Ir al contenido principal
Bodas

Información

Si queréis dotar el día de vuestra boda de fotografías espontaneas y emotivas, Smile Fotografía es sin duda la empresa que estáis buscando. Interviniendo lo menos posible en el devenir de los acotamientos, este equipo de fotografía, afincado en A Coruña, os realizará el álbum de fotos que siempre soñasteis para un día tan enigmático.

Servicios que ofrece

En busca de las imágenes más bellas de vuestro enlace, Smile Fotografía os ofrece:

  • Cobertura de todo el día de la boda, desde los preparativos hasta el baile.
  • preboda
  • Postboda
  • Álbum digital
  • Mini álbumes para obsequiar a vuestros invitados el día de la boda
  • Fotografías en alta resolución
  • Same day edit.
  • Servicio foto-regalo para entregar en el postre a vuestros invitados.

Forma de trabajo

En este estilo de imágenes la importancia reside en la forma en la que el fotógrafo ve la boda. Junto a este equipo de profesionales obtendréis las fotos más creativas que jamás hayáis imaginado. No lo dudéis más y contactad con ellos, no os arrepentiréis.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Negativos
Photocall
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Cobertura de dos fotógrafos profesionales durante toda la cobertura

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo ideal es entre 8 y 6 meses antes del evento

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a toda Galicia

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Nuestro trabajo consiste en documentar el día de vuestra boda de una forma espontánea y emotiva, interviniendo lo menos posible en el devenir de los acontecimientos

¿Qué material utilizas?

Equipos de alta gama

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería privada online

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No se suelen cobrar, ya que los horarios pueden sufrir variaciones por causas ajenas a los novios

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o transferencia

¿Cómo trabajas?

Para nosotros es un honor y una gran responsabilidad encargarnos de vuestro reportaje de boda. Prometemos poner todo nuestro cariño y dedicación para conseguir el mejor resultado
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Smile Fotografía

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
21 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

4 fotos de usuarios

21 opiniones
Arbitro
Jose Enviado el 22/10/2022
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Impresionante el trabajo de Sabela y su equipo en nuestra boda: la rapidez, el detalle, el cuidado, el trato... ¡un lujo contar con ellos en la boda!

Y la entrega de fotos, ¡rapidísima! 10 de 10 sin duda.
Mónica
Mónica S. Enviado el 25/08/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Mónica y Adrián - 19.08.22

Sabela y Noelia son encantadoras, en todo momento nos hicieron sentir super a gusto. Queríamos fotos espontáneas y divertidas y ellas estuvieron superpendientes de todo detalle para no perderse ni un momento, así es que tenemos unas fotos preciosas. Gracias. Las volveríamos elegir una y mil veces más.
Lucía
Lucía L. Enviado el 26/09/2021
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Sabela y su equipo han hecho de nuestro día un día más especial si cabe. ¡Siempre con una sonrisa y haciendo las mejores fotos, atentas a los detalles y a todos los gestos! ¡Gracias por todo!
Paula
Paula A. Enviado el 15/10/2018
Valoración 5 de 5

¡Inmejorable!

Alabar el trabajo de Sabela es muy fácil. Solo hace falta verlo para saber que es una excelente profesional. Lo que no se ve tan fácilmente es lo increíble que es ella como persona. Tan cercana, tan pendiente de todo, es como estar con una amiga de toda la vida y eso cuando tienes a un marido que odia las fotos, ¡creédme es magia! Y si a esto le sumas un compañero que es igual de crack que ella, como es Chema, no se puede pedir más. ¡Tres amigas nos casamos en un plazo de un año y las 3 lo hicimos con Smile! ¡Y repetiríamos una y mil veces!
Raquel
Raquel Enviado el 11/11/2018
Valoración 5 de 5

Una experiencia redonda

Contar con Sabela para capturar los recuerdos de ese día fue un acierto total. Tiene una paciencia y una flexibilidad que hace que todo vaya rodado y además tiene una inventiva y una cantidad de recursos que convierten el reportaje en algo único y totalmente diferente. Fue un enorme placer trabajar con ella y conocerla porque no solo ofrece un resultado espectacular, si no que con su trato encantador consigue la experiencia sea redonda en todo momento.
R
Rebeca R. Enviado el 08/01/2024
Valoración 5 de 5

Sin duda elegimos a los mejores

Sabela y su equipo no pueden ser más amables, cariñosas y profesionales…. Lo hicieron todo súper fácil y haciendo q ese día no nos preocupáramos por nada porque ya lo tenían todo súper claro de las reuniones anteriores y se encargaron de que todo saliera como se lo habíamos pedido para q nosotros solo tuviéramos que preocuparnos de disfrutarlo . Cumpliendo plazos y presupuesto muy en mercado en base a todo lo que te ofrecen. Solo nos queda darles las gracias por todo y deseando ver el material final.
L
Lu Lou Enviado el 02/06/2022
Valoración 5 de 5

Encantadoras y profesionales

Cuando vimos el trabajo de Smile no lo dudamos y contactamos con ellas, y la verdad es que fue una excelente decisión para el día de nuestra boda. Fueron superprofesionales e hicieron que nos sintiésemos muy cómodos el día de la boda sin agobiarte con las fotos. Los invitados quedaron encantados también porque fueron muy pacientes. Avisamos un poco a última hora de un cambio y fueron muy comprensivas, yo llegué tarde de la peluquería y me estaban esperando tanto Sabela como la maquilladora en casa y me tranquilizaron un montón. Y el trabajo que he visto hasta ahora, increíble, deseando ver todas las fotos, ¡que sé que me van a encantar!
R
Rocio V. Enviado el 28/05/2022
Valoración 5 de 5

¡Qué reportaje tan bonito!

Hemos hecho preboda, boda y postboda. Todo un acierto contratar con Smile, fotos preciosas, de todos los momentos y detalles. Además, que son majísimas y te transmiten tranquilidad e incluso risas. ¡Para repetir!
B
Beatriz Enviado el 14/06/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Noe y Iago son increíbles, estuvieron en todo momento pendientes para que no perdamos ninguna foto. La entrega de las fotos, en 2 semanas. Impresionante.
P
Paula P. Enviado el 22/09/2018
Valoración 5 de 5

Fantástico el equipo de Smile

Sabela te hace relajarte y pasártelo bien. Ha sido muy flexible conmigo ya que vivo en el extranjero y le daba pocas fechas para hacer el trabajo. El día del enlace no te enterabas de que estaban por allí, fueron muy discretos y a la vez se aseguraban que las fotos salieses bien controlando a los invitados.
D
Diana M. Enviado el 08/10/2017
Valoración 5 de 5
A nosotros casi nos pilla el toro buscando fotógrafo. Dimos con Sabela a través de unos amigos que nos la recomendaron. Muy profesional y organizada. Antes de la boda nos reunimos y nos explicó su forma de trabajar y organizarse. Nosotros no queríamos el típico trabajo de fotografía tradicional, sino algo más sencillo y natural, sin sesiones eternas de fotos con todos los invitados. El día de la boda todo salió perfecto, ella fue muy flexible y encajó genial en nuestro rollo. Nos entregó las fotos rapidísimo, en un mes estaban en nuestras manos.
S
Soraya L. Enviado el 12/10/2017
Valoración 5 de 5
Conocimos a Sabela casi de casualidad y la verdad fue lo mejor que nos podía pasar. Desde el primer momento fue como si la conociéramos de toda la vida, conectamos al momento lo que hizo que todo fuera más fácil y fluido. Como resultado, el trabajo fue simplemente perfecto. Recomendada cien por cien si buscas una gran profesional y al mismo tiempo cercana.
M
Mar F. Enviado el 29/08/2018
Valoración 5 de 5

Maravilloso servicio

Recomiendo a Sabela encarecidamente, hizo nuestras fotos de preboda y boda y todo resultó fácil, a pesar de los nervios. La verdad es que repetiríamos sin dudarlo. ¡Y desde luego contamos con vosotros para cualquier celebración futura!
A
Awa C. Enviado el 22/10/2017
Valoración 5 de 5
La mejor fotógrafa sin duda que hemos podido escoger para nuestro día, ya que te hace sentir en el día de tu boda de lo más especial, ya que transmite calma, profesionalidad y mucho tacto para todo. Sin duda de lo mejor que hay en Coruña, ya que yo he tenido la oportunidad de trabajar muchos años con diversos fotógrafos en el mundo de la moda, y no he tenido ninguna duda en escogerla a ella para mi gran día.
J
Josecho Enviado el 01/04/2016
Valoración 5 de 5
Todo el mundo quiere que salga todo perfecto en su boda, incluidas las fotos. La verdad, nunca me arrepentiré de haber contratado a Sabela. El reportaje fue simplemente perfecto, supo captar momentos súper especiales de la boda y ella es muy agradable y amable en el trato. Te ayuda a crear esos momentos y miradas especiales que todo el mundo quiere en el álbum de su boda. La recomiendo 100%. ¡No os arrepentiréis de contratarla!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Smile Fotografía

Rocio & Pablo
45 fotos · 07/05/2022
Celia & Ernesto
71 fotos · 22/09/2018
Mineia & David
29 fotos · 14/09/2018
Marta & Esteban
64 fotos · 25/08/2018
Patri & Diego
62 fotos · 04/08/2018
Paula & Maarten
52 fotos · 07/07/2018

Equipo

Sabela Iglesias
Sabela Iglesias
Fotógrafa principal y gerente del estudio Smile

Mi nombre es Sabela Iglesias y vivo en A Coruña. Estoy casada y soy mamá de una niña preciosa.

Soy fotógrafa profesional y llevo 6 años realizando bodas, antes trabajaba en el sector textil para una de las empresas más importantes a nivel internacional.

Pero mi pasión es la fotografía y capturar los momentos más especiales en la vida de las personas desde que se casan, nace su primer bebé y poder documentar cada etapa. Es un trabajo del que me siento muy afortunada y del que disfruto día a día.

Empresas Colaboradoras

Josmaga
Valoración 4.9 de 5 , 170 opiniones
· Fincas
Dj Dani
Valoración 4.9 de 5 , 505 opiniones
· Música
Mas Music
Valoración 4.9 de 5 , 180 opiniones
· Música
Arena Confecciones
Valoración 4.9 de 5 , 49 opiniones
· Trajes novio
Verdemimosa Eventos - Oficiante de ceremonias
Valoración 5.0 de 5 , 40 opiniones
· Organización Bodas
Nunú te cuida
Valoración 5.0 de 5 , 11 opiniones
· Food truck y mesas dulces

Mapa

Honduras, 5 - Bajo 15011 A Coruña (A Coruña)

Preguntas frecuentes sobre Smile Fotografía

En Smile Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.250€ hasta 2.200€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Smile Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Photocall
  • Otros
El equipo de Smile Fotografía retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Smile Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A Smile Fotografía lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de A Coruña para tu boda

Proveedores