Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Enero 2024

Casa Do Sear es una finca rural que acogerá vuestras celebraciones más simbólicas. El personal directivo estará atento a vuestros deseos y se encargará de realizar algo diferente e inusual, pero mimando cada uno de los detalles que conformen un evento inolvidable. Desde una ceremonia personalizada hasta un banquete por todo lo alto, todo es posible en este maravilloso lugar.

Espacios y capacidades

En el interior de la casa se ubica un salón íntimo que acoge un máximo de 20 personas. El patio interior, con motivos barrocos, tiene un glamour que convertirá vuestro aperitivo o banquete en un momento único. La capacidad máxima de este patio barroco es de entre 50 invitados en eventos tipo cóctel.

Los 10.000 metros de jardines están a disponibles para llevar a cabo cualquier capítulo de vuestro enlace, queda a vuestra elección optar o no por realizar lo que deseéis en esta zona exterior. La capacidad máxima (siempre con carpa) es de 500 personas.

Servicios que ofrece

Ideas y consejos. El equipo de personas que dirigen Casa Do Sear se entrega totalmente a conseguir la boda soñada por sus clientes. Todos y cada uno de los profesionales no os abandonarán ni una sola vez y serán vuestros mejores acompañantes en el gran día.

Historia

En la puerta principal de Casa Do Sear se eleva un escudo para recibiros. En sus muros se representan también armas y familias de la nobleza. La construcción de este preciado lugar se remonta al año 1591 y su aire barroco dará un aire novelesco a vuestra boda. Durante años y años, fue conocida como La casa del Coronel, se dice que perteneció a uno. Varios siglos de historia perduran en esta casa, Patrimonio Nacional.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Casa Do Sear y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Piscina
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Disponemos de salón con capacidad para 20 personas en el interior de la casa, asimismo de un patio interior precioso y más 10.000 metros de jardín en el que contamos con una carpa de 225 m²)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

Cerca del mar
En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, casa do Sear - Turismo Rural & Eventos

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Hablar con el establecimiento, nos adaptamos a todas las necesidades

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí. No

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, 1213 €

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Actualmente no exigimos un mínimo de invitados. Personalizamos las condiciones de cada boda según sus necesidades

¿Cómo se efectúa el pago?

25% en el momento de la reserva y 75% al finalizar el evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
11 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

41 fotos de usuarios

11 opiniones
Milena
Milena Enviado el 08/10/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso es quedarnos cortos…

Casa do Sear es como una burbuja, un rinconcito hermoso y un remanso de paz. Desde la casa enxebre y su patio hasta cada metro de ese jardín precioso... todo se siente un poco mágico y está cuidado hasta el extremo y con mimo infinito.

Esto es así gracias a todas las personas que trabajan allí, por supuesto. Empezando por Elena, tan cálida y familiar, siempre atenta a todo y capaz de anticiparse y gestionar cualquier situación, aportando calma y soluciones. También Tito, siempre a tope (¡no para quieto!): pura energía, trabajo y buen corazón; destacando también la hospitalidad y cercanía de Loli. Esta familia forma un equipo imparable, son increíbles.

Como en toda boda, en la nuestra han surgido imprevistos, y la sensación de armonía y eficacia ha sido siempre de 10. Nos llevamos el fin de semana más bonito de nuestras vidas y un lugar muy especial al que volver siempre y compartir una buena charla acompañada del mejor café o las mejores alitas de pollo de toda Galicia.
No hay estrellas suficientes para ell@s y no hay lugar mejor para celebrar una boda: si te casas y buscas dónde, detente, visita Casa do Sear y habrá terminado tu búsqueda.

Gracias por todo, sois hogar
Lucía
Lucía C. Enviado el 30/08/2021
Valoración 5 de 5

Excelente. ¡La mejor elección!

Excelente por el trato. El lugar tiene un encanto especial. Los detalles, la limpieza... ¡Inmejorable! Nos casamos allí y no podríamos haber elegido un lugar mejor. Elena y sus padres son unas personas maravillosas.
Gustavo
Gustavo P. Enviado el 10/08/2018
Valoración 5 de 5

Casa do Sear difícil de superar

Podría describirlo con muchísimas palabras, todas buenas, pero lo mejor es vivirlo y disfrutarlo. Gracias por vuestra dedicación y trabajo.
Tushar
Tushar S. Enviado el 07/11/2017
Valoración 5 de 5
Casa do Sear fue, sin duda, la elección acertada cuando la escogimos, tanto para celebrar la ceremonia civil como el banquete. Puesto que yo soy de India, queríamos una boda que integrara ciertos toques de mi cultura, de mi país... y la familia de Casa do Sear colaboró en todo y nos ayudó a tomar muchas decisiones. La casa cuenta con 6 habitaciones en las que está cuidado hasta el más mínimo detalle. Y en ella nos alojamos nosotros y la familia más próxima durante varios días antes y después del evento. Limpieza máxima. Atención muy familiar, pero al mismo tiempo muy profesional. Desayunos y cenas caseras que todavía recordamos. El jardín es espectacular, muy amplio (ofrece muchas opciones) y la iluminación nocturna lo convierte en un espacio lleno de magia. Nosotros realizamos todo el evento allí: entre el olivo y el sauce hicimos la ceremonia civil (con Erica González como maestra de ceremonias... ¡Insuperable también!); al otro lado situamos los aperitivos (al aire libre) y a continuación pusimos una carpa de 300 metros cuadrados que sorprendió a todos. La Familia de Casa do Sear se encargó de recomendarnos diferentes proveedores y una vez nosotros elegimos según nuestros gustos, también fueron ellos quienes se responsabilizaron de coordinar las reuniones con unos y con otros, así como los pagos. Estamos muy contentos y felices de haber realizado nuestra Boda en Casa do Sear. Mi familia, que era la primera vez que venía a España, quedó gratamente sorprendida y ya están pensando en volver.
P.D. Ventaja importante para aquellos novios que cuenten con invitados de fuera es que a 300m. de Casa do Sear hay otro hotelito rústico con 7 habitaciones y 6 apartamentos, una solución de lo más cómoda para gente que no conoce la zona o que no dispone de coche. Si se lo mencionáis a la familia de la casa, también ellos os ayudarán a gestionar la reserva.
R
Rosana Enviado el 27/06/2023
Valoración 4.4 de 5

Un lugar desconocido pero precioso.

Nos casamos en A Casa do Sear en junio de 2023 y nos encantó. El espacio es precioso y Helena estuvo ahí para aconsejarnos y guiarnos en todo momento. Lo que hay que tener en cuenta es que llevan relativamente poco haciendo bodas, no tienen prácticamente nada de material y hay que contratar todo a mayores: cubertería, mantelería, sombrillas, etc y el catering tiene que llevar absolutamente todo: cocinas, neveras, etc. Por lo tanto, es bastante más latoso de organizar y, si no cuentas con ello, puedes llevar sorpresas, porque cada cosa, se suma encima del presupuesto. Pero creo que volvería hacer la boda allí. A todo el mundo le encantó y estoy deseando ver las fotos!
L
Laura A. Enviado el 24/12/2023
Valoración 5 de 5

Boda íntima en casa do sear

Estábamos buscando un sitio con encanto y familiar para hacer nuestra boda íntima. Éramos 35 personas en total. Desde el primer momento nos encantó el lugar. Elena súper atenta, cercana y muy profesional. El día del evento todo fue perfecto. Tuvimos todo tipo de facilidades y flexibilidad para organizar. Se ajustaron al presupuesto. Y no faltó detalle. Tenemos un gran recuerdo de ese día nosotros y todos nuestros invitados. Gracias casa do Sear!
G
Goretti F. Enviado el 01/11/2021
Valoración 5 de 5

