Opiniones de Finca Montesqueiro

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Unai
    Unai L. Se casó el 14/05/2022

Calidad, profesionalidad y servicios excelentes

Solo nos queda agradecer al equipazo de Montesqueiro la atención, el servicio y profesionalidad que tiene todo su staff. Hemos celebrado nuestra boda, que tuvimos que posponer en 2 ocasiones debido a la pandemia. En todo momento nos han facilitado las cosas como proveedor, y es algo que queremos agradecer. No descuidan ni un detalle, la comida está de 10, el servicio de los camareros es excelente continuamente pasando y asegurando que los invitados estén atendidos. Muy contentos de haber confiado este día tan importante a todo el equipo Montesqueiro. Gracias, Pedro, por el trato recibido, y gracias, Jose, por tu atención durante toda la boda.
    Marian L. Se casó el 22/04/2022

Todo perfecto

¡No pudimos escoger mejor! Atención perfecta en todo momento, soluciones para todo, comida excepcional... ¡Muchas gracias por todo, Jaime y Pedro!
  • Chus
    Chus P. Se casó el 09/04/2022

Impresionante

Insuperable. Solo podemos agradecer el trato, la comprensión y el apoyo que nos han dado. Facilidades para todo y tranquilizadores en todo momento.
    Recomendable en todos los sentidos. Un gran equipo, atentos en todo momento, son todos impecables. No dudéis que es la mejor elección que podéis tomar.

Elena M. Se casó el 02/04/2022

Un servicio excepcional

Realizamos nuestra boda en la finca con un resultado inmejorable. El servicio es de los mejores que he visto jamás, mejor que muchos caterings de Madrid, que tienen fama de ser los mejores. Creo que es un espacio que ofrece muchas posibilidades. Nosotros vivimos fuera de Coruña, y pudimos realizar la organización de la boda a distancia sin ningún problema. Son unos profesionales.
    Ana A. Se casó el 12/03/2022

Experiencia única

Excelente a todos los niveles. Agradecer a todo el equipo de Montesqueiro por un día magnífico. Enhorabuena.
    Emma Se casó el 11/12/2021

Volveríamos a repetir

No me imagino mejor sitio que este para celebrar un día tan especial. Fueron atentos y pacientes desde el minuto uno, y se lo agradecemos muchísimo.
    Cuidaron hasta el último detalle y así pusieron la guinda al pastel a un día que fue genial.

Respuesta de Finca Montesqueiro:

Emma y Carlos, antes de nada el agradecimiento por nuestra parte, para haber compartido vuestra experiencia con el resto de parejas. Nos alegra saber que hemos cumplido con vuestras expectativas y que habéis disfrutado de vuestro día tal y como os lo merecíais. Gracias de nuevo por confiar en nosotros. Un fuerte abrazo de todo el equipo de Finca Montesqueiro.
    Noelia Se casó el 05/12/2021

La mejor elección

Lo teníamos claro desde que decidimos casarnos y sin duda ha sido la mejor elección. Boda simplemente genial. ¡Nos encantaría repetir!

Respuesta de Finca Montesqueiro:

Noelia y Diego, antes de nada, agradeceros el tiempo dedicado a compartir vuestra experiencia con el resto de parejas. Para nosotros es de gran ayuda. También ha sido todo un placer haberos conocido y compartido el tiempo con vosotros organizando vuestro gran día. Esperamos veros de nuevo por Finca Montesqueiro. Un fuerte abrazo.
  • Ángela
    Ángela T. Se casó el 04/12/2021

Los sueños sí se cumplen

Después de más una década juntos, Borja y yo decidimos que lo nuestro había que celebrarlo a lo grande. Yo llevaba soñando desde que era una cría con la llegada de aquel momento y me dispuse, como diría mi madre, a "disfrutar del viaje".
    Situémonos en febrero de 2019. En aquel entonces, cuando nada hacía presagiar la llegada de la pandemia, ya habíamos visitado un número considerable de pazos/restaurantes... Y en ninguno de ellos habíamos notado esa "chispa" que buscábamos. Ese "tiene que ser aquí".
    Mientras, Borja empezaba a estar algo desmotivado con el tema. Por mi parte, no perdía la esperanza... Nos faltaba por visitar un lugar donde trabajaba Sonia, amiga mía de infancia. Se trataba de Finca Montesqueiro.
    Para cuando concertamos una reunión, mi móvil ya estaba a punto de hacer "pum" con tantos pantallazos, información y demás que había ido acumulando sobre Montesqueiro. Sentía curiosidad por comprobar en persona si aquel lugar era tan espectacular como comentaban.
    Llegó el momento. Era un día de sol radiante y a la "excursión", encantados, se nos sumaron el padre y la hermana de Borja.
    Nada más atravesar el portal de la Finca, Borja y yo nos miramos y nos lo dijimos todo. "Ahora sí".
    Nos recibió Pedro Vilariño, Director de Eventos.
    Desde el primer instante nos caló, supo perfectamente cómo tratarnos, supo darnos la tranquilidad y la garantía de calidad que tanto habíamos ansiado.
    Nosotros que, a pesar de ser "un poco toxos" creemos en el amor a primera vista y esas cosas... Inevitablemente, caímos rendidos ante el esplendor de la finca y, cómo no, ante Pedro... Quien, durante toda esta aventura, se convertiría en nuestro máximo faro y cómplice de nuestros sueños.
    Cuando finalizamos la visita, nos fuimos a tomar unos gin-tonics para celebrar, sin todavía ser conscientes de ello, que habíamos tomado una de las mejores decisiones de nuestras vidas.
    Cerramos la fecha (10/10/2020) sin imaginarnos la que se nos venía encima a todos. La pandemia no paraba de masacrarnos y la hostelería/eventos/ocio afrontaron momentos críticos.
    Al final, los novios fuimos los menos perjudicados. Casarse es una fiesta, así de simple. Y si hay que posponer, hay que posponer. El amor y la ilusión seguirán ahí.
    Así que queremos aprovechar esta reseña para agradecer públicamente al Grupo Montesqueiro y, en nuestro caso, muy especialmente a Pedro, por la delicadeza, la comprensión y el cariño con el que nos ha tratado en todo momento. Por las facilidades que se nos dieron a pesar de las difíciles circunstancias. Esto, amigos míos, es impagable.
    Después del confinamiento, poco a poco, fuimos dándonos cuenta de que la vida (aunque diferente) tenía que seguir.
    A pesar del panorama desolador que nos contaban día sí, día también, en las noticias... No nos resignamos. Nuestros padres nos enseñaron que "querer es poder", y nuestras ganas e ilusión aumentaron cuando, a pesar de haber tenido que posponer, Pedro nos planteó la posibilidad de pasar de "boda de otoño a boda navideña".
    Así fue como nos centramos en el 4/12/2021.
    Cuando firmamos el anexo con el cambio, nos pareció una eternidad... Y ahora, después de más de una semana, no damos crédito. Todo llega. El tiempo vuela.
    Nosotros, que nos queremos un montón y que, a pesar de ser un poquito personajes, no somos influencers para nada... Tuvimos una boda digna de ser contada y recordada.
    Estábamos pletóricos de felicidad, no faltó detalle, no existió ni el primer "pero".
    Nuestros invitados se fueron de la boda "asustados" diciendo que jamás habían vivido nada similar, que aquello había sido "insuperable".
    La verdad es que curramos mucho para que nuestro día fuese a nuestra medida... En el sentido de perseguir una boda auténtica donde nuestras respectivas personalidades se viesen bien reflejadas... El resultado fue inmejorable, sin palabras, de ensueño.
    En cada paso tuvimos a nuestro lado a algunos de los mejores proveedores de Galicia, comenzando por la Familia Montesqueiro. Porque, a fin de cuentas, eso sois para nosotros: "familia"... Y es que siempre, siempre, vais a formar parte de nuestra historia, de nuestra vida. Y, para nosotros, no existe nada más grande que "la familia".
    A ver, poco más podríamos añadir a esto.
    Recuerdo con nostalgia los momentos previos en la impresionante suite, mientras me arreglaba (o me arreglaban, mejor dicho).
    Cuando me eché a llorar de la felicidad en el último escalón y caminé hacia el altar de la mano de mis padres.
    Ni en nuestros mejores sueños nos habíamos imaginado el tener una ceremonia tan bonita, única y especial (y qué lujazo de Plan B). Sobre todo, el haber sido capaces de exteriorizar y de compartir tan bien lo que Borja y yo significamos el uno para el otro.
    Las ganas que nos dieron de comernos el mundo cuando entramos en el Salón Dorado y nos bañamos en la euforia de todos nuestros seres queridos mientras sonaba "Se chove", de Treixadura. Una canción que nos venía al pelo, y que dice: " por máis que chova e vente, de ti non me hei de apartare". Además de lo que esa frase nos representa a Borja y a mí, sentimos que también nos representa en nuestra relación con Montesqueiro... Habéis estado con nosotros de manera incondicional "a pesar de todo".
    La emoción del baile ("Robarle tiempo al tiempo", de Café Quijano). Ojalá, valga la redundancia, haber podido robarle tiempo al tiempo aquel día... Jamás nos cansaremos de revivirlo.
    Gracias, eternas y de todo corazón, por siempre estar a nuestro lado y por haber sido tan culpables en eso de que hayamos disfrutado al máximo del día más feliz de nuestras vidas.
    Os queremos mucho, mucho.
    Nos vemos en Cantón 23 y en vuestras Venues siempre que tengamos ocasión.
    P.D. Dice Borja que os recuerde que nunca dejéis que el maître se vaya, jajaja Un abrazo enorme.
    Imágenes: Fotografía Alfonso.
  • Ruben
    Ruben P. Se casó el 31/10/2021

Profesionalidad

Desde el minuto 1 que hablamos con Pedro supimos que era el sitio donde queríamos celebrar nuestro día. Si lo que buscas es calidad, profesionalidad y un trato personal, este es el sitio. Gracias mil veces a José, Sonia, Pedro por hacer que el mejor día de nuestra vida nos pudiéramos despreocupar de todo. ¡Esperamos volver muchas veces como invitados!

Respuesta de Finca Montesqueiro:

Rubén y Solagne, antes de nada queremos agradeceros el tiempo dedicado a compartir vuestra experiencia con otras parejas, para Finca Montesqueiro y todo el equipo, es muy importante saber que habéis disfrutado el día de vuestra boda y que nosotros somos en cierto modo responsables de ello.
    Gracias por habernos escogido.
    Un fuerte abrazo de todo el equipo de Finca Montesqueiro
    César F. Se casó el 02/10/2021

Definición de calidad

La profesionalidad, experiencia, amabilidad, flexibilidad y elegancia del personal es lo mejor, unido a la calidad (y abundancia) de la comida hicieron que mi boda fuese, según los 200 WhatsApp que tuve al día siguiente, ¡la boda del siglo!
    Recomendable al 100%.

Respuesta de Finca Montesqueiro:

César y Paloma, antes de nada, queremos agradeceros el tiempo dedicado a compartir vuestra experiencia con Finca Montesqueiro con el resto de las parejas.
    Recuerdo muy bien esa primera visita virtual que habíamos realizado, muy divertida y muy buena experiencia, al igual que fue el resto de los preparativos a distancia de vuestra boda.
    De nuevo, muchas gracias por confiar en nosotros.
    Un abrazo de todo el equipo de Finca Montesqueiro.