Josmaga

Josmaga 5
  • Iria

Iria Vazquez , Se casó el 25/05/2019

¡Gran experiencia!

Hacen un gran trabajo, disponibles y atentos para cualquier cosa y en cualquier momento. En nuestro caso la decoración decidimos hacerla nosotros y nos dieron todas las facilidades del mundo y nos ayudaron en todo lo que nos hizo falta. Decidimos hacer una cena tipo cóctel y el lugar elegido fue el Pazo de Brexo y fue todo un acierto. La comida fue increíble, nuestros invitados quedaron encantados. Tanto Manu, que fue nuestro comercial, como Toni, el maitre, y todo el personal que nos encontramos el día de la boda, súper amables y atentos. No podríamos haber elegido mejor proveedor ni pazo. ¡Recomendables, sin ninguna duda!

Enviada el 28/05/2019

Respuesta de Josmaga:

¡Muchísimas gracias por vuestra valoración Iria! Ha sido un placer participar en un día tan especial para vosotros. Os esperamos con los brazos abiertos para próximas celebraciones. Un abrazo.

• Anita

Ana María Prieto Lopez , Se casó el 25/05/2019

Boda toda organizada desde el principio

Desde un principio teníamos claro que queríamos que nuestro gran día lo organizasen ellos. Son muy cariñosos y atentos, y desde el primer momento nos preguntaron como queríamos cada uno de los detalles. El servicio fue perfecto. Pablo, el metre que nos atendió, estuvo pendiente de nosotros cada minuto desde que llegamos hasta que nos fuimos, además, de atento a los invitados que podían tener alguna alergia. El Pazo de Orto es impresionante y las fotos salen superbonitas al tener de fondo la presa de Cecebre.

Enviada el 27/06/2019

Fatima García Castro , Se casó el 11/05/2019

Un 10 para Josmaga

Un 10 para Josmaga, para Manuel, para Jose y para todo el equipo. ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 13/06/2019

Respuesta de Josmaga:

¡Muchísimas gracias a vosotros, Fátima! Ojalá tengamos oportunidad de volver a formar parte de vuestras futuras celebraciones. Un abrazo fuerte de todo el equipo.

Eva Gonzalez , Se casó el 27/04/2019

Quitarse preocupaciones

Son unos profesionales como la copa de un pino. Susana nos ayudó muchísimo en todo lo relacionado con la organización del día, configuración del menú, ceremonia, el esquema de las mesas y minuta de la cena... Gracias a ella, de poco nos tuvimos que ocupar. El Cenador es un sitio espectacular para celebraciones, llueva o no. La finca es preciosa, pero la casa tiene un encanto muy especial, igual que el propio cenador. Todos los invitados estuvieron de acuerdo en que la comida estaba deliciosa (incluida la de los intolerantes alimentarios, que no eran pocos) y el servicio fue muy, muy bueno. Solo podemos agradecerles a todos su ayuda para que este día tan especial fuese un éxito.

Enviada el 03/05/2019

Eva Gonzalez Fernandez , Se casó el 27/04/2019

Una día perfecto

Todo salió fantástico. A pesar de que el día amaneció lloviendo, lo que nos obligó a trasladar la ceremonia al interior, todo fue precioso. Incluso más bonito que si la hubiésemos celebrado fuera como pensábamos. Al final el sol salió, lo que nos permitió que el reportaje de fotos se hiciera en la preciosa finca del cenador. Y todo salió así de bien gracias a Susana y su equipo. Desde el principio de la planificación hasta el día B estuvo a nuestro lado, nos aconsejó y materializó el día en todo lo que habíamos pensado. Los invitados quedaron encantados con la comida y el servicio en general. ¡Y a mí me quedó pena de no haber comido más! Si no fuera por los nervios... Jajaja.

Enviada el 28/05/2019

Respuesta de Josmaga:

¡Muchas gracias por tus palabras Eva! Siempre intentamos dar lo mejor de nosotros en días así de especiales y nos alegra saber que, a pesar de la lluvia del principio, todo haya salido bien. Esperamos veros pronto en próximas celebraciones. Un abrazo.

Elisa Rejo , Se casó el 06/10/2018

Todo muy bien

La verdad que el jefe de sala ese día estuvo perfecto atento a lo que le decíamos, la comida muy rica y todo muy bien.

Enviada el 07/11/2018

Paula Fernández Martínez , Se casó el 29/09/2018

200% recomendable

Nos casamos el 29 de septiembre en el Pazo de Brexo y sólo tenemos palabras de agradecimiento. El pazo es, para nosotros, un lugar con mucho encanto. Es un lugar auténtico, de piedra y madera con bonitos jardines. Precioso, no tenemos otra forma de definirlo. Queremos agradecer desde aquí a Tony, el maitre de este pazo, y a los camareros y cocineros que trabajaron ese día. Agradecimientos en nuestro nombre y en el de nuestros invitados. Quedaron inmensamente agradecidos por el buen trato de todos ellos, y gratamente sorprendidos por la buena profesionalidad de los camareros y por la buena calidad de la comida. Nosotros no podemos estar más agradecidos de que hayáis tratado tan bien a nuestra gente. Gracias.
    Nos gustaría hacer un agradecimiento especial a Chema, la persona que se encargó de organizar nuestra boda. Es una persona cercana, agradable, entusiasta, amable… Fuimos a ver muchos sitios y nos quedamos con Josmaga, no sólo porque nos gustase el pazo, sino porque Chema nos transmitió total tranquilidad y profesionalidad. Valoramos a Chema como una persona muy profesional, detallista y que le gusta hacer las cosas bien para que los novios se sientan a gusto, viviéndolo con ilusión, como si fuese la primera boda que organiza. Chema, gracias por tu buen trato, por acceder a todas nuestras peticiones (que no fueron pocas), por recibirnos siempre con una sonrisa, por estar siempre accesible, y gracias por tomarte nuestra boda tan en serio. Estaremos siempre muy agradecidos. Muchas gracias. Un abrazo de Breo y Paula.

Enviada el 23/10/2018

Ana Legido Borrazas , Se casó el 15/09/2018

Grandes profesionales

Desde el primer contacto con Chema conectamos. Todo lo que quisimos en nuestra boda el 15/09 en el Pazo de Brexo estuvo a nuestra disposición. Él y su equipo se esforzaron al máximo por conseguirlo y lo lograron con éxito. Nosotros y los invitados hemos quedado encantados con el producto utilizado de primera calidad, la cuidada decoración, lo pendientes que estuvieron en cada momento de todo, el servicio excelente... Los recomendaríamos a todo el mundo que quiera disfrutar de ese día dejando el resto en manos de unos grandes profesionales.

Enviada el 29/09/2018

Sonia Fernandez , Se casó el 15/09/2018

Todo maravilloso

Fue un día estupendo, el sitio es precioso, la comida y trato recibidos por el personal maravilloso.

La boda de Sonia Fernandez y Josmaga 6
    Enviada el 19/10/2018
  • Vanina

Calanducci Vanina , Se casó el 07/09/2018

Un servicio de 5 estrellas

¡A todos les gustó la comida! ¡La decoración fue perfecta! ¡Y sobre todo el maestro de sala!

La boda de Calanducci Vanina y Josmaga 7
    La boda de Calanducci Vanina y Josmaga 8