Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Abril 2024

Al equipo de Mas Music le encanta que los novios le den a la música la importancia que esta se merece, pues animará el evento y lo hará inolvidable. Si creéis que es una parte esencial para que vuestra celebración quede en el recuerdo de todos, confiad en los servicios de esta empresa.

Experiencia

Los djs de Mas Music son melómanos por naturaleza; su afición es escuchar música a diario, además, asisten a conciertos, coleccionan vinilos, tienen proyectos musicales paralelos e incluso alguno toca en algún grupo. La vida de estos profesionales gira en torno a la música, y eso se nota en los conocimientos musicales que tienen, desde música de los años 50, 60, 70, 80 a música de hace una semana o un mes.

Servicios que ofrece

El personal de la empresa se pondrá, desde la primera toma de contacto, a vuestra disposición ofreciéndoos su experiencia y asesorándoos en todo momento; os darán ideas para que la fiesta sea inolvidable, pero escucharán vuestras peticiones y crearán un repertorio con aquellas canciones, grupos y estilos que elijáis.

En Mas Music tienen como objetivo que ese día tan especial salga todo como vosotros imagináis, es por ese motivo que consideran la empatía con vosotros algo fundamental para que salga todo a vuestro gusto. Hablarán y quedarán con vosotros las veces que consideréis necesarias.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Audiovisuales

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack básico incluye canción de entrada al salón, múisca ambiental durante la comida/cena y tres horas de baile. Se pueden coger sobre la marcha las horas extras que se deseen

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Dependiendo de la fecha seleccionada, pero si es en temporada alta, aconsejamos seis meses de antelación

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Coral
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Flamenca
Regional
Mariachi
Étnica
Pop
Actual

Tipo de formación musical:

DJ

Tamaño de la formación:

Solista

Repertorio:

El repertorio es a elección de los novios. Concretaremos con ellos entrevistas previas a la boda para ir conociendo sus gustos y adecuarnos a ellos

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No, ningún problema

Experiencia:

12 años en el mundo de las bodas y 20 poniendo música en locales de todo tipo

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, trabajamos por toda España

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

La actuación se puede alargar el tiempo que los novios deseen y que les permita el restaurante/hotel/pazo...

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Cada semana nos dedicamos a preparar las actuaciones del fin de semana correspondiente

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Normalmente a 100 €/hora

¿Cómo se efectúa el pago?

Siempre a posterior del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Mas Music

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
180 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Rita
Rita P. Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Fue inolvidable -------- Foi inesquecível

No Cars Go de Arcade Fire, el momento de nuestro primer baile como casados.
La música siempre ha sido importante en nuestras vidas y para nuestra boda no podíamos dejar de lado este pequeño detalle. Y marcó la diferencia, sobre todo con la ayuda de Tomas de Mas Music Djs. Escuchó nuestras ideas y aceptó el gran reto de venir desde A Coruña para ayudarnos a crear la banda sonora perfecta para nuestra boda en Lisboa.
Fue inolvidable, acabamos agotados pero felices porque la buena música reinó en nuestro día. ¡Fue un éxito! Muchos invitados nos dijeron que nunca habían estado en una boda con tan buena música, que desde el principio del día hasta el final se divirtieron y bailaron. "La mejor boda en la que he estado" fue una de las frases que más escuchamos durante el día.
Gracias Tomas
-------------------
No Cars Go dos Arcade Fire, o momento da nossa primeira dança como casados.
A música sempre foi importante na nossa vida e para o nosso casamento não podíamos deixar de lado este pequeno grande pormenor. E fez toda a diferença, especialmente com a ajuda do Tomas da Mas Music Djs. Ele ouviu as nossas ideias e aceitou este grande desafio de vir da Corunha para nos ajudar a ter a banda sonora perfeita para o nosso casamento, que foi em Lisboa.
Foi inesquecível, acabámos rebentados de cansaço mas felizes porque a boa música imperou no nosso dia. Foi um sucesso! Muitos convidados nos disseram que nunca tinham ido a um casamento com música tão boa, que desde o início do dia até ao final se divertiram e dançaram. "O melhor casamento que fui na minha vida" foi das frases que mais ouvimos durante o dia.
Obrigada Tomas
Ana
Ana J. Enviado el 22/10/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales de siempre

Muy profesionales, muy receptivos, super dispuestos; la fiesta fue un exito de principio a fin, saben que pinchar en cada momento y entender el punto en el que esta la gente. 100% recomendable
Milena
Milena Enviado el 17/09/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosos de principio a fin

Nuestra búsqueda de un DJ para la boda fue larga y algo frustrante... hasta que hablamos por teléfono con Tomás. Una llamada bastó para saber que MasMusic era justo lo que queríamos. Profesionalidad impoluta, cercanía y familiaridad en el trato, comunicación transparente, ágil e inmejorable... centrados en la música, pero a la vez muy muy atentos y colaboradores con cada detalle y sorpresa que habíamos preparado para el evento: un 10. De Joaquín, que fue nuestro DJ, sólo podemos decir buenas palabras (nuestras y de los invitados, que trasladaron haber quedado encantados). La cabina de vinilos un acierto espectacular, todo genial en la ceremonia y un fiestón inmejorable. Además de un auténtico placer ha sido una suerte inmensa dar con vosotros. Gracias de corazón por haber puesto muchos granitos de arena para que nuestro día haya sido el mejor de nuestras vidas.
Sois los mejores!!!
Marta
Marta Enviado el 11/09/2023
Valoración 5 de 5

Recomendado 100%

Increíble la implicación de Más Music en que el día de nuestra boda fuese un fiestón. Increíble la selección de temas (ajustada a nuestros gustos) e increíble la actitud de Diego, nuestro DJ, que hizo de nuestro día algo inolvidable. Totalmente recomendable
Ana
Ana C. Enviado el 19/07/2022
Valoración 5 de 5

Animaron nuestra boda de principio a fin

MasMusic es la mejor opción musical para una boda. Son encantadores, no ponen ningún problema e intentan (y consiguen) que el día sea perfecto. En nuestro caso, Joaquín, puso a bailar a todo el mundo desde el cóctel con la mesa de los vinilos. ¡Fue un fiestón!
Sonia
Sonia Enviado el 26/05/2022
Valoración 5 de 5

Siempre fantásticos

Es la segunda vez que trabajan con nosotros y las dos veces maravilloso, un trato personal fantástico, muy cercanos, voluntariosos, amables y un trabajo impecable. Deseando montar otro sarao y contar con ellos. Siempre serán mis DJ’s preferidos.
Julia
Julia S. Enviado el 09/05/2022
Valoración 5 de 5

¡Los mejores DJ!

Estamos encantados con ellos. Son la mejor opción para garantizarte una fiesta perfecta, ha sido todo un acierto, hemos contratado la pinchada con vinilos y la música en el baile y los invitados han quedado encantados, la calidad musical ha sido increíble, variada y ajustada a nuestro estilo. Si valoras un evento con buena música, ellos son la mejor opción, sin duda. Además, atención y trato de 10, todo son facilidades. Buscaré una excusa para repetir con vosotros, sin ninguna duda.
Lucas
Lucas M. Enviado el 01/03/2022
Valoración 5 de 5

Un 10 en todo

Contratamos a Mas Music para nuestra boda y fue una pasada. Durante el cocktail pincharon con vinilos y la gente alucinó por ser algo diferente con canciones nuevas y antiguas, una auténtica maravilla. Impresionó por igual a gente de todas las edades. Luego durante las copas la gente no dejó de bailar y todo el mundo nos dijo lo divertido que fue. Además, se encargaron de todo con el Pazo sin que tuviéramos que intervenir y no tuvimos ningún problema, lo que se agradece mucho los días previos. Sin duda, 100% recomendable.
Iago
Iago E. Enviado el 22/12/2021
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo de Mas Music y Rodrigo

No podemos estar más agradecidos con Mas Music y el trabajo realizado por Rodrigo. Guiándose por nuestras directrices acertó plenamente con la música seleccionada en cada momento y se adaptó perfectamente a los tiempos, ya que en nuestra boda, además de DJ, hubo una banda tocando en directo.
Rebeca
Rebeca Enviado el 30/11/2021
Valoración 5 de 5

Los mejores

Sin duda, uno de nuestros mayores aciertos en el día de nuestra boda. Todos nuestros invitados lo pasaron genial y muchos de ellos, de distintas edades y con gustos muy diferentes, nos felicitaron por la música. Mas Music supieron captar nuestro estilo a la perfección, tanto durante los aperitivos como después, en la fiesta. Además, el diseño de su cabina es espectacular. ¡Los volveríamos a escoger una y mil veces!
Eva G
Eva Enviado el 02/09/2021
Valoración 5 de 5

Maestros de ceremonia

Nuestro día no hubiera sido ni la mitad de especial de no haber sido por el equipo de Mas Music. De principio a fin supieron poner la canción adecuada al momento adecuado. Han sabido congeniar al 100% con nuestro estilo musical y que a los invitados les encantara. Muy recomendable el aperitivo con la mesa de vinilos. Estilo y excepcional música.
Raquel
Raquel Enviado el 27/07/2021
Valoración 5 de 5

Mas Music, genial

¡Fue un placer conocerlos! Desde el primer día fueron supercercanos, entendiendo a la perfección cómo tenía que ser musicalmente nuestra fiesta. ¡Muchas gracias por todo! ¡Volveremos a contrataros en las siguientes fiestas!
Silvia
Silvia Enviado el 26/07/2021
Valoración 5 de 5

¡Ambientazo!

¡Nos lo pasamos genial! La música precisa para que en cada momento hubiese un ambientazo. Tomás es supersimpático y amable, siempre preocupado por hacer un trabajo excelente.
Patricia
Patricia G. Enviado el 25/07/2021
Valoración 5 de 5

El mejor DJ

Tomás nos dio mucha seguridad desde el principio. Con él teníamos claro que todo saldría perfecto y así fue. La música de la ceremonia estuvo perfecta, sonando en el momento perfecto y se escuchó muy bien. La comida y el baile también estuvo genial, todo el mundo se animó gracias a ellos y nosotros no paramos de bailar y disfrutar.
Jose
Jose Enviado el 29/06/2021
Valoración 5 de 5
Mas Music fueron los encargados de poner música en mi boda. Se ajustaron perfectamente a nuestros gustos musicales y nos hicieron bailar y vivir momentos inolvidables. Tanto los invitados como nosotros quedamos encantados con sus servicios. Los recomendamos al 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Mas Music

Andrea & Carlos
83 fotos · 15/07/2023
Aída & Jaime
79 fotos · 07/08/2020
Eva & Rafa
86 fotos · 14/09/2019
Carla & Dimas
112 fotos · 10/08/2019
Leticia & Diego
21 fotos · 03/08/2019
Flavia & Jorge
51 fotos · 13/10/2018

Mapa

Galera, 43 15003 A Coruña (A Coruña)

Preguntas frecuentes sobre Mas Music

En Mas Music se puede contratar la música para la boda desde 495€.
Mas Music hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Audiovisuales
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Mas Music está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Coral
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Regional
  • Mariachi
  • Étnica
  • Pop
  • Actual
Con Mas Music se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
La formación musical de Mas Music es:
  • Solista
A Mas Music lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de A Coruña para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas