Opiniones de Josmaga

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Amalia
    Amalia Se casó el 18/09/2021

Un servicio de 10

El servicio y la calidad de la comida de 10. Repetiríamos por ambos aspectos.
  • Núria
    Núria M. Se casó el 28/08/2021

Impresionante

Fue una boda que la pandemia retrasó dos veces. A la tercera fue la vencida. Josmaga, en concreto Noemí, fue comprensiva y empática con la situación. La boda resultó un éxito. Todos los invitados han dicho que la comida estaba muy rica/sabrosa y que era muy abundante, tanto en pinchos como en banquete. El personal es profesional y encantador. Destaco a Jose como jefe de sala superpendiente de que todo estuviese a nuestro gusto. Nos guio en todo momento y nos aconsejó muy bien. La finca El Cenador es un lugar con un encanto especial para eventos y nos conquistó desde el primer momento para celebrar allí nuestra boda. Salió todo perfecto y repetiría mañana mismo. Un gran acierto depositar nuestra confianza en ellos.
  • San
    San Se casó el 07/08/2021
    Durante los preparativos previos ya había muchos detalles que dejaban mucho que desear, pero en la celebración del banquete ya fue la gota que ha colmado el vaso. Nos enteramos de que decidieron, no digo que sea con mala intención, repetir el bogavante, y como tenían pocas unidades, pues a unos sí, y a otros pues no... ¡Sin palabras! O a todos o a ninguno, digo yo. Al día siguiente de la boda nos empiezan a llamar los invitados que desde esa misma noche están con descomposición y que la comida les ha sentado mal hasta el punto de tener que marcharse para casa en la barra libre. Nos ponemos de inmediato en contacto con la comercial de zona y nos dice que van a analizar la comida, pero que tuvo que ser el alcohol o algún virus que traían ya de casa y lo contagiaron entre ellos... ¡Brutal! Mi abuela no bebe y los menores tampoco y los fotógrafos, videógrafos y demás no estuvieron en contacto con los familiares y también estaban afectados. ¡Por parte de la dirección de la empresa no sabemos nada, nadie se ha puesto en contacto con nosotros y les importamos más bien poco! ¡Bochornoso! Poco profesionales. Todo hubiese cambiado con una llamada de teléfono y un poco de interés...
  • Lorena
    Lorena R. Se casó el 07/08/2021

Josmaga es sinónimo de boda soñada

Personal profesional, comida excepcional, trato humano desde el cariño, ¡no entiendo una boda si no es con ellos!
    Katia Se casó el 30/07/2021

No pudimos escoger mejor empresa

Nos casamos el día 30 de julio 2021, pero llevamos con Josmaga desde 2019.
    Llegamos a Josmaga gracias a mi primo Chema que nos ayudó en todo momento a escoger los mejores proveedores y nos aconsejó para tener nuestro gran día. Por el Covid tuvimos que aplazar la boda, en lo que Josmaga nos apoyó y nos dio mucha tranquilidad. Después del confinamiento, nos ayudó Noemí y estamos muy contentos también. La comida, el servicio, el trato... Todo maravilloso y gracias a Josmaga tuvimos una boda de ensueño
  • Machu
    Machu L. Se casó el 24/07/2021

Boda en julio de 2021

¡A pesar de la pandemia no pudo ser mejor, todo facilidades dada la situación actual! El catering maravilloso y el pazo espectacular.
  • Isabel
    Isabel Se casó el 24/07/2021

Boda en Finca el Cenador Cambre

Teníamos muy claro que queríamos contratar a Josmaga y después de posponer la fecha dos veces, nunca nos pusieron pegas al contrario, todo facilidades… Y llegó el día y no pudimos quedar más contentos… Todo perfecto hasta el más mínimo detalle. Gracias.
  • Samantha
    Samantha Se casó el 16/07/2021

Eva, todo un amor

¡Tuvimos la suerte de contar con Eva como maitre y de un equipo de camareros estupendos! Sin duda, Eva coordinó de 10 y estuvo pendiente en todo momento de cada detalle, al igual que los camareros, que todo/as estuvieron genial, ¡a la altura y por encima!
  • Nerea
    Nerea R. Se casó el 10/07/2021

Todo el proceso de organización y todas las facilidades mostradas al llegar la pandemia nos hacían confiar plenamente en su profesionalidad, ¡pero llegó la boda y cualquier expectativa que tuviéramos se vio superada con creces! Gracias, Noe, por todo lo que haces, por cuidar cada detalle y hacer que todo parezca fácil. Gracias, Toni, por ser el referente en la boda, por hacer tan bien tu trabajo, trasmitiendo que podemos dejar todo en tus manos. Y gracias a todo el equipo de Josmaga por una comida deliciosa, bien servida y con una atención espectacular a todos los invitados. Es difícil contar con tanta unanimidad, ¡qué alegría haberos elegido! Y qué decir del Pazo de Orto, ¡un lugar de 10!
  • Alex
    Alex B. Se casó el 10/07/2021

Excelente trabajo

Excelente trabajo el realizado por estos chicos. Xurxo es un profesional bestial y Manuel nos guio y aconsejó en lo que necesitamos. ¡Muchas gracias!