Opiniones de Josmaga

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Lorena V. Se casó el 20/08/2022

Impresionante

¡El servicio impecable, el aperitivo por lo que dijeron los invitados exquisito, la comida un 10 y todas las facilidades para organizarlo a tu manera! Quedamos encantados todos, repetiría mil veces.
    Ana V. Se casó el 20/08/2022

Hicimos todo lo posible porque nuestra boda fuese bien, pero jamás hubiésemos imaginado que saliese tan bien como salió todo. Si fue gracias a alguien, fue a Josmaga. Tony, Noemi y seguro que todo el equipo que tenéis detrás, sois unos auténticos cracks. Gracias por todo.
  • Mónica
    Mónica S. Se casó el 19/08/2022

Mónica y Adrián - 19.08.22

Nuestra experiencia con Josmaga fue increíble, quedamos encantados. Nos atendió Noe, que siempre nos ofreció su apoyo de forma incondicional, asesorándonos en todo y dándonos su confianza. Noe es superdulce y cariñosa, hace que te sientas segura y tranquila, que vale mucho cuando estás organizando una boda. Nuestra boda fue en Orto y todo el equipo fue maravilloso, pendientes de todo detalle, nosotros quedamos alucinados de lo profesionales y majos que son. Los pinchos y comida increíbles, todo riquísimo y abundante. Gracias por tanto.

• Óscar
    Óscar S. Se casó el 13/08/2022

¡Inmejorables!

Un equipo inmejorable para una boda, concretamente el equipo de Manu en A Torre de Laxe. Manu es una persona superatenta desde el minuto 1, solucionó y resolvió cada una de nuestras dudas y problemas, encantador se queda corto como adjetivo. La calidad de la comida y cantidad son impresionantes tanto en los aperitivos como en la cena, todo esto de la mano de Xurxo y todo el equipo de camareros y cocina, muy atentos siempre, profesionales y simpáticos. Simplemente, inmejorables, agradecidos de por vida.
  • Rocío
    Rocío Se casó el 23/07/2022

Un acierto

Estamos encantados con nuestra experiencia con Josmaga. Han realizado el catering de nuestra boda en Aldea Nova y no ha podido salir mejor. Desde el primer momento han entendido que no queríamos una boda clásica ni un menú clásico y Manuel nos ha aconsejado desde su saber y profesionalidad. El cóctel fue increíble, en sabor, calidad y cantidad. ¡Y qué decir de la cena, un servicio de 10! ¡Gracias a Pablo por estar pendiente de todo! ¡Sin duda, volveríamos a contar con vosotros para nuestro día!
  • Rocío
    Rocío C. Se casó el 16/07/2022

Calidad y cantidad. ¡Excelentes!

Boda perfecta, coordinación del servicio excelente y cantidad y calidad del producto aún mejores. Cuando nos dijeron que los invitados iban a comer hasta hartarse, así fue. Vivimos en Madrid (mi marido gallego) y decidimos casarnos en Galicia en gran parte por la riqueza gastronómica que Josmaga es capaz de ensalzarla aún más si cabe. Equipo estupendo con Eva, la maître, al frente para que todo esté perfecto. Podéis estar tranquilísimos con Eva, ella os marca todos los tiempos para no preocuparos por absolutamente nada. Gracias, Eva, de corazón por hacer nuestro día tan fácil, los nervios siempre están presentes y haces que consigamos disfrutar de verdad. ¡Y gracias a todo el equipo por vuestra profesionalidad y por respetar tanto el producto y cocinar tan bien! ¡Nuestros invitados encantados, algunos hablan de la mejor boda de su vida!
    Raquel L. Se casó el 16/07/2022

Todo exquisito

La comida superrica y abundante. Sin duda volveremos a repetir para otros eventos.
    Jaime Se casó el 09/07/2022

Perfecta elección

Desde el primer día que contactamos con Josmaga notamos que era lo que buscábamos en un catering.
    La sintonía que tuvimos con Noemí en los meses previos fue formidable, siempre nos ayudó en todo aquello que podía y sobre todo nos gustaría destacar su honestidad y tranquilidad.
    Respecto al día de la boda resaltar que salió todo perfecto gracias a la profesionalidad de todos sus componentes, tanto el servicio como la cocina estuvieron perfectos. Esto no solo fue impresión nuestra, ya que nuestros invitados nos felicitaron por lo contentos que habían quedado con todo.
    Claramente, no pudimos elegir mejor para nuestro día.
    Silvia B. Se casó el 18/06/2022

Muy profesionales

Empezando desde Noemí hasta la última persona de plantilla, todos de 10.
    Ana, la maitre, increíble pendiente todo el rato. Los camareros, igual, mientras hacíamos las fotos venían cada ratito a traernos comida y algo de beber. Finca El Cenador tiene supercurrantes.
  • Iria
    Iria M. Se casó el 04/06/2022

Iria y Miguel

Tanto el catering como la comida, el trato increíble lo recomiendo al 100%, miran cada detalle, también el trato increíble, gracias.