Opiniones de Mas Music

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Inés Se casó el 18/09/2021

Superprofesionales

¡Grande Joki!! Se adaptó a lo buscábamos tanto en los vinilos como en el baile. Los asistentes se quedaron encantados. Supo llevar los ritmos y leer cada momento del cocktail y el baile. Nada negativo. Nos quedará un gran recuerdo de la música. Lo recomendaremos sin duda.
  • Paula
    Paula N. Se casó el 18/09/2021

Nunca defrauda

Tomás no podía faltar en este día especial. Recomendadísimo desde hace años. Nos consiguió todos los caprichos y nos dio baile hasta que caímos desplomados. Siempre consigue subir las expectativas. Es un placer enorme haberte tenido con nosotros.
  • X
    Xavier A. Se casó el 10/09/2021

Melómanos al servicio de la música

En una boda la música siempre tiene una parte importante de protagonismo, así que se antoja básico que quien se encargue de eso sea alguien que ame la música, que la entienda, la conozca y la mime. Eso hacen exactamente en Mas Music, moldear la música para que suene lo que tiene que sonar y cómo tiene que sonar en cada momento. Adaptada al gusto del cliente siempre, aunque la verdad es que con el estilazo y gusto musical que tienen tampoco hacen falta adaptaciones. Mas Music fue, sin duda, la mejor elección que pudimos hacer para la boda, marcaron los ritmos de una manera excelsa. Todos/as los/as invitados/as tenían agujetas al día siguiente, agujetas de baile cortesía de Mas Music. ¿Qué más se puede pedir? ¿Que sean absolutamente majos/as y amables? Calma, eso también lo ofrecen. La profesionalidad con mayúsculas.
    Daniel S. Se casó el 28/08/2021

Recomendable 100%

Contratamos sesión con vinilos (espectacular) para el aperitivo y toda la sonorización de banquete y baile. Siempre la canción adecuada en el momento adecuado adaptándose a nuestros gustos y a las exigencias de la fiesta en cada momento, haciendo que la gente no parara de bailar desde el aperitivo hasta el cierre y con una dosis de improvisación de Tomás que nos encantó. Recomendable 100%.
    Carlos Se casó el 28/08/2021

El mejor DJ que podríamos haber cogido

Nos casamos el otro día en el Pazo de Sergude, Bego y yo, y fue una bestialidad, un servicio de 10. Atención impecable, dedicación absoluta y una música que encantó a todo el mundo. Toda la gente estaba superanimada y colaboró para que fuese una boda 10.
  • Eva G
    Eva Se casó el 21/08/2021

Maestros de ceremonia

Nuestro día no hubiera sido ni la mitad de especial de no haber sido por el equipo de Mas Music. De principio a fin supieron poner la canción adecuada al momento adecuado. Han sabido congeniar al 100% con nuestro estilo musical y que a los invitados les encantara. Muy recomendable el aperitivo con la mesa de vinilos. Estilo y excepcional música.
  • Édgar
    Édgar A. Se casó el 31/07/2021

La elección del DJ, a mi parecer es casi la más complicada para un evento que se centró mucho en la fiesta. Con invitados de todas las edades, todo el mundo alucinó con la música y fueron 12 horas en donde siempre hubo ritmo y ganas de bailar. Nos asesoraron antes del evento y se desarrolló todo muy bien. Recomendado al 100%. Muchas gracias, Mas Music, por estar con nosotros en un momento tan especial.
    Raquel Se casó el 25/07/2021

Mas Music, genial

¡Fue un placer conocerlos! Desde el primer día fueron supercercanos, entendiendo a la perfección cómo tenía que ser musicalmente nuestra fiesta. ¡Muchas gracias por todo! ¡Volveremos a contrataros en las siguientes fiestas!
  • Silvia
    Silvia Se casó el 24/07/2021

¡Ambientazo!

¡Nos lo pasamos genial! La música precisa para que en cada momento hubiese un ambientazo. Tomás es supersimpático y amable, siempre preocupado por hacer un trabajo excelente.
    Patricia G. Se casó el 16/07/2021

El mejor DJ

Tomás nos dio mucha seguridad desde el principio. Con él teníamos claro que todo saldría perfecto y así fue. La música de la ceremonia estuvo perfecta, sonando en el momento perfecto y se escuchó muy bien. La comida y el baile también estuvo genial, todo el mundo se animó gracias a ellos y nosotros no paramos de bailar y disfrutar.