Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Junio 2024

Muchos años de experiencia avalan la profesionalidad, calidad y gusto de Aymanprosound, empresa dedicada a la sonorización y animación de todo tipo de eventos, pero sin duda especializados en las bodas. El día de vuestra boda contaréis con un gran equipo humano volcado, una gran selección de equipos de sonido, así como diferentes y originales cabinas adaptables a cualquier tipo de entorno, que harán de vuestro día algo inolvidable. Para ello también concretaran reuniones con vosotros para conocer vuestros gustos generales y también intentar encajar a la perfección cada momento de vuestro día.

Servicios que ofrece

Cada momento es diferente y vuestro enlace es uno de los más importantes. Si vuestra ceremonia es civil, Aymanprosound cuenta con una amplia gama de microfonías, equipos de exteriores y todo el repertorio a vuestro gusto para ese momento tan especial.

La diversión está garantizada con este equipo de profesionales, pues tendréis ese toque musical que siempre soñasteis para un día tan enigmático. Ese día se trabajará para que cada momento sea especial, cumpliendo vuestras peticiones in situ, listas previas y haciendo sonar todos los estilos musicales que deseéis.

Zona de servicio

Esta empresa está afincada en Sada, A Coruña, pero os ofrece sus servicios allá donde los solicitéis.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Audiovisuales
Otros (También sonorizamos cumpleaños, cenas de empresa, fiestas privadas, y contamos una producción de eventos propios así como también el servicio de alquiler de equipos de sonido)

¿Qué incluye el pack de boda?

Incluye: microfonías y equipos de exteriores para ceremonia civil, Sonorización y ambientación del cóctel/pinchos, Dj y discoteca móvil para la barra libre

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

La máxima posible

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Coral
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Flamenca
Regional
Mariachi
Étnica
Pop
Actual
Otros (Todo lo que deseéis en vuestro día lo tendremos preparado..)

Tipo de formación musical:

DJ

Tamaño de la formación:

Mediana (4-6 músicos)

Repertorio:

Sin limites, todos los estilos

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

En absoluto, trabajamos con sistemas online. En cualquier momento podréis pedir lo que queráis

Experiencia:

Desde el 2000 experimentados en el sector de los eventos. Pasando antes por la experiencia de un local propio nocturno, donde la música era el principal reclamo de cada noche. Creación de eventos

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, galicia. Norte de España

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

La que consideren los novios, no tenemos horas limite de trabajo

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Dos horas antes de que empiece el evento

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Dependiendo de la duración del evento, incluimos en nuestro precio inicial 4 horas de baile, a partir de ahí serian las extras...

¿Cómo se efectúa el pago?

A elegir por los clientes
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Aymanprosound

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
277 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Carmen
Carmen B. Enviado el 04/06/2024
Valoración 5 de 5

Un servicio de 10

Ofrecen un servicio de 10, haciéndote sentir cómoda en todo momento y segura de que el resultado va a ser buenísimo :) La comunicación fue fluida desde el primer momento, con varias reuniones para asegurarse de que entendían qué estábamos buscando para la música de nuestra boda y qué perfil de invitados llevábamos, de forma que todo el mundo se lo pasase bien y disfrutase al máximo. Nos gustó mucho el equilibrio que logran entre escucharte y ofrecerte al mismo tiempo su opinión basada en toda su experiencia. Nos sentimos muy bien comprendidos y finalmente hicieron que nuestra fiesta fuese completamente inolvidable. Repetiríamos 100%!
Alejandro
Alejandro A. Enviado el 19/12/2023
Valoración 5 de 5

Un 10 !!! Los mejores DJ

Volveríamos a hacer la boda con ellos una y otra vez. Nuestro DJ Marcos nos llamó para coordinar la música y nos entendió a la perfección. Todos los invitados dijeron que es la primera vez que NO tenían que pedir ninguna canción al DJ porque ya eran todo temazos. Mezclando actualidad y música indie como le pedimos.

Aparte de eso una calidez humana increíble.

Muchas gracias !!

Alex y Haki
Rei
Rei Enviado el 25/10/2023
Valoración 5 de 5

Una buena jarana

Volveríamos a escoger a Lucho sin dudar, se monto una buena. Sabíamos que invertir en Dj era fiesta asegurada y buscabamos una buena jarana! Gracias
Viviana
Viviana Z. Enviado el 06/10/2023
Valoración 5 de 5

El mejor dj de bodas!

El trabajo de David en mi boda fue excelente!! La música increíble y muy variada la gente bailo toda la noche y lo dio todo! Totalmente recomendados! David estuvo pendiente de todos los detalles en todo momento tu trabajo espectacular!
María
María T. Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores para el mejor día

Si algo tenía claro desde el minuto 1, es que Ayman tenían que hacer la banda sonora de nuestra boda!! No tenía referencias de ellos, más allá de verlos en Instagram, pero me daban tan buen rollo que sabía que tenían que ser ellos. Fue conocer a Dani y más tarde a Marcos (nuestro DJ ese día) y saber que no nos habíamos equivocado.
Optamos por la opción premium y convirtieron nuestra boda en un auténtico fiestón!
Gracias de nuevo a Dani y a Marcos por hacerlo todo tan fácil y hacer que todo el mundo nos diera la enhorabuena por la fiesta que nos habíais montado.
Cristina
Cristina R. Enviado el 13/09/2023
Valoración 5 de 5

Un auténtico fiestón!

La empresa Ayman se encargó de poner la música al baile y a la fiesta de nuestra boda. Fue un verdadero acierto! Desde el principio todo fueron facilidades y buenos consejos. El día de la boda el Dj era Óscar! Un encanto!! La música genial y la verdad que fue inmejorable! Hasta mi prima pequeña pudo subir a la cabina y poner algún tema ;). Muy buenos profesionales y muy muy recomendable para cualquier evento!
Leticia
Leticia Enviado el 20/08/2023
Valoración 5 de 5

Resumen: ¡Qué fiestón!

Fue increíble nuestra boda con ellos. Tomamos la gran decisión de contratar el paquete Premium de iluminación y los invitados de quedaron sin palabras. 3/4 de la boda se quedó hasta el final con el fiestón que montó AyMan. Muy recomendables
Daniel
Daniel F. Enviado el 07/08/2023
Valoración 5 de 5

Flexibles, conocedores, profesionales y atentos

Fue la caña contar con Ayman Sound en nuestra boda. Son de lo más flexibles, muy generosos, y saben hacer un montaje espectacular. Recomendamos que estiréis y vayáis por iluminación premium. Y las pistolas de humo que son la leche y la gente se lo pasa muy bien. Por la parte musical, igual. Nuestros invitados estaban todos encantados, y el DJ que nos tocó (Jorge) supo seguir muy bien a la audiencia. Además, fue encantador en el día, muy profesional y educado. Muy muy recomendable.
Celia
Rodriguez V. Enviado el 01/08/2023
Valoración 5 de 5

Lo mejorcito

Teníamos claro que queríamos un buen DJ para nuestra boda y no podíamos haber escogido mejor. Se adaptan a tus gustos y todo salió a pedir de boca.
En nuestro caso, vino David, es maravilloso. No nos casaremos 2 veces pero fijo que los llamamos para cualquier otra fiesta!
Un diez contar con Ayman.
Un abrazo fuerte a todo el equipo.
Celia & Dani
Laura
Laura R. Enviado el 23/07/2023
Valoración 5 de 5

Liamos una buena

Contratamos el pack premium y junto con el fuego frío y las pistolas fue una locura!
Gracias a Dani y a Marcos fue una fiesta increíble que vamos a recordar siempre con una gran sonrisa.
Le dábamos mucha importancia a la musica y queríamos que la gente estuviese arriba todo el rato y objetivo más que superado. Gracias chicos!
Juan
Juan H. Enviado el 29/06/2023
Valoración 5 de 5

Ayman, el DJ que te garantiza la mejor fiesta

Contratamos a Ayman para nuestra boda y fue la mejor decisión. Jorge es un máquina y sabe como garantizar la mejor fiesta. Sin duda volveríamos a trabajar con Ayman y Jorge en cualquier otro evento que hagamos. Gracias por todo!
Ana
Ana M. Enviado el 19/06/2023
Valoración 5 de 5

Todo salió perfecto!!

