Aymanprosound

132 opiniones | Sada (A Coruña)

Opiniones de Aymanprosound

• Carlota

Carlota · Se casó el 24/10/2020

La resistencia

No fue una boda fácil, pequeños grupos con gustos musicales muy diferentes, pero supo tenernos a todos contentos. ¡Muchas gracias!

Enviado el 02/11/2020

Ana · Se casó el 11/10/2020

Seriedad y disfrute

No tengo palabras para definir el trato y trabajo de Ayman en nuestra boda. Profesionalidad desde el minuto 0, que nos ha facilitado todo y nos hecho disfrutar en nuestro día.

Enviado el 12/10/2020

Laura y Ramon · Se casó el 10/10/2020

La mejor elección que pudimos hacer

El primer día que hablamos con Dani (el que gestiona todo), supimos que serían ellos los encargados de nuestro día, nos aportó confianza, naturalidad, y mucha, mucha ayuda. Nuestro dj fue David, quien supo desde el primer momento cómo encajar todo, desde la ceremonia, pasando por el cóctel, pinchado en directo (cosa que os recomiendo), hasta llegar a la fiesta. Todo fue perfecto, y solo podemos dar las gracias. Los contrataríamos una y mil veces. Estamos seguros de que nos volveremos a ver. Gracias.

Enviado el 12/10/2020
  • Ire

Ire · Se casó el 26/09/2020

Dani muy top

Dani nos conquistó desde el minuto 1 y nos atendió con todo el cariño en todo el momento. ¡Hasta de psicólogo nos hizo cuando nuestro municipio entró en restricciones por Covid! Lo recomiendo 100%. En la puesta en escena tuvimos a Luis de su equipo que pinchó con un superéxito entre todos los invitados. ¡Os recomiendo que, además, lo contratéis pinchando en directo durante el cocktail, un exitazo! ¡Mil gracias a Aymanprosound por este día!

Enviado el 01/10/2020
  • Ruben

Ruben P. · Se casó el 19/09/2020

Los mejores

Son muy atentos, tienen todo controlado en todo momento, te aconsejan muy bien, sobre todo en esos momentos de nervios ese día. Para mí, no hay palabras para describirlos, desde el primer momento ya te trasmiten mucha confianza, como uno más de la familia.

Enviado el 29/09/2020
  • Susana

Susana P. · Se casó el 19/09/2020

Inmejorable

Profesionales de 10 con un trato excepcional. Siempre pendientes y atentos a que todo estuviese a nuestro gusto en todo momento y con esa amabilidad que los caracteriza. ¡100% recomendable!

Enviado el 22/09/2020

Fernando P. · Se casó el 12/09/2020

Gestión del sonido increíble durante todo el evento

Puntuales, profesionales y, lo más importante, ¡mantuvieron a la gente animada durante todo el evento! Un diez para Luis y Dani.

Enviado el 15/09/2020
  • Ó

Óscar P. · Se casó el 29/08/2020

Inmejorable

Todo un acierto, recomendado por un amigo y no pudimos elegir mejor. ¡Trato increíble y muy cercano!

Enviado el 19/09/2020
  • Paula

Paula · Se casó el 29/08/2020

Los mejores

¡Trato, orientación y servicio genial! ¡Contratarlos es tener la seguridad de que todo el mundo va a disfrutar con la música! ¡Un 10!

Enviado el 02/09/2020
  • Irene

Irene · Se casó el 29/08/2020

Fantástico equipo de profesionales

No podíamos encontrar mejores profesionales que vosotros. Nos llevamos muy buenos recuerdos de vuestro gran trabajo. Nunca nos olvidaremos de los ratos vividos junto a un equipo tan maravilloso como sois vosotros. Mil gracias de corazón por el regalo que nos hacéis. Nos hace superfelices recibir esas fotos y vídeos con buena calidad. ¡Gracias, chicos Aymanprosound! Nos encantará volver a veros en cualquier otro evento que realicemos en un futuro. David, Dani y Diego. ¡Mil gracias!

Enviado el 30/08/2020