Finca Montesqueiro
Rúa Xardíns, 2 15172 Perillo (Sta Leocadia) (A Coruña) Mapa · Teléfono

Opiniones de Finca Montesqueiro

Sandra Pérez López · Se casó el 08/02/2020

Un cuento de hadas

Sin duda el mejor sitio para celebrar una boda, con Pedro ayudando a organizar todo desde el minuto uno, los nervios desaparecen por completo. El día B todo perfecto, destacar la atención de Jose también, el maitre es fantástico, mi madre que no podía moverse mucho estuvo en todo momento atendida por él para que no le faltase de nada en los aperitivos, ayudó a calmar los nervios del novio en el tiempo que esperaba por mí. Sonia, espectacular también. La comida, deliciosa, y nuestros invitados encantados con todo. No podíamos haber escogido un lugar mejor.

Enviado el 10/02/2020

Sandra Perez · Se casó el 08/02/2020

Excepcional

Son realmente increíbles, desde la primera visita la atención de Pedro es de 10, todas las facilidades posibles para hacer el día de la boda salga perfecto, pendientes de todos los detalles en cada momento, disfrutar de la suite con todas las atenciones. El servicio, impecable, nuestros invitados quedaron encantados en calidad/cantidad, tanto de los aperitivos como la cena, y con la atención del servicio. Enhorabuena por ser como sois.

Enviado el 10/02/2020
  • Neus

Neus · Se casó el 27/12/2019

La mejor boda posible

Todo espectacular, tanto por Pedro, Carmen y Lucia, como por José, el mejor maitre, y, como no, los mejores cocineros del mundo y el mejor equipo de camareros. ¡Todo de 10! Felicidades, Montesqueiro. ¡Fue una boda de ensueño!

Enviado el 30/12/2019
  • Tatiana

Tatiana García Liñares · Se casó el 06/12/2019

Mágico

Nuestra experiencia en Finca Montesqueiro fue estupenda. Estábamos buscando un sitio en el que poder hacer todas las partes de la boda (ceremonia incluida), y que fuese interior, ya que nos casamos en diciembre y queríamos evitar cualquier posible contratiempo. El sitio nos enamoró desde que llegamos, las instalaciones son una pasada y cuidan absolutamente todos los detalles. Pedro nos enseñó la finca y resolvió nuestras dudas (que no eran pocas) con mucha paciencia y muchos consejos. El resto del equipo también es de 10, tanto Jose como Sonia nos hicieron sentir muy tranquilos durante todo el día, preocupándose en todo momento por los invitados. En resumen, solo podemos dar las gracias.

Enviado el 09/12/2019

Respuesta de Finca Montesqueiro:

Tatiana e Iván, antes de nada, agradeceros el tiempo dedicado a compartir vuestra experiencia en Finca Montesqueiro, con el resto de parejas. Para nosotros, ha sido un placer teneros en la Finca, en un día tan especial para vosotros y vuestra familias y sobre todo, ver que os habéis sentido cómodos en todo momento. Espero que hayáis disfrutado tanto de vuestra boda, como nosotros preparando vuestro gran día, y ojalá podamos veros en un futuro disfrutando de la Finca, como invitados a algún otro evento. Un fuerte abrazo de todo el equipo de Finca Montesqueiro.

Maria · Se casó el 16/11/2019

Mejor imposible

Emocionados, agradecidos y conmovidos: simplemente espectacular. Un equipo que se deja la piel y el corazón. El servicio y la atención de matrícula de honor.
    Pedro y Lucía nos han robado el corazón. Os echaremos de menos.

Enviado el 18/11/2019

Respuesta de Finca Montesqueiro:

María y Alfonso, antes nada, agradeceros el tiempo dedicado a compartir vuestra experiencia en Finca Montesqueiro, con el resto de parejas. Gracias de verdad por habernos escogido para vuestra celebración de un día tan especial como el de vuestra boda. Me alegro muchísimo que os llevéis tan buen recuerdo de nuestra finca. Muchas gracias por vuestras palabras tan cariñosas para todo el equipo de la finca. Un abrazo y que tengáis una feliz luna de miel.

María · Se casó el 09/11/2019

Inmejorable

La verdad es que cualquier cosa que pueda decir se queda corta con la gran experiencia que vivimos. Fue un sueño hecho realidad. Lo repetiría sin lugar a dudas con los ojos cerrados.

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Finca Montesqueiro:

María y Marcos, antes de nada nos gustaría agradeceros el tiempo dedicado a compartir vuestra experiencia en Finca Montesqueiro, con otras parejas. Hemos disfrutado mucho el día de vuestra boda viendo la felicidad tanto vuestra, como de vuestros familiares. Nos ha encantado ver que habéis disfrutado cada minuto del evento y para nosotros eso es vital y fundamental. Un fuerte abrazo de todo el equipo de Finca Montesqueiro.

Joaquim · Se casó el 02/11/2019

Cuando sabes que todo será perfecto

Desde el primer momento, la confianza y el buen hacer que nos transmitieron fueron decisivos para elegirlos como los encargados de hacer realidad uno de los momentos más importantes de la vida de toda pareja y, sin lugar a dudas, no nos equivocamos. Han sido el equilibrio perfecto entre profesionalidad, eficiencia, respeto y cercanía. Ingredientes esenciales para que pudiésemos disfrutar en todo momento de nuestro día sin preocuparnos de nada. Sabíamos con total convicción que estábamos en buenas manos. Tanto el equipo de la finca como los proveedores que nos recomendaron, sobrepasaron todas nuestras expectativas, que ya eran altas. El único resultado posible fue el que obtuvimos: un día perfecto para nosotros y todos nuestros invitados.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Finca Montesqueiro:

Mónica y Joaquim, antes de nada, nos gustaría agradeceros el tiempo dedicado a compartir vuestra experiencia en Finca Montesqueiro, con otras parejas. No podemos dejar de agradeceros el detallazo que habéis tenido con todo el equipo de Finca Montesqueiro. Para nosotros ha sido el mayor de los premios teneros como clientes. Habéis superado todo cuanto uno se puede esperar de alguien que nos visita con la intención de hacer su evento en Finca Montesqueiro. Sin duda, vuestra amabilidad, simpatía y cercanía han marcado mucho a todo el equipo de Finca Montesqueiro, en donde sabéis ya que tenéis vuestra casa en la cual esperamos veros muy pronto. Nuestro más sincero agradecimiento y afectuoso abrazo.
  • Fidel

Fidel Dávila García · Se casó el 19/10/2019

Organización perfecta, la comida fue inmejorable y muy abundante. Después de los pinchos estaba todo el mundo lleno ya. Tienen siempre algún buen detalle y te hacen todo muy fácil. Trato inmejorable.

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Finca Montesqueiro:

Hola Patricia y Fidel, antes de nada agradeceros el tiempo dedicado a compartir vuestra experiencia en Finca Montesqueiro con el resto de parejas. Para nosotros es muy importante que os sintáis cómodos y disfrutéis del día, tal y como habéis hecho el día de vuestra boda. Nos alegramos enormemente que hayáis disfrutado a nuestro lado. Un fuerte abrazo de todo el equipo de Finca Montesqueiro.
  • Alejandro

Alejandro · Se casó el 12/10/2019

Boda de Alex & Delia

Cuando llegas a Finca Montesqueiro por primera vez para visitarla impresiona su infraestructura, sus jardines, sus salones, etc. Cuando decides hacer tu boda allí creo que todos los que nos casamos (sea en Montesqueiro o no) esperamos que todo salga bien, que los invitados queden contentos y que nuestro día sea especial. Después de haber celebrado nuestra boda allí podemos decir que Finca Montesqueiro es mucho más que es eso, toda la majestuosidad de su infraestructura va acompañada de una profesionalidad impecable de todos y cada uno de los profesionales que trabajan en la finca, y es que así lo son cada uno de ellos con una función específica que desarrollan a las mil maravillas. Nos hemos casado allí y nuestro día ha pasado de ser un día especial a inolvidable debido al cariño y mimo con el que hemos sido tratados tanto nosotros como todos y cada uno de nuestros invitados, cariño y mimo transmitido una vez más por todo el personal que compone la finca. Muchas gracias Cristian (maitre), muchas gracias Luis (jefe de sala) y muchas gracias Sonia (jefa de la barra libre) y para Pedro, que fue el organizador de nuestro evento, nuestro más sincero agradecimiento, nos has hecho sentir como en nuestra propia casa. Solo podemos decir ¡muchas gracias!

Enviado el 03/11/2019

Respuesta de Finca Montesqueiro:

Hola Alex y Delia. Antes de nada nos gustaría agradeceros el tiempo dedicado a compartir vuestra experiencia en Finca Montesqueiro con otras parejas. Al igual que os habéis quedado enamorados de la Finca en vuestra primera visita, nosotros podemos decir que el sentimiento ha sido mutuo. Nos habéis conquistado con vuestra educación, tranquilidad y, sobre todo, ese punto de simpatía que os caracteriza. Siempre habéis tenido buena predisposición a las propuestas de los proveedores y habéis sido muy claros y concisos en la idea que queríais para un día tan especial como fue el de vuestra boda. Sin duda, habéis dejado huella en todo el equipo de la Finca y, por ello, también os queremos dar las gracias. Vuestro "desfile" en el salón, sin duda, ha sido uno de los momentos más divertidos de la temporada. Esperamos veros de nuevo por la Finca. Un fuerte abrazo de todo el equipo de Finca Montesqueiro.

Jose Alfonso Artero Guerrero · Se casó el 05/10/2019

Sitio espectacular, experiencia mágica

La experiencia en finca Montesqueiro fue extraordinaria. El sitio es espectacular, pero el día de la boda gracias al trato de todos sus trabajadores y la calidad en la comida, se convierte en una experiencia mágica.

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Finca Montesqueiro:

Buenos días Paula y Jose. En primer lugar, agradeceros el tiempo dedicado a compartir vuestra experiencia en Finca Montesqueiro. Queremos agradeceros las simpatía y sencillez con la que habéis organizado vuestra boda así como la confianza depositada en todo el equipo de la Finca. Nos ha encantado vuestra ceremonia, sin duda diferente, emotiva y muy divertida. Un fuerte abrazo de todo el equipo de Finca Montesqueiro.