Opiniones de Jardines del Llar

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Belen
    Belen G. Se casó el 16/10/2021

Un sitio mágico

El entorno es increíble con un equipo que está pendiente de que te sientas rodeado de magia. Consiguen que ese día sea especial.

Respuesta de Jardines del Llar:

Muy buenas Belén. Muchas gracias por tus palabras y opinión. En Jardines del Llar la magia es fundamental para que el recuerdo sea imborrable. Nos alegra comprobar que hace efecto.
    ¡Un saludo!
  • Anna
    Anna L. Se casó el 18/09/2021

Muy satisfechos

Un gran acierto haber escogido este restaurante para la celebración, estuvimos en la boda de unos amigos de toda la vida y a raíz de eso escogimos este sitio. El servicio excepcional y el local, muy chulo, con una gran terraza y todo.

¡Hola, Anna!
    Cuanto nos alegra que hayáis vivido ese día tan especial de nuestro lado. Estaremos muy felices de veros de nuevo por aquí para compartir recuerdos y anécdotas llenas de alegría.
    ¡Un abrazo!
    Claudia M. Se casó el 07/08/2021

Perfección

No podríamos haber escogido mejor lugar para este gran día. Calidad en todo, gran profesionalidad de todo el equipo. Sin duda, la mejor elección.

Respuesta de Jardines del Llar:

Un día mágico para recordar, tanto para vosotros como para nosotros. No sabes lo mucho que nos ilusiona que hayáis escogido Jardines del Llar para celebrar vuestra boda.

Nos habéis enamorado con vuestra simpatía, felicidad y saber estar. Siempre respetando las normas de higiene y seguridad según el protocolo establecido. Algo que no deslució en absoluto la espectacularidad y diversión de tan maravilloso evento. ¡Deseando volver a veros muy pronto por aquí!

¡Un fuerte y afectuoso abrazo pareja!
    Nerea M. Se casó el 19/06/2021

Boda mágica

Nos volveríamos a casar una y otra vez. Todo el equipo maravilloso. Gracias a todos por hacer de nuestro día algo inolvidable. Helena, Johana, Kike... Gracias por tanto, pendientes de cada detalle, todo fenomenal. Volveríamos a celebrar cualquier evento con vosotros sin dudarlo. ¡Encantados es poco, muchísimas gracias de verdad! Todos los invitados nos dicen que nunca olvidarán esta boda, por su menú, cóctel, cada detalle... Qué pena que todo pase tan rápido. ¡Un abrazo!

Respuesta de Jardines del Llar:

Ni te imaginas la felicidad que desborda cada poro de nuestro ser al leer tus palabras. ¡Un millón de gracias por confiar en nosotros! Desde Jardines del Llar os trasladamos, en nombre de todo el equipo, nuestro cariño y la más amplia de las sonrisas. Esperamos volver a veros pronto por aquí. ¡Sed muy muy felices!
    Isabel Se casó el 10/10/2020

Mejor, imposible

Solo puedo decir cosas buenas de ellos, y nos pusieron facilidades para todo. Gracias a Sofía por su paciencia y comprensión; a Joana por estar pendiente de todos; y a los camareros por su profesionalidad. Sin ninguna duda, el mejor sitio para celebrar una boda.

Respuesta de Jardines del Llar:

Cuánto nos alegran tus palabras Isabel. ¡Nos hacen superfelices! Muchas gracias por confiar en nuestro equipo, y en Jardines del Llar para celebrar uno de los días más importantes de vuestra vida. Esperamos volver veros pronto por aquí, y que nos contéis qué tal vuestra reciente vida de casados. ¡Besos de parte de todos/as!
    Patry y Jorge Se casó el 26/09/2020

Recomendable 100%

Nos casamos el 26/9/2020 y a pesar de estar en plena pandemia, Sofía, Joana y todo el equipo de lo Jardines consiguieron que fuera perfecto y seguro. Dejaron todo precioso para el banquete. Nos dejaron hasta introducir novedades en su manera de ver las bodas. Siempre contestaban con una sonrisa a todas nuestras peticiones y gran profesionalidad. Ahora solo estamos esperando que un amigo se case para repetir experiencia.

Respuesta de Jardines del Llar:

Para nosotros fue un auténtico placer poder cumplir vuestro sueño. Muchas gracias por confiar en Jardines del Llar y hacernos disfrutar con vuestra simpatía y cariño. ¡Sois encantadores! Estamos deseando volver a teneros por aquí y que nos contéis que tal vuestra nueva vida de casados. ¡Besos! ¡Sed muy felices!
  • Covadonga
    Covadonga Se casó el 21/12/2019

Increíble acierto

Un sitio y un personal increíble. Quedamos encantados con todo, tanto nosotros como los invitados. Sofía es un encanto y nos facilitó todo en todo momento, a pesar de tener que organizar todo a distancia ya que vivimos fuera. Un acierto enorme haber contratado Los Jardines del Llar para nuestra boda.
    Clara Se casó el 12/10/2019

100% recomendable

En un principio elegimos este sitio porque nos pareció que ofrecían todas las opciones que buscamos y se mostraban resolutivos ante cualquier situación, además de ser un sitio precioso. Finalmente, superaron nuestras expectativas. Todo estaba perfectamente organizado y el personal estuvo pendiente de los detalles y de todos los invitados, especialmente Sofía y Joana, que estuvieron siempre ahí con una sonrisa haciendo que no tuviéramos que preocuparnos de nada más que de disfrutar.

Respuesta de Jardines del Llar:

Hola Clara, ¡no sabes la ilusión que nos hace saber de vosotros! Nos alegra muchísimo que vuestra boda fuera tal y como os habíais imaginado (incluso mejor) Esa es una de las razones fundamentales por las que ponemos todo nuestro esfuerzo y pasión en cada detalle, en cada rincón. Sin ningún cabo suelto. Nos encantaría volver a veros de nuevo por aquí muy pronto. Esperamos que vuestro amor siga siendo tan auténtico y real por siempre... Cosa que no dudamos a juzgar por las miradas de complicidad que os lanzabais durante el banquete, jejeje. ¡Saludos!
  • Eliana
    Eliana N. Se casó el 28/09/2019

Elección perfecta

El lugar en sí ya nos había atrapado, pero lo que al final fue lo que hizo que nos decantáramos por los Jardines del Llar fue el trato recibido desde el primer momento. Está claro que su oferta nos pareció muy buena y encajaba con lo que buscábamos y con nuestro estilo. Pero todas las facilidades que nos dieron para poder hacer todo lo que nos gustaba fue la clave. Se adaptaron perfectamente a nuestras peticiones y, por supuesto, nos ayudaron a llevarlas a cabo haciendo que nos despreocupáramos casi por completo, sabiendo que iba a salir todo perfecto. Y así fue. Hay que decir que la comida es excelente, de calidad y abundante. Fue muy difícil decantarse por un menú definitivo porque esta todo buenísimo, además de la flexibilidad para elegir de todo. Y, muy importante, el tema de las alergias o si a alguien no le gustaba algo. Todos los invitados quedaron encantados. Sobra decir que no nos equivocamos con nuestra elección. ¡Muchas gracias!