Mejor DJ imposible!!!! Desde que empezamos a hablar ya nos dio súper confianza, se adaptaron a nuestros gustos, mirando siempre hasta el último detalle, la decoración perfecta y el DJ acertó en todo momento con la música, l gente se lo paso en grande y disfrutaron y bailaron muchísimo, sin duda ninguna lo recomiendo 100 x 100 gracias chicos!!! Por hacernos pasar un día tan especial!!
Camila
Camila C. Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

Increíbles

Sin duda Ayman nos ha robado el corazón, agradecer tanto a Dani como a Mario, nuestro Dj, por todo, trato profesional y cercano, era como hablar con amigos de toda la vida, todo ha salido a pedir de boca. Los recomendaríamos con los ojos cerrados.
Patricia
Patricia R. Enviado el 07/06/2023
Valoración 5 de 5

Dj que garantiza un fieston seguro!

Cogimos a ayman, es el dj de nuestro pazo en pazo de xaz pero ya habíamos coincidido en otra boda y nos encanto! y cogimos casi todos los extras! No nos equivocamos! Fue un fieston, lo recomendamos y lo volveríamos a elegir!
Alba
Alba C. Enviado el 06/06/2023
Valoración 5 de 5

Amabilidad, flexibilidad y buen hacer

Dani fue encantador desde el primer momento y siempre pendiente de cualquier duda. Una vez se acercó el momento, conocimos a Jorge, una persona excepcional, durante toda la boda y los días previos atento a todos los detalles y cualquier cosa que pudiéramos necesitar. Me faltan palabras para agradeceros que hicierais semejante fiesta en nuestra boda. Desde un primer momento estaba preocupada porque teníamos una boda multicultural, la familia cercana de Chris venía de Chipre y necesitábamos que se sintieran a gusto y cómo en casa y más que conseguido!! Fue increíble verles bailar las 5h de barra libre sin parar, perfecto mix para gente joven, más veterana y música de todos los estilos. Eternamente agradecidos!! No fallarás si contratas esta empresa!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de Aymanprosound

Verónica & Jaime
113 fotos · 08/07/2023
Patricia & Jose
31 fotos · 08/07/2023
Inés & Benito
10 fotos · 08/07/2023
Gloria & Julián
36 fotos · 10/12/2022
Leticia & Miguel
185 fotos · 14/08/2022
Juanma & Eli
7 fotos · 13/08/2022

Equipo

Daniel  Tenreiro Moreira
Daniel Tenreiro Moreira
Gerente

15 años desde el inicio de esta aventura. Ha sido para mí una gran experiencia el ver crecer este proyecto desde su inicio hasta ahora, donde somos un equipo de 9 personas, 6 de ellas djs con mucha experiencia y un largo camino andado en todo tipo de eventos.

Mapa

Veloi, 14 15160 Sada (A Coruña)

Preguntas frecuentes sobre Aymanprosound

En Aymanprosound se puede contratar la música para la boda desde 450€.
Aymanprosound hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Audiovisuales
  • Otros (También sonorizamos cumpleaños, cenas de empresa, fiestas privadas, y contamos una producción de eventos propios así como también el servicio de alquiler de equipos de sonido.)
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Aymanprosound está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Coral
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Regional
  • Mariachi
  • Étnica
  • Pop
  • Actual
  • Otros (Todo lo que deseéis en vuestro día lo tendremos preparado..)
Con Aymanprosound se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
La formación musical de Aymanprosound es:
  • Mediana (4-6 músicos)
A Aymanprosound lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de A Coruña para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas