Smile Fotografía
Honduras 5, bajo 15011 A Coruña (A Coruña) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Smile Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Smile Fotografía

Smile Fotografía 1
Smile Fotografía 2
Smile Fotografía 3
Smile Fotografía 4
  • Paula

Paula Aller Lopez , Se casó el 01/09/2018

¡Inmejorable!

Alabar el trabajo de Sabela es muy fácil. Solo hace falta verlo para saber que es una excelente profesional. Lo que no se ve tan fácilmente es lo increíble que es ella como persona. Tan cercana, tan pendiente de todo, es como estar con una amiga de toda la vida y eso cuando tienes a un marido que odia las fotos, ¡creédme es magia! Y si a esto le sumas un compañero que es igual de crack que ella, como es Chema, no se puede pedir más. ¡Tres amigas nos casamos en un plazo de un año y las 3 lo hicimos con Smile! ¡Y repetiríamos una y mil veces!

Enviada el 15/10/2018

Paula Palacios , Se casó el 07/07/2018

Fantástico el equipo de Smile

Sabela te hace relajarte y pasártelo bien. Ha sido muy flexible conmigo ya que vivo en el extranjero y le daba pocas fechas para hacer el trabajo. El día del enlace no te enterabas de que estaban por allí, fueron muy discretos y a la vez se aseguraban que las fotos salieses bien controlando a los invitados.

Enviada el 22/09/2018

Raquel , Se casó el 09/06/2018

Una experiencia redonda

Contar con Sabela para capturar los recuerdos de ese día fue un acierto total. Tiene una paciencia y una flexibilidad que hace que todo vaya rodado y además tiene una inventiva y una cantidad de recursos que convierten el reportaje en algo único y totalmente diferente. Fue un enorme placer trabajar con ella y conocerla porque no solo ofrece un resultado espectacular, si no que con su trato encantador consigue la experiencia sea redonda en todo momento.

La boda de Raquel y Smile Fotografía 5
    La boda de Raquel y Smile Fotografía 6
    La boda de Raquel y Smile Fotografía 7
    La boda de Raquel y Smile Fotografía 8
    Enviada el 11/11/2018

Diana Moreira Iglesias , Se casó el 26/08/2017

A nosotros casi nos pilla el toro buscando fotógrafo. Dimos con Sabela a través de unos amigos que nos la recomendaron. Muy profesional y organizada. Antes de la boda nos reunimos y nos explicó su forma de trabajar y organizarse. Nosotros no queríamos el típico trabajo de fotografía tradicional, sino algo más sencillo y natural, sin sesiones eternas de fotos con todos los invitados. El día de la boda todo salió perfecto, ella fue muy flexible y encajó genial en nuestro rollo. Nos entregó las fotos rapidísimo, en un mes estaban en nuestras manos.

Enviada el 08/10/2017

Soraya Lage Carrillo , Se casó el 29/07/2017

Conocimos a Sabela casi de casualidad y la verdad fue lo mejor que nos podía pasar. Desde el primer momento fue como si la conociéramos de toda la vida, conectamos al momento lo que hizo que todo fuera más fácil y fluido. Como resultado, el trabajo fue simplemente perfecto. Recomendada cien por cien si buscas una gran profesional y al mismo tiempo cercana.

Enviada el 12/10/2017

Mar Fernández Corral , Se casó el 27/08/2016

Maravilloso servicio

Recomiendo a Sabela encarecidamente, hizo nuestras fotos de preboda y boda y todo resultó fácil, a pesar de los nervios. La verdad es que repetiríamos sin dudarlo. ¡Y desde luego contamos con vosotros para cualquier celebración futura!

Enviada el 29/08/2018

Awa Coulibaly Pulleiro , Se casó el 06/08/2016

La mejor fotógrafa sin duda que hemos podido escoger para nuestro día, ya que te hace sentir en el día de tu boda de lo más especial, ya que transmite calma, profesionalidad y mucho tacto para todo. Sin duda de lo mejor que hay en Coruña, ya que yo he tenido la oportunidad de trabajar muchos años con diversos fotógrafos en el mundo de la moda, y no he tenido ninguna duda en escogerla a ella para mi gran día.

Enviada el 22/10/2017

Josecho , Se casó el 27/02/2016

Todo el mundo quiere que salga todo perfecto en su boda, incluidas las fotos. La verdad, nunca me arrepentiré de haber contratado a Sabela. El reportaje fue simplemente perfecto, supo captar momentos súper especiales de la boda y ella es muy agradable y amable en el trato. Te ayuda a crear esos momentos y miradas especiales que todo el mundo quiere en el álbum de su boda. La recomiendo 100%. ¡No os arrepentiréis de contratarla!

Enviada el 01/04/2016

Manuel , Se casó el 22/08/2015

Muy agradecidos por los servicios prestados, inmejorable atención, destacar tu profesionalidad y todo el cariño que nos has demostrado en un día tan especial para nosotros, ¡las fotos nos encantan! 100% Recomendable e inmejorable calidad-precio. Un abrazo.

Enviada el 31/03/2016

Margot , Se casó el 18/07/2015

¡Quedamos encantados! Somos bastantes tímidos y pensábamos que nos iba a costar conseguir unas fotos bonitas y naturales de nuestro gran día y sin embargo conseguido y, además, más económico que otros.

Enviada el 02/04/2016