Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Zona ajardinada, terraza
Capilla
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 05:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Enero 2024

Situado a pocos minutos del centro de Oviedo, el Restaurante Llagar de Colloto os ofrece un entorno exclusivo para la celebración de vuestro enlace. Los jardines del Llar donde podéis encontrar un espacio único lleno de rincones especiales que harán que vuestros invitados no olviden el día de vuestra boda.

Espacios y capacidades

Se trata de un espacio reservado y exclusivo, dedicado por completo a vuestra boda (solo celebran una boda por día) y separado por completo de la actividad habitual del restaurante. Así en los Jardines del Llar disfrutaréis de zona chill out, parque infantil, aparcamiento privado, acceso a minusválidos, así como un salón perfectamente acondicionado y climatizado, con una capacidad máxima de 200 invitados, que además cuenta con una cocina independiente dedicada de pleno a vuestro evento.

Además, personalizarán al máximo la decoración de los espacios exteriores y salón, para adaptarse a vuestros gustos.

Servicios que ofrece

Todo el equipo de Llagar de Colloto velará para que todas vuestras peticiones sean atendidas. Su prioridad es que disfrutéis de un día maravilloso en el que cada detalle sea perfecto, tal y como siempre habéis soñado.

Sus instalaciones disponen de amplios jardines, zona chill out, zona de juegos infantiles, un cenador para bodas civiles y suite nupcial para que los novios no tengan que desplazarse a un hotel al finalizar la boda.

Además, el salón está perfectamente acondicionado para poder realizar bodas a lo largo de todo el año, con cocina y baños independientes al resto del restaurante y barra de uso exclusivo para vuestros invitados así como servicio de guardarropía.

Gastronomía

El equipo de cocineros orquestado por el Chef José Morado, elaborarán, con gran mimo y cariño y sobre todo con materias primas de primerísima calidad, el menú que más encaje con vuestros gustos para poner la guinda al pastel que es vuestro día B.

Además disponen de menús adaptados a cualquier tipo de intolerancia, alergia o gustos particulares.

Podréis optar por las propuestas de menús preestablecidos de los que disponen o confeccionarlos a vuestro gusto, escogiendo desde cero todos y cada uno de los platos que formarán vuestro menú.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Jardines del Llar y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Capilla
Zona de baile
Parking
Otros (Disponemos de zona infantil de juegos, espacio cubierto en nuestros Jardines del Llar habilitado para la realización del cóctel de bienvenida, zona exclusiva para bodas civiles y zona chill out)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Pirotecnia exterior, Magos, Monologuistas, Retratistas, Fotomatón,...)

Localización:

A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Aperitivo de bienvenida (incluyendo cortador de jamón y buffet de quesos, bodega y coctelería), Entrante, crema, plato de pescado, cortante, plato de carne, postre y selección de bodega

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Internacional
De fusión
Otros (Nuestra oferta gastronómica incluye platos tradicionales fusionados con cocina internacional dando especial interés a su presentación sin olvidarnos de la cantidad y calidad de la comida ofertada)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Alérgicos e intolerantes a cualquier otro tipo de alimento o ingrediente)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí no hay problema incluso cabría la posibilidad de combinarla con postres de nuestros menús de boda

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

En caso de no llegar al número mínimo de invitados (en temporada alta 100 comensales) se abonará el 50% del precio del menú elegido por cada comensal de diferencia

¿Cómo se efectúa el pago?

Se realiza un primer pago (de 600€) a la firma del acuerdo de cierre de fecha y un segundo pago al cerrar el menú para el evento (900€)

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Jardines del Llar

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
102 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
I
Isabel O. Enviado el 19/10/2023
Valoración 5 de 5

El restaurante perfecto para nuestra boda inolvidable

El día de nuestro casamiento, el 1 de octubre, fue mágico gracias al excepcional restaurante que elegimos. Desde el primer momento en que llegamos, quedamos impresionados. El lugar en sí es simplemente espectacular, con una elegancia que se fusiona a la perfección con la belleza de su entorno. La atmósfera que se respira allí es única.

Pero lo que realmente hizo que nuestro día fuera inolvidable fue la atención de los camareros. Fueron amables, atentos y se desvivieron por nosotros y nuestros invitados. Su profesionalismo hizo que todo fluyera con suavidad.

La comida, por supuesto, fue deliciosa. Cada plato era una obra maestra culinaria, y nuestros invitados quedaron encantados. En definitiva, este restaurante no solo es un lugar excepcional, sino que su equipo hizo que nuestro día de casamiento fuera perfecto. Gracias por crear recuerdos tan especiales que atesoraremos siempre.
Sonia
Sonia M. Enviado el 17/06/2024
Valoración 5 de 5

La boda perfecta

Maravilloso, la boda salió perfecta gracias al gran trabajo de Helena tanto en la preparación como el gran día. Mario, el jefe de bodas y todo su equipo estuvieron siempre pendientes de cada detalle. Nos dieron muchísimas facilidades con todo y nos aconsejaron en aquellos aspectos en los que teníamos dudas. El restaurante estaba precioso y la comida brutal, ya solo con el cóctel hubiéramos comido todos bien.
Julia
Julia H. Enviado el 11/09/2023
Valoración 5 de 5

El restaurante perfecto para casarse

Mi marido y yo nos casamos el 2/9 en los jardines del llar, no es un simple restaurante, las grandes instalaciones tanto en interior como en exterior, el parque infantil, la atención excelente de todos los camareros, así como el gestor de bodas (así se nos presentó) estuvieron genial. Cuidaron cada detalle tanto del banquete como del baile y fiesta posterior.
Si tuviera que recomendar a alguna amiga un sitio para casarse de Asturias sin duda le recomendaría este. Gracias gente de jardines del llar, por preparar este día tan especial.
Alba
Alba Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra boda fue una maravilla

Sitio recomendable 100%, nuestra boda fue una maravilla, tanto la comida como el personal, no hay ni una sola reseña negativa
Repetiriamos mil y una vez
Gracias por todo
Tania
Tania A. Enviado el 06/08/2023
Valoración 5 de 5

Banquete Tania & Marcos

Hemos quedado encantados como se llevo a cabo la boda, la comida, el menu genial, todos nuestros invitados nos vinieron a comentar que estaba todo espectacular. Resaltar la atención de Adrián que estuvo pendiente en todo momento que no nos faltara de nada, incluso a la novia la ayudo con la cola del vestido y estuvo atento de que no le faltara sidra!!!!!!! También darle las gracias a Kike por poner los detalles ya que nosotros no pudimos. Quedamos encantados con la suit nupcial.
Susana
Susana G. Enviado el 05/07/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

No se cómo expresar mi gratitud, estos grandes profesionales han hecho de nuestra boda un sueño. Quique, que decir de tí, tu profesionalidad, empatía y calidad humana es impresionante, guiándome cuando estaba perdida, acompañándome con tu gran paciencia y esa sonrisa tranquilizadora. Siempre teniendo todo bajo control.
Todo ha salido mejor de lo que esperábamos y todos nuestros invitados están maravillados tanto con el sitio, los detalles, la comida...
De verdad, mil veces gracias, sois los mejores
Marc
Marc A. Enviado el 04/06/2023
Valoración 5 de 5

En día muy especial en un sitio muy especial

Nos casamos en los jardines del llar el 7 de mayo, y no quería olvidarme de agradecer a los profesionales que trabajan en este restaurante y que hicieron de nuestro día una experiencia excepcional, hasta el último detalle. Desde el primer momento la atención fue muy buena, mi mujer y yo nos sentimos muy agradecidos del trabajo que hicieron todos los camareros, wedding planner y demás. El banquete estuvo de 10, con ingredientes de primera calidad, todo muy variado, desde tablas de quesos pasando por carnes a la brasa y muchos tipos de piscolabis. Sin duda repetiríamos en los Jardines del Llar si nos volviésemos a casar!!
Laura
Laura Enviado el 29/05/2023
Valoración 5 de 5

No hay otro sitio mejor!!

Juan y yo nos casamos el pasado 6 de mayo y decidimos celebrarlo en los Jardines del Llar. Si nos diera a elegir otra vez volveríamos a escoger este sitio con los ojos cerrados. Es un sitio que inspira confianza y desde el primer momento sabes que la calidad y el buen funcionamiento está asegurado.
Helena ha sido la mejor compañera que podíamos tener en todo este proceso, desde nuestra primera visita a los Jardines hasta el último minuto de la boda. Ha sabido escucharnos y adaptarse a nosotros en todo momento, facilitándonos muchísimo toda la planificación y atendiendo los cambios de última hora con la mejor de las actitudes y total comprensión. Gracias Helena por hacer que todo saliera rodado y que nosotros solo nos preocupáramos de disfrutar.

El sitio es precioso y la calidad de los productos es magnífica. Tanto nuestros invitados como nosotros quedamos encantados con el cóctel y el menú y lo abundante que era todo. Contábamos con muchos invitados con intolerancias y alergias y excepciones personales y aun así se adaptaron a la perfección y estuvieron super atentos.

Pero sin duda lo que para nosotros ha marcado la diferencia es la calidad humana de todo el equipo. Se nota que todos trabajan en una misma dirección y que su fin es que nosotros disfrutemos. Todos los camareros fueron encantadores y muy cercanos y nuestros invitados nos lo han hecho saber. Nos gustaría hacer una mención especial a Fabián y Cristina, a los que no se les escapa ni un solo detalle y son unos profesionales de 10.

En definitiva, la mejor opción de todas para que una boda perfecta. Os estaremos siempre agradecidos.

Juan y Laura.
Alicia
Alicia C. Enviado el 30/04/2023
Valoración 5 de 5

Estupenda elección

Hemos quedado realmente encantados con el Llar de Colloto, ha sido todo muy positivo. Relación calidad-precio espectacular, la comida fue muy elogiada por los invitados, un servicio muy atento y pendientes siempre de todo, sobre todo en esos extremos en los que los novios no podemos estar pendientes. Un acierto completo y 100% recomendable.
Jesus
Jesus R. Enviado el 30/03/2023
Valoración 5 de 5

Todo fué perfecto

Celebramos nuestra boda en el Llagar de colloto, los camareros y el servicio estuvo de 10, la comida exquisita, y todo el montaje y gestión fácil y a nuestro gusto. Supongo que todo el mundo, cuando se va a casar busca la mejor calidad, en todo, cámara, coche, vestimenta y por supuesto el restaurante, eramos más de 40 personas y no hubo queja alguna. Fue una buena elección.
Silvia
Silvia Y. Enviado el 18/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

Espléndido, soberbio, excelso, maravilloso, magnífico, grandilocuente, así ha sido nuestro enlace después de aplazarla por la "innombrable", por fin pudimos celebrarlo con todos nuestros amigos y familiares como habíamos querido desde el principio, sin más, mi gratitud a Helena que ha sido la mejor organizadora que este restaurante puede tener, gracias a ella fue mi elección este restaurante y su trabajo brilla por sí mismo, ha estado desde el año 2020 hasta el 2022 siempre pendiente de todo y de nosotros. Las sorpresas del restaurante para nosotros han sido grandiosas, no las quiero mencionar aquí porque, al igual que para mí fue una sorpresa, quiero que para las demás lo sean también, juro que no os defraudará los Jardines del Llar. La elección del restaurante, como ya dije, un acierto, que sea solo para nosotros, es lo mejor, una suite que no le falta detalle, cama kingsize, jacuzzi, caja fuerte y en el mismo restaurante, a mí me vino fenomenal, ya que pudimos dejar regalos antes, ropa de cambio, etc. Solo puedo decir cosas buenas, pero no puedo dejar el comentario sin mencionar al servicio, ya se lo conté todo a Helena, pero quiero dejarlo escrito, el trato excelente, pero Cristina ha sido la mejor de todo el equipo de restauración, de todos, ella nos dio el menú de prueba y ahí ya me encantó, pero en la boda fue mejor. Hubo un familiar que tenía problemas por alergia y tenía otros platos que el resto, y ella no solo se dio cuenta de ello, sino que lo solucionó, que es muy importante y también mencionar a Fabián, inmejorable también en todo y, por supuesto, a cocina, la comida excelente, que a veces no se os da el mérito que tenéis y se os infravalora empezando por mí. Por cierto, el desayuno al día siguiente espectacular también, junto con el camarero que nos atendió. Gracias a todos, volveremos, pero esta vez para el chuletón, de buey.
Alberto
Alberto D. Enviado el 18/03/2022
Valoración 5 de 5

Un restaurante espectacular

Estuvimos mirando varios restaurantes hasta decidirnos por este. Tuvimos que retrasar la boda por la pandemia, teníamos varios restaurantes ya mirados, pero al ir a verlo en persona nos quedamos con el Llagar sin duda. Un pueblo bonito y tranquilo y las instalaciones de este restaurante muy, muy bonitas y detallistas. El menú que nos configuraron fue de 10, después de hablar con el dueño de distintas opciones parece que escogimos la mejor y todos nuestros invitados quedaron muy contentos. ¡Fue una ceremonia de 10! Agradecer a todos los trabajadores del restaurante el trato y la atención que nos dieron en todo momento para que todo quedase perfecto... Y en cuanto a la comida, pues una brasería con carnes y platos exquisitos.
Juan
Juan G. Enviado el 01/12/2021
Valoración 5 de 5

Increíble celebración

Buscamos varios restaurantes por la zona para celebrar nuestra boda, y finalmente escogimos este sitio por las opciones y precios que nos ofrecieron, junto a las valoraciones positivas que vimos, sin duda fue un acierto, más de 40 invitados y todos ellos quedaron muy muy contentos, y por supuesto, lo que más o y mi esposa. Si buscas un restaurante con buen servicio, comida exquisita y unos precios muy competitivos, junto a unos espacios amplios y acogedores El llagar de colloto es la mejor opción por la zona. Mil gracias por hacer todo tan perfecto. Especial agradecimiento a todos los camareros y camareras que estuvieron de 10.
Belen
Belen G. Enviado el 02/11/2021
Valoración 4.8 de 5

Un sitio mágico

El entorno es increíble con un equipo que está pendiente de que te sientas rodeado de magia. Consiguen que ese día sea especial.
Anna
Anna L. Enviado el 22/10/2021
Valoración 5 de 5

Muy satisfechos

Un gran acierto haber escogido este restaurante para la celebración, estuvimos en la boda de unos amigos de toda la vida y a raíz de eso escogimos este sitio. El servicio excepcional y el local, muy chulo, con una gran terraza y todo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Jardines del Llar

Tania & Marcos
13 fotos · 05/08/2023
Susana & Borja
7 fotos · 01/07/2023
Néstor & Alicia
26 fotos · 15/04/2023
Silvia & Ruben
7 fotos · 16/07/2022
Noelia & Héctor
58 fotos · 09/10/2021
Sheila & Arturo
43 fotos · 08/10/2021

Promociones

Empresas Colaboradoras

DiscoAstur
Valoración 4.9 de 5 , 352 opiniones
· Música
Tu Boda en Clásico
Valoración 4.9 de 5 , 134 opiniones
· Coches de boda
Sueños de Papel
Valoración 5.0 de 5 , 67 opiniones
· Animación
Astur-Car
Valoración 4.9 de 5 , 23 opiniones
· Coches de boda
Ensueño Films
Valoración 5.0 de 5 , 30 opiniones
· Vídeo
Entre Manzanos
Valoración 4.9 de 5 , 27 opiniones
· Floristerías

Mapa

Camino Real, 53 33010 Colloto (Oviedo) (Asturias)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Jardines del Llar

En Jardines del Llar se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 97,90€ hasta 124,90€.
En Jardines del Llar se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Disponemos de zona infantil de juegos, espacio cubierto en nuestros Jardines del Llar habilitado para la realización del cóctel de bienvenida, zona exclusiva para bodas civiles y zona chill out.)
Jardines del Llar dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Pirotecnia exterior, Magos, Monologuistas, Retratistas, Fotomatón,...)
Jardines del Llar está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
Jardines del Llar sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros (Nuestra oferta gastronómica incluye platos tradicionales fusionados con cocina internacional dando especial interés a su presentación sin olvidarnos de la cantidad y calidad de la comida ofertada.)
Jardines del Llar cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Alérgicos e intolerantes a cualquier otro tipo de alimento o ingrediente.)
Jardines del Llar ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Jardines del Llar ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 60 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Jardines del Llar lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Jardines del Llar cuenta con 5 promociones de regalo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas