Finca Montesqueiro

Finca Montesqueiro 5
+ 63

María · Se casó el 09 de Noviembre de 2019

Inmejorable

La verdad es que cualquier cosa que pueda decir se queda corta con la gran experiencia que vivimos. Fue un sueño hecho realidad. Lo repetiría sin lugar a dudas con los ojos cerrados.

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Finca Montesqueiro:

María y Marcos, antes de nada nos gustaría agradeceros el tiempo dedicado a compartir vuestra experiencia en Finca Montesqueiro, con otras parejas. Hemos disfrutado mucho el día de vuestra boda viendo la felicidad tanto vuestra, como de vuestros familiares. Nos ha encantado ver que habéis disfrutado cada minuto del evento y para nosotros eso es vital y fundamental. Un fuerte abrazo de todo el equipo de Finca Montesqueiro.

Joaquim · Se casó el 02 de Noviembre de 2019

Cuando sabes que todo será perfecto

Desde el primer momento, la confianza y el buen hacer que nos transmitieron fueron decisivos para elegirlos como los encargados de hacer realidad uno de los momentos más importantes de la vida de toda pareja y, sin lugar a dudas, no nos equivocamos. Han sido el equilibrio perfecto entre profesionalidad, eficiencia, respeto y cercanía. Ingredientes esenciales para que pudiésemos disfrutar en todo momento de nuestro día sin preocuparnos de nada. Sabíamos con total convicción que estábamos en buenas manos. Tanto el equipo de la finca como los proveedores que nos recomendaron, sobrepasaron todas nuestras expectativas, que ya eran altas. El único resultado posible fue el que obtuvimos: un día perfecto para nosotros y todos nuestros invitados.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Finca Montesqueiro:

Mónica y Joaquim, antes de nada, nos gustaría agradeceros el tiempo dedicado a compartir vuestra experiencia en Finca Montesqueiro, con otras parejas. No podemos dejar de agradeceros el detallazo que habéis tenido con todo el equipo de Finca Montesqueiro. Para nosotros ha sido el mayor de los premios teneros como clientes. Habéis superado todo cuanto uno se puede esperar de alguien que nos visita con la intención de hacer su evento en Finca Montesqueiro. Sin duda, vuestra amabilidad, simpatía y cercanía han marcado mucho a todo el equipo de Finca Montesqueiro, en donde sabéis ya que tenéis vuestra casa en la cual esperamos veros muy pronto. Nuestro más sincero agradecimiento y afectuoso abrazo.
  • Fidel

Fidel Dávila García · Se casó el 19 de Octubre de 2019

Organización perfecta, la comida fue inmejorable y muy abundante. Después de los pinchos estaba todo el mundo lleno ya. Tienen siempre algún buen detalle y te hacen todo muy fácil. Trato inmejorable.

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Finca Montesqueiro:

Hola Patricia y Fidel, antes de nada agradeceros el tiempo dedicado a compartir vuestra experiencia en Finca Montesqueiro con el resto de parejas. Para nosotros es muy importante que os sintáis cómodos y disfrutéis del día, tal y como habéis hecho el día de vuestra boda. Nos alegramos enormemente que hayáis disfrutado a nuestro lado. Un fuerte abrazo de todo el equipo de Finca Montesqueiro.
  • Alejandro

Alejandro · Se casó el 12 de Octubre de 2019

Boda de Alex & Delia

Cuando llegas a Finca Montesqueiro por primera vez para visitarla impresiona su infraestructura, sus jardines, sus salones, etc. Cuando decides hacer tu boda allí creo que todos los que nos casamos (sea en Montesqueiro o no) esperamos que todo salga bien, que los invitados queden contentos y que nuestro día sea especial. Después de haber celebrado nuestra boda allí podemos decir que Finca Montesqueiro es mucho más que es eso, toda la majestuosidad de su infraestructura va acompañada de una profesionalidad impecable de todos y cada uno de los profesionales que trabajan en la finca, y es que así lo son cada uno de ellos con una función específica que desarrollan a las mil maravillas. Nos hemos casado allí y nuestro día ha pasado de ser un día especial a inolvidable debido al cariño y mimo con el que hemos sido tratados tanto nosotros como todos y cada uno de nuestros invitados, cariño y mimo transmitido una vez más por todo el personal que compone la finca. Muchas gracias Cristian (maitre), muchas gracias Luis (jefe de sala) y muchas gracias Sonia (jefa de la barra libre) y para Pedro, que fue el organizador de nuestro evento, nuestro más sincero agradecimiento, nos has hecho sentir como en nuestra propia casa. Solo podemos decir ¡muchas gracias!

Finca Montesqueiro 6
    Finca Montesqueiro 7
    Finca Montesqueiro 8
    Finca Montesqueiro 9
    Finca Montesqueiro 10
    Finca Montesqueiro 11
    Enviado el 03/11/2019

Respuesta de Finca Montesqueiro:

Hola Alex y Delia, antes de nada nos gustaría agradeceros el tiempo dedicado a compartir vuestra experiencia en Finca Montesqueiro, con otras parejas.
    Al igual que os habéis quedado enamorados de la Finca en vuestra primera visita, nosotros podemos decir que el sentimiento ha sido mutuo. Nos habéis conquistado con vuestra educación, tranquilidad y sobre todo, ese punto de simpatía que os caracteriza. Siempre habéis tenido buena predisposición a las propuestas de los proveedores, habéis sido muy claros y concisos en la idea que queríais para un día tan especial como fue el de vuestra boda. Sin duda, habéis dejado huella en todo el equipo de la Finca y, por ello, también os queremos dar las gracias. Vuestro "desfile" en el salón, sin dudas, ha sido uno de los momentos más divertidos de la temporada. Esperamos veros de nuevo por la Finca. Un fuerte abrazo de todo el equipo de Finca Montesqueiro.

Jose Alfonso Artero Guerrero · Se casó el 05 de Octubre de 2019

Sitio espectacular, experiencia mágica

La experiencia en finca Montesqueiro fue extraordinaria. El sitio es espectacular, pero el día de la boda gracias al trato de todos sus trabajadores y la calidad en la comida, se convierte en una experiencia mágica.

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Finca Montesqueiro:

Buenos días Paula y Jose. En primer lugar, agradeceros el tiempo dedicado a compartir vuestra experiencia en Finca Montesqueiro. Queremos agradeceros las simpatía y sencillez con la que habéis organizado vuestra boda así como la confianza depositada en todo el equipo de la Finca. Nos ha encantado vuestra ceremonia, sin duda diferente, emotiva y muy divertida. Un fuerte abrazo de todo el equipo de Finca Montesqueiro.
  • Yaiza

Yaiza López · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

Inmejorable

La mejor elección para el día más importante de nuestras vidas. La comida espectacular, el servicio impecable. Atentos desde el primer momento en el que fuimos a ver la finca. Sin duda, 100 por 100 recomendable.

Enviado el 10/10/2019

Respuesta de Finca Montesqueiro:

Yaiza y Jacobo, antes de nada, agradeceros el tiempo que habéis dedicado a compartir vuestras experiencia en Finca Montesqueiro, con el resto de parejas.
    Sin duda, para nosotros, también ha sido un día muy especial y nos sentimos muy orgullos de que además de habernos escogido como escenario para un día tan importante, el resultado hayas estado a la altura de lo que esperabais para todos vuestros invitados.
    Esperamos veros en futuras ocasiones por la Finca.
    Un fuerte abrazo de todo el Equipo de Finca Montesqueiro.

Rebeca · Se casó el 31 de Agosto de 2019

Una boda de 10

No pudimos haber elegido mejor el sitio para celebrar nuestra boda, todo ha salido de maravilla. Nos han facilitado mucho las cosas desde el minuto uno y durante la boda estuvieron siempre pendientes de todo. En definitiva, mejor imposible.
    Muchas gracias a todo el equipo por hacernos pasar un día inolvidable

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de Finca Montesqueiro:

Rebeca e Ismael, antes de nada, agradeceros el tiempo dedicado a compartir vuestra experiencia en Finca Montesqueiro. Sin duda, hemos disfrutado mucho con vosotros y vuestro invitados, gente con muchas ganas de divertirse y vosotros con todos ellos. Gracias por confiar en nosotros y disfrutar tanto de vuestro día.
    Esperamos veros de nuevo por Finca Montesqueiro. Un fuerte abrazo de todo el equipo.

Marta · Se casó el 17 de Agosto de 2019

Boda de Marta & Diego

El sábado 17 de agosto celebramos nuestro día más esperado en la Finca Montesqueiro y la verdad es que no pudimos elegir mejor sitio. Desde el principio, tanto Pedro como Lucía nos ayudaron en cada paso y decisión que tomamos. Nos hicieron todo más fácil teniendo en cuenta que vivimos fuera de Galicia y que puede parecer más complicado organizar una boda. La verdad es que desde el primer día que visitamos la Finca, sabíamos que ese sitio era el perfecto: sus jardines, su precioso salón y qué decir de la increíble zona de discoteca. También destacar la amabilidad con la que todo el servicio ese día nos trató, la profesionalidad y calidad en cada uno de los aperitivos y los platos.
    No podemos decir nada negativo porque superaron nuestras expectativas con creces. Os queremos dar las gracias por habernos hecho sentir en casa y haber hecho que el día más importante de nuestra vida fuese mágico. Un abrazo muy fuerte y, sin duda, nos veremos en próximas celebraciones.

Enviado el 19/08/2019

Respuesta de Finca Montesqueiro:

Marta y Diego, en primer lugar agradacereos el tiempo dedicado a compartir vuestra experiencia en Finca Montesqueiro con el resto de parejas.
    Estamos enormemente contentos de haber podido facilitaros el trabajo de los preparativos de vuestra boda. Ha sido muy agradable conocer a vuestros amigos, familia y especialmente a vosotros dos, que habéis dejado un grato recuerdo en la Finca.
    Gracias por dejarnos estar presentes y ser partícipes de vuestro día.
    Esperamos veros de nuevo por Finca Montesqueiro, disfrutando de nuevo a nuestro lado.
    Un abrazo de todo el equipo de Finca Montesqueiro.
  • Lucia

Lucia Puñal · Se casó el 16 de Agosto de 2019

¡El sitio perfecto!

¡Si nuestras expectativas eran altas por los comentarios que nos llegaban, todavía las han superado! El sitio de 10 y las personas que lo forman de 12. Especialmente resaltar la figura de Cristhian (el metre, estaba en todo) y de Pedro. 100% recomendable. Lucía y Carlos 16/08/2019.

Enviado el 30/08/2019

Respuesta de Finca Montesqueiro:

Lucía y Carlos, antes de nada, agradeceros el tiempo dedidaco a compartir vuestra experiencia en Finca Montesqueiro con el resto de parejas, para nosotros es importantísimo que conozcan de primera mano vuestra opinión. Todo el equipo de la Finca, agradecemos vuestra amabilidad, predisposición para ser asesorados. Nos ha encantado teneros, tanto a vuestras familias, como a vuestros amigos.
    Gracias por confiar en el equipo de Finca Montesqueiro. Un fuerte abrazo.

Carmen Sànchez · Se casó el 16 de Agosto de 2019

Sois la representación de hacer fans, no solo clientes

Gracias, Pedro, por vuestra entrega y profesionalidad. Lo único que os puedo decir es que todo el mundo comenta que ha sido la mejor boda a la que han ido. Los aperitivos en ese jardín maravilloso, la comida fue una exquisitez, pero la amabilidad y la flexibilidad de todo vuestro equipo es insuperable. Muchísimas gracias por todo. Si hacéis algún evento, por favor avisadnos, porque nos gustaría agradecéroslo personalmente.

Enviado el 27/08/2019

Respuesta de Finca Montesqueiro:

Carmen y Antonio, antes de nada, agradeceros el tiempo dedicado a compartir vuestra experiencia en Finca Montesqueiro con el resto de parejas.
    Vuestra frase inicial resume nuestro sentir hacia vosotros "somos vuestros fans", habéis sido unos clientes encantadores, tranquilos y sobre todo muy muy coherentes con todo lo que teníais previsto hacer el día de vuestra boda, lo cual ha dado como resultado, un día emotivo, divertido y sobre todo, momentos para el recuerdo tanto para vosotros como para vuestros invitados... "Que viva la conga".
    Gracias por dejarnos disfrutar de nuestro trabajo a vuestro lado.
    Un abrazo de todo el equipo de Finca Montesqueiro y por supuesto esta es vuestra casa, esperamos veros de nuevo por aquí.