Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 06:00
Dispone de alojamiento
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Mayo 2024

El Carmen de los Chapiteles es una increíble Carmen Granadino ubicada en un enclave incomparable de la ciudad de Granada. La belleza de sus salones, patios y jardines, así como el entorno que la rodea, hará que quedéis enamorados de este complejo que os ofrece un sinfín de posibilidades y la total adaptación para realizar la boda de vuestros sueños.

Espacios y capacidades

Situado a escasos metros debajo del Generalife, perteneciente al monumento de la Alhambra, este edificio se caracteriza por sus esbeltos chapiteles y desde sus exteriores se pueden contemplar las impresionantes vistas de todo el entorno: el barrio de Albaicín, Sacromonte y rodeado del bosque de la Alhambra.

Este singular espacio cuenta con instalaciones tanto interiores como exteriores, en las que dar lugar a cada momento de vuestro gran día. Los salones serán la opción perfecta para un banquete a cubierto, marcado por la esencia que conserva la arquitectura y la decoración. Asimismo, los preciosos jardines del siglo XIV podrán acoger el evento al aire libre, donde disfrutaréis de una panorámica inolvidable.

En su totalidad, Carmen de los Chapiteles os permite ejecutar una boda con capacidad desde 300 a 500 invitados, en función de la época del año.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de esta hacienda atenderá todas vuestras necesidades y dará respuesta a cualquier idea que tengáis, poniéndoos todas las facilidades para que viváis una experiencia única en sus instalaciones. Os asesorarán de manera personalizada y trabajarán con los proveedores más indicados para vosotros.

Sin duda, celebraréis un día por todo lo alto en un entorno incomparable. Apostar por Carmen de los Chapiteles es sinónimo de calidad y garantía de éxito. No os lo penséis más y contactad para solicitar más información y un presupuesto sin compromiso.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Carmen de los Chapiteles y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Música

Localización:

En el campo
En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, hotel 3 estrellas

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Copa de bienvenida, menú principal, barra libre, mobiliario y material necesario para el servicio así como toda la coordinación del día del evento

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 06:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Mínimo de facturación

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Carmen de los Chapiteles

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
34 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Elena
Elena L. Enviado el 16/04/2024
Valoración 5 de 5

El día más bonito de nuestras vidas!

Fue todo inmejorable! Todos los invitados estaban encantados con el catering y con el sitio elegido. Repetiríamos sin ninguna duda. El Carmen de los Chapiteles es el sitio perfecto para celebrar tu boda y el catering de la Borraja el mejor de Granada. Virginia y Noelia estuvieron pendientes durante todo el evento de que todo saliera a la perfección. Estamos encantandos!
Sofia
Sofia V. Enviado el 14/05/2024
Valoración 5 de 5

Lugar inolvidable

Sinceramente no podemos escoger mejor sitio para celebrar nuestro día. Allí mismo hicimos ceremonia y banquete.
De primero, el sitio en si, la ubicación, increíble, a los pies de la Alhambra, y por ende las vistas espectaculares mientras se hacía la ceremonia así como el cóctel ( Unas fotografías de 10).
Por otro lado la comida, buenísima, mucha variedad y muy buena calidad.
Destacar el servicio, tanto las encargadas como todo el servicio de catering, un trato perfecto, la atención recibida fue y será siempre de agradecer, pendientes siempre a cada momento de nosotros y de nuestros invitados.
Todos los servicios incluidos por el Carmen (catering, DJ, etc.) hicieron que ese día fuese único e inolvidable, nos trasmitieron muchísima confianza y demostraron una profesionalidad increíble.
Muchísimas gracias absolutamente por todo.
(Destacar la profesionalidad ya que nosotros vivimos fuera y organizar una boda desde lejos es muy complicado, y han hecho que todo fuese ameno, fácil e inolvidable)
Elena
Elena L. Enviado el 17/04/2024
Valoración 4.8 de 5

Una boda mágica

El pasado marzo nos casamos en Chapiteles de la mano de la organización de Noelia y Virginia. Desde el primer momento lo hicieron todo super fácil. Nosotros no somos de Granada y sin embargo sentimos que todo lo referente a nuestra boda estaba en buenas manos. El día de la boda fue uno de los mejores días de nuestra vida y lo disfrutamos muchísimo. Mil gracias por todo.
Anabel
Anabel R. Enviado el 10/10/2023
Valoración 4.6 de 5

Boda de ensueño

Aún sigo de resaca emocional, hemos vivido la boda de nuestros sueños, el sitio es simplemente idílico, en mi caso que venía gente del norte no han podido alucinar más. La comida fue muy abundante y buena (de hecho nos sorprendió que nos gustó mucho más que en la prueba de menu) los técnicos de sonido han estado pendientes de todo y de hecho al principio no nos gustó que no pudiésemos elegir nuestro propio dj pero sin duda han sido excelentes. Noelia y Miguel gracias porque dais calma y me sentí muy cómoda en todo el día (hasta consiguieron salvar mi vestido y eliminar la copa de vino que me habían tirado) todo el mundo que ha venido dice que no entienden como nunca antes habían estado en una boda allí porque es el sitio más espectacular de toda Granada. Gracias por hacer nuestros sueños realidad.
Daniela
Daniela M. Enviado el 25/08/2023
Valoración 5 de 5

Lugar magico

Carmen de los Chapiteles es un lugar mágico para casarse. No solo por las vistas increíbles que tiene, sino por el gran equipo que tiene detrás.
Gracias a todo el equipo de los Chapiteles y a La Borraja por lograr nuestra boda soñada. Servicio increíble, comida espectacular, equipo atento en todo momento y en cada detalle.
Mil gracias!!!
Aurora
Aurora R. Enviado el 03/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Enclave idílico

Celebrar la boda en Carmen de los Chapiteles es un acierto. El enclave es idílico y esto ayuda a que con poca decoración todo esté precioso. Nosotros teníamos muchos invitados de fuera de Granada y disfrutaron muchísimo de las vistas y de todos los rincones del Carmen. Además, tiene un mirador “secreto” donde salen unas fotos de 10. El catering con el que están asociados, la Borraja, tiene un servicio y comida espectaculares. La comida es innovadora, pero manteniendo sabores tradicionales y con variedad para elegir. Miguel y Virginia nos ayudaron a que todo estuviese a nuestro gusto y adaptarse a nuestras necesidades. Lo único que podemos decir menos positivo es que tuvimos que contratar el DJ de la empresa con la que tenían exclusividad y hubiésemos preferido otra opción. Y que hubo un fallo con el regalo de los chicos que era personalizado y los intercambiaron, pero al final fue gracioso porque fuimos mesa a mesa comentándolo y dio juego. En definitiva, cosas sin importancia en un día donde la gente que lo hace posible tiene muchas cosas en las que ayudarte. Muchas gracias por ser parte de este día tan especial y hacer posible que prácticamente todo fuera perfecto. Incluimos algunas fotos que capturo Almena Valero
Aurora
Aurora R. Enviado el 31/08/2023
Valoración 4.8 de 5

Enclave idílico

Celebrar la boda en Carmen de los Chapiteles es un acierto. El enclave es idílico y esto ayuda a que con poca decoración todo esté precioso. Nosotros teníamos muchos invitados de fuera de Granada y disfrutaron muchísimo de las vistas y de todos los rincones del Carmen. Además, tiene un mirador “secreto” donde salen unas fotos de 10.

El catering con el que están asociados, la Borraja, tiene un servicio y comida espectaculares. La comida es innovadora, pero manteniendo sabores tradicionales y con variedad para elegir. Miguel y Virginia nos ayudaron a que todo estuviese a nuestro gusto y adaptarse a nuestras necesidades.

Lo único que podemos decir menos positivo es que tuvimos que contratar el DJ de la empresa con la que tenían exclusividad y hubiésemos preferido otra opción. Y que hubo un fallo con el regalo de los chicos que era personalizado y los intercambiaron, pero al final fue gracioso porque fuimos mesa a mesa comentándolo y dio juego. En definitiva, cosas sin importancia en un día donde la gente que lo hace posible tiene muchas cosas en las que ayudarte.

Muchas gracias por ser parte de este día tan especial y hacer posible que prácticamente todo fuera perfecto.

Incluimos algunas fotos que capturo Almena Valero
Anitta
Anitta Enviado el 01/05/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

El día fue de ensueño, el trato, el trabajo, el detalle, el servicio, amabilidad, todo desde el principio (desde reservar la fecha) hasta el último minuto de la boda fue maravilloso, profesional y perfecto. Pusimos todo en sus manos y nos despreocupamos , solo nos tocó disfrutar del maravilloso día. Muy recomendable y deseando volver a disfrutar de una boda allí, esta vez como invitada jejeje. Gracias!!!!
Juan
Juan S. Enviado el 14/10/2022
Valoración 5 de 5

Mi boda un dia mágico

Soy de Madrid y me casaba con una granadina, tras visitar muchos sitios de bodas en Granada no terminaba de convencerme ninguno, buscaba algo muy especial.
Mi novia, "ahora mujer", un domingo de 2019 antes de volvernos a Madrid me dijo vamos a probar suerte a ver si nos enseñan el Carmen sin cita previa.
Y bingo, fue entrar y ya sabia que era el sitio donde me queria casar.

Por el covid retrasamos la boda hasta ek 17/09/2022 y tuvimos mucha suerte porque justo el catering La Borraja era ahora el que lo gestionaba, hizo bastantee reformas y habilito zonas en el exterior pars poder tener uns bods grande con amplitud mas que suficiento.

No tengo mas que palabras de agradecimiento para Miguel, la persona que nos estuvo asesorando en los previos desde a que floristeria ir o que grupo podria estar chulo para dar ambientazo.

El dia de la boda Miguel fue la pieza clave para que de verdad pudieramos disfrutar al 100%, estuvo pendiente de nosotros en todo momento, cualquier ocurrencia que tuvieramos ahi estaba Miguel para ayudarnos y quitarnos preocupaciones.
Muchas gracias Miguel por conseguir que fuese un dia mágico.
PD: Muchos invitados al dia siguiente me escribieron para decir que no habian estado en una boda igual, sitio de 10 y comida y bebida tb.

Vir y Juan 17/09/2022
Salva
Salva M. Enviado el 09/08/2022
Valoración 4.6 de 5

Marco incomparable

Sin duda, lo que más comentamos estos días posteriores a la boda es que repetiríamos sin dudarlo una y mil veces con Carmen de los Chapiteles y La Borraja. El marco fue incomparable y todos los detalles encantaron a los invitados. La luz del atardecer, el cocktail, el montaje de la terraza, ambientación, servicio, la fiesta en el salón de arriba… La atención ha sido de 10 y tras varios retrasos de la boda por culpa de la pandemia, quedamos convencidos de que hemos acertado esperando estos años para que el lugar fuera este. ¡Gracias por tanto!
Luisa
Luisa Enviado el 30/09/2022
Valoración 5 de 5

Repetiria todos los dias

El sitio habla por sí solo... pero lo que lo hace mas maravilloso es el conjunto.
Hemos tenido el privilegio de casarnos a los pies de la Alhambra, con unas vistas maravillosas, se ve la ciudad de Granada, el Albaicín, Sacromonte... Fue fantástico ver como nuestros invitados disfrutaban de las vistas, y nosotros también.
El cátering que escogimos fue la Borraja, actualmente son ellos los encargados de la gestión de éste Carmen, fue magnifica elección. Nos dejaron hacer la boda que teníamos en mente y ellos nos aportaron mas ideas aún.
Tuvimos 4 escenarios diferentes, un espacio en fue para la boda, otro la cena, la barra libre y la discoteca.
Nuestro descubrimiento fue de Miguel, una persona increíble, tanto personal, como profesionalmente hablado. Se encargó de todo desde el minuto uno, que decidimos que este sería nuestro lugar de boda.
Repetiría siempre este lugar, si maravilloso es verlo, mas es experimentar tu boda desde dentro.
G
Gema Enviado el 28/04/2024
Valoración 5 de 5

Boda de Peter y Gema

Estamos más que satisfechos por haber celebrado nuestra boda en el Carmen de los Chapiteles y con el Catering de la Borraja.
Al principio estábamos algo nerviosos porque uno no se casa todos los días y no sabes como funcionan los proveedores y como es la respuesta si hay cambios de planes.
Todas estas preocupaciones se redujeron a cero cuando tuvimos nuestras primeras reuniones con Virginia y Natalia. Natalia nos dio un trato excelente desde la primera vez que fuimos allí
a ver el Carmen y Virginia nos explicó todo el proceso y el calendario de reuniones Y nos dijo de forma muy honesta qué cosas funcionan y cuales no y lo mejor que pudimos hacer fue seguir sus consejos. En la prueba de menú conocimos a Noelia, quien fue quien estuvo con nosotros las últimas semanas antes de la boda y quien junto con Antonio(el metre) nos acompañó en un día tan especial. Estuvieron pendientes de cada detalle, de los invitados, de nosotros , de la comida, del tiempo... con mucha profesionalidad pero también con muchísima cercanía. Además en las reuniones con Noelia nos lo pasamos genial!
Salió todo mejor de los que nos habíamos imaginado, la comida estaba buenísima, el timing fue clavado y pequeños contratiempos que iban surgiendo los solucionaban sobre la marcha. Además los invitados me hicieron algún comentario sobre lo bien que funcionaba todo el equipo de camareros.
Mencionar también que contratamos a Randy como DJ y a Francisco (Granatum) para las flores y ambos son unos profesionales espectaculares. Gracias a Francisco la decoración floral fue preciosa y gracias a Randy tuvimos un fiestón.
Por último, hacer una mención a lo increíblemente bonito que es el Carmen de los Chapiteles.

Aconsejo ponerse en las manos de la Borraja y también no meterles prisa, tienen muchos eventos, pero lo dan todo para que cada uno de ellos salga genial.

Un abrazo muy fuerte a todo el equipo y gracias!
Gema y Peter
M
Maria Enviado el 03/04/2024
Valoración 5 de 5

Todo de 10!

El sitio habla por sí solo de lo expectacular que es! Pero toda la organización que hay detrás cabe destacar. Seguimiento desde el primer momento, guiándote en todos los timings y ayuda con consejos y proveedores. Todo muy bien organizado tanto el día como los preparativos, son muy profesionales! Pero especialmente destacar el buen trabajo y cercanía por parte de todo el equipo ! Inmejorable !
C
Carlos Enviado el 10/01/2024
Valoración 4.8 de 5

Excelente ubicación y buen servicio

La ubicación es simplemente ideal. Celebrar la boda con vistas a la Alhambra y al Albaicín hace que la decoración sea impresionante. El interior del salón también es muy bonito y la zona de baile espectacular. El servicio, coordinado por La Borraja Catering, es muy competente, atento y detallista. Lo recomiendo totalmente
A
Ana M. Enviado el 11/12/2023
Valoración 5 de 5

Boda de 10!

Un lugar de cuento, te facilitan