Opiniones de Finca Montesqueiro

Finca Montesqueiro

Perillo (Sta Leocadia), A Coruña

Marta R. Enviado el 11/12/2023

Nuestro sueño hecho realidad

En nuestro caso, nos casamos en el Pazo de Xaz con Montesqueiro en noviembre de este año y la experiencia no pudo ser mejor. Todo el equipo, pero Pedro desde el principio y Silvia en el día B consiguieron que nuestra boda fuera increíble.
    Nuestros invitados no dejan de hablar del servicio, de la comida, del sitio, de la ceremonia, de los cócteles (nosotros añadimos a Le Boisson). ¡Algunos nos dicen que lo dejemos y repitamos el año que viene!
    Para nosotros, un sueño hecho realidad. Gracias a todo el equipo que lo hizo posible.
    Iciar Enviado el 04/11/2023

El mejor lugar de Galicia

Diego y yo nos casamos el 28 de octubre en la Finca y no podemos estar más agradecidos por el trato recibido por todo el personal desde el primer momento.
    A pesar de ser un día de mucha lluvia, Pedro y todo el equipo hicieron que nos olvidásemos de eso y disfrutásemos de nuestro día!
    Salió todo perfecto, nuestros invitados alucinaron con la comida, el lugar y el trato de todo el personal 💜
    Estaremos siempre agradecidos a Chema, Pedro, Jose, Sonia y todo el personal por hacer de nuestro camino al altar un momento especial, perfecto, súper bonito y emotivo. Siempre os recordaremos con muchísimo cariño 🤗
    Alba D. Enviado el 14/01/2024

Una maravilla de lugar

El sitio es preciosa, el servicio una maravilla y la calidad de la comida insuperable. Finca Montesqueiro, una apuesta segura.

Nadia Enviado el 05/09/2023

Día fantástico y espectacular!!!!

Día fantástico y espectacular!!!!

Nos casamos hace dos días en la Finca Montesqueiro y solo tenemos palabras de agradecimiento para todos los que forman parte del equipo de Montesqueiro por el trato, atención, cariño y cuidados que hemos recibido en todo momento.

Sólo podemos decir que para nosotros ha sido todo inmejorable. El lugar es precioso, encantador y está magníficamente cuidado en todos los detalles, empezando por los jardines y continuando por todos los salones y espacios del interior, entre ellos ese salón Dorado que es sencillamente espectacular. Todo ello hace que tanto llueva como haga sol lo que allí se celebre será en un lugar mágico.

La cantidad, variedad y calidad de toda la comida (en particular a la hora del cóctel, con algunas delicias como el Filipino de foie, pecan y sal) creemos que es incomparable, y si a ello unimos el trato y esmero de todo el personal que nos atendió y estuvo pendiente de todos los invitados pues sólo queda decir que nos encantaría repetirlo todo una y mil veces, y además así nos los han trasladado igualmente los invitados que asistieron a nuestro enlace.

Finalmente sólo tres agradecimientos en particular. A Sonia por lo pendiente y atenta que estuvo ya desde el final de la fiesta hasta que nos dejó en la suite (que es impresionante), en la que, a pesar de la hora que era, tuvo tiempo para charlar con nosotros por espacio de casi una hora, es decir, un sol de persona que nos hizo sentir como en casa. A Jose, el maitre, que con su profesionalidad hizo que no tuviéramos que preocuparnos de nada y atento a cualquier detalle o cuestión que pudiera requerir el momento, guiándonos y aconsejándonos en todo momento, y sólo lamentamos no habernos podido despedir personalmente de él. Y, en fin, a Pedro Vilariño, porque desde el primer día que hablamos con él su profesionalidad, buen hacer y cercanía no fueron sino todo facilidades y atenciones, incluso para ciertas cosas que le pedimos en el último momento.

En definitiva un marco incomparable, un equipo magnífico, y una calidad en todo que hacen que uno tenga la certeza que todo saldrá perfecto.

Muchísimas gracias por todo
  • Clara
    Clara C. Enviado el 24/09/2023

El mejor sitio que pudimos escoger

El 20 de agosto celebramos nuestra boda en Finca Montesqueiro, y no pudimos haber elegido mejor. Sin duda son un equipo increíble. Todo el mundo se quedó sorprendido de los pinchos, la comida, el entorno, los salones, ... Tienen una forma de trabajar que destaca sobre el resto. Y qué decir de Chema. Nos ayudó durante todo el año con las dudas que nos iban surgiendo y en el propio dia. Con él no necesitas wedding planner, es un crack. Gracias tambien a Sonia por toda su ayuda ese dia. Rubén el DJ fue estupendo, nos aconsejó hacer el baile al aire libre con fuegos fríos y quedó espectacular. Nos disteis mucha tranquilidad. Recordaremos siempre este día.
  • Lara
    Lara V. Enviado el 08/08/2023

Boda de ensueño

Ha sido una boda perfecta! No podíamos haber disfrutado más; 10/10. Los invitados se quedaron impresionados con la finca, la comida y todos los detalles. Todo el personal fue muy amable, flexible y atento. Pedro nos ayudó mucho los días previos a la boda para que todo saliera perfecto.
    No podemos estar más contentos con el resultado!
    Patricia O. Enviado el 14/06/2023

Nos ha enamorado

Cuando lo fuimos a ver nos quedamos enamorados del lugar. Todo está pensado para ese día.
    Además, la atención ha sido inmejorable. Todos los invitados han quedado encantados diciéndonos que no podíamos a ver elegido un lugar mejor, que todo ha estado de 10.
    Nos gustaría realizar una mención especial al jefe del equipo de restauración Jose que ha estado pendiente en todo momento de que nos sintiéramos a gusto desde la pruebas del menú hasta el día de la boda.
    La atención para con los novios y su habitación para arreglarse y pasar la noche estupenda también.
    No podemos estar más contentos de haber elegido este lugar para un día tan importante para nosotros.
    Teníamos el listón alto con este lugar pero lo han superado.
    Muchas gracias Montesqueiro por hacer que este día haya sido perfecto.
    Patricia R. Enviado el 07/06/2023

Pazo de xaz

Cogimos en nuestro caso el pazo de xaz con Montesqueiro también! Un sitio bonito y elegante. No podíamos haber elegido mejor para celebrar nuestra boda. Muy recomendable
  • Mary
    Mary R. Enviado el 30/10/2023

Un lugar mágico!!

Desde que conocimos la finca, quedamos enamorados de ella!! Pedro es una persona extraordinaria, nos ayudó muchísimo en todo el proceso de la boda... La comida es algo de otro mundo, los enviados quedaron encantados!!! Cada plato superaba al siguiente, quedamos muy encantados con todo!! Queremos volver a repetirlo jejeje!!! Muchas gracias por todo Finca Montesqueiro!!
    Ana B. Enviado el 13/12/2022

Inolvidable

Un sueño hecho realidad! Gracias a Chema, Jose y Susana y a todo el gran equipo por la atención, ya quiero repetir mi día. La comida, el ambiente y el trato inmejorables. 10/10