Jardines del Llar

Jardines del Llar 4
Jardines del Llar 5

Alba Prado Mangas · Se casó el 30/08/2019

La magia existe

Solo queremos daros las gracias por hacer de nuestro día, magia. Un día inolvidable lleno de sorpresas, las cuales sin vuestra ayuda y profesionalidad no podrían haberse realizado. Apetece volver a casarse con vosotros. ¡Un beso enorme! Alba y Ricardo.

La boda de Alba Prado Mangas y Jardines del Llar 6
    Enviada el 31/08/2019

Respuesta de Jardines del Llar:

Nos emocionan tus palabras Alba, mucho. ¡Infinitas gracias por dibujarnos una sonrisa permanente en la cara!
    Fue una boda llena de magia, como bien dices. Y a nosotros también nos gustaría volver a celebrarla una y mil veces. ¿Os casáis otra vez?
  • Pedro

Pedro 🤵 · Se casó el 24/08/2019

Patri & Pedro 2019.08.24

Desde el primer día que conocimos el sitio y tratamos con Sofía, supimos que sería el lugar perfecto para celebrar nuestra boda con nuestras familias y amigos. Tanto Sofía al principio como después Helena y Joanna, las wedding planes, se portaron con nosotros de maravilla. Siempre con un sonrisa, dándonos buenos consejos y nunca queriéndonos imponer nada... Dejándonos a nosotros elegir todo lo relacionado con la boda. Y todo esto durante los preparativos de la boda, solamente. El día de nuestra boda ya fue algo increíble. La atención que tuvieron Helena y Joanna con nosotros, además del resto del personal, es indescriptible. Teniendo en todo momento detalles con nosotros y nuestros invitados. En particular, nosotros teníamos una invitada vegetariana y otra celiaca y no solo les prepararon un menú especial para comer, sino que para cenar (que habíamos decidido poner rincones temáticos para comer de pie) también les sacaron su propio menú. No solo quedó en eso, sino que a la mañana siguiente nos dieron un desayuno fantástico. En definitiva, si algún día nos volvemos a casar no dudaríamos en ningún momento sobre el sitio para celebrarlo....¡Y ese sitio sería Los Jardines de LLar! Gracias por todo, chicas.

Enviada el 30/08/2019

Respuesta de Jardines del Llar:

Cuando te encuentras en la vida con personas así de bonitas lo mínimo que puedes hacer por ellas es hacerlas felices. Y ese fue y será siempre nuestro primer objetivo. Un claro ejemplo de ello, fue vuestra boda... Vuestro día.

Nos encantará volver a veros de nuevo por aquí y así recordar momentos y anécdotas de vuestra celebración. Nos gustaría muchísimo.

De parte de Sofía, Helena, Joanna y todo el equipo que hace posible los Jardines del Llar os deseamos todo el amor del mundo.

¡Sed felices pareja!

Patricia Cuervo Muñoz · Se casó el 17/08/2019

¡Millones de gracias por hacer magia en mi día!

¡Bueno quería dar las gracias a Sofia! ¡Desde el primer día que nos ha atendido ella! Una chica muy sincera, agradable, nos ha entendido en todo perfectamente, ha dado soluciones a todos los problemas, nos ha explicado todo perfectamente, le hemos expuesto todos nuestros deseos y nos los habéis hecho realidad por supuesto. Cercana, agradable, cariñosa, amante de su trabajo, una profesional impecable. Luego tenemos a Joana que es maravillosa, una profesional de los piensa a la cabeza, 'la mejor metre que he visto en mi vida! ¡Tenía estilo hasta para servir! ¡Super cariñosa, agradable, solo tenías que abrir la boca y corriendo te traía lo que le pedías! ¡Increíble! Gracias por hacer que mi boda brillase, ¡ha sido magia! ¡Nunca jamás pensé que fuese tan bonito, tan perfecto, todo tan cuidado y organizado! ¡Un sueño hecho realidad! ¡Jamás creía que fuese tan tan bonito! ¡Bueno la comida eso era de otro planeta! ¡Bueno solo deciros que gente con 80 años me decía que fue la mejor boda de su vida! ¡Trato y comida increíble! ¡Muy rica y una cantidad alucinante! ¡El 10 se les quedaba corto! ¡Gracias se me queda corto! ¡Aún sigo en una nube! ¡Un sueño echo realidad! ¡Estaré eternamente agradecida!

Enviada el 19/08/2019

Respuesta de Jardines del Llar:

Hola Patricia ¡y mil gracias por tu comentario!

Fue una experiencia maravillosa. Desde la preparación a la finalización del banquete y su fiesta. ¡Para nosotros un día mágico que recordar siempre! Nos alegra muchísimo que hayamos dejado tan imborrable huella en tu memoria. Todo un halago.

Nos haría mucha ilusión volver a veros por aquí y que nos contéis que tal la vida de recién casados (eso cuando volváis de vuestro viaje de novios) ¡Os tendremos siempre en nuestro corazones!

¡Sed felices pareja!

Sara Rodríguez Pérez · Se casó el 10/08/2019

El mejor lugar para celebrar nuestra boda

Sin tener un ideal de boda hemos celebrado la boda perfecta para nosotros.
    Queremos agradecer especialmente el trabajo de Helena, Sofía y Joana. Y, en general, el de todas las personas implicadas en la organización del día 10 y en la prueba del menú que realizamos. Hemos podido adaptar los menús a nuestro gusto y a las necesidades de las personas asistentes, y también cada una de las mesas al número de comensales que mejor nos encajaba. La atención siempre ha sido cercana, cuidadosa y con una gran implicación por parte de cada persona. Lo recomendamos para cualquier persona que quiera una boda a medida en un lugar inmejorable, y con las mejores profesionales que pueda haber. Tenemos un recuerdo inmejorable del día de nuestra boda.

La boda de Sara Rodríguez Pérez y Jardines del Llar 7
    La boda de Sara Rodríguez Pérez y Jardines del Llar 8
    La boda de Sara Rodríguez Pérez y Jardines del Llar 9
    La boda de Sara Rodríguez Pérez y Jardines del Llar 10
    La boda de Sara Rodríguez Pérez y Jardines del Llar 11
    Enviada el 12/08/2019

Respuesta de Jardines del Llar:

Muchísimas gracias por tus palabras, Sara. ¡No llenas de ilusión! Para nosotros es importantísimo saber que todo lo que esperabais de la boda perfecta saliera incluso mejor de lo imaginado. Un orgullo haber podido organizar tan maravillosa celebración y acoger a unos novios e invitados tan estupendos. ¡Nos encantará volver a teneros por aquí para seguir celebrando vuestro amor! ¿Nos hacéis ese favor? ¡Sed felices!
  • Tamy

Tamy · Se casó el 27/07/2019

Boda de Tamara y Adrián el 27/07/2919

La boda fue perfecta, se preocupaban en todo momento de los invitados y todo eran atenciones. Tanto Helena como Sofía, las weddings de Jardines del Llar, daban respuesta a cualquier duda, y soluciones cuando surgían problemas, muy pendientes en todo momento. Por otro lado Joana... Desde la prueba del menú ya se detecta su pasión por su trabajo, profesionalidad... Y encima lo hace con una gran sonrisa, muy resolutiva. Todo el mundo nos felicitó por el lugar (que estaba precioso y el día nos acompañó), por la comida (alucinados con los puestos del aperitivo), el menú les encantó, comieron bogavante con langostinos, crema de cigalas, lubina sobre arroz de marisco, sorbete de frambuesa y paletilla... Me consta que algún invitado quería tupper. Comida abundante y de calidad, muy buena calidad, es de los sitios que pagas y realmente merece la pena. Por la noche pusimos puestos de comida, y otro éxito, la gente estaba llena pero atraía el olor, en nuestro caso elegimos puesto de risottos y punto americano. ¿Volveríamos a elegirlo? Sin duda, la gente nos dijo que hacía años que no vivía una boda así. Gracias por formar parte de nuestra historia.

Enviada el 29/07/2019

Respuesta de Jardines del Llar:

Gracias a vosotros por formar parte de nuestra gran familia, Tamara. ¡Y un millón de gracias por hacernos partícipes de vuestras vidas! Ni te imaginas la alegría que nos causa a todos que disfrutarais tanto de nuestros jardines y su equipo.
    Estaremos súper felices de volver a veros pronto por aquí para seguir riendo y charlando con vosotros. ¡Sed felices por siempre!
  • Adriana

Adriana Rodriguez Alvarez · Se casó el 20/07/2019

¡Perfecta e insuperable!

Solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia vosotros, habéis hecho realidad nuestro sueño de una boda perfecta. E trato desde el minuto 1 ha sido exquisito. Gracias a todo el grupo de profesionales que lo hicisteis posible. Si tuviera que volver a repetir lo haría sin duda con vosotros, y tener por supuesto que si puedo os recomendare 100% hasta la saciedad. ¡Gracias de todo corazón!

La boda de Adriana Rodriguez Alvarez y Jardines del Llar 12
    La boda de Adriana Rodriguez Alvarez y Jardines del Llar 22
    La boda de Adriana Rodriguez Alvarez y Jardines del Llar 23
    Enviada el 22/07/2019

Respuesta de Jardines del Llar:

Eres un amor, Adriana. ¡Muchas gracias por todo! Llegasteis para alegrarnos el alma con vuestras sonrisas, complicidad e ilusión desbordante. Y ese fue el motor que nos impulsó una vez más a dar el 100%. Desde todo el equipo del Jardines del Llar, os deseamos lo mejor del universo y que vuestro amor perdure por siempre. ¡Mil besos guapos!
  • Dani

Dani Álvarez Vijande · Se casó el 13/07/2019

Inigualables

Desde que encontramos el sitio nos encantó su entorno, sus jardines, cada detalle. En todo momento nos ayudaron y nos aconsejaron. La boda de nuestros sueños hecha realidad, por todo lo que nos ofrecían y una pizca que pusimos de nuestra parte la convirtieron en eso, la mejor boda soñada. Helena desde un principio, y Joana, nuestra metre, han sido unas profesionales de los pies a la cabeza, todo al detalle, un servicio excepcional y una calidad impresionante. Recomiendo Jardines del Llar al 200%.

La boda de Dani Álvarez Vijande y Jardines del Llar 24
    La boda de Dani Álvarez Vijande y Jardines del Llar 37
    La boda de Dani Álvarez Vijande y Jardines del Llar 38
    Enviada el 19/07/2019

Respuesta de Jardines del Llar:

Palabras tan bonitas y sinceras como las tuyas son las que nos alegran los corazones, Dani. ¡Muchísimas gracias por elegirnos! Todo un lujazo contar con una pareja tan simpática y preciosa como la vuestra. Nos alegra mucho que tanto vosotros como los invitados quedaran tan encantados con todo. ¡Sed felices!
  • Jesús

Jesús · Se casó el 06/07/2019

¡Comida y lugar excelente! No había sitio mejor

Los invitados (y nosotros) quedaron fascinados tanto con la comida como con el sitio. Un homenaje. Salió todo perfecto y el día acompañó, por lo que sacamos el 100% del sitio. Totalmente recomendable.

Enviada el 11/07/2019

Respuesta de Jardines del Llar:

Cuanto nos alegra que esas sensaciones y sentimientos los hayáis compartido con nosotros. Todo un placer haber sido partícipes de vuestra felicidad y la de vuestros invitados.
    ¡Mil besos!
  • Adriana

Adriana Cojocaru · Se casó el 05/07/2019

Encantadísimos quedamos

La verdad, que todo estuvo genial, atención desde el principios hasta el final. Todo perfecto, una tías encantadoras, Helena, Sofía y Joanna viven prácticamente en el restaurante, jajaja Merecen un sueldazo no menos de 20.000€. Repetiría mañana si tengo algún evento más. En una palabra, maravilloso, todo. Gracias a todos.

La boda de Adriana Cojocaru y Jardines del Llar 39
    La boda de Adriana Cojocaru y Jardines del Llar 40
    Enviada el 11/07/2019

Respuesta de Jardines del Llar:

¡Muchísimas gracias Adriana! No sabes lo que nos emociona tu opinión y las bonitas palabras que nos regalas. Sobre todo a Helena, Sofía y Joanna...
    Estaremos encantados de contar con vosotros para futuros eventos y celebraciones. Ya formáis parte de nuestra familia.
    ¡Un besazo de parte de todo el equipo!

Raquel&Hector · Se casó el 29/06/2019

Recomendado 100%

¡Sois geniales! Muchísimas gracias a todos por estar tan pendientes cada minuto de que todo estuviera perfecto, ¡no pudo salir mejor! ¡Volveríamos a repetir una y mil veces más! Gracias.

Enviada el 30/07/2019