Jardines del Llar

Menús desde 97,90€

Recomendaciones de Jardines del Llar

36 de 37 novios recomiendan Jardines del Llar

Laura Andrino García, Se casó el 30/09/2017

Qué decir si aún estoy en una nube, repetiría ahora mismo sin pensarlo, el entorno perfecto, la comida genial, la organización super profesional, el personal siempre atento a cada necesidad, y qué decir de la calidad humana, no tengo palabras suficientes de agradecimiento por toda la ayuda y cariño que nos disteis. En especial a Sofía, Cristina y Yoana. ¡Sois geniales!
    Os vamos a echar de menos.

Enviada el 03/10/2017
  • Lorena

Lorena Alonso Rodríguez, Se casó el 23/09/2017

Descubrimos los Jardines del Llar a través de bodas.net y cuando fuimos a verlo fue amor a primera vista y volveríamos a escogerlo sin duda. No sólo es un sitio con mucho encanto, sino que encima nos trataron superbien desde el primer momento. Incluso cuando nos surgieron varios imprevistos el día de antes y nos los resolvieron enseguida sin ponernos ninguna pega. Del día D decir que todo el mundo nos felicitó por el sitio y por la comida, tanto por calidad como por cantidad, así que agradecemos a Cristina, Sofía, Joanna y al resto del equipo su contribución para hacer de nuestra boda un día inolvidable y lleno de sorpresas.

Enviada el 06/10/2017
  • Ángel

Ángel García, Se casó el 16/09/2017

Poco puedo decir de esta gente tan maravillosa que han hecho de nuestra boda el mejor día de nuestra vida, el trato, el lugar, la comida, todo, de verdad no hay palabras para describirlo, si queréis que vuestra boda sea un sueño, elegid el Llagar porque es increíble.

Enviada el 20/09/2017

Carmen Vázquez Alonso, Se casó el 09/09/2017

Bueno, qué puedo decir del Llagar de Colloto, si alguien está buscando un sitio para casarse lo recomiendo a 100%, este sábado pasado (9 de septiembre de 2017) fue nuestra boda y fue una boda de ensueño. Cristina y Sofía, que son las organizadoras, son majísimas y estuvieron pendientes en todo momento de que todo saliese perfecto y qué puedo decir de Miguel y Nuria, los maître que estuvieron en todo momento pendientes de los camareros y la comida riquísima. Sólo puedo decir que todo perfecto, empezando por las organizadoras y acabando por los camareros. Y lo más importante, los invitados quedaron contentísimos. Muchísimas gracias por todo y por hacer nuestra boda en un día inolvidable.

Enviada el 13/09/2017

Laura Diaz Jaular, Se casó el 19/08/2017

Todo genial, desde el primer día que nos conocimos hasta a día de hoy estamos super agradecidos de cómo han hecho posible que el día de nuestra boda saliese maravillosamente bien. ¡Muy profesionales y muy cercanos en todo momento! Cristina, Sofia y Johana son unos encantos y nos ayudaron en todo. Volvería a contratarlo sin dudarlo.

Enviada el 04/09/2017
  • Estefania

Estefania Garcia Folgueiras, Se casó el 12/08/2017

Nos casamos el sábado 12/08/17 y todo fue perfecto. Los invitados disfrutaron de la comida y de la organización y nosotros estuvimos muy tranquilos sabiendo con quien tratábamos. Agradecer especialmente a Cris y a Yoana su atención y dedicación cuidando cada detalle y estando pendientes de nosotros en todo momento. Fue un día inolvidable y gran parte se lo debemos a los profesionales con los que contamos.

Enviada el 15/08/2017
  • Andrea

Andrea Álvarez Izaguirre, Se casó el 08/07/2017

Nos casamos el día 8 de julio. Lo único que puedo decir son cosas buenas, tanto del personal como del sitio como de la comida. Primero se encargó de la boda Cristina, que nos ayudó muchísimo absolutamente en todo, aunque luego nos atendió Sofía (pobre, bendita paciencia) y solo puedo darles las gracias a las dos por la paciencia y por toda la ayuda que nos prestaron desde el minuto 1. Gracias también a Yoanna y a Miguel. Absolutamente todo el equipo gente encantadora. En cuanto al sitio, para mí fue una boda preciosa, las zonas exteriores están perfectas para el cóctel. La comida espectacular, todos los invitados quedaron encantados tanto con la cantidad como con la calidad. Lo único que puedo decir son palabras de agradecimiento absolutamente de todos. Muchas gracias al Llagar de Colloto por hacer de nuestra boda algo que no vamos a olvidar. Sin duda, ¡no nos arrepentimos de habernos casado allí y lo volveríamos a elegir a ojos cerrados!

Enviada el 19/07/2017

Fernando Fernandez Martin, Se casó el 01/07/2017

La verdad en un día tan especial en la vida de una pareja pones todo lo posible para que todo salga perfecto, que encuentres un sitio que te entiendan y pongan el mismo esmero que nosotros pusimos en que todo saliese bien fue un gran acierto.
    El cóctel de bienvenida impresionante, tanto la variedad de los pinchos, como la calidad muy importante,como los buffets que ofrecen, y el entorno si el día acompaña hacen un momento espectacular para disfrutar.
    La cena muy bien todos los platos tanto en presentación como en cantidad, al tener variedad de platos todo el mundo se quedo contento y desde luego no escoger repetición con los platos que hay basta y sobra, mención especial el sorbete y el postre. El photocoll que tiene el llagar fue un autentico lujo, ya que todo el mundo se hizo alguna foto en él. Los camareros que nos han atendido muy profesionales amables y muy correctos durante todo el servicio.
    Aspectos a mejorar para el llagar en mi opinión, tanto las sillas para sentarse, yo creo que se debe ofrecer otro tipo de sillas para una boda como la habitación que te ofrecen para dormir, mejorando estos dos aspectos desde luego el sitio es para un día de cuento.
    Punto positivo que recomiendo a todo el mundo, es un extra y sube algo, pero el servicio de coctelería para la noche impresionante, el chico majísimo y los cócteles sin palabras.
    Nos gustó mucho una sorpresa que nos tuvieron preparada y que la disfrutamos todos. Agradecer a Cristina que fue la persona con la que más trato tuvimos todo lo que nos ha ayudado, aguantado y mimado, es un sitio donde puedo decir que no van a sacarte el dinero sino que te cobran precios razonables teniendo en cuenta que la calidad también hay que pagarla.
    Un abrazo enorme para todo el equipo del Llagar y nos seguiremos viendo en las sesiones vermout.

Enviada el 24/07/2017
  • Lucía

Lucía Rodríguez Sánchez, Se casó el 17/06/2017

Me casé el pasado 17 de junio de 2017. Todo fue perfecto. Tanto la atención hacia los novios como para con los invitados. Todo el mundo quedó encantado. Volvería a elegirlo mil veces más sin ninguna duda.

Enviada el 21/06/2017
  • Zaida

Zaida Villares , Se casó el 20/05/2017

¡El mejor día de nuestra vida! El 20 de mayo celebramos nuestra boda en el Llagar de Colloto. No tenemos palabras suficientes para agradecer a todo el equipo del Llagar, Cristina, Joana, Miguel, Iván y a todo su equipo al completo el que hicieran de este día el mejor día de nuestra vida. Cristina es única, maravillosa, profesional, siempre dispuesta a ayudarnos y pendiente de todo en cada momento, Joana trasmite tanta seguridad y tranquilidad que juntó con su profesionalidad hace que todo sea perfecto. La atención con los invitados mejor imposible, todo el mundo quedó encantado, los detalles, las sorpresas, ¡fue increíble! Y qué decir del cóctel y la cena, ¡todas nuestras felicitaciones para el equipo de cocina porque fue impresionante! Volveríamos a repetir esta boda una y mil veces más. Gracias de todo corazón. Sin lugar a dudas, ¡el mejor sitio para celebrar tu boda! Zaida y Jorge.

Enviada el 22/05/2017