Finca Montesqueiro
Rúa Xardíns, 2 15172 Perillo (Sta Leocadia) (A Coruña) Mapa · Teléfono

Opiniones de Finca Montesqueiro

Patricia Herrero Ares · Se casó el 03/07/2020

Sobre 10, un 20.

Después de una mala experiencia con una cancelación de boda a tres semanas de celebrarse, contactamos con Pedro y su equipo de Finca Montesqueiro, con tan poca antelación nos acogieron y prepararon la boda de nuestros sueños, solo podemos agradecer. Superó las expectativas con creces. Un lugar mágico hecho especialmente para eventos, cuidado en los detalles y la atención de Jose, parte del equipo, en el comedor y durante toda la ceremonia supercuidadosa. El menú, abundante y los aperitivos no dejan indiferente a nadie, show cooking en su jardín (de película) y personalización en ellos... ¡No queda detalle que se les escape! En definitiva, dejaríamos en sus manos nuestra boda una y mil veces, una pena no poder casarse cada fin de semana... ¡Muchísimas gracias, chicos! Patricia y Marcos.

Enviado el 06/07/2020

Respuesta de Finca Montesqueiro:

Buenas tardes Patricia y Marcos, antes de nada nos gustaría agradeceros el tiempo dedicado a compartir vuestra experiencia en Finca Montesqueiro con otras parejas.

Para nosotros es importantísima vuestra opinión, puesto que toda la situación que nos rodea hoy en día, hace que para nosotros tenga muchísimo valor que una pareja como Marcos y tú, hayáis depositado tanta confianza, en tan poco tiempo, 21 días, para la celebración del día más importante de vuestra vida.

Ha sido un placer para todo el Equipo de Finca Montesqueiro poder haber participado en él y tal y como os comentamos, nos da pena que hayáis pasado tan rápido por nuestro lado, pero sin duda, jamás nos olvidaremos ni de vosotros ni de vuestras familias.

Aquí tenéis vuestra casa.

Un fuerte abrazo de todo el Equipo Montesqueiro.

LAURA FERNANDEZ · Se casó el 29/02/2020

Una experiencia de 10

Celebramos nuestra boda en el Pazo de San Tirso con Montesqueiro, todo fue genial, y nos hemos quedado encantados con el servicio. El equipo de Montesqueiro es fantástico, y tienen buenísimos profesionales que están atentos a todos los detalles y nos facilitaron muchísimo la organización de todo. Además, se adaptaron a todo lo que les pedimos, y el catering es buenísimo, ¡no falla! Organizar una boda no es un proceso sencillo, y trabajar con ellos te da mucha tranquilidad y confianza desde el primer momento, son estupendos. ¡Los recomiendo, sin dudarlo!

Enviado el 08/04/2020

Respuesta de Finca Montesqueiro:

Laura y Miguel, antes de nada, me gustaría agradeceros el tiempo dedicado a compartir vuestra experiencia en el Pazo de San Tirso con Montesqueiro Catering.
    Me gustaría destacar, lo fácil que nos lo habéis hecho en todo momento, para trabajar en los preparativos de vuestra boda, era un gran reto para todo el equipo de Montesqueiro Catering, y nos alegramos que el resultado haya estado a la altura de lo que esperabais.
    Sin duda, teníais muy claro lo que querías para el día de vuestra boda y nos lo habéis transmitido siempre con una energía tan positiva y alegre, que para nosotros fue todo muy sencillo.
    Gracias también a vuestras familias y amigos, pues todo el mundo ha tenido un trato y un comportamiento exquisito, han colaborado sin duda a que todo fuese perfecto y nos alegramos por ello, por que os lo merecíais.
    Gracias de parte de todo el Equipo de Montesqueiro Catering, por haber confiado en nuestro trabajo para un día tan importante. Eternamente agradecidos.
    Un fuerte abrazo, esperamos veros pronto.

Sandra Pérez López · Se casó el 08/02/2020

Un cuento de hadas

Sin duda el mejor sitio para celebrar una boda, con Pedro ayudando a organizar todo desde el minuto uno, los nervios desaparecen por completo. El día B todo perfecto, destacar la atención de Jose también, el maitre es fantástico, mi madre que no podía moverse mucho estuvo en todo momento atendida por él para que no le faltase de nada en los aperitivos, ayudó a calmar los nervios del novio en el tiempo que esperaba por mí. Sonia, espectacular también. La comida, deliciosa, y nuestros invitados encantados con todo. No podíamos haber escogido un lugar mejor.

Enviado el 10/02/2020

Sandra Perez · Se casó el 08/02/2020

Excepcional

Son realmente increíbles, desde la primera visita la atención de Pedro es de 10, todas las facilidades posibles para hacer el día de la boda salga perfecto, pendientes de todos los detalles en cada momento, disfrutar de la suite con todas las atenciones. El servicio, impecable, nuestros invitados quedaron encantados en calidad/cantidad, tanto de los aperitivos como la cena, y con la atención del servicio. Enhorabuena por ser como sois.

Enviado el 10/02/2020
  • Neus

Neus · Se casó el 27/12/2019

La mejor boda posible

Todo espectacular, tanto por Pedro, Carmen y Lucia, como por José, el mejor maitre, y, como no, los mejores cocineros del mundo y el mejor equipo de camareros. ¡Todo de 10! Felicidades, Montesqueiro. ¡Fue una boda de ensueño!

Enviado el 30/12/2019
  • Tatiana

Tatiana García Liñares · Se casó el 06/12/2019

Mágico

Nuestra experiencia en Finca Montesqueiro fue estupenda. Estábamos buscando un sitio en el que poder hacer todas las partes de la boda (ceremonia incluida), y que fuese interior, ya que nos casamos en diciembre y queríamos evitar cualquier posible contratiempo. El sitio nos enamoró desde que llegamos, las instalaciones son una pasada y cuidan absolutamente todos los detalles. Pedro nos enseñó la finca y resolvió nuestras dudas (que no eran pocas) con mucha paciencia y muchos consejos. El resto del equipo también es de 10, tanto Jose como Sonia nos hicieron sentir muy tranquilos durante todo el día, preocupándose en todo momento por los invitados. En resumen, solo podemos dar las gracias.

Enviado el 09/12/2019

Respuesta de Finca Montesqueiro:

Tatiana e Iván, antes de nada, agradeceros el tiempo dedicado a compartir vuestra experiencia en Finca Montesqueiro, con el resto de parejas. Para nosotros, ha sido un placer teneros en la Finca, en un día tan especial para vosotros y vuestra familias y sobre todo, ver que os habéis sentido cómodos en todo momento. Espero que hayáis disfrutado tanto de vuestra boda, como nosotros preparando vuestro gran día, y ojalá podamos veros en un futuro disfrutando de la Finca, como invitados a algún otro evento. Un fuerte abrazo de todo el equipo de Finca Montesqueiro.

Maria · Se casó el 16/11/2019

Mejor imposible

Emocionados, agradecidos y conmovidos: simplemente espectacular. Un equipo que se deja la piel y el corazón. El servicio y la atención de matrícula de honor.
    Pedro y Lucía nos han robado el corazón. Os echaremos de menos.

Enviado el 18/11/2019

Respuesta de Finca Montesqueiro:

María y Alfonso, antes nada, agradeceros el tiempo dedicado a compartir vuestra experiencia en Finca Montesqueiro, con el resto de parejas. Gracias de verdad por habernos escogido para vuestra celebración de un día tan especial como el de vuestra boda. Me alegro muchísimo que os llevéis tan buen recuerdo de nuestra finca. Muchas gracias por vuestras palabras tan cariñosas para todo el equipo de la finca. Un abrazo y que tengáis una feliz luna de miel.

María · Se casó el 09/11/2019

Inmejorable

La verdad es que cualquier cosa que pueda decir se queda corta con la gran experiencia que vivimos. Fue un sueño hecho realidad. Lo repetiría sin lugar a dudas con los ojos cerrados.

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Finca Montesqueiro:

María y Marcos, antes de nada nos gustaría agradeceros el tiempo dedicado a compartir vuestra experiencia en Finca Montesqueiro, con otras parejas. Hemos disfrutado mucho el día de vuestra boda viendo la felicidad tanto vuestra, como de vuestros familiares. Nos ha encantado ver que habéis disfrutado cada minuto del evento y para nosotros eso es vital y fundamental. Un fuerte abrazo de todo el equipo de Finca Montesqueiro.

Joaquim · Se casó el 02/11/2019

Cuando sabes que todo será perfecto

Desde el primer momento, la confianza y el buen hacer que nos transmitieron fueron decisivos para elegirlos como los encargados de hacer realidad uno de los momentos más importantes de la vida de toda pareja y, sin lugar a dudas, no nos equivocamos. Han sido el equilibrio perfecto entre profesionalidad, eficiencia, respeto y cercanía. Ingredientes esenciales para que pudiésemos disfrutar en todo momento de nuestro día sin preocuparnos de nada. Sabíamos con total convicción que estábamos en buenas manos. Tanto el equipo de la finca como los proveedores que nos recomendaron, sobrepasaron todas nuestras expectativas, que ya eran altas. El único resultado posible fue el que obtuvimos: un día perfecto para nosotros y todos nuestros invitados.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Finca Montesqueiro:

Mónica y Joaquim, antes de nada, nos gustaría agradeceros el tiempo dedicado a compartir vuestra experiencia en Finca Montesqueiro, con otras parejas. No podemos dejar de agradeceros el detallazo que habéis tenido con todo el equipo de Finca Montesqueiro. Para nosotros ha sido el mayor de los premios teneros como clientes. Habéis superado todo cuanto uno se puede esperar de alguien que nos visita con la intención de hacer su evento en Finca Montesqueiro. Sin duda, vuestra amabilidad, simpatía y cercanía han marcado mucho a todo el equipo de Finca Montesqueiro, en donde sabéis ya que tenéis vuestra casa en la cual esperamos veros muy pronto. Nuestro más sincero agradecimiento y afectuoso abrazo.
  • Fidel

Fidel Dávila García · Se casó el 19/10/2019

Organización perfecta, la comida fue inmejorable y muy abundante. Después de los pinchos estaba todo el mundo lleno ya. Tienen siempre algún buen detalle y te hacen todo muy fácil. Trato inmejorable.

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Finca Montesqueiro:

Hola Patricia y Fidel, antes de nada agradeceros el tiempo dedicado a compartir vuestra experiencia en Finca Montesqueiro con el resto de parejas. Para nosotros es muy importante que os sintáis cómodos y disfrutéis del día, tal y como habéis hecho el día de vuestra boda. Nos alegramos enormemente que hayáis disfrutado a nuestro lado. Un fuerte abrazo de todo el equipo de Finca Montesqueiro.