Finca Montesqueiro

Finca Montesqueiro 4
Finca Montesqueiro 5
  • Ivan

Ivan , Se casó el 20/07/2019

Mejor sitio de Galicia hands down

Cualquier persona que haya escuchado hablar o haya estado en Montesqueiro sabe que es el mejor sitio de, al menos, Galicia, para realizar un evento, y con nosotros no iba a ser menos. Trato personal y profesional inmejorable, así como la ejecución y flexibilidad durante el día. Cuidando cada detalle al máximo.

Enviada el 22/07/2019
  • Natalia

Natalia , Se casó el 20/07/2019

Montesqueiro lugar de ensueño

Gracias a Montesqueiro hemos podido disfrutar del mejor día de nuestras vidas, todos nuestros invitados quedaron encantados, con todo. El entorno, la atención del personal, la comida, el salón y la discoteca, ¡no le falta nada! Y encima con una excelente y cercana atención. ¡Gracias!

La boda de Natalia y Finca Montesqueiro 6
    La boda de Natalia y Finca Montesqueiro 21
    La boda de Natalia y Finca Montesqueiro 22
    Enviada el 22/07/2019

Elena García , Se casó el 29/06/2019

En primer lugar, destacaríamos la absoluta tranquilidad que teníamos de que todo saldría absolutamente perfecto. Máximo cuidado de cada detalle. El servicio inmejorable y la comida espectacular. El personal un 10, y Pedro y Cristian sin palabras. La atención de Pedro durante todo el proceso fue inmejorable facilitándonos todo. Y Cristian pendiente del timing que nosotros queríamos, de los invitados, del servicio, de nuestras familias y de nosotros.Los invitados quedaron encantados y nosotros deseando volver a Montesqueiro como invitados.
    Vuestro mejor marketing es vuestra forma de trabajar, gracias.

Enviada el 04/07/2019

Respuesta de Finca Montesqueiro:

Buenos días Elena y Enrique, antes de nada, agradecemos el tiempo dedicado a compartir vuestra experiencia en Finca Montesqueiro. Para todo el equipo de la finca, ha sido un verdadero placer, compartir un día tan especial con vosotros y vuestros invitados. Somos conscientes de que para vosotros fue un día muy especial, y para nosotros ha sido muy satisfactorio, ayudar y contribuir a que todo saliese como habíais planeado. Gracias por confiar en Finca Montesqueiro, y como bien dices, esperamos veros de nuevo en la Finca. Un abrazo enorme de todo el equipo de Finca Montesqueiro, para vosotros y vuestras familias.

Carmen García Rey , Se casó el 22/06/2019

La perfección

No pudimos haber hecho una mejor elección para celebrar nuestra boda. Finca Montesqueiro ha superado todas nuestras expectativas y las de nuestros invitados. Todos nos han felicitado por la calidad del servicio y de la atención personal, esto unido a un entorno espectacular ha dado como resultado una boda perfecta.

Enviada el 24/06/2019

Respuesta de Finca Montesqueiro:

Carmen y Hugo, antes de nada, agradeceros el tiempo dedicado a compartir vuestra experiencia en Finca Montesqueiro. Todo el equipo, tiene un gran recuerdo de vuestra boda, vuestra simpatía, amabilidad y disposición para dejaros aconsejar, serán difíciles de olvidar. Será difícil para nosotros olvidar un día como el de vuestra boda. Un abrazo de todo el equipo de Finca Montesqueiro.

Alba , Se casó el 15/06/2019

La definición de la excelencia

Siempre quisimos buscar un lugar que hiciera de este día insuperable, tanto para nosotros como para los invitados. Finca Montesqueiro es uno de esos sitios. Lo notamos al entrar allí la primera vez. La calidad del lugar se refleja en todos los aspectos: El jardín, el mobiliario, los acabados... Tras la prueba comprobamos que también tenían un nivel sobresaliente en el tema culinario. Pero nada que ver con el día de la boda. Salió todo maravillosamente. Una boda que no dejó a nadie indiferente, la mayor parte de los invitados se quedaron abrumados. Por último añadir, que a los novios también nos hicieron la noche increíble, nos cuidaron muchísimo y consiguieron que los llevemos siempre en nuestros mejores recuerdos. La mejor opción posible, supera cualquier tipo de expectativa.

Enviada el 17/06/2019

Respuesta de Finca Montesqueiro:

Alba y Luis, antes de nada, agradeceros el tiempo dedicado a compartir vuestra experiencia en Finca Montesqueiro. Nos agrada que vuestra expectativa sobre la Finca, haya sido tan positiva desde el primer día que entrasteis a conocernos por primera vez, hasta el día posterior a vuestra boda. Gracias por confiar en nuestro criterio y dejaros orientar y aconsejar, sin duda un aspecto a destacar de vosotros, que facilitó todo enormemente. Un fuerte abrazo de todo el equipo de Finca Montesqueiro.

• Belen

Belen López Pérez , Se casó el 14/06/2019

Éxito total

Es el mejor sitio de Coruña donde puedes organizar tu evento, en nuestro caso fue nuestra boda, nosotros la organizamos con muy poco tiempo y tuvimos la suerte de que al ser un viernes, ellos tenían disponibilidad. Nos ayudaron en todo, invitaciones, transporte, floristerías, Dj, fotomatón....con respecto a los aperitivos y cena, estuvo todo delicioso y servido con una gran profesionalidad, no hubo ningún fallo, hay que destacar que uno de los platos principales era solomillo a la planche, imaginaros servirlo en su punto y temperatura adecuada a 150 personas, ¡pues prueba conseguida!
    Hoy hizo una semana y todos nuestros invitados continúan hablando del éxito del evento y por supuesto se debe en gran parte a Finca Montesqueiro.
    Resumiendo, gran sitio no solo en lo que se refiere a ubicación, decoración, comida sino gracias a todo el personal que te acompaña en esos momentos tan importantes.
    Volveremos a organizar otro evento allí sin dudarlo.

Enviada el 21/06/2019

Respuesta de Finca Montesqueiro:

Belén y Enrique, en primer lugar agradecer el tiempo dedicado a comentar vuestra experiencia en Finca Montesqueiro. Todo el equipo de la finca, ha disfrutado muchísimo con vosotros, preparando vuestra boda. Ha sido un placer compartir momentos divertidos y sobre todo, saber que hemos conseguido hacer de vuestro día, algo diferente y especial, no solo para vosotros, sino para vuestros invitados y familiares. Gracias de nuevo una vez más. Un fuerte abrazo de todo el equipo de Finca Montesqueiro.

• Natalia

Natalia Seoane , Se casó el 18/05/2019

¡Mágico!

No lo dudamos ni por un momento; sabíamos que Finca Montesqueiro era el lugar ideal y el mejor equipo humano para celebrar ese gran día. Es un sitio único; diseño espectacular, entorno y jardines perfectamente cuidados, servicio impecable y alta calidad de la comida. Proactividad máxima y los mejores detalles. En fin, ¡mágico! Muchas gracias a todo el equipo, nunca nos olvidaremos de este día y será gracias a todos vosotros. Natalia y Enrique 18.05.2019.

La boda de Natalia Seoane y Finca Montesqueiro 23
    Enviada el 05/07/2019

Respuesta de Finca Montesqueiro:

Natalia y Enrique, agradecemos primeramente el tiempo dedicado a compartir vuestra experiencia en Finca Montesqueiro. Vuestros comentarios nos agradan y hacen que nos sintamos doblemente orgullosos, por un lado, haber cumplido con vuestras expectativas como pareja y por otro, sabedores de vuestro conocimiento y experiencia en el sector, hace que vuestra opinión sea muy valiosa para nosotros. Un abrazo de todo el equipo de Finca Montesqueiro.

Patricia Arenas Suarez , Se casó el 17/05/2019

¡Espectacular!

¡Ha sido espectacular! ¡Hemos vivido el mejor día de nuestras vidas y todo gracias a rodearnos de verdaderos profesionales! Finca Montesqueiro es sin lugar a dudas uno de ellos. Su trato, profesionalidad, el cuidado por los detalles... Todo es maravilloso. Te transmiten mucha tranquilidad porque sabes que con ellos nada irá mal. ¡Ha sido un gustazo pasar esos días con vosotros! ¡Gracias y mil gracias por todo! ¡No podemos estar más agradecidos y contentos!

Enviada el 04/06/2019

Alejandro Vazquez , Se casó el 17/05/2019

Con Montesqueiro, todo es más fácil...

Sobra decir que es un sitio increíble, con unos espacios cuidados al detalle, pero si además de esto le añades un equipo de profesionales detrás, el resultado no es otro que: unos preparativos de boda en los que hemos estado muy tranquilos, una boda cuidada el detalle y sin ningún fallo y unos invitados alucinados con todo.

Enviada el 14/06/2019

Respuesta de Finca Montesqueiro:

Patry y Alex, antes de nada, agradeceros el tiempo que habéis dedicado a compartir vuestra experiencia en Finca Montesqueiro. Nos agrada ver que el trabajo y entusiasmo que hemos puesto en la organización y desarrollo de vuestra boda, han dado como resultado un día inolvidable para vosotros y vuestro amigos y familiares. Recordamos con agrado las carcajadas y actuación al piano en la ceremonia civil y vuestras caras con cada una de las lecturas. Sin duda para nosotros, también fue un día genial. Gracias por confiar en nosotros. Un abrazo de todo el equipo de Finca Montesqueiro.

Paula , Se casó el 04/05/2019

Indescriptible

Creo que ha sido la decisión más acertada haber elegido Montesqueiro para celebrar el convite de nuestra boda. Creo que todos nuestros invitados se han quedado sin palabras. Muchos de ellos nos han comentado que nunca habían visto una boda igual. La profesionalidad con la que hacen todo, los detalles, la comida, el trato... Puedo decir que todo fue de matrícula de honor. Gracias por hacernos pasar un día tan agradable y bonito y gracias por estar pendiente de hasta el último detalle para que todo saliese fenomenal. Y gracias a Pedro que estuvo siempre pendiente de nosotros y de todos los detalles. ¡Un saludo muy grande!

Enviada el 27/05/2019

Respuesta de Finca Montesqueiro:

Paula y Juan, antes de nada, agradeceros el tiempo dedicado a compartir vuestra experiencia en Finca Montesqueiro. Por nuestra parte, desde el primer día, fue muy sencillo trabajar a vuestro lado, en cada visita a la Finca, en cada reunión de preparativos, pasamos unos ratos muy distendidos y divertidos, lo que hizo que fuese todo mucho más sencillo. Hemos disfrutado mucho con vosotros y vuestros invitados el día de la boda. Esperamos veros de nuevo pronto en Finca Montesqueiro. Gracias por confiar en nuestro trabajo. Un saludo de todo el equipo de Finca Montesqueiro.