Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

Cerca del mar
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 05:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Enero 2024

El Restaurante Finca La Martona se sitúa en un entorno idílico, una finca entre el mar y un precioso valle asturiano a las afueras de Candás, un precioso pueblo marinero. Esta finca, a pocos kilómetros de Gijón y Avilés, es un lugar único donde celebrar vuestro enlace con todas las comodidades y facilidades, como saben que es un día muy especial, solamente hacen un evento por día, es decir, que el día de vuestra boda todo el recinto es privado, solo para vosotros y vuestros invitados. Un equipo de grandes profesionales estará a vuestra disposición para que no os falte de nada en un día tan especial, además La Martona cuenta con vuestra propia suite de novios privada dentro de la finca para mayor comodidad, obsequio de la casa.

Espacios y capacidades

El espacio dispone de dos grandes salones, un hall de entrada y una zona cóctel exterior, también cuentan con amplio aparcamiento para coches y autocares.

El Salón Principal tiene capacidad para 200 comensales, es completamente diáfano y tiene grandes ventanales que dejan ver sus jardines y una preciosa panera del siglo XIX. También disponen de otro salón con capacidad para 50 comensales de las mismas características y con vistas al valle y al mar cantábrico.

Servicios que ofrece

Cuentan con cocina propia, de estilo tradicional, internacional y de mercado, pero se adaptan a los gustos y necesidades del cliente. Utilizan productos frescos y de gran calidad para todas sus elaboraciones. O si habéis elegido otro enclave para el evento, también tendréis la opción de contratar el servicio de catering La Martona.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Disponemos de una suite nupcial para los novios dentro de la finca. También disponemos de una zona para la boda civil, tanto interior como exterior, y terraza al aire libre para el cóctel)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Alojamiento gratis para los novios en la suite nupcial ubicada en la finca)

Localización:

Cerca del mar
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, disponemos de varios aparta-hoteles a pie de playa en Candas

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Minutas y numeración personalizadas, centros florales, candy bar, prueba de menú para 6 personas, noche de bodas y mucho más. Total exclusividad de la finca durante tu boda y días previos

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional
Otros (El aperitivo es la perfecta mezcla de tradición e innovación, sin olvidar un magnífico bellota y una gran variedad de quesos. El menú brilla en mesa por su gran calidad en materia prima y elaboración)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Contemplamos todas las excepcionalidades que hoy en día son más que habituales, desde alérgicos, celiacos, veganos... Disponemos de menús infantiles. Nos adaptamos a los gustos de nuestros clientes)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Los novios en La Martona deciden cada detalle y cada momento que sueñen para su gran día. El límite es el cielo, solo pídelo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

El mínimo que se requiere para celebrar una boda es de 40 personas

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia o efectivo. ¡La decisión es vuestra!

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
25 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Mario
Mario Enviado el 08/07/2023
Valoración 5 de 5

La boda soñada en La Martona

Tuvimos el placer de celebrar nuestra boda en el restaurante La Martona. Queremos empezar destacando lo excelente que fue el servicio prestado Diego y todo su equipo.
Desde el momento en que visitamos el restaurante por primera vez, nos sentimos encantados por el lugar, la atención y el trato amable que recibimos por parte de Diego que estuvo constantemente disponible para responder nuestras preguntas y asegurarse de que todos los detalles estuvieran cubiertos, lo que nos dio una gran tranquilidad en nuestra planificación.
La decoración del lugar era simplemente impresionante. El restaurante se adaptó perfectamente al ambiente que queríamos crear para nuestra boda. Los arreglos florales y la decoración crearon un ambiente mágico. Cuenta con zonas ajardinadas que es donde celebramos la ceremonia y el cocktail y también cuenta en el exterior con una panera que hace a la vez de bar. Tienes toda la finca exclusivamente para tu celebración.
La comida fue uno de los aspectos más destacados de la boda. Destacar el rodaballo que fue impresionante. Desde el día de la prueba del menú hasta el día de la boda, cada plato fue preparado con maestría y presentado de manera impecable. Desde el cocktail hasta el menú todos los platos fueros exquisitos y los ingredientes frescos. Nosotros y nuestros invitados quedamos impresionados con la variedad y la calidad de los platos servidos. Además, el servicio de bebidas también fue excepcional, con una amplia selección de vinos y cócteles que complementaron perfectamente la comida y la posterior fiesta.
El personal del restaurante hizo un trabajo sobresaliente al atendernos a nosotros y a nuestros invitados. Desde el primer momento en que llegaron, se les recibió con una sonrisa y se les mostró una gran hospitalidad. Todos los miembros del personal estaban atentos a nuestras necesidades y se aseguraron de que todos se sintieran bienvenidos y cómodos durante toda la boda.
También disponen de alojamientos y no puedo dejar de mencionar la organización y la coordinación impecable que realizó Ana que se encargó del alojamiento de los invitados que venían de fuera.
Cada aspecto de la noche fue cuidadosamente planificado y ejecutado sin ningún contratiempo. Nos sentimos libres de disfrutar plenamente de nuestra boda mientras el equipo del restaurante se encargaba de todos los detalles.
En resumen, nuestra experiencia en La Martona, antes, durante y después de la boda fue verdaderamente inolvidable. Un equipo encantador, la gran comida (destacar el rodaballo que todavía lo recordamos nosotros y nuestros invitados) y el excelente servicio hicieron que nuestra boda fuera simplemente perfecta. Y mencionar también que a muy buen precio. Recomiendo encarecidamente La Martona para cualquier evento especial que desees celebrar.
Yoly
Yoly J. Enviado el 24/11/2023
Valoración 5 de 5

Estupendo equipo

Celebramos nuestro enlace allí el 18-11-23 y no podemos más que agradecer a todos ellos desde los camareros como a cocina como a la persona responsable de ellos como es Diego, que nuestro día saliera perfecto,yo creo que hasta consiguieron un día de primavera para nosotros... 😉
Sara
Sara F. Enviado el 23/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda Increíble

El primer día que fuimos a la Martona sabíamos que nuestra boda iba a ser ahí. Diego y todo su equipo son increíbles, cuidan hasta el más mínimo detalle, se adaptan a todo lo que necesitas y el resultado fue espectacular. El sitio es precioso, la comida está increíble, los camareros son súper amables y atentos y, por supuesto, Diego está pendiente de absolutamente todo. En nuestro caso teníamos miedo de que lloviera y esperaron a montar la ceremonia hasta el último momento para que todo saliera perfecto. El resultado ha sido de 20, todos los invitados se fueron encantados y nosotros más. Volveríamos a repetir nuestra boda allí sin dudarlo, y estamos seguros de que haremos muchos más eventos con ellos. Millones de gracias por todo, sois un gran equipo.
Cova
Cova G. Enviado el 11/12/2023
Valoración 5 de 5

Boda 09/09/23

Solo puedo decir INCREÍBLE, todo el mundo quedó encantado con la comida y el trato recibido.Darle las gracias a Diego por aguantarme en mis momentos de estrés,sin duda me volveria a casar en el mismo lugar.
Mil gracias por hacer ese día tan especial para nosotros.
Monse
Monse C. Enviado el 14/08/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto!!

Nos casamos el 12 de agosto. Desde el primer momento muy accesible y pendiente de resolver todas nuestras dudas. El día de la boda salió todo perfecto, no tuvimos que preocuparnos de nada solo de disfrutar y pasárnoslo bien. Diego y Alba encantadores, repetiríamos sin duda en La Martona. Recomendamos 100%
Cristina
Cristina R. Enviado el 14/12/2023
Valoración 5 de 5

¡Todo un acierto!

Celebramos nuestra boda en La Martona el 30 de septiembre y no pudo ser mejor elección. Desde el primer momento que vimos el lugar y hablamos con Diego lo tuvimos claro. Y fue todo un acierto!
El sitio es espectacular, muy tranquilo y solo para nosotros. Con amplio comedor y preciosa zona ajardinada donde celebramos nuestra ceremonia, el cóctel e incluso un concierto.

Desde el principio todo fueron facilidades e implicación por parte de Diego para que todo fuese a nuestro gusto. Siempre a nuestra disposición para cualquier duda o para aquello que necesitásemos, e incluso nos dieron un montón de ideas.

Tanto los aperitivos del cóctel como la comida de 10, abundante y riquísimo todo, así como la barra libre en la que no falto de nada en ningún momento.

Y que decir de todo el equipo que nos atendió ese día...siempre pendientes de nosotros y de todos los detalles, se implicaron al máximo. Para nosotros y para todos los invitados fue lo mejor de todo.
Muchas gracias a todo el equipo y sobre todo a ti Diego!!!

Ana
Ana Enviado el 11/06/2023
Valoración 5 de 5

Ana e Isaac 10 junio

Justo nos casamos ayer, pero no podíamos esperar para dar las gracias por todo lo que han hecho, han conseguido que todo lo que siempre quisimos se hiciera realidad. Diego nos hizo todo facilísimo y el servicio de camareros ha sido excelente. Comida espectacular todos los invitados nos han dicho que han quedado encantado. Sin duda alguna se lo recomiendo a todos los que quieran que su día sea 100% único. Un abrazo enorme para todos el equipo
Paula
Paula T. Enviado el 06/06/2023
Valoración 5 de 5

Todo increíble

Desde el primer momento, Diego nos ha dado la seguridad de que todo saldría a pedir de boca. Ha estado súper pendiente de nosotros y nos ha ayudado en todo lo que ha podido y más. La boda no podría haber salido mejor, ojalá que todas las bodas que tengamos en el futuro de amigos y familiares se celebrasen aquí para que tuviesen tan buena experiencia en este proceso como nosotros.
Gracias por todo!!!!
Jess
Jess Enviado el 29/05/2023
Valoración 4.8 de 5

Sencillamente perfecto

No conocíamos el sitio,nos encantó por fotos y en persona nos enamoró.
El trato tanto como parte de Diego y Ana cómo del resto del personal es maravilloso.Entre todos hicieron que todo saliese perfecto.
La comida buenísima,todo fue cuidado al detalle.
Nos dieron flexibilidad total para hacer justo lo que queríamos y nos ayudaron en todo momento.
Los invitados se fueron encantados tanto con el sitio como con la comida.
Que nuestra boda fuese perfecta fue gracias a la elección del lugar de la celebración.
Ali
Alicia S. Enviado el 08/07/2023
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Desde el primer contacto con Diego tuvimos claro que ese sería el sitio de nuestra boda. En las fotos el lugar ya se ve guapísimo pero cuando fuimos allí quedamos impresionados. Durante todo el tiempo que estuvimos organizando la boda, Diego siempre estuvo pendientes de nosotros, nos dejó toda la libertad para hacer y deshacer y así tener nuestra boda perfecta. La comida tenía una calidad impresionante, los invitados todavía nos recuerdan ese rodaballo que se deshacía... La barra libre con una amplia variedad de marcas y el personal súper atento y siempre con una sonrisa en la cara. También cogimos el alojamiento con ellos y Ana nos buscó soluciones para todos nuestros invitados, que quedaron encantados.
Si nos volviéramos a casar volveríamos a escoger la martona sin duda!!
Pd: os dejamos unas cuantas fotos porque una imagen vale más que mil palabras
María
María J. Enviado el 11/08/2022
Valoración 5 de 5

Día inolvidable

Restaurante La Martona, Candás. Diego nos lo puso muy fácil, entendió enseguida lo que queríamos, nos aconsejó en todo momento.
La comida de diez, todo muy bueno, en su punto, abundante, los invitados quedaron encantados con todo, con el sitio, la privacidad, la seguridad para los niños, la atención de todo el personal. Repetiríamos sin dudar.
Fue Diego quien nos recomendó contratar con Dj Montes para la animación de la fiesta y fue todo un acierto.
María
María J. Enviado el 10/07/2022
Valoración 4.4 de 5

Espectacular

En nuestro caso era una boda pequeña, muy familiar. Hablamos con Diego de lo que queríamos, nos lo puso muy fácil en todo momento, nos aconsejó muy bien, nos dio ideas, quedó todo muy bien cuadrado. Estuvo en contacto con nosotros durante todo el proceso y el resultado fue espectacular. La comida de diez, el servicio, la cena, la fiesta. Los invitados no querían irse. Repetiría siempre.
Ya estamos planeando una comida familiar.
Diego nos aconsejó contratar con Dj Montes y fue apoteósico.

Cris
Cris C. Enviado el 02/06/2022
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

Boda perfecta. Trato excelente. Inmejorable. Trato con los invitados pendientes de la abuela y tía mayores que estuvieran a gusto y pendientes todos los camareros de los invitados que no faltara de nada. Tanto camareros como Diego, simpáticos, amables, me volverí a casar en La Martona una y mil veces si fuera necesario. Además, en nuestro primer San Valentín de casados lo celebramos en La Martona. Y ya hemos ido a comer con la familia después de casados. No les doy un 10, les doy un 2000 de puntuación. Flexibilidad con los novios y con invitados.
Ana
Ana Enviado el 02/06/2022
Valoración 5 de 5

El lugar ideal

Todo perfecto. Muchísima paciencia y comprensión frente a los cambios, pues nos tocó la postpandemia.
W
William X. Enviado el 24/12/2023
Valoración 5 de 5

Excepcionales

Estamos muy contentos y agradecidos al servicio ofrecido por todo el equipo de la Martona.
Son espectaculares todos muestran una gran empatía y son muy buenos en su trabajo, sin duda grandes profesionales.
Gracias a todos por hacernos pasar una boda muy especial.
Sigan así chicos y chicas. 🤗🤗🤗
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de La Martona

Cova & Darío
10 fotos · 09/09/2023

Promociones

Mapa

El Peñeo, 1 33430 Candas (Asturias)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre La Martona

En La Martona se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 80€ hasta 180€.
En La Martona se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Disponemos de una suite nupcial para los novios dentro de la finca. También disponemos de una zona para la boda civil, tanto interior como exterior, y terraza al aire libre para el cóctel.)
La Martona dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Alojamiento gratis para los novios en la suite nupcial ubicada en la finca.)
La Martona está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
La Martona sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • Otros (El aperitivo es la perfecta mezcla de tradición e innovación, sin olvidar un magnífico bellota y una gran variedad de quesos. El menú brilla en mesa por su gran calidad en materia prima y elaboración.)
La Martona cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Contemplamos todas las excepcionalidades que hoy en día son más que habituales, desde alérgicos, celiacos, veganos... Disponemos de menús infantiles. Nos adaptamos a los gustos de nuestros clientes.)
La Martona ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
La Martona ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 180 invitados.
A La Martona lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente La Martona cuenta con 4 promociones de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas