Finca Montesqueiro

93 opiniones | Perillo (Sta Leocadia) (A Coruña)

Opiniones de Finca Montesqueiro

Nayra · Se casó el 24/07/2021

Boda de ensueño

Desde el primer día que vimos Finca Montesqueiro sabíamos que ese era el sitio donde nos casaríamos. Excelente personal, organización, comida... ¡Un 10, sin pegas en nada!

Enviado el 28/07/2021

Mario N. · Se casó el 26/06/2021

La boda perfecta

La perfección personificada. Una profesionalidad que te hará vivir la boda de tus sueños. Gracias a Pedro por estar pendiente y contestar a todas nuestras dudas (que no fueron pocas) las 24 h del día. Antes de despedirme quería hacerle una mención especial a Jose, el mejor metre que cualquiera se pueda imaginar, vales un mundo. Muchísimas gracias a todo el equipo que forma el grupo Montesqueiro, no vemos pronto.

Enviado el 30/06/2021

María C. · Se casó el 12/06/2021

Enlace de María y Jacobo

Nos casamos durante la pandemia, durante todo momento nos apoyaron y nos ayudaron, no dejaron nada al azar. El evento salió perfecto, la recepción, los aperitivos, la comida, el baile y la decoración. Es el mejor lugar para la celebración de una boda en A Coruña, la proximidad a la ciudad, sus impresionantes jardines, principalmente si tienes la suerte de que el tiempo acompañe, la comida desde los aperitivos al postre, se nota que tienen cocina en el interior y no es un catering, el mimo con el que cuidan todo y eso se nota en el resultado. Nosotros ya estábamos contentos de cómo estaban sucediendo el evento, pero, además, los invitados nos hicieron saber que había sido una boda impresionante.

Enviado el 03/07/2021

Elba I. · Se casó el 29/05/2021

Una boda increíble

Nos casamos el 29 de mayo, y no tenemos palabras para poder describir lo maravilloso que fue todo. Desde la decoración a la atención recibida durante todo el día. La maître, Sonia, todo el rato pendiente de nosotros y de que todo estuviese bien. Todos nuestros invitados han quedado impresionados, hoy en día todavía siguen hablando de lo bien que se lo pasaron en la boda. Cuidan todo tipo de detalle, hasta el más mínimo. Ha sido un sueño hecho realidad. Aún estamos despertando. Y sí, a pesar de las restricciones, nos volveríamos a casar tres veces más y con pandemia. Gracias a todo el equipo Montesqueiro.

Enviado el 14/06/2021
  • Belen

Belen · Se casó el 29/05/2021

Boda increíble

¡Sin duda los volvería a elegir 1000 veces! El mejor día de nuestras vidas. Hicieron que los preparativos y las decisiones fueran muy fáciles. ¡Consiguieron la boda que habíamos soñado!

Enviado el 31/05/2021
  • Irene

Irene A. · Se casó el 27/03/2021

¡Los mejores!

Contratamos nuestra boda con la finca Montesqueiro a finales de 2019, y debido a la Covid-19, nos vimos obligados a posponerla hasta 4 veces. El equipo de la finca (especialmente Pedro) nos apoyó en todo momento, y fueron muy flexibles, proponiendo nuevas opciones a medida que cambiaban las restricciones. El día de la boda fue todo genial. La finca estaba espectacular, la comida buenísima, y el personal impecable. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 29/03/2021

Sara · Se casó el 19/09/2020

Boda de Sara y Pablo

Nos casamos el pasado sábado 19 de septiembre en Pazo Libunca y, siendo la primera boda que Montesqueiro celebraba en este espacio, fue todo tal y como lo esperábamos. Casarse en medio de una pandemia no fue tarea fácil, pero, desde el primer momento, el equipo Montesqueiro y, en particular, Pedro, se portaron con nosotros de 10, dándonos el apoyo y la flexibilidad que necesitábamos. Y después, en el desarrollo de los preparativos y de la boda, lo único que podemos decir son cosas buenas de ellos. Profesionales de los pies a la cabeza, y muy atentos a los detalles. En resumen, servicio, comida y espacios perfectos. Ni un solo pero. Todo esto lo corroboran nuestros invitados, que destacaron también la calidad de la comida y la atención del servicio (mención especial a Jose, ¡el metre!). Recomendables al 100%, y esperando poder seguir celebrando con ellos.

Enviado el 23/09/2020

Respuesta de Finca Montesqueiro:

Sara y Pablo, desde Montesqueiro Catering y Pazo Libunca, queremos agradecer el tiempo dedicado a compartir vuestra experiencia con otras parejas. Para nosotros, esto es algo muy importante. Queremos también agradeceros la apuesta y confianza que habéis depositado en todos nosotros, para un día tan importante como el de vuestra boda y en una situación tan delicada como las que nos ha tocado vivir. Sin duda, sois el fiel reflejo de la alegría e ilusión de todas aquellas parejas que no han renunciando a un día tan especial en sus vidas, como es del de su boda. Gracias por dejarnos ser partícipes de él. Un fuerte abrazo de todo el equipo.

Laura · Se casó el 18/09/2020

Inigualable e inolvidable

Simplemente todo perfecto. Nos casábamos en mayo, y tras aplazar a septiembre conseguimos contratar con ellos a menos de un mes de la boda por problemas varios con nuestro anterior proveedor y porque en su día no estaba disponible nuestra fecha en la Finca.

A pesar de las circunstancias fue una boda perfecta e inolvidable. Todos los invitados nos dieron las gracias por lo bien que lo pasaron, la buena organización y atención que les brindaron los trabajadores, y ni qué decir de lo bien que comieron.

Desde luego, repetiríamos con ellos una y mil veces. Un agradecimiento inmenso.

Enviado el 24/09/2020
  • Natalia

Natalia · Se casó el 13/09/2020

En una palabra: espectacular. Para empezar, la finca nos enamoró desde el momento que la vimos por primera vez, tienen hasta el más mínimo detalle controlado, ellos ya van 3 pasos por delante de lo que quieres y necesitas. Nos casábamos el 11 de abril y tuvimos que posponerla. No solo nos dieron todas las facilidades, sino que también estuvieron pendientes de nosotros. Nos sentimos completamente arropados y acompañados en los días anteriores, algo duros por la situación actual. Y cuando por fin llegó, superó todas nuestras expectativas. ¡No se les escapó nada! Pedro y Jose, el maitre, pendientes de todo. No nos tuvimos que preocupar por nada, nos guiaron y llevaron toda la boda con una profesionalidad y cariño que no podemos dejar de agradecer. Todo el mundo se quedó encantado; la comida, ¡espectacular! El trato, el sitio... en definitiva, le ponemos un 20 sobre 10.

Enviado el 15/09/2020

Laura · Se casó el 29/08/2020

Lo que siempre soñé

Finca Montesqueiro ha sido una decisión perfecta para poder realizar nuestra boda tranquilos, seguros y organizados. Siempre están pendientes de todo, cuidan y miman cada detalle y te hacen sentir muy especial. No lo cambiaríamos por nada.

Enviado el 21/06/2021