Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

Cerca del mar
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 03:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Diciembre 2023

¿Qué os parece celebrar vuestra boda en una casa de labranza gallega de 1847, toda construida en piedra del país? Cuenta con un salón acristalado, donde podréis tener un fantástico banquete tras la ceremonia. También podréis alojaros aquí mismo, ya que cuenta con 15 habitaciones dobles.

Espacios y capacidades

Los exteriores de Casa Videira os permitirán celebrar el enlace al aire libre y en un entorno ajardinado, donde también se sitúan las mesas para los aperitivos.

Además, cuenta con un salón con capacidad para 60 comensales, ideal para una celebración íntima y pequeña. Las dimensiones de la carpa de bodas están pensadas para 140 personas.

Todas sus instalaciones están pensadas para una celebración íntima, agradable y cómoda, puesto que tendréis a los invitados más directos con vosotros en el mismo lugar de vuestro enlace.

Servicios que ofrece

Si deseáis celebrar tanto la ceremonia y el banquete en un mismo lugar, Casa Videira posee las instalaciones necesarias para que todo sea perfecto. Así no tendréis que preocuparos por los desplazamientos.

Escogeréis el rincón de sus jardines que más os gusten para la ceremonia. Nuestros especialistas en eventos os mandarán los menús diseñados para bodas, pero también se adaptan a vuestras exigencias.

Os harán la boda que vosotros elijáis; clásica, moderna, medieval, hippy, de los años 60... Es vuestro día y vuestra boda. Solo decidles lo que más os gusta y se adaptarán.

Alojamiento

Disponéis de 15 habitaciones dobles e independientes, todas con su baño, televisor, internet, servicio de desayunos y comidas previa petición y dispuesta en el salón comedor de la casa.

Vuestra boda será recordada por todos vuestros invitados, ya que no es una boda al uso, de la que sales del restaurante a la calle. Aquí estarán todas las instalaciones cerradas para el día de vuestra boda y solo estaréis vosotros y vuestros invitados.

Historia

Casa Videira es una construcción de 1847 que dispone de los elementos característicos de las antiguas casas de labranza gallegas. Tras su remodelación en 1997 se mantuvieron la lareira, el hórreo y el molino de harina.

Localización

Casa Videira se sitúa en el pueblo marinero de Bueu, a tan solo 20 minutos de Vigo y Pontevedra. Además, se encuentra a 500 metros del centro del pueblo y de la playa.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Casa Videira Turismo Rural y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Nuestra cocina se elabora íntegramente en la casa, puede encontrar una amplia variedad de menús en nuestras listas, pero siempre nos dejamos llevar por sus peticiones personalizadas, tú mandas)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

Cerca del mar
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, casa de turismo rural para 36 personas en habitaciones dobles. Salón comedor hasta 60 comensales. Con jardín de 6000m2 y carpa para hasta 140 comensales

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Menús personalizados. Lo eligen las personas del evento con servicio de catering

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Catering

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Puedes traer tu propia tarta de bodas. El cargo es por servicio de la misma

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 03:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, 1500€. Solo la celebración dentro de la casa no más de 50 comensales y 30 personas alojadas en la ocupación de las habitaciones

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

El alquiler de la casa completa es obligatorio en todos los casos. Capacidad de habitaciones 15 dobles, salón comedor 60 personas máximo

¿Cómo se efectúa el pago?

El 40% por adelantado y el total al finalizar el evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Casa Videira Turismo Rural

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
15 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Eva
Eva Enviado el 18/03/2024
Valoración 5 de 5

Un lugar perfecto para cualquier evento

Da igual la época del año en que te cases, en casa Videira tenéis plan a b y c para celebrar la ceremonia en jardín, zona exterior cubierta o incluso un salón interior dentro de la casa o una carpa totalmente cubierta y protegida del frío.
El personal de la casa es súper profesional y cercano y cualquier cosa que se necesite ellos van a estar dispuestos a ayudar o facilitar las cosas en todo momento.
Su taperia es ideal para pasar un día o noche románticos e ideal para hacer una cenita con tus mejores amigos.
Dejo fotos de la casa cuando fuimos a visitarla la primera vez en verano♥️
Nosotros alquilamos la casa entera (15habitaciones dobles) y desayuno incluido.
Jose
Jose B. Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

Magnífica Experiencia

Tuvimos el placer de celebrar nuestra boda en esta encantadora casa rural y no podríamos estar más felices con nuestra elección. Desde el momento en que llegamos, nos sentimos como en casa.

El trato de Juan fue excepcional. Se mostró increíblemente atento durante toda la planificación de la boda y el evento en sí. Nos ayudó a coordinar cada detalle y nos hizo sentir relajados y bien atendidos.

El punto culminante fue nuestra celebración en el jardín, el marco perfecto para unas fotos increíbles. El espacio al aire libre era encantador, con flores y luces que crearon un ambiente mágico. La comida y el servicio de catering fueron excelentes, y todos nuestros invitados elogiaron el entorno.

En resumen, esta casa rural superó nuestras expectativas en todos los sentidos. Fue el lugar perfecto para nuestra boda y creó recuerdos inolvidables para nosotros y nuestros seres queridos. ¡No podríamos estar más agradecidos por la experiencia maravillosa que tuvimos aquí!"
Verdad
Verdad V. Enviado el 14/09/2023
Valoración 5 de 5

La mejor boda en casa Videira

He celebrado este mes de Julio mi boda aquí, y ha sido perfecto. La casa , el jardín, la atención… boda de enseuño
Emma
Emma S. Enviado el 17/08/2023
Valoración 5 de 5

Boda Emma y David

Todo perfecto! Una casa muy bonita con muchas opciones para hacer la boda a tu gusto al tener varias zonas diferentes, tanto exteriores como interiores. Alojamiento muy bueno, buena comunicación, un trato profesional y amable, una cena y un desayuno muy ricos para el día después... Muchas gracias!
Coral
Coral R. Enviado el 17/08/2023
Valoración 5 de 5

Amabilidad en estado puro

No tenemos queja alguna, al contrario, grandes profesionales, amables y un entorno de ensueño
Susana
Susana O. Enviado el 21/09/2022
Valoración 5 de 5

Fantástico

Alquilamos la casa entera para nuestra boda, ya que es la mejor opción para una boda de tarde. Es un entorno agradable, tranquilo y precioso. Una casa rural muy grande, cuidada y con unos jardines muy bonitos. Juan, el gerente, es una persona muy cordial, servicial y atento, que siempre estuvo ahí para ayudarnos y responder nuestras dudas.
Susana
Susana C. Enviado el 05/10/2019
Valoración 5 de 5

Un lugar de ensueño y con una gran atención

Casa Videira es una casita rural en Bueu. Es una casa con 15 habitaciones y un jardín preciosos superadecuado para nuestra boda. La carpa en la que se realizó el evento tiene capacidad hasta 130 comensales y la verdad que por parte de la casa todo resultó fantástico. Muchos de nuestros invitados se quedaron a dormir en las habitaciones y todos quedaron encantados con la hospitalidad de los responsables María y Denis. Siempre atentos para que todo estuviera a nuestro gusto.
S
Samuel Enviado el 08/01/2024
Valoración 5 de 5

La boda perfecta

Casa Videira es un lugar mágico. A la distancia justa de Bueu para estar cerca y tranquilo a la vez. Las habitaciones cómodas y elegantes, el entorno maravilloso. Celebramos allí nuestra boda y fue de ensueño. Juan y Marta no dijeron a nada que no. La boda de tus sueños Sí se puede. No os lo penseis e id a verla.
B
Beatriz Enviado el 03/11/2023
Valoración 5 de 5

Perfecto para celebraciones íntimas

Me enamoré de Casa Videira en el momento en que vi las fotos en bodas.net, pero cuando la visitamos, sabíamos que no había mejor lugar para celebrar nuestra boda. Queríamos un entorno privado, con habitaciones para nuestros invitados, y preparado para poder celebrar una boda. Y Casa Videira lo tiene todo. El entorno, con los jardines, el riachuelo, el canastro tan gallego, todo es precioso (y las fotos quedaron espectaculares). La carpa, preparada y decorada con mucho mimo, el jardín de delante en el que disfrutamos muchísimo. Todos los invitados se quedaron gratamente sorprendidos con el amplio desayuno que nos pusieron. Sólo nos queda dar las gracias a Marta y Juan por lo bien que nos han tratado y que os tendremos en cuenta para próximas celebraciones.Gracias!
M
Maria B. Enviado el 16/09/2023
Valoración 5 de 5

Un sitio estupendo para disfrutar de un día especial

Casa Videira es la opción perfecta para disfrutar de un día de fiesta con amigos o familia. Tienen el jardín muy cuidado y estando toda la zona rodeada de vegetación y al lado del rio, es un sitio súper agradable
J
Jorge P. Enviado el 15/09/2023
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

La verdad que quedamos encantados. Nos facilitaron en todo lo que necesitamos. Es ideal si quieres tener todo en un mismo sitio, ceremonia, banquete y alojamiento.
M
Mon Enviado el 28/09/2021
Valoración 5 de 5

Lugar de ensueño

Nos casamos en este espectacular lugar en verano. Decir que tanto las instalaciones como el trato por parte de la dueña, Rosa, han sido de nuestro total agrado. Muchas gracias y espero poder volver pronto a este fantástico lugar.
A
Aloba L. Enviado el 24/09/2021
Valoración 5 de 5

Nuestra mejor elección

Ni podía imaginar preparar una tan buena boda en tan poco tiempo. Dos semanas fueron suficientes para que todo estuviese listo y a nuestro gusto. La dueña nos ayudó y aconsejó desde el minuto uno. Y su propuesta de catering, un acierto total. Todos los invitados nos han dicho que el sitio, la comida y el servicio fue excelente. Nada que reprochar y sólo nos queda dar las gracias por ayudarnos a hacer un evento sencillo y acogedor que era nuestro sueño.
Muchas gracias a Rosa por todo. Tu atención y tu dedicación ha sido insuperable.
L
Luis G. Enviado el 23/09/2021
Valoración 5 de 5

Una gran boda

Nuestra boda allí la verdad es que fue excelente, el hotel es precioso, muy bien cuidado y con todo a nuestro gusto. Lo recomiendo a todo el mundo.
P
Patricia D. Enviado el 27/08/2015
Valoración 4.4 de 5
Con nosotros Rosa se portó estupendamente. El día anterior a la boda nos dejó instalar un equipo de música en la bodeguilla y al día siguiente teníamos contratado hasta las 12 del mediodía y nos fuimos a las 7 de la tarde y no nos cobro nada y nos dio algo de picar para comer. Mencionar que la casa y su entorno precioso, sin duda un acierto. Los invitados con habitación encantados (ellos si se fueron a las 12).
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Casa Videira Turismo Rural

Andrés & Rosi
13 fotos · 10/06/2023
Susana & Mauro
10 fotos · 10/09/2022

Empresas Colaboradoras

Dani Donato Servicios Gastronómicos
Valoración 5.0 de 5 , 5 opiniones
· Catering
Catering Valenciaga
Valoración 4.9 de 5 , 134 opiniones
· Catering
Tu Menú Catering
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Catering
Eventos y Catering
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Valado, 75 36930 Bueu (Casco Urbano) (Pontevedra)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Casa Videira Turismo Rural

En Casa Videira Turismo Rural se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 50€ hasta 150€.
En Casa Videira Turismo Rural se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Nuestra cocina se elabora íntegramente en la casa, puede encontrar una amplia variedad de menús en nuestras listas, pero siempre nos dejamos llevar por sus peticiones personalizadas, tú mandas.)
Casa Videira Turismo Rural dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Casa Videira Turismo Rural está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Casa Videira Turismo Rural sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Casa Videira Turismo Rural cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Celíacos
Casa Videira Turismo Rural ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Casa Videira Turismo Rural ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 140 invitados.
A Casa Videira Turismo Rural lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Pontevedra para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas