Ir al contenido principal
Bodas

Información

Josmaga cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la hostelería y la restauración, hecho que sin duda lo hace ser elegido en incontables ocasiones. En su cocina propia elaboran una amplia oferta gastronómica, siempre sirviéndose por supuesto de materias primas de excelente calidad, y adaptándose a los gustos de cada cliente. Disponen de un amplio equipo material y un profesional equipo humano, para que cada boda y evento sean únicos.

Servicios que ofrece

Su profesional personal pondrá a vuestro alcance todo tipo de servicios para cumplir con vuestras expectativas:

  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas

Espacios con los que trabaja

Estos son algunos de los espacios en los que el catering suele trabajar:

  • Pazo de Orto
  • Finca El Cenador
  • Pazo de San Tirso
  • Pazo de Mella

Aunque siempre recomiendan celebrar el evento en estos sitios, todos ellos de confianza, podréis contratar sus servicios de catering para cualquier lugar de vuestra propia elección.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Otros

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, pazo de Orto, Pazo de Brexo, Finca El Cenador, Finca Os Loureiros, Pazo de San Tirso, Pazo de Mella

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

No
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
175 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
98% Las parejas lo recomiendan
Emma
Emma C. Enviado el 06/12/2023
Valoración 5 de 5

EL CATERING. y bien en mayúsculas.

En nuestra zona, siempre ha tenido mucho renombre por la calidad de los platos y el servicio que ofrecen, y no puede ser más cierto.
Nuestra persona de confianza de la empresa ha sido Manuel, que en todo momento ha sido híper atento con nosotros, siempre resolviendo las dudas que se nos iban ocurriendo.
El día de la prueba conocimos a Toni, el maitre que iba a dirigir todo el día de nuestra boda.
Nos aconsejó súper bien y los cambios que quisimos hacer del menú, que fueron bien pocos porque estaba todo brutal, nos dijo cuál era la mejor combinación. Y qué acierto.
En la prueba salimos rodando! Tuvimos bastante dificultad para escoger que queríamos, puesto que todo estaba tan brutal, que si se pudiera, hubiéramos metido todo! Jajajaja
Finalmente nos quedamos con la opción siguiente: 2 vieiras, una a la gallega y otra al alioli; brocheta de rape con langostinos y llana de ternera. Y para terminar, de postre escogimos mousse de queso do cebreiro.
El día de la boda fue todo rodado. Los pinchos volaban, sin duda alguna, no cambiéis nada de lo que el catering os proponga ya en el menú de pinchos, estaba todo realmente exquisito!! Croquetas, langostinos rebozados, una filloa que se deshacía en la boca, un bocatín de churrasco, que literalmente se os hace la boca agua! Y que decir que no podía faltar la pulpeira, la mesa de quesos y el cortador de jamón. Nosotros quisimos añadir la vermuteria porque somos unos forofos del vermú 🤣.
En el banquete los tiempos fueron súper bien, a pesar de que les interrumpíamos cada dos por tres por los momentos especiales que teníamos a lo largo del mismo.
Los platos ya veis las fotos, increíble Presentación y más aún calidad de la comida. Y cantidad, cantidad de sobra! Podéis repetir sin problema!
Toni estuvo muy pendiente de nosotros, así como también Eva, otra encantadora maitre que también estuvo muy atenta con todos.
Desde luego, esta reseña se queda muy corta para reflejar lo agradecidos que estamos con su gestión.
Y vamos, tenemos claro que en futuros eventos serán ellos los que estén.
Muchas muchas gracias a todo el equipo.
Viviana
Viviana Z. Enviado el 06/10/2023
Valoración 4.8 de 5

Excelente catering para tu boda

Muy satisfechos con el trabajo de josmaga para nuestro boda! La comida de primera tanto los aperitivos y la cena. Nos asignaron a joao como coordinador para la boda y su trabajo fue impecable! Estuvo pendiente de todos lo detalles y hasta nos ayudó a resolver un problema con la tarta (proveedor matilda pésimo servicio). En fin recomiendo totalmente a josmaga te ayudan a tener una boda muy bonita y completa.
Laura
Laura M. Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

Un éxito de comida

La comida podemos decir que es una de las partes más importantes de una boda, siempre nos da miedo que sea insuficiente. Pues ya os aclaro que fue todo un éxito, no solo encantó, si no que la presentación y cantidad estuvieron fenomenal!
Patri
Patri Enviado el 28/08/2023
Valoración 5 de 5

Repetiríamos sin dudarlo

Íbamos con un poco de miedo porque no conocíamos el catering pero ha sido impresionante. Todo súper correcto, comida muy abundante y el trato de los camareros y ambos metres impecable. Repetiríamos con ellos con los ojos cerrados y se lo recomendaríamos a cualquier persona.
Marta
Marta Enviado el 27/08/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección para el banquete

Hablar de Josmaga en Galicia es hablar de calidad. Ya la prueba de menú nos pareció estupenda, pero es que en la boda se superaron a ellos mismos incluso. En el cóctel no hubo un solo aperitivo que no fuese increíble de presentación y de sabor, la mesa de quesos espectacular y la pulpeira en directo… de 11. La comida deliciosa, el marisco es de la mejor calidad, el pescado con su salsa maravilloso, la carne se deshacía de lo tierna que estaba y ¡qué decir del postre! No fui a una boda en la que me haya gustado más el postre (y no es porque sea la mía).
Todo el mundo nos repitió durante la comida y después lo increíble que estaba todo y lo bien que habían comido, pudiendo repetir lo que quisieran.
Es que es imposible sacar alguna pega porque no la hay. Millones de gracias.
Celia
Rodriguez V. Enviado el 03/08/2023
Valoración 5 de 5

Catering de lujo

Los platos son geniales, las raciones correspondían con las de la prueba de menú a la perfección. Todos los platos tenían una calidad increíble.
Sin duda, repetiría una y mil veces
Alba
Alba R. Enviado el 30/07/2023
Valoración 5 de 5

Boda Jaime y Alba

Espectacular! Todos los invitados (y nosotros) nos pusimos las botas!
Comida de estrella Michelin!!
Eva
Eva G. Enviado el 24/07/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante atención y calidad

Celebramos el pasado 22/07/2023 nuestra boda en la Bodega Laureatus y Josmaga fue el encargado del menú y podemos confirmar que la calidad de sus productos,servicio de camareros entre ellos Luis y el maitre Pablo fueron espectaculares, 100% recomendable
Carlos
Carlos M. Enviado el 28/07/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable la calidad del producto y servicio

Sería muy fantoche decir que mi boda se comió mejor que nunca, pero es la verdad, la calidad de todos los productos era inmejorable y la cantidad de sobra par todos. Temperaturas del producto perfectas, sabor exquisito y servicio de camareros inmejorable.
Estuvieron pendientes de todos nosotros en todo momento, y el maitre organizó a su gente espectacularmente.
De 10 todo el mundo, cocineros, pinches, montadores, camareros y todo el servicio.
Inmejorable
Rubén
Rubén C. Enviado el 28/05/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Un montón de opciones en el menú, se adaptan a cualquier idea que podáis tener para hacer variaciones, tienen alternativas veganas y vegetarianas y los invitados que las consumieron quedaron muy muy contentos.
No ha faltado detalle en nuestro menú y cada plato, pincho o recena mostraba claramente el cariño con el que lo habían preparado.
También nos guiaron y ayudaron a poder planear nuestra boda para que todo fluyese correctamente entre todos los proveedores de la sala y la jefa de sala un auténtico encanto y muy atenta (gracias Eva, menudo equipazo que formáis).
Antia
Antia S. Enviado el 24/05/2023
Valoración 5 de 5

Servicio perfecto

Muy buena comida y abundante. Servicio impecable! Muy pendientes de todo y hacen que todo salga perfecto. No dudéis en contratarlos
Antía
Antía Enviado el 14/03/2023
Valoración 5 de 5

No te lo pienses, son los mejores.

