la comida y trato recibidos por el personal maravilloso.

La boda de Sonia Fernandez y Josmaga 8
    Enviada el 19/10/2018
  • Vanina

Calanducci Vanina , Se casó el 07/09/2018

Un servicio de 5 estrellas

¡A todos les gustó la comida! ¡La decoración fue perfecta! ¡Y sobre todo el maestro de sala!

La boda de Calanducci Vanina y Josmaga 9
    La boda de Calanducci Vanina y Josmaga 19
    Enviada el 11/09/2018

Raquel , Se casó el 07/09/2018

Volveríamos a repetir

Nos casamos el pasado 7 de septiembre en el Pazo de Brexo y no pudimos acabar más felices. Durante todo este tiempo, con Susana, cada duda que teníamos nos la resolvía al momento y qué decir del Pazo, para nosotros el más bonito que vimos sin duda y tienen cuidado hasta el mínimo detalle. Decir que el día de la boda, quedamos encantados con Toni, el maître. Muy pendiente de nosotros toda la noche y una persona de 10. Si tuviéramos que volver a hacerlo, sería tal cual lo hicimos.

Enviada el 07/10/2018
  • Arancha

Arancha Arizcun , Se casó el 31/08/2018

Como en casa

Desde nuestro primer encuentro, nos sentimos super cómodos con Chema y nos decantamos por él y su equipo precisamente por eso: por su trato cercano, su flexibilidad y por su forma de compartir nuestro entusiasmo y hacerlo también suyo. Durante los meses previos a la boda, estuvimos en contacto regular y siempre sentimos que podíamos contar con ellos para lo que necesitásemos. Y la boda fue simplemente genial: el sitio precioso, la comida absolutamente espectacular y la atención recibida de 10 sobre 10. Si me casase otra vez, no tendría duda alguna: volvería a celebrarlo con Josmaga.

Enviada el 20/09/2018

Gema Garrido Fraga , Se casó el 25/08/2018

Organizadora

Recomendaría la empresa en sí. El pazo que nosotros elegimos es una pasada y la gente que trabaja allí, tanto metre como camareros y gente de cocina, son de lo mejor. En todo momento atentos. Sin embargo, la organización que nos tocó fue un fracaso total. No sé la recomendaría ni a mi peor enemigo. La chica nada atenta, muy seca, no os da ideas, ni acepta las vuestras, parece que todo le sienta mal, como le propongas algo que no y es lo que hacen siempre pone cara de perro y pone mil objeciones... Pero hay otra gente válida y encantadora que puede llevar vuestra boda.

Enviada el 26/09/2018

Néstor Sánchez Vidal , Se casó el 25/08/2018

¡Todo perfecto!

¡Fue todo perfecto tanto Chema como Rocío estuvieron muy pendientes de que todo saliera como les pedimos, sin olvidarnos de todo el equipo que lo hizo muy bien!

Enviada el 04/10/2018