Bodas

Finca Montesqueiro

Premium
Perillo (Sta Leocadia), A Coruña Ver mapa

Información

Ganador Wedding Awards 2021

Finca Montesqueiro ha sido diseñada y construida con el único objetivo de dar cabida a cualquier tipo de evento haciendo que sus clientes se sientan como en su casa. La versatilidad de sus espacios y su variada oferta gastronómica sorprenderán a todos vuestros invitados y harán que tengáis una boda única e inolvidable.

Espacios y capacidades

La Finca Montesqueiro cuenta con dos amplios y acogedores salones con capacidad para 400 y 250 comensales respectivamente. También dispone de varias terrazas interiores y exteriores, una de ellas acristalada y climatizada, donde podréis realizar el cóctel de bienvenida y de un amplio jardín donde podréis sacar algunas de las fotografías más bonitas de esta celebración tan especial.

Además, también tiene parking exterior e interior con acceso al hall del edificio, zona de baile para acabar de disfrutar de esta gran fiesta y espacio infantil donde vuestros invitados más pequeños disfrutarán como nunca.

Si queréis que vuestra boda sea aún más especial, la finca os ofrece la posibilidad de celebrar vuestra boda en sus jardines, que están totalmente preparados para acoger tanto una boda civil, el cóctel y el aperitivo como un almuerzo o una cena. Aquí, vuestros invitados disfrutarán de una gran fiesta en un entorno único.

Servicios que ofrece

Los servicios que ofrece son distintos y variados:

  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración

Los profesionales de la empresa podrán encargarse de estos aspectos para que vosotros no tengáis que pensar en nada más que no sea disfrutar tanto de este día como de los preparativos sin ningún tipo de agobio.

Gastronomía

La Finca Montesqueiro ofrece, básicamente, cocina de mercado y adaptará el menú a vuestros gustos y necesidades. Además, si se tiene que elaborar algún tipo de menú especial (para vegetarianos, celíacos, veganos, hipertensos o diabéticos) lo hará sin ningún tipo de problema.

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, zona de baile, parking

Servicios

Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración

Localización

Cerca del mar, a las afueras de la ciudad

Alojamiento

No

Más información

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, dependiendo la temporada

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

Valoración
4.9
de 5.0
99% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

106 fotos de usuarios

  • Ángela
    Ángela T. Se casó el 04/12/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Los sueños sí se cumplen

    Después de más una década juntos, Borja y yo decidimos que lo nuestro había que celebrarlo a lo grande. Yo llevaba soñando desde que era una cría con la llegada de aquel momento y me dispuse, como diría mi madre, a "disfrutar del viaje".
    Situémonos en febrero de 2019. En aquel entonces, cuando nada hacía presagiar la llegada de la pandemia, ya habíamos visitado un número considerable de pazos/restaurantes... Y en ninguno de ellos habíamos notado esa "chispa" que buscábamos. Ese "tiene que ser aquí".
    Mientras, Borja empezaba a estar algo desmotivado con el tema. Por mi parte, no perdía la esperanza... Nos faltaba por visitar un lugar donde trabajaba Sonia, amiga mía de infancia. Se trataba de Finca Montesqueiro.
    Para cuando concertamos una reunión, mi móvil ya estaba a punto de hacer "pum" con tantos pantallazos, información y demás que había ido acumulando sobre Montesqueiro. Sentía curiosidad por comprobar en persona si aquel lugar era tan espectacular como comentaban.
    Llegó el momento. Era un día de sol radiante y a la "excursión", encantados, se nos sumaron el padre y la hermana de Borja.
    Nada más atravesar el portal de la Finca, Borja y yo nos miramos y nos lo dijimos todo. "Ahora sí".
    Nos recibió Pedro Vilariño, Director de Eventos.
    Desde el primer instante nos caló, supo perfectamente cómo tratarnos, supo darnos la tranquilidad y la garantía de calidad que tanto habíamos ansiado.
    Nosotros que, a pesar de ser "un poco toxos" creemos en el amor a primera vista y esas cosas... Inevitablemente, caímos rendidos ante el esplendor de la finca y, cómo no, ante Pedro... Quien, durante toda esta aventura, se convertiría en nuestro máximo faro y cómplice de nuestros sueños.
    Cuando finalizamos la visita, nos fuimos a tomar unos gin-tonics para celebrar, sin todavía ser conscientes de ello, que habíamos tomado una de las mejores decisiones de nuestras vidas.
    Cerramos la fecha (10/10/2020) sin imaginarnos la que se nos venía encima a todos. La pandemia no paraba de masacrarnos y la hostelería/eventos/ocio afrontaron momentos críticos.
    Al final, los novios fuimos los menos perjudicados. Casarse es una fiesta, así de simple. Y si hay que posponer, hay que posponer. El amor y la ilusión seguirán ahí.
    Así que queremos aprovechar esta reseña para agradecer públicamente al Grupo Montesqueiro y, en nuestro caso, muy especialmente a Pedro, por la delicadeza, la comprensión y el cariño con el que nos ha tratado en todo momento. Por las facilidades que se nos dieron a pesar de las difíciles circunstancias. Esto, amigos míos, es impagable.
    Después del confinamiento, poco a poco, fuimos dándonos cuenta de que la vida (aunque diferente) tenía que seguir.
    A pesar del panorama desolador que nos contaban día sí, día también, en las noticias... No nos resignamos. Nuestros padres nos enseñaron que "querer es poder", y nuestras ganas e ilusión aumentaron cuando, a pesar de haber tenido que posponer, Pedro nos planteó la posibilidad de pasar de "boda de otoño a boda navideña".
    Así fue como nos centramos en el 4/12/2021.
    Cuando firmamos el anexo con el cambio, nos pareció una eternidad... Y ahora, después de más de una semana, no damos crédito. Todo llega. El tiempo vuela.
    Nosotros, que nos queremos un montón y que, a pesar de ser un poquito personajes, no somos influencers para nada... Tuvimos una boda digna de ser contada y recordada.
    Estábamos pletóricos de felicidad, no faltó detalle, no existió ni el primer "pero".
    Nuestros invitados se fueron de la boda "asustados" diciendo que jamás habían vivido nada similar, que aquello había sido "insuperable".
    La verdad es que curramos mucho para que nuestro día fuese a nuestra medida... En el sentido de perseguir una boda auténtica donde nuestras respectivas personalidades se viesen bien reflejadas... El resultado fue inmejorable, sin palabras, de ensueño.
    En cada paso tuvimos a nuestro lado a algunos de los mejores proveedores de Galicia, comenzando por la Familia Montesqueiro. Porque, a fin de cuentas, eso sois para nosotros: "familia"... Y es que siempre, siempre, vais a formar parte de nuestra historia, de nuestra vida. Y, para nosotros, no existe nada más grande que "la familia".
    A ver, poco más podríamos añadir a esto.
    Recuerdo con nostalgia los momentos previos en la impresionante suite, mientras me arreglaba (o me arreglaban, mejor dicho).
    Cuando me eché a llorar de la felicidad en el último escalón y caminé hacia el altar de la mano de mis padres.
    Ni en nuestros mejores sueños nos habíamos imaginado el tener una ceremonia tan bonita, única y especial (y qué lujazo de Plan B). Sobre todo, el haber sido capaces de exteriorizar y de compartir tan bien lo que Borja y yo significamos el uno para el otro.
    Las ganas que nos dieron de comernos el mundo cuando entramos en el Salón Dorado y nos bañamos en la euforia de todos nuestros seres queridos mientras sonaba "Se chove", de Treixadura. Una canción que nos venía al pelo, y que dice: " por máis que chova e vente, de ti non me hei de apartare". Además de lo que esa frase nos representa a Borja y a mí, sentimos que también nos representa en nuestra relación con Montesqueiro... Habéis estado con nosotros de manera incondicional "a pesar de todo".
    La emoción del baile ("Robarle tiempo al tiempo", de Café Quijano). Ojalá, valga la redundancia, haber podido robarle tiempo al tiempo aquel día... Jamás nos cansaremos de revivirlo.
    Gracias, eternas y de todo corazón, por siempre estar a nuestro lado y por haber sido tan culpables en eso de que hayamos disfrutado al máximo del día más feliz de nuestras vidas.
    Os queremos mucho, mucho.
    Nos vemos en Cantón 23 y en vuestras Venues siempre que tengamos ocasión.
    P.D. Dice Borja que os recuerde que nunca dejéis que el maître se vaya, jajaja Un abrazo enorme.
    Imágenes: Fotografía Alfonso.
  • Laura
    Laura S. Se casó el 21/08/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Mejor imposible

    Nos casamos aquí el 21 de agosto del 2021. La escogimos porque nos enamoró desde el principio, y fue un lugar muy especial en los comienzos de nuestra relación. Además, acudimos a varios eventos en ella, y pudimos comprobar lo bien que funcionaban, por lo que lo tuvimos muy claro una vez decidimos dar el paso. A pesar de todo ello, superaron nuestras expectativas con creces en todos los aspectos: organización, tiempos, espacios, decoración, comida, música… Todo con mucho detalle y mimo. Gracias a todo el personal de la finca, en especial a Pedro, por crear un recuerdo tan bonito de nuestro día, y hacernos olvidar el mal trago que pasamos con la pandemia al tener que aplazarla. Ha sido inolvidable, recomendable al 100%.

    Respuesta de Finca Montesqueiro:

    Laura y Javi, antes de nada, agradeceos el tiempo dedicado a compartir la experiencia de Finca Montesqueiro con el resto de las parejas.
    Ciertamente, habéis sido asiduos a nuestro espacio en varios eventos, pero sin duda, cuando más hemos disfrutado con vosotros, de vuestra simpatía, amabilidad y buen rollo, ha sido durante preparativos de vuestra boda.
    Nos habéis puesto todo siempre muy sencillo, a pesar de la situación de incertidumbre que se vivía en esos momentos.
    Gracias por confiar en nosotros.
    Un fuerte abrazo de todo el equipo de Finca Montesqueiro.
  • Goretti
    Goretti Se casó el 10/07/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Haciendo sueños realidad

    Si al entrar en La Finca Montesqueiro tienes claro desde el primer momento que es tu lugar, no lo dudes. Si el emplazamiento es increíble, el equipo humano que está dentro es todavía mejor. Desde Pedro y Carmen, atendiendo cualquier duda o sugerencia (aunque de por medio se presente una pandemia); pasando por Jose y Sonia, que son apoyos fundamentales el propio día del evento; como el resto de personal de cocina y servicio, con sus delicias y su atención continuada, forman un equipo que consigue convertir tu día especial en un día único con broche de oro.

    Respuesta de Finca Montesqueiro:

    Goretti y Alberto, antes de nada, agradeceros el tiempo dedicado a compartir vuestra experiencia con el resto de las parejas.
    Hemos disfrutado mucho con vosotros, tanto en los preparativos de vuestra boda, como el mismo día, en donde no podemos dejar de acordarnos de vuestro Cadillac rosa y las tapas de callos un 10 julio, jajaja Muchas gracias por confiar en nosotros.
    Un fuerte abrazo de todo el equipo de Finca Montesqueiro.
  • Belen
    Belen Se casó el 29/05/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda increíble

    ¡Sin duda los volvería a elegir 1000 veces! El mejor día de nuestras vidas. Hicieron que los preparativos y las decisiones fueran muy fáciles. ¡Consiguieron la boda que habíamos soñado!

    Respuesta de Finca Montesqueiro:

    Belen y Pichis, antes de nada, agradeceros el tiempo dedicado a compartir vuestro recuerdo sobre el trabajo de Grupo Montesqueiro el día de vuestra boda.
    Nosotros también os escogeríamos de nuevo una y mil veces más.
    Gracias por todo.
    Un fuerte abrazo de todo el equipo de Finca Montesqueiro.
  • Laura
    Laura Se casó el 18/09/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Inigualable e inolvidable

    Simplemente todo perfecto. Nos casábamos en mayo, y tras aplazar a septiembre conseguimos contratar con ellos a menos de un mes de la boda por problemas varios con nuestro anterior proveedor y porque en su día no estaba disponible nuestra fecha en la Finca.

    A pesar de las circunstancias fue una boda perfecta e inolvidable. Todos los invitados nos dieron las gracias por lo bien que lo pasaron, la buena organización y atención que les brindaron los trabajadores, y ni qué decir de lo bien que comieron.

    Desde luego, repetiríamos con ellos una y mil veces. Un agradecimiento inmenso.

    Respuesta de Finca Montesqueiro:

    Laura y Diego, antes de nada, agradeceros que hayáis dedicado vuestro tiempo a compartir vuestra experiencia breve, pero intensa con Finca Montesqueiro.
    Recordamos con mucho cariño vuestra actitud positiva ante todas las adversidades que se fueron planteando para la celebración de vuestra boda.
    Nos alegramos de que hayáis disfrutado a nuestro lado y que repetiríais con nosotros una y mil veces, nosotros también lo haríamos con los ojos cerrados.
    Un fuera abrazo para vosotros y vuestras familias de parte de todo el equipo de Finca Montesqueiro.
  • Natalia
    Natalia Se casó el 13/09/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Espectacular

    En una palabra: espectacular. Para empezar, la finca nos enamoró desde el momento que la vimos por primera vez, tienen hasta el más mínimo detalle controlado, ellos ya van 3 pasos por delante de lo que quieres y necesitas. Nos casábamos el 11 de abril y tuvimos que posponerla. No solo nos dieron todas las facilidades, sino que también estuvieron pendientes de nosotros. Nos sentimos completamente arropados y acompañados en los días anteriores, algo duros por la situación actual. Y cuando por fin llegó, superó todas nuestras expectativas. ¡No se les escapó nada! Pedro y Jose, el maitre, pendientes de todo. No nos tuvimos que preocupar por nada, nos guiaron y llevaron toda la boda con una profesionalidad y cariño que no podemos dejar de agradecer. Todo el mundo se quedó encantado; la comida, ¡espectacular! El trato, el sitio... en definitiva, le ponemos un 20 sobre 10.

    Respuesta de Finca Montesqueiro:

    Natalia y Pablo, antes de nada, agradeceros el tiempo dedicado a compartir vuestra experiencia en Finca Montesqueiro con el resto de las parejas.
    Recuerdo vuestra historia minuto a minuto, dura en algunos momentos, pero que, finalmente, como todo cuento, tuvo un final feliz, vuestro día, vuestra boda. Miles de detalles en un evento en el que recordamos la ceremonia como un momento muy, muy emotivo. Difícil de olvidar las palabras que os dedicasteis el uno al otro.
    Gracias por confiar en nosotros y por no rendiros nunca.
    Un abrazo muy fuerte de todo el equipo
  • Luis
    Luis L. Se casó el 08/08/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Boda de ensueño!

    Ni en nuestros mejores sueños habríamos imaginado una boda así. Un equipo de 10 desde Pedro y Jose hasta los camareros de última hora. Nos hemos sentido especiales desde el primer minuto, han antepuesto siempre la felicidad de los novios a cualquier otra cosa, y han estado a nuestro lado en todo momento en estos tiempos tan difíciles. Los volveríamos a elegir una y mil veces, ¡os estaremos eternamente agradecidos!

