Ir al contenido principal
Bodas

Información

Situado en el parque de La Barrera, en plena zona residencial de Luarca (Asturias), se encuentra Hotel Villa La Argentina, un conjunto arquitectónico de estilo indiano que data del año 1900, y que ahora abre sus puertas para que podáis disfrutar de la boda que siempre habíais soñado, en un entorno privilegiado.

Espacios y capacidades

Hotel Villa La Argentina cuenta con múltiples espacios tanto interiores como exteriores en los que poder acoger los diferentes acontecimientos de vuestro enlace, desde unos espléndidos jardines, compuestos por árboles centenarios y flores llegadas de todos los rincones del mundo, hasta comedores ideales para albergar un banquete por todo lo alto y repleto de detalles.

Servicios que ofrece

El equipo del hotel cuidará con mimo cada detalle y preparará con especial cuidado y esmero cada rincón de este establecimiento para que vuestro evento sea inolvidable.

Alojamiento

El hotel dispone de habitaciones dobles superiores y suites, ideales para que tanto vosotros como vuestros invitados podáis descansar una vez finalizada la celebración.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Opiniones de Hotel Villa La Argentina

illustration message review

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su boda.

Bodas reales de Hotel Villa La Argentina

Anto & Nico
613 fotos · 14/10/2023

Mapa

Villar Luarca 33700 Luarca (Asturias)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Banquetes