Finca Montesqueiro

86 opiniones | Perillo (Sta Leocadia) (A Coruña)

Opiniones de Finca Montesqueiro

Sara · Se casó el 19/09/2020

Boda de Sara y Pablo

Nos casamos el pasado sábado 19 de septiembre en Pazo Libunca y, siendo la primera boda que Montesqueiro celebraba en este espacio, fue todo tal y como lo esperábamos. Casarse en medio de una pandemia no fue tarea fácil, pero, desde el primer momento, el equipo Montesqueiro y, en particular, Pedro, se portaron con nosotros de 10, dándonos el apoyo y la flexibilidad que necesitábamos. Y después, en el desarrollo de los preparativos y de la boda, lo único que podemos decir son cosas buenas de ellos. Profesionales de los pies a la cabeza, y muy atentos a los detalles. En resumen, servicio, comida y espacios perfectos. Ni un solo pero. Todo esto lo corroboran nuestros invitados, que destacaron también la calidad de la comida y la atención del servicio (mención especial a Jose, ¡el metre!). Recomendables al 100%, y esperando poder seguir celebrando con ellos.

Enviado el 23/09/2020

Respuesta de Finca Montesqueiro:

Sara y Pablo, desde Montesqueiro Catering y Pazo Libunca, queremos agradecer el tiempo dedicado a compartir vuestra experiencia con otras parejas. Para nosotros, esto es algo muy importante. Queremos también agradeceros la apuesta y confianza que habéis depositado en todos nosotros, para un día tan importante como el de vuestra boda y en una situación tan delicada como las que nos ha tocado vivir. Sin duda, sois el fiel reflejo de la alegría e ilusión de todas aquellas parejas que no han renunciando a un día tan especial en sus vidas, como es del de su boda. Gracias por dejarnos ser partícipes de él. Un fuerte abrazo de todo el equipo.

Laura · Se casó el 18/09/2020

Inigualable e inolvidable

Simplemente todo perfecto. Nos casábamos en mayo, y tras aplazar a septiembre conseguimos contratar con ellos a menos de un mes de la boda por problemas varios con nuestro anterior proveedor y porque en su día no estaba disponible nuestra fecha en la Finca.

A pesar de las circunstancias fue una boda perfecta e inolvidable. Todos los invitados nos dieron las gracias por lo bien que lo pasaron, la buena organización y atención que les brindaron los trabajadores, y ni qué decir de lo bien que comieron.

Desde luego, repetiríamos con ellos una y mil veces. Un agradecimiento inmenso.

Enviado el 24/09/2020
  • Natalia

Natalia · Se casó el 13/09/2020

En una palabra: espectacular. Para empezar, la finca nos enamoró desde el momento que la vimos por primera vez, tienen hasta el más mínimo detalle controlado, ellos ya van 3 pasos por delante de lo que quieres y necesitas. Nos casábamos el 11 de abril y tuvimos que posponerla. No solo nos dieron todas las facilidades, sino que también estuvieron pendientes de nosotros. Nos sentimos completamente arropados y acompañados en los días anteriores, algo duros por la situación actual. Y cuando por fin llegó, superó todas nuestras expectativas. ¡No se les escapó nada! Pedro y Jose, el maitre, pendientes de todo. No nos tuvimos que preocupar por nada, nos guiaron y llevaron toda la boda con una profesionalidad y cariño que no podemos dejar de agradecer. Todo el mundo se quedó encantado; la comida, ¡espectacular! El trato, el sitio... en definitiva, le ponemos un 20 sobre 10.

Enviado el 15/09/2020
  • Eva

Eva · Se casó el 29/08/2020

¡De ensueño!

Un sueño hecho realidad. Desde el momento en el que entramos en la finca nos enamoramos de ella, de sus jardines, del comedor, los baños... De absolutamente todas las estancias, la suite es un sueño para cualquier novia, donde te puedes hacer unas fotos maravillosas. Qué decir de la comida, estaba todo buenísimo, la opinión de todos los invitados fue unánime: Nada podría haber estado mejor. Queremos darle las gracias sobre todo a Pedro, que fue el que estuvo en todos los momentos de la organización, ya que no fueron nada fáciles debido a la situación, por su infinita paciencia, y darnos un millón de opciones para que al final pudiésemos celebrar nuestra boda. A todo el equipo en general por hacer de una boda nada fácil la mejor boda que pudiésemos imaginar. ¡Volveríamos a repetir sin dudar!

Enviado el 02/09/2020

Respuesta de Finca Montesqueiro:

Eva y Jose, antes de nada, nos gustaría agradeceros el tiempo dedicado a comentar vuestra experiencia en Finca Montesqueiro con otras parejas, para nosotros, es de gran ayuda. Habéis sido una pareja entrañable, habéis apostado por Finca Montesqueiro desde el minuto 0. Es cierto que han sido unos preparativos "muy movidos", pero finalmente hemos podido teneros en nuestra casa, disfrutado de vuestra compañía, alegría y buen rollo. Ha sido, sin duda, un día muy especial para todos nosotros, y nos alegra enormemente haber podido contribuir con nuestro grano de arena, a que se haya convertido en un día inolvidable en vuestras vidas. Gracias de nuevo por confiar en nosotros. Un fuerte abrazo de todo el Equipo de Finca Montesqueiro.
  • Gonzalo

Gonzalo G. · Se casó el 23/08/2020

Sin ellos no habría sido posible

Solo podemos agradecer toda la ayuda y soporte que han tenido con nosotros. Mucho más en las condiciones en que nos encontrábamos en este pasado agosto de 2020, y remarcar que sin ellos no habríamos podido tener el día tan especial que tuvimos y que queríamos tener. Además del trato cercano y toda la ayuda que nos dieron con todo lo que necesitamos, el menú espectacular, aperitivos increíbles y la perfección en cada rincón y detalle hizo que pudiéramos celebrar la boda que ambos queríamos. Encantados y muy agradecidos de todo el trabajo realizado por la finca.

Enviado el 07/09/2020

Respuesta de Finca Montesqueiro:

Gonzalo e Irene, antes de nada, queremos agradeceros el tiempo dedicado a compartir vuestra experiencia con el resto de parejas, para nosotros es de gran ayuda. Queríamos también daros las gracias por vuestra tranquilidad a la hora de preparar la boda, en una época tan complicada como la que nos ha tocado vivir. Hemos estado muy a gusto trabajando a vuestro lado y disfrutado mucho de un día tan especial para vosotros y vuestras familias y amigos. Fue un gran día para todos. Un fuerte abrazo de todo el Equipo de Finca Montesqueiro.
  • David

David · Se casó el 22/08/2020

Lujazo de boda

Nos casamos en el pazo de San Tirso y el catering y la organización corrió a cargo de Finca Montesqueiro... La verdad, mejor imposible en todos los sentidos, tanto en el trato previo a la boda, cualquier preocupación o duda, Pedro, que es el coordinador de Montesqueiro, nos lo solucionaba todo, como durante la boda con nosotros y con todos los invitados... Por otra parte, la comida estaba espectacular, en fin, todo de 10. Gracias a Pedro, Jose y a todo su equipo.

Enviado el 29/08/2020

Respuesta de Finca Montesqueiro:

Buenas tardes, David y María, antes de nada nos gustaría agradeceros el tiempo dedicado a compartir vuestra experiencia con Montesqueiro Catering en Pazo de San Tirso, con otras parejas. Recuerdo nuestra primera llamada y reunión, en donde no teníamos demasiado tiempo a preparar vuestra boda, pero como os dije ese día, nos sobra tiempo, efectivamente, sobró tiempo para conocernos personalmente, para algunos días reírnos con los preparativos y otros estresarnos, pero finalmente todo resulto tal y como os merecíais. Nos alegramos enormemente de que tengáis tan buen recuerdo de vuestro día y sobre todo de nuestro equipo de Montesqueiro Catering, que se volcó al máximo para que todo saliese, tal cual teníais planeado. Muchísimas gracias por confiar en nosotros. Un fuerte abrazo de todo el equipo Montesqueiro.

Maria · Se casó el 22/08/2020

¡De 0 a 10, un 11!

¡Equipazo! Su objetivo es que los novios vivamos un gran día sin preocuparnos de que las cosas salgan bien, ya que de eso se encargan ellos y es lo que mejor saben hacer. La comida es exquisita, tanto en la calidad del producto como en la presentación, miman cada detalle, se ajustan a menús vegetarianos, veganos, intolerancias, alergias... ¡Dando todas las facilidades!
    ¡El trato hacia los novios es inmejorable desde la primera llamada, los preparativos y con cada uno de los invitados! ¡Durante la celebración estuvieron continuamente pendientes de nosotros, pero dejándonos disfrutar de cada momento! Nos facilitaron proveedores, pero sin comprometernos con ninguno, con ellos no sentimos la necesidad de ninguna wedding planner ya que llevan genial los tiempos, nos facilitaron estilos de minuta, mantelería y, junto con Magnoliaconcept, ¡todo estaba a nuestro gusto! Por otro lado, cuidan a todos los proveedores que están presentes ese día (fotógrafo, peluquera, DJ, etc.) cosa que ellos también agradecen muchísimo. ¡Sin duda, si volviéramos a empezar repetiríamos! Los tiempos no fueron fáciles ya que nos casamos con la nueva normalidad, pero sin ellos no sería posible, ya que es un catering responsable y muy organizado que lleva al uso y está al día de todas las nuevas medidas. Nuestros invitados, asimismo nos lo hicieron saber, quedaron muy contentos con el servicio y la comida. ¡Pedro y José son unos máquinas rodeados de el mejor equipo! Gracias, Finca Montesqueiro.