Un sueño de día

Sólo tenemos palabras de agradecimiento para Casa do Sear, en especial Elena. Nuestra boda fue el 11 de septiembre. Buen hacer, amabilidad, comunicación y adaptación total. Nuestra boda ha sido algo diferente y muy personalizada y todo ha fluido genial, nos han facilitado todo en todo momento, un auténtico placer, no pudo salir mejor, fue un día espectacular. Y qué decir de la casa y las habitaciones, nos alojamos nosotros mismos y nuestros familiares más cercanos y todo estaba más que perfecto, y el desayuno, ¡fantástico! Todo hay que decirlo porque además de para eventos, elegir Casa do Sear para un fin de semana de desconexión es superrecomendable.
¡Muchísimas gracias por todo!
A
Antonio y Cristina Enviado el 10/06/2018
Valoración 5 de 5

Fue todo un acierto

Pasamos un fantástico fin de semana familiar y celebramos nuestra boda en la acogedora y preciosa Casa do Sear. Todas las habitaciones tienen su encanto, el entorno es muy tranquilo y con el buen tiempo que tuvimos pudimos disfrutar del bonito jardín y del increíble patio interior que parece un decorado. Muchas gracias a Elena, Loli y Tito por vuestra atención y amabilidad con toda la familia y por hacer que nunca olvidemos este día.
M
Monica Enviado el 07/05/2018
Valoración 5 de 5

Un lugar entrañable y único

Nos casamos el 05/05/2018 en Casa do Sear, un lugar maravilloso, acogedor, entrañable. Sus dueños Elena, Tito y Loli, son personas increíbles que hicieron que el fin de semana fuera fantástico, con sus consejos, con su calma y su atención al más mínimo detalle. Desde que empezamos a organizar nuestra boda hace 5 meses, nos transmitieron calma y seguridad en todo momento. Tanto nosotros como nuestros invitados hemos quedado encantados. No podíamos haber elegido mejor lugar para nuestra boda. ¡Mil gracias!
M
Miguel R. Enviado el 08/05/2018
Valoración 5 de 5

Un fin de semana inolvidable

Hemos celebrado nuestra boda en esta casa y, sin duda, repetiríamos si tuviésemos que hacerlo. Un fin de semana especial en un enclave maravilloso y atendidos de una forma inmejorable por la familia Casa do Sear. Lo mejor de todo vino cuando al caer la noche, la iluminación convirtió el jardín en un lugar mágico del que todos los invitados se fueron encantados. Lo dicho, una experiencia inolvidable.
M
Miguel R. Enviado el 04/11/2017
Valoración 5 de 5
Consideramos todo un acierto haber celebrado nuestra boda en Casa do Sear. La atención por parte de la familia ha sido genial en todo momento, facilitándonos todo lo que necesitábamos antes, durante y después del evento. El sitio es especial, un jardín espectacular que durante la noche se transforma en un enclave mágico. Sin duda, volveremos y recomendamos este sitio para vuestras celebraciones.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Empresas Colaboradoras

La Brisa Catering
Valoración 3.5 de 5 , 3 opiniones
· Catering
Josmaga
Valoración 4.9 de 5 , 174 opiniones
· Catering
Erica González - Maestro de Ceremonias
Valoración 5.0 de 5 , 31 opiniones
· Organización Bodas
Rafa Cucharero
Valoración 5.0 de 5 , 41 opiniones
· Fotógrafos
Floristería Picris
Valoración 4.9 de 5 , 16 opiniones
· Floristerías
Restaurante Eirado da Leña
Valoración 5.0 de 5 , 9 opiniones
· Catering

Mapa

Sear, 17 36966 Sanxenxo (Pontevedra)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Casa Do Sear

En Casa Do Sear se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 1.213€ y hasta 5.000€.
En Casa Do Sear se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Disponemos de salón con capacidad para 20 personas en el interior de la casa, asimismo de un patio interior precioso y más 10.000 metros de jardín en el que contamos con una carpa de 225 m².)
Casa Do Sear dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Casa Do Sear está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Casa Do Sear sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Casa Do Sear cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
Casa Do Sear ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Casa Do Sear ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Casa Do Sear lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Casa Do Sear cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Pontevedra para tu boda

Banquetes