Nos casamos en diciembre y elegimos Josmaga para el catering de nuestra boda.
De las mejores decisiones que tomamos.
Quisimos adaptar el menú para que se mimetizase con la temática navideña que habíamos elegido para el día B y no pusieron ningún problema, incluso nos dieron ideas nuevas y otras opciones.
El día de la boda todo salió a la perfección gracias a nuestro Maitre, Toni. Los invitados nos destacaron especialmente su trabajo y todo el servicio además de por supuesto la calidad y el sabor de la comida.
Toni, además de controlar todo el trabajo de sala también fue wedding planner, se comunicaba con el dj y con nosotros para las diferentes entregas y actividad que teníamos previstas durante la cena.
Consiguió que una persona mega controladora y organizada como yo, se olvidase absolutamente de todo y disfrutase al 100%.
La comida, todavía hoy nos hablan de lo buenísimo que estaba todo. Para nosotros este feedback es maravilloso porque teníamos invitados muy exigentes.
Los elegiría mil veces más sin dudarlo ni un segundo.
Noelia
Noelia L. Enviado el 05/10/2022
Valoración 5 de 5

Sitio espectacular!

El sitio es de lo más bonito! Nosotros hicimos la ceremonia civil y el convite allí mismo y fue espectacular! La atención de lo mejor, Manu es encantador y ha estado pendiente de todo, nos ha dado tranquilidad y un día inolvidable! Los camareros y la metre de lo mejor, gracias!!! Lo recomiendo!
Mónica
Mónica S. Enviado el 25/08/2022
Valoración 5 de 5

Mónica y Adrián - 19.08.22

Nuestra experiencia con Josmaga fue increíble, quedamos encantados. Nos atendió Noe, que siempre nos ofreció su apoyo de forma incondicional, asesorándonos en todo y dándonos su confianza. Noe es superdulce y cariñosa, hace que te sientas segura y tranquila, que vale mucho cuando estás organizando una boda. Nuestra boda fue en Orto y todo el equipo fue maravilloso, pendientes de todo detalle, nosotros quedamos alucinados de lo profesionales y majos que son. Los pinchos y comida increíbles, todo riquísimo y abundante. Gracias por tanto.
Rocío
Rocío Enviado el 02/08/2022
Valoración 5 de 5

Un acierto

Estamos encantados con nuestra experiencia con Josmaga. Han realizado el catering de nuestra boda en Aldea Nova y no ha podido salir mejor. Desde el primer momento han entendido que no queríamos una boda clásica ni un menú clásico y Manuel nos ha aconsejado desde su saber y profesionalidad. El cóctel fue increíble, en sabor, calidad y cantidad. ¡Y qué decir de la cena, un servicio de 10! ¡Gracias a Pablo por estar pendiente de todo! ¡Sin duda, volveríamos a contar con vosotros para nuestro día!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de Josmaga

Emma & Roberto
27 fotos · 02/12/2023
Silvia y David & David
8 fotos · 21/10/2023
Viviana & José
8 fotos · 30/09/2023
Laura & Daniel
11 fotos · 16/09/2023
Maria & Roberto
137 fotos · 17/06/2023
Francisco & Atalaya
28 fotos · 27/05/2023

Empresas Colaboradoras

Dj Dani
Valoración 4.9 de 5 , 508 opiniones
· Música
Mas Music
Valoración 4.9 de 5 , 180 opiniones
· Música
Tragaluz Fotografía
Valoración 4.8 de 5 , 40 opiniones
· Fotógrafos
Emovere Studios
Valoración 4.9 de 5 , 25 opiniones
· Fotógrafos
Smile Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 21 opiniones
· Fotógrafos
Fotografía Alfonso
Valoración 5.0 de 5 , 146 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Sixto 15660 Cambre (A Coruña)

Preguntas frecuentes sobre Josmaga

En Josmaga es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 70€.
El equipo de Josmaga pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Otros
Josmaga sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
Josmaga cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
Josmaga ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Josmaga ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 5000 invitados.
A Josmaga lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de A Coruña para tu boda

Proveedores