Enviado el 28/08/2020

Respuesta de Finca Montesqueiro:

Buenas tardes, María y David, antes de nada nos gustaría agradeceros el tiempo dedicado a compartir vuestra experiencia con Montesqueiro Catering en Pazo de San Tirso, con otras parejas. Recuerdo nuestra primera llamada y reunión, en donde no teníamos demasiado tiempo a preparar vuestra boda, pero, como os dije ese día, nos sobra tiempo, efectivamente, sobró tiempo para conocernos personalmente, para algunos días reírnos con los preparativos y otros estresarnos, pero, finalmente, todo resultó tal y como os merecíais. Nos alegramos enormemente de que tengáis tan buen recuerdo de vuestro día y sobre todo de nuestro equipo de Montesqueiro Catering, que se volcó al máximo para que todo saliese, tal cual teníais planeado. Muchísimas gracias por confiar en nosotros. Un fuerte abrazo de todo el equipo Montesqueiro.
  • Luis

Luis L. · Se casó el 08/08/2020

¡Boda de ensueño!

Ni en nuestros mejores sueños habríamos imaginado una boda así. Un equipo de 10 desde Pedro y Jose hasta los camareros de última hora. Nos hemos sentido especiales desde el primer minuto, han antepuesto siempre la felicidad de los novios a cualquier otra cosa, y han estado a nuestro lado en todo momento en estos tiempos tan difíciles. Los volveríamos a elegir una y mil veces, ¡os estaremos eternamente agradecidos!

Enviado el 10/08/2020

Respuesta de Finca Montesqueiro:

Buenas tardes, Luis y Nuria, antes de nada nos gustaría agradeceros el tiempo dedicado a compartir vuestra experiencia en Finca Montesqueiro con otras parejas. Aquí tenéis vuestra casa.Ha sido, sin duda, un día muy especial y diferente para vosotros y vuestras familias. Hemos disfrutado viendo a toda vuestra familia disfrutar del evento, ser partícipe de vuestra alegría por que el día finalmente había llegado. Como hablamos el día anterior, el karma os debía una, y finalmente se portó bien. Muchísimas gracias por confiar en nosotros. Un fuerte abrazo de todo el equipo Montesqueiro.
  • Anita

Anita M. · Se casó el 25/07/2020

El mejor sitio y los mejores profesionales

Un sitio espectacular respaldado por los más profesionales. Nos tocó posponer el evento por culpa del Covid. Pedro en todo momento puso todo por su parte para mover las fechas y gestiones con los demás proveedores. Además, siempre en cada reunión nos daba ideas para cada parte de la boda, y a cada duda que teníamos, nos aportaba varias soluciones. El día de la boda siempre se han encargado de que nosotros solo tuviésemos que preocuparnos de disfrutar al máximo de nuestro día. Ha pasado casi un mes y nuestros invitados siguen felicitándonos por la boda, lo bien que comieron y lo mucho que les gustó todo. Jose, el metre, se encargó de que cada invitado estuviese perfectamente atendido, alternativas para celíacos, vegetarianos y alérgicos. ¡Un 10! Encantados de haber elegido Montesqueiro para nuestra boda.

Enviado el 24/08/2020

Respuesta de Finca Montesqueiro:

Buenas tardes, Ana y Javi, antes de nada nos gustaría agradeceros el tiempo dedicado a compartir vuestra experiencia en Finca Montesqueiro con otras parejas. Algo que para nosotros es muy importante. A pesar de que ya nos conocíais de hace tiempo, que sois habituales en nuestra finca, el día de vuestra boda, sin duda, era un día diferente a todos los demás, era vuestro día. El recuerdo que tenemos de todos vosotros y vuestros invitados, es espectacular.
    Gracias por confiar en nosotros una vez más, nos alegra muchísimo que hayáis disfrutado tanto, sin duda, os lo merecíais. Un fuerte abrazo de todo el equipo Montesqueiro.
  • Fabián

Fabian R. · Se casó el 24/07/2020

En nuestro caso, cuando llegamos la primera vez con mil dudas y un estilo de fiesta que tenías que explicarlo en todos los sitios y aquí, sin embargo, nos dijeron: "dadme un segundo que voy a cambiar de carpeta", en ese momento supe que sabían lo que queríamos sin casi decir nada. Cuando das el primer paseo por la finca te vas enamorando del entorno, cómo estaba pensado todo, un menú distinto (increíble), el trato... Lo que quiero decir es... En estos meses desde el Covid-19 ha sido todo muy raro, montones de llamadas, montones de mails, pero ellos igual que el primer día estaban del otro lado aconsejándote y diciendo cómo hacer. Nuestro día fue increíble, parecíamos los reyes con ese trato que nos estaban dando, un ambiente controladísimo todo el tiempo, con un montón de medidas de seguridad para evitar riesgos, una situación nueva a la que nos tenemos que acostumbrar y han estado a la altura todo el tiempo.¡Solo tenemos que deciros gracias!

Enviado el 27/07/2020

Respuesta de Finca Montesqueiro:

Buenas tardes, Fabián y Juan, antes de nada nos gustaría agradeceros el tiempo dedicado a compartir vuestra experiencia en Finca Montesqueiro con otras parejas. Aquí tenéis vuestra casa. Ha sido, sin duda, un día muy especial y diferente para vosotros y vuestras familias, incluso para Otto, ha sido también un día especial. Tenemos un gran recuerdo de vuestra boda, de vosotros y de todos vuestros invitados. Muchísimas gracias por confiar en nosotros. Un fuerte abrazo de todo el equipo Montesqueiro.