Jardines del Llar

72 opiniones | Colloto (Oviedo) (Asturias)

Opiniones de Jardines del Llar

Isabel · Se casó el 10/10/2020

Mejor, imposible

Solo puedo decir cosas buenas de ellos, y nos pusieron facilidades para todo. Gracias a Sofía por su paciencia y comprensión; a Joana por estar pendiente de todos; y a los camareros por su profesionalidad. Sin ninguna duda, el mejor sitio para celebrar una boda.

Enviado el 11/10/2020

Respuesta de Jardines del Llar:

Cuánto nos alegran tus palabras Isabel. ¡Nos hacen superfelices! Muchas gracias por confiar en nuestro equipo, y en Jardines del Llar para celebrar uno de los días más importantes de vuestra vida. Esperamos volver veros pronto por aquí, y que nos contéis qué tal vuestra reciente vida de casados. ¡Besos de parte de todos/as!

Covadonga · Se casó el 21/12/2019

Increíble acierto

Un sitio y un personal increíble. Quedamos encantados con todo, tanto nosotros como los invitados. Sofía es un encanto y nos facilitó todo en todo momento, a pesar de tener que organizar todo a distancia ya que vivimos fuera. Un acierto enorme haber contratado Los Jardines del Llar para nuestra boda.

Enviado el 22/12/2019

Clara · Se casó el 12/10/2019

100% recomendable

En un principio elegimos este sitio porque nos pareció que ofrecían todas las opciones que buscamos y se mostraban resolutivos ante cualquier situación, además de ser un sitio precioso. Finalmente, superaron nuestras expectativas. Todo estaba perfectamente organizado y el personal estuvo pendiente de los detalles y de todos los invitados, especialmente Sofía y Joana, que estuvieron siempre ahí con una sonrisa haciendo que no tuviéramos que preocuparnos de nada más que de disfrutar.

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Jardines del Llar:

Hola Clara, ¡no sabes la ilusión que nos hace saber de vosotros! Nos alegra muchísimo que vuestra boda fuera tal y como os habíais imaginado (incluso mejor) Esa es una de las razones fundamentales por las que ponemos todo nuestro esfuerzo y pasión en cada detalle, en cada rincón. Sin ningún cabo suelto. Nos encantaría volver a veros de nuevo por aquí muy pronto. Esperamos que vuestro amor siga siendo tan auténtico y real por siempre... Cosa que no dudamos a juzgar por las miradas de complicidad que os lanzabais durante el banquete, jejeje. ¡Saludos!
  • Eliana

Eliana N. · Se casó el 28/09/2019

Elección perfecta

El lugar en sí ya nos había atrapado, pero lo que al final fue lo que hizo que nos decantáramos por los Jardines del Llar fue el trato recibido desde el primer momento. Está claro que su oferta nos pareció muy buena y encajaba con lo que buscábamos y con nuestro estilo. Pero todas las facilidades que nos dieron para poder hacer todo lo que nos gustaba fue la clave. Se adaptaron perfectamente a nuestras peticiones y, por supuesto, nos ayudaron a llevarlas a cabo haciendo que nos despreocupáramos casi por completo, sabiendo que iba a salir todo perfecto. Y así fue. Hay que decir que la comida es excelente, de calidad y abundante. Fue muy difícil decantarse por un menú definitivo porque esta todo buenísimo, además de la flexibilidad para elegir de todo. Y, muy importante, el tema de las alergias o si a alguien no le gustaba algo. Todos los invitados quedaron encantados. Sobra decir que no nos equivocamos con nuestra elección. ¡Muchas gracias!

Enviado el 26/10/2019
  • Alexina

Alexina G. · Se casó el 21/09/2019

¡Mi boda de ensueño!

El sábado 21 celebramos nuestra boda en los Jadines del Llar y la verdad es que aún estoy en una nube. Fue un día maravilloso, cargado de emociones y sorpresas. Todo estaba cuidado al más mínimo detalle. Quiero agradecer a Sofía, Helena y Johana todo lo que hicieron por nosotros desde la primera vez que entre por la puerta. Recordaré este día tan mágico el resto de mi vida. ¡Gracias!

Enviado el 25/09/2019

Respuesta de Jardines del Llar:

Muchas gracias, Alexina. A nosotros también nos pasó algo similar cuando os vimos por primera vez entrar en nuestras instalaciones. Sabíamos que sería una boda perfecta con unos novios tan enamorados y felices.

Desde todo el equipo que hace posible los Jardines De Llar os deseamos todo el amor del mundo.

¡Un abrazo, pareja!
  • Inés

Inés · Se casó el 14/09/2019

Increíblemente espectacular

La verdad que no hay palabras suficientes para poder explicar nuestra experiencia con este restaurante. Ya desde el minuto uno del primer día que lo pisamos la atención, tanto de Sofía como de Helena, fue maravillosa. La calidad del menú es excelente, no te ponen pegas para nada y hay opciones para todo tipo de personas, gustos, alergias, intolerancias, etc.
    Te ayudan a que ese día salga perfecto, están pendientes de todo y eso ayuda mucho a que ese día estés relajado y disfrutando.
    La calidad humana y profesional de todo el personal que forma el equipo es increíble, la verdad que te sientes en casa en todo momento.
    Ni que decir que las instalaciones están totalmente a la altura tanto para una boda pequeña como para una boda grande, tienes plan b desde el minuto uno.
    La verdad que para nosotros fue toda una sorpresa descubrir este lugar, y si pudiera repetiría mi boda allí una y mil veces más.
    Ese lugar y esa maravillosa gente a robado una parte de nuestro corazón, y la verdad que les estaremos eternamente agradecidos por hacer que ese día fuera más perfecto todavía.

Enviado el 11/06/2020
  • Rubén

Rubén U. · Se casó el 31/08/2019

Un día para disfrutar, sin preocupaciones

La mayor de las satisfacciones cuando pasa una boda es que los invitados te feliciten por lo bien que lo pasaron y lo bien que comieron. Lo decimos por experiencia. Es algo que consigue el excelente equipo de profesionales que trabaja en los Jardines del Llar. Tanto Elena como Sofia nos ayudaron desde el primer día dándonos consejos e ideas e hicieron lo posible para que todo saliera perfecto. El titulo lo resume muy bien: en el día más estresante de la vida de muchos novios, nosotros no tuvimos más que preocuparnos de disfrutar de la compañía de todos nuestros invitados. Por lo tanto, si quieres despreocuparte y que sea un bodorrio, cuenta con Jardines del Llar. ¡Te aseguro que no te arrepentirás!

Enviado el 14/10/2019

Alba P. · Se casó el 30/08/2019

La magia existe

Solo queremos daros las gracias por hacer de nuestro día, magia. Un día inolvidable lleno de sorpresas, las cuales sin vuestra ayuda y profesionalidad no podrían haberse realizado. Apetece volver a casarse con vosotros. ¡Un beso enorme! Alba y Ricardo.

Enviado el 31/08/2019

Respuesta de Jardines del Llar:

Nos emocionan tus palabras Alba, mucho. ¡Infinitas gracias por dibujarnos una sonrisa permanente en la cara!
    Fue una boda llena de magia, como bien dices. Y a nosotros también nos gustaría volver a celebrarla una y mil veces. ¿Os casáis otra vez?
  • Pedro

Pedro · Se casó el 24/08/2019

Patri & Pedro 2019.08.24

Desde el primer día que conocimos el sitio y tratamos con Sofía, supimos que sería el lugar perfecto para celebrar nuestra boda con nuestras familias y amigos. Tanto Sofía al principio como después Helena y Joanna, las wedding planes, se portaron con nosotros de maravilla. Siempre con un sonrisa, dándonos buenos consejos y nunca queriéndonos imponer nada... Dejándonos a nosotros elegir todo lo relacionado con la boda. Y todo esto durante los preparativos de la boda, solamente. El día de nuestra boda ya fue algo increíble. La atención que tuvieron Helena y Joanna con nosotros, además del resto del personal, es indescriptible. Teniendo en todo momento detalles con nosotros y nuestros invitados. En particular, nosotros teníamos una invitada vegetariana y otra celiaca y no solo les prepararon un menú especial para comer, sino que para cenar (que habíamos decidido poner rincones temáticos para comer de pie) también les sacaron su propio menú. No solo quedó en eso, sino que a la mañana siguiente nos dieron un desayuno fantástico. En definitiva, si algún día nos volvemos a casar no dudaríamos en ningún momento sobre el sitio para celebrarlo....¡Y ese sitio sería Los Jardines de LLar! Gracias por todo, chicas.

Enviado el 30/08/2019

Respuesta de Jardines del Llar:

Cuando te encuentras en la vida con personas así de bonitas lo mínimo que puedes hacer por ellas es hacerlas felices. Y ese fue y será siempre nuestro primer objetivo. Un claro ejemplo de ello, fue vuestra boda... Vuestro día.

Nos encantará volver a veros de nuevo por aquí y así recordar momentos y anécdotas de vuestra celebración. Nos gustaría muchísimo.

De parte de Sofía, Helena, Joanna y todo el equipo que hace posible los Jardines del Llar os deseamos todo el amor del mundo.

¡Sed felices pareja!