    Respuesta de Finca Montesqueiro:

    Buenas tardes, Luis y Nuria, antes de nada nos gustaría agradeceros el tiempo dedicado a compartir vuestra experiencia en Finca Montesqueiro con otras parejas. Aquí tenéis vuestra casa.Ha sido, sin duda, un día muy especial y diferente para vosotros y vuestras familias. Hemos disfrutado viendo a toda vuestra familia disfrutar del evento, ser partícipe de vuestra alegría por que el día finalmente había llegado. Como hablamos el día anterior, el karma os debía una, y finalmente se portó bien. Muchísimas gracias por confiar en nosotros. Un fuerte abrazo de todo el equipo Montesqueiro.
  • Anita
    Anita M. Se casó el 25/07/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El mejor sitio y los mejores profesionales

    Un sitio espectacular respaldado por los más profesionales. Nos tocó posponer el evento por culpa del Covid. Pedro en todo momento puso todo por su parte para mover las fechas y gestiones con los demás proveedores. Además, siempre en cada reunión nos daba ideas para cada parte de la boda, y a cada duda que teníamos, nos aportaba varias soluciones. El día de la boda siempre se han encargado de que nosotros solo tuviésemos que preocuparnos de disfrutar al máximo de nuestro día. Ha pasado casi un mes y nuestros invitados siguen felicitándonos por la boda, lo bien que comieron y lo mucho que les gustó todo. Jose, el metre, se encargó de que cada invitado estuviese perfectamente atendido, alternativas para celíacos, vegetarianos y alérgicos. ¡Un 10! Encantados de haber elegido Montesqueiro para nuestra boda.

    Respuesta de Finca Montesqueiro:

    Buenas tardes, Ana y Javi, antes de nada nos gustaría agradeceros el tiempo dedicado a compartir vuestra experiencia en Finca Montesqueiro con otras parejas. Algo que para nosotros es muy importante. A pesar de que ya nos conocíais de hace tiempo, que sois habituales en nuestra finca, el día de vuestra boda, sin duda, era un día diferente a todos los demás, era vuestro día. El recuerdo que tenemos de todos vosotros y vuestros invitados, es espectacular.
    Gracias por confiar en nosotros una vez más, nos alegra muchísimo que hayáis disfrutado tanto, sin duda, os lo merecíais. Un fuerte abrazo de todo el equipo Montesqueiro.
  • Neus
    Neus Se casó el 27/12/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La mejor boda posible

    Todo espectacular, tanto por Pedro, Carmen y Lucia, como por José, el mejor maitre, y, como no, los mejores cocineros del mundo y el mejor equipo de camareros. ¡Todo de 10! Felicidades, Montesqueiro. ¡Fue una boda de ensueño!
  • Tatiana
    Tatiana G. Se casó el 06/12/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Mágico

    Nuestra experiencia en Finca Montesqueiro fue estupenda. Estábamos buscando un sitio en el que poder hacer todas las partes de la boda (ceremonia incluida), y que fuese interior, ya que nos casamos en diciembre y queríamos evitar cualquier posible contratiempo. El sitio nos enamoró desde que llegamos, las instalaciones son una pasada y cuidan absolutamente todos los detalles. Pedro nos enseñó la finca y resolvió nuestras dudas (que no eran pocas) con mucha paciencia y muchos consejos. El resto del equipo también es de 10, tanto Jose como Sonia nos hicieron sentir muy tranquilos durante todo el día, preocupándose en todo momento por los invitados. En resumen, solo podemos dar las gracias.

    Respuesta de Finca Montesqueiro:

    Tatiana e Iván, antes de nada, agradeceros el tiempo dedicado a compartir vuestra experiencia en Finca Montesqueiro, con el resto de parejas. Para nosotros, ha sido un placer teneros en la Finca, en un día tan especial para vosotros y vuestra familias y sobre todo, ver que os habéis sentido cómodos en todo momento. Espero que hayáis disfrutado tanto de vuestra boda, como nosotros preparando vuestro gran día, y ojalá podamos veros en un futuro disfrutando de la Finca, como invitados a algún otro evento. Un fuerte abrazo de todo el equipo de Finca Montesqueiro.
  • María
    María Se casó el 09/11/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Inmejorable

    La verdad es que cualquier cosa que pueda decir se queda corta con la gran experiencia que vivimos. Fue un sueño hecho realidad. Lo repetiría sin lugar a dudas con los ojos cerrados.

    Respuesta de Finca Montesqueiro:

    María y Marcos, antes de nada nos gustaría agradeceros el tiempo dedicado a compartir vuestra experiencia en Finca Montesqueiro, con otras parejas. Hemos disfrutado mucho el día de vuestra boda viendo la felicidad tanto vuestra, como de vuestros familiares. Nos ha encantado ver que habéis disfrutado cada minuto del evento y para nosotros eso es vital y fundamental. Un fuerte abrazo de todo el equipo de Finca Montesqueiro.
  • Yaiza
    Yaiza L. Se casó el 07/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Inmejorable

    La mejor elección para el día más importante de nuestras vidas. La comida espectacular, el servicio impecable. Atentos desde el primer momento en el que fuimos a ver la finca. Sin duda, 100 por 100 recomendable.

    Respuesta de Finca Montesqueiro:

    Yaiza y Jacobo, antes de nada, agradeceros el tiempo que habéis dedicado a compartir vuestras experiencia en Finca Montesqueiro, con el resto de parejas.
    Sin duda, para nosotros, también ha sido un día muy especial y nos sentimos muy orgullos de que además de habernos escogido como escenario para un día tan importante, el resultado hayas estado a la altura de lo que esperabais para todos vuestros invitados.
    Esperamos veros en futuras ocasiones por la Finca.
    Un fuerte abrazo de todo el Equipo de Finca Montesqueiro.
  • Marta
    Marta Se casó el 17/08/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda de Marta & Diego

    El sábado 17 de agosto celebramos nuestro día más esperado en la Finca Montesqueiro y la verdad es que no pudimos elegir mejor sitio. Desde el principio, tanto Pedro como Lucía nos ayudaron en cada paso y decisión que tomamos. Nos hicieron todo más fácil teniendo en cuenta que vivimos fuera de Galicia y que puede parecer más complicado organizar una boda. La verdad es que desde el primer día que visitamos la Finca, sabíamos que ese sitio era el perfecto: sus jardines, su precioso salón y qué decir de la increíble zona de discoteca. También destacar la amabilidad con la que todo el servicio ese día nos trató, la profesionalidad y calidad en cada uno de los aperitivos y los platos.
    No podemos decir nada negativo porque superaron nuestras expectativas con creces. Os queremos dar las gracias por habernos hecho sentir en casa y haber hecho que el día más importante de nuestra vida fuese mágico. Un abrazo muy fuerte y, sin duda, nos veremos en próximas celebraciones.

    Respuesta de Finca Montesqueiro:

    Marta y Diego, en primer lugar agradacereos el tiempo dedicado a compartir vuestra experiencia en Finca Montesqueiro con el resto de parejas.
    Estamos enormemente contentos de haber podido facilitaros el trabajo de los preparativos de vuestra boda. Ha sido muy agradable conocer a vuestros amigos, familia y especialmente a vosotros dos, que habéis dejado un grato recuerdo en la Finca.
    Gracias por dejarnos estar presentes y ser partícipes de vuestro día.
    Esperamos veros de nuevo por Finca Montesqueiro, disfrutando de nuevo a nuestro lado.
    Un abrazo de todo el equipo de Finca Montesqueiro.
  • Hadjer
    Hadjer Se casó el 15/08/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda de ensueño

    Desde el primero momento que fuimos a conocer la finca supimos que era para nosotros, un trato muy cercano, exclusivo, profesionales de los pies a la cabeza, comida espectacular nuestros invitados quedaron alucinados tanto del equipo de trabajo, la comida, las instalaciones... Volvería a elegiros mil veces. Quiero recalcar a dos personas que representan a ese equipazo. Cristian, una persona que se preocupó hasta al más insignificante detalle y a Pedro, qué decir de él... Gran profesional de los pies a la cabeza y sobre todo una gran persona. Gracias a cada uno del equipo por hacer nuestra boda mágica y de ensueño.

    Respuesta de Finca Montesqueiro:

    Hadjer y Pablo, antes de nada, agradeceros el tiempo dedicado a compartir vuestra experiencia con el resto de parejas en Finca Montesqueiro.
    Qué decir de vuestra mágica noche de bodas, sin duda una boda diferente, especial y con un gusto excelente, guiños culturales espectaculares hacia vuestros invitados. Habéis sido unos compañeros de viaje magníficos y nos habéis hecho el trabajo realmente sencillo. Queremos daros las gracias por confiar en nosotros, en un día tan especial para vosotros.
    Un fuerte abrazo de todo el equipo de Finca Montesqueiro.
  • Melany
    Melany R. Se casó el 27/07/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un cuento de hadas

    Cuando empezamos a mirar los sitios ya tenia más que claro a donde quería ir, pero cuando lo vi no necesité mirar nada más. Era un sitio de ensueño. Conocimos a Pedro que, a parte de organizar la boda, se convierte en tu mayor aliado. Cualquier duda, nervios... él estaba ahí para ayudarnos. Fue encantador, más que un organizador, hizo todos mis sueños ese día realidad. Agradecer también a Cristian, el metre, siempre pendiente de todo y con una sonrisa en la cara. Sinceramente, salió mejor que en mis sueños. Animo a todo el mundo que quiera hacer su boda como en sus sueños. Ellos lo conseguirán. Gracias de verdad. No nos olvidaremos de ese día nunca. Ya sois parte de nuestra gran familia. Gracias. La gente no pudo estar más contenta. La comida de 20. Todo increíble de verdad. No dudéis en confiar en ellos. Gracias equipo Montesqueiro. Melania y Juan Carlos 27/07/19.

    Respuesta de Finca Montesqueiro:

    Melany & J.Carlos, antes de nada, nos gustaría agradeceros el tiempo dedicado a compartir vuestra experiencia en Finca Montesqueiro, con otras parejas. Desde el minuto cero, creo que tuvimos muy buena sintonía y conexión, y somos conscientes de la ilusión, el entusiasmo y dedicación que habéis puesto para que vuestra boda fuese tal y como la llevabais soñando desde que comenzasteis los preparativos de la misma. Por parte del equipo de Finca Montesqueiro, sólo daros las gracias por dejarnos participar de vuestro día y sobre todo, por haber confiado en nosotros y dejaros asesorar y aconsejar en todo momento. Ya sois parte importante de nuestra historia, al igual que nosotros de la vuestra. Un abrazo enorme de todo el Equipo de Finca Montesqueiro, os queremos. Un millón de gracias.

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Finca Montesqueiro

  • Lorena & Josu
    59 fotos · 20/11/2021
  • Paola & Santi
    7 fotos · 18/09/2021
  • Ana & Dani
    78 fotos · 21/09/2019
  • Carla & Dimas
    112 fotos · 10/08/2019
  • Lucía & Dinis
    18 fotos · 01/09/2018
  • Jose & Alia
    8 fotos · 22/10/2016

Empresas Colaboradoras

Mapa

Rúa Xardíns, 2 15172 Perillo (Sta Leocadia) (A Coruña)

Mapa de localización(Finca Montesqueiro)

Preguntas frecuentes sobre Finca Montesqueiro

¿De qué espacios dispone Finca Montesqueiro para celebrar una boda?

En Finca Montesqueiro se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking

¿Qué servicios ofrece Finca Montesqueiro para la organización de eventos de boda?

Finca Montesqueiro dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración

¿En qué entorno se encuentra Finca Montesqueiro?

Finca Montesqueiro está ubicado:
  • Cerca del mar
  • A las afueras de la ciudad

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en Finca Montesqueiro?

Finca Montesqueiro sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en Finca Montesqueiro?

Finca Montesqueiro cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en Finca Montesqueiro?

Finca Montesqueiro ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú

¿Cuántas parejas recomiendan a Finca Montesqueiro y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Finca Montesqueiro lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de A Coruña para tu boda

Banquetes