Jardines del Llar

98% lo recomienda

• Yohemi

Yohemi Tori, Se casó el 09/06/2018

Inmejorable

Si me volvería a casar lo volvería hacer con ellos, tienen un super equipo que hacen de tu día... El mejor, siempre preocupados por que todo salga bien, que tu estés bien... En tu gran día... A tus invitados no les falta la. Mínima atención...
    Sofía... Mi ángel de la guarda... Magnifica persona, y inmejorable profesional, Elena, Yoana, Nacho... Y aso toda una larga plantilla que consiguen que tu día sea... El que soñaste. En cuanto a el lugar... Precioso, comida... Estate 3 días sin comer... Porque de verdad que comida es lo que sobra... No puedo decir mas que gracias, gracias y 1000 gracias.

La boda de Yohemi Tori y Jardines del Llar 1
    La boda de Yohemi Tori y Jardines del Llar 6
    La boda de Yohemi Tori y Jardines del Llar 7
    Enviada el 13/06/2018

Respuesta de Jardines del Llar:

¡Hola Yohemi! Sin duda, una de las bodas más divertidas y especiales que hemos tenido el placer de tener por los Jardines del Llar. ¡Las gracias os las tenemos que dar nosotros a vosotros! Nos alegra muchísimo que os llevarais una grata impresión nuestra. Confiamos en que este será el comienzo de una vida en pareja maravillosa y duradera... ¡Miles de besos y nunca dejéis de visitarnos!

Ana Martinez, Se casó el 28/04/2018

Una apuesta segura

Profesionalidad, cercanía, apuesta segura para un día muy importante. Estamos encantados y felices de nuestra decisión y repetiríamos una vez más sin duda. Equipo de profesionales al mando que trabajan con ilusión.

Enviada el 15/05/2018

Respuesta de Jardines del Llar:

¡Sois un amor! ¡Muchísimas gracias por elegirnos y sobre todo por esta fantástica opinión!

Nos encantaría volver a celebrar una boda tan especial y única como la vuestra mil veces más. ¡Ser felices pareja!

• DAVID

David Lopez Martinez, Se casó el 07/10/2017

Totalmente recomendable, hicieron que nuestro día especial se hiciera muy fácil. Un equipo excelente. Solo nos han llegado felicitaciones por parte de los invitados, que todo estaba perfecto. Gracias por todo

Enviada el 08/11/2017
  • Delicious

Delicious, Se casó el 30/09/2017

Qué decir si aún estoy en una nube, repetiría ahora mismo sin pensarlo, el entorno perfecto, la comida genial, la organización super profesional, el personal siempre atento a cada necesidad, y qué decir de la calidad humana, no tengo palabras suficientes de agradecimiento por toda la ayuda y cariño que nos disteis. En especial a Sofía, Cristina y Yoana. ¡Sois geniales!
    Os vamos a echar de menos.

Enviada el 03/10/2017
  • Lorena

Lorena Alonso Rodríguez, Se casó el 23/09/2017

Descubrimos los Jardines del Llar a través de bodas.net y cuando fuimos a verlo fue amor a primera vista y volveríamos a escogerlo sin duda. No sólo es un sitio con mucho encanto, sino que encima nos trataron superbien desde el primer momento. Incluso cuando nos surgieron varios imprevistos el día de antes y nos los resolvieron enseguida sin ponernos ninguna pega. Del día D decir que todo el mundo nos felicitó por el sitio y por la comida, tanto por calidad como por cantidad, así que agradecemos a Cristina, Sofía, Joanna y al resto del equipo su contribución para hacer de nuestra boda un día inolvidable y lleno de sorpresas.

La boda de Lorena Alonso Rodríguez y Jardines del Llar 8
    La boda de Lorena Alonso Rodríguez y Jardines del Llar 9
    La boda de Lorena Alonso Rodríguez y Jardines del Llar 10
    La boda de Lorena Alonso Rodríguez y Jardines del Llar 11
    Enviada el 06/10/2017
  • Ángel

Ángel García, Se casó el 16/09/2017

Poco puedo decir de esta gente tan maravillosa que han hecho de nuestra boda el mejor día de nuestra vida, el trato, el lugar, la comida, todo, de verdad no hay palabras para describirlo, si queréis que vuestra boda sea un sueño, elegid el Llagar porque es increíble.

La boda de Ángel García y Jardines del Llar 12
    La boda de Ángel García y Jardines del Llar 13
    La boda de Ángel García y Jardines del Llar 14
    Enviada el 20/09/2017

Carmen Vázquez Alonso, Se casó el 09/09/2017

Bueno, qué puedo decir del Llagar de Colloto, si alguien está buscando un sitio para casarse lo recomiendo a 100%, este sábado pasado (9 de septiembre de 2017) fue nuestra boda y fue una boda de ensueño. Cristina y Sofía, que son las organizadoras, son majísimas y estuvieron pendientes en todo momento de que todo saliese perfecto y qué puedo decir de Miguel y Nuria, los maître que estuvieron en todo momento pendientes de los camareros y la comida riquísima. Sólo puedo decir que todo perfecto, empezando por las organizadoras y acabando por los camareros. Y lo más importante, los invitados quedaron contentísimos. Muchísimas gracias por todo y por hacer nuestra boda en un día inolvidable.

La boda de Carmen Vázquez Alonso y Jardines del Llar 15
    Enviada el 13/09/2017

Laura Diaz Jaular, Se casó el 19/08/2017

Todo genial, desde el primer día que nos conocimos hasta a día de hoy estamos super agradecidos de cómo han hecho posible que el día de nuestra boda saliese maravillosamente bien. ¡Muy profesionales y muy cercanos en todo momento! Cristina, Sofia y Johana son unos encantos y nos ayudaron en todo. Volvería a contratarlo sin dudarlo.

Enviada el 04/09/2017
  • Estefania

Estefania Garcia Folgueiras, Se casó el 12/08/2017

Nos casamos el sábado 12/08/17 y todo fue perfecto. Los invitados disfrutaron de la comida y de la organización y nosotros estuvimos muy tranquilos sabiendo con quien tratábamos. Agradecer especialmente a Cris y a Yoana su atención y dedicación cuidando cada detalle y estando pendientes de nosotros en todo momento. Fue un día inolvidable y gran parte se lo debemos a los profesionales con los que contamos.

Enviada el 15/08/2017
  • Andrea

Andrea Álvarez Izaguirre, Se casó el 08/07/2017

Nos casamos el día 8 de julio. Lo único que puedo decir son cosas buenas, tanto del personal como del sitio como de la comida. Primero se encargó de la boda Cristina, que nos ayudó muchísimo absolutamente en todo, aunque luego nos atendió Sofía (pobre, bendita paciencia) y solo puedo darles las gracias a las dos por la paciencia y por toda la ayuda que nos prestaron desde el minuto 1. Gracias también a Yoanna y a Miguel. Absolutamente todo el equipo gente encantadora. En cuanto al sitio, para mí fue una boda preciosa, las zonas exteriores están perfectas para el cóctel. La comida espectacular, todos los invitados quedaron encantados tanto con la cantidad como con la calidad. Lo único que puedo decir son palabras de agradecimiento absolutamente de todos. Muchas gracias al Llagar de Colloto por hacer de nuestra boda algo que no vamos a olvidar. Sin duda, ¡no nos arrepentimos de habernos casado allí y lo volveríamos a elegir a ojos cerrados!

Enviada el 19/07/2017