Jardines del Llar

Relación calidad/precio

Respuesta

Sandra Parra White , Se casó el 27/10/2018

Creadores de sueños

¡¡Una maravilla!! Atentos y espectaculares. Todo salió perfecto, y gracias a ellos.

Enviada el 29/10/2018
  • Diana

Diana , Se casó el 13/10/2018

Un día inolvidable

Nos casamos el pasado 13 de octubre de 2018. Organizamos nuestra boda solo con 3 meses de antelación y escogimos Los Jardines del Llar porque nos encantó el lugar y nos habían hablado bien del sitio. No podemos más que expresar nuestro agradecimiento a todo el personal que trabajó en nuestra boda, todos ellos hicieron que fuera un día absolutamente perfecto. Tengo que destacar el trabajo de Helena que es la que se encargó de la organización. Es una chica encantadora, siempre con una sonrisa, super dulce, que te transmite confianza en todo momento, aguantó todas nuestras "exigencias", nos ofreció soluciones para cada problema, tiene un gusto exquisito a la hora de decorar (nosotros habíamos contratado el candy bar, quedó precioso), también nos puso la mesa con el cigar bar, los carros con los detalles... Y también agradecer a Yoana, que es la que se encargó de servir la mesa de los novios y de enseñarnos cada uno de los platos, vinos cuando tuvimos la degustación del menú. Es super agradable, cercana y amable y estuvo pendiente de cada detalle durante el pincheo y durante la cena. Teníamos personas con distintas alergias/intolerancias alimentarias y en todo momento se preocuparon de atenderlos. No sólo a ellos, sino que también al resto de invitados. Además Yoana nos ayudó muchísimo a nosotros respecto a los tiempos (cuando no llevas reloj y lo estás pasando bien no te enteras de la hora en la que vives) y a lo que teníamos que hacer en cada momento. Tengo que decir que todos nuestros invitados y nosotros, quedamos encantados, no solo con la comida, también con el servicio y el trato. Hicimos la celebración en el mismo lugar y el resto de proveedores externos que contratamos (floristería, maestro de ceremonias, dj) pudieron hacer su trabajo sin ningún problema ni obstáculo por parte del restaurante, es más siempre tienen buena disposición y colaboración. Resumiendo... Sin duda volveríamos a hacer la misma elección si nos volviésemos a casar. ¡Mil gracias a todo el equipo de los Jardines del Llar!

La boda de Diana y Jardines del Llar 1
    La boda de Diana y Jardines del Llar 2
    La boda de Diana y Jardines del Llar 3
    Enviada el 02/11/2018
  • Tamara

Tamara Fernández Ramos , Se casó el 18/08/2018

Una boda de lujo

Reservamos en este lugar porque desde el principio nos conquistaron con el amplio espacio que tenían para los peques y su jardín magnífico. Y que decir de Helena y Sofía que en todo momento estaban para resolver cualquier duda y ayudarnos con todo. Todo eso, ha hecho que mi boda fuera perfecta. Volvería a elegir este sitio una y mil veces.

Enviada el 19/08/2018

Respuesta de Jardines del Llar:

¡Hola Tamara! Estamos super felices de que nuestro trabajo haya tenido ese efecto tan maravilloso en vosotros. ¡Nos abrumas! Desde el minuto 1 sabíamos que tendriais una boda espectacular. Solo a la altura del amor tan auténtico que demostrásteis durante toda la celebración. Nos encanta saber que os gustasen tanto nuestros jardines y salón. Así como el impagable servicio y profesionalidad de nuestro equipo. Nos haría muchísima ilusión saber más de vosotros una vez regreseis del viaje de novios. ¡Nos vemos chicos!

• Sheila

Sheila , Se casó el 11/08/2018

Fran & seyla

Queremos agradecer a todo el equipo que forma parte de los Jardines del Llar, y muy en especial a Miguel, Sofía, Elena y Johana, que siempre estaba con una sonrisa en la cara.
    Con el cariño con el que nos trataron.
    Un día que jamás olvidaremos y que repetiríamos sin dudarlo. El mejor día de nuestras vidas.
    Así que, muchísimas gracias por formar parte de ese día tan especial para nosotros, porque sin vuestra ayuda no hubiera sido posible. Sois los mejores.
    100% recomendable. Muchísimas gracias.

La boda de Sheila y Jardines del Llar 4
    Enviada el 13/08/2018

Respuesta de Jardines del Llar:

¡Hola Sheila! No sabes lo que nos alegra que salierais tan felices y satisfechos de nuestros jardines. ¡Nos hace muchísima ilusión!

Te podemos asegurar que desde el minuto uno pusimos todo nuestro empeño y dedicación en conseguir que fuera la boda perfecta. Y parece que lo conseguimos. Sois una pareja maravillosa y estamos convencidos que el futuro que tenéis ahora por delante será igual de maravilloso.

No dudéis en volver a visitarnos de vez en cuando y contarnos que tal os va (y sobre el viaje de novios) En nombre de todo el equipo que forma Jardines Del Llar, os mandamos todo el amor del universo. ¡Sed felices!

• Nerea

Nerea López De Sousa , Se casó el 14/07/2018

Boda perfecta

No tenemos más que palabras de agradecimiento para todo el equipo que trabaja en Los Jardines de Llar. Muchísimas gracias en especial a Sofía y a Yoana por hacernos todo tan fácil, por su trato y disponibilidad inmediata ante cualquier imprevisto o duda. Ellos hicieron realidad la boda que siempre quisimos, la comida abundante y exquisita, la decoración increíble y las sorpresas... ¡Muy emocionantes! Todos los invitados nos felicitaron por nuestra elección, sin duda si nos volviéramos a casar los volvería a elegir.

Enviada el 16/07/2018

Respuesta de Jardines del Llar:

Casi se nos saltan las lágrimas al leerte Nerea... En serio. Estamos aquí delante del ordenador redactando esta respuesta y apenas nos salen las palabras. Tan solo deseamos que seáis muy, muy felices todos y cada uno de los días que compartáis unidos. Y que recordéis a los Jardines del Llar por siempre como el lugar que celebró el día más especial y bonito de vuestras vidas. Estamos supercontentos de haber llevado a la realidad un sueño como el vuestro. Esperamos veros muy pronto de nuevo por aquí. ¡Y que volvamos a celebrar vuestro amor brindando otra vez! ¡Sed muy felices!

• Yohemi

Yohemi Tori , Se casó el 09/06/2018

Inmejorable

Si me volvería a casar lo volvería hacer con ellos, tienen un super equipo que hacen de tu día... El mejor, siempre preocupados por que todo salga bien, que tu estés bien... En tu gran día... A tus invitados no les falta la. Mínima atención...
    Sofía... Mi ángel de la guarda... Magnifica persona, y inmejorable profesional, Elena, Yoana, Nacho... Y aso toda una larga plantilla que consiguen que tu día sea... El que soñaste. En cuanto a el lugar... Precioso, comida... Estate 3 días sin comer... Porque de verdad que comida es lo que sobra... No puedo decir mas que gracias, gracias y 1000 gracias.

La boda de Yohemi Tori y Jardines del Llar 5
    La boda de Yohemi Tori y Jardines del Llar 10
    La boda de Yohemi Tori y Jardines del Llar 11
    Enviada el 13/06/2018

Respuesta de Jardines del Llar:

¡Hola Yohemi! Sin duda, una de las bodas más divertidas y especiales que hemos tenido el placer de tener por los Jardines del Llar. ¡Las gracias os las tenemos que dar nosotros a vosotros! Nos alegra muchísimo que os llevarais una grata impresión nuestra. Confiamos en que este será el comienzo de una vida en pareja maravillosa y duradera... ¡Miles de besos y nunca dejéis de visitarnos!

Ana Martinez , Se casó el 28/04/2018

Una apuesta segura

Profesionalidad, cercanía, apuesta segura para un día muy importante. Estamos encantados y felices de nuestra decisión y repetiríamos una vez más sin duda. Equipo de profesionales al mando que trabajan con ilusión.

Enviada el 15/05/2018

Respuesta de Jardines del Llar:

¡Sois un amor! ¡Muchísimas gracias por elegirnos y sobre todo por esta fantástica opinión!

Nos encantaría volver a celebrar una boda tan especial y única como la vuestra mil veces más. ¡Ser felices pareja!

• DAVID

David Lopez Martinez , Se casó el 07/10/2017

Totalmente recomendable, hicieron que nuestro día especial se hiciera muy fácil. Un equipo excelente. Solo nos han llegado felicitaciones por parte de los invitados, que todo estaba perfecto. Gracias por todo

Enviada el 08/11/2017
  • Delicious

Delicious , Se casó el 30/09/2017

Qué decir si aún estoy en una nube, repetiría ahora mismo sin pensarlo, el entorno perfecto, la comida genial, la organización super profesional, el personal siempre atento a cada necesidad, y qué decir de la calidad humana, no tengo palabras suficientes de agradecimiento por toda la ayuda y cariño que nos disteis. En especial a Sofía, Cristina y Yoana. ¡Sois geniales!
    Os vamos a echar de menos.

Enviada el 03/10/2017
  • Lorena

Lorena Alonso Rodríguez , Se casó el 23/09/2017

Descubrimos los Jardines del Llar a través de bodas.net y cuando fuimos a verlo fue amor a primera vista y volveríamos a escogerlo sin duda. No sólo es un sitio con mucho encanto, sino que encima nos trataron superbien desde el primer momento. Incluso cuando nos surgieron varios imprevistos el día de antes y nos los resolvieron enseguida sin ponernos ninguna pega. Del día D decir que todo el mundo nos felicitó por el sitio y por la comida, tanto por calidad como por cantidad, así que agradecemos a Cristina, Sofía, Joanna y al resto del equipo su contribución para hacer de nuestra boda un día inolvidable y lleno de sorpresas.

La boda de Lorena Alonso Rodríguez y Jardines del Llar 12
    La boda de Lorena Alonso Rodríguez y Jardines del Llar 13