Opiniones de Jardines del Llar

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Patri
    Patricia B. Se casó el 24/09/2022

El día más mágico de nuestras vidas

¡Ha sido todo perfecto! La comida: excelente relación calidad precio, de hecho ( y no porque sea mi boda) ha sido el mejor cóctel+menú+cena que he visto nunca (me gustaría repetir como invitada) y así me lo hicieron saber los invitados, todos quedaron megaencantados. Las instalaciones son perfectas, tanto para sol como para lluvia ( y lo probamos para ambas cosas) no necesitas tener un plan B aunque llueva, y eso en Asturias se agradece. Repetiría una y mil veces con vosotros, ojalá uno se pudiera casar varias veces, porque lo único malo de ese día es que se pasa volando.

Gracias por crear un día mágico y personalizado a nuestros gustos.
  • Andrea
    Andrea Se casó el 15/09/2022

Experiencia inolvidable

Fui de vacaciones por Asturias con mi pareja y pasamos por el Llagar de Colloto, ya que unos amigos celebraban allí su boda. El trato por parte de todo el personal fue inmejorable, cuidando cada detalle para que nos sintiésemos como en casa, por no hablar de los menús que ofrecen, ¡exquisitos!

Cristina Se casó el 27/08/2022

¡Gracias por una boda increíble!

¡No tenemos palabras de agradecimiento a todo el equipo de Jardines del Llar! Gracias a Helena por la organización, estar pendiente de todo y todas las facilidades que nos puso a nuestras ideas. Gracias a Cristina, Fabián y a todo el equipo de bodas, ya que de principio a fin estuvo atendida por unos grandes profesionales, pendientes de todo y trabajando para que todo saliera genial. La comida, increíble, desde los aperitivos hasta el menú, ¡todo riquísimo! A todo eso hay que sumar lo bonitos que son los jardines y el salón, estamos muy felices de haber elegido los Jardines del Llar, ni en nuestros mejores sueños hubiéramos imaginado una boda tan perfecta. ¡Muchísimas gracias por todo!
  • Rubén
    Rubén S. Se casó el 25/06/2022

Espléndido lugar para celebrar un evento

Gran relación calidad-precio. Servicio completo y centralizado, realicé allí mismo la ceremonia y los jardines son un sitio ideal para hacerlo. No me tuve que preocupar de nada por su gran profesionalidad.
    Crazyboy69 Se casó el 28/05/2022

¡Nuestro mayor acierto!

Tanto el trato como la profesionalidad del equipo de Jardines del Llar (en especial Helena) son dignos de mención. Calidad y cariño en toda la organización, cuyo resultado fue, según muchos invitados, la mejor boda a la que hemos asistido. Repetiríamos una y otra vez sin pensarlo. Esperamos que pronto podamos acudir a Jardines del Llar como invitados a alguna boda.

Respuesta de Jardines del Llar:

¡Hola, Paula! Muchas gracias por sacarnos los colores (y casi alguna lágrima). No sabes la emoción que nos provoca el saber que vuestro mágico día superara las expectativas. Tanto las vuestras como la de todos los invitados e invitadas. Solo os podemos desear todo el amor posible para una pareja tan maravillosa y generosa como la vuestra. ¡Un beso!
    Luis G. Se casó el 26/03/2022

La boda tal cual la imaginamos

Celebramos nuestra boda en este restaurante y la verdad es que solo podemos decir cosas buenas, desde la comida y bebida, pasando por el sitio, con todos los detalles bien cuidados y, como no, todos los camareros y camareras excelentes. Nos pusieron una mesa solo de quesos donde había decenas de quesos para probar (a mi mujer le encanta el queso) y en general todo estuvo fantástico. Le recomendaría este lugar a cualquier persona que estuviera mirando sitios donde celebrar una boda. Gracias por acompañarnos y servirnos de 10 este día tan especial, de corazón.

Respuesta de Jardines del Llar:

Mil gracias por tus palabras, Luís. Desde Jardines del Llar os deseamos toda la felicidad del universo y que tengáis de aquí en adelante los mejores años de vuestras vidas. Os estaremos esperando con los brazos abiertos cuando queráis volver a visitarnos. ¡Besazos!
  • Alberto
    Alberto D. Se casó el 16/01/2022

Un restaurante espectacular

Estuvimos mirando varios restaurantes hasta decidirnos por este. Tuvimos que retrasar la boda por la pandemia, teníamos varios restaurantes ya mirados, pero al ir a verlo en persona nos quedamos con el Llagar sin duda. Un pueblo bonito y tranquilo y las instalaciones de este restaurante muy, muy bonitas y detallistas. El menú que nos configuraron fue de 10, después de hablar con el dueño de distintas opciones parece que escogimos la mejor y todos nuestros invitados quedaron muy contentos. ¡Fue una ceremonia de 10! Agradecer a todos los trabajadores del restaurante el trato y la atención que nos dieron en todo momento para que todo quedase perfecto... Y en cuanto a la comida, pues una brasería con carnes y platos exquisitos.

Respuesta de Jardines del Llar:

Buenos días, Alberto. ¡Muchas gracias por tus palabras! No sabes la alegría que nos provoca saber que tanto vuestros invitados como vosotros quedarais tan satisfechos y felices. Desde Jardines del Llar volvemos a transmitiros nuestros más sinceros deseos de amor y paz para vuestro matrimonio. Ha sido todo un placer haber organizado y llevado a cabo esta preciosa boda. ¡Nos vemos pronto, pareja!
  • Belen
    Belen G. Se casó el 16/10/2021

Un sitio mágico

El entorno es increíble con un equipo que está pendiente de que te sientas rodeado de magia. Consiguen que ese día sea especial.

Respuesta de Jardines del Llar:

Muy buenas Belén. Muchas gracias por tus palabras y opinión. En Jardines del Llar la magia es fundamental para que el recuerdo sea imborrable. Nos alegra comprobar que hace efecto.
    ¡Un saludo!
  • Juan
    Juan G. Se casó el 03/10/2021

Increíble celebración

Buscamos varios restaurantes por la zona para celebrar nuestra boda, y finalmente escogimos este sitio por las opciones y precios que nos ofrecieron, junto a las valoraciones positivas que vimos, sin duda fue un acierto, más de 40 invitados y todos ellos quedaron muy muy contentos, y por supuesto, lo que más o y mi esposa. Si buscas un restaurante con buen servicio, comida exquisita y unos precios muy competitivos, junto a unos espacios amplios y acogedores El llagar de colloto es la mejor opción por la zona. Mil gracias por hacer todo tan perfecto. Especial agradecimiento a todos los camareros y camareras que estuvieron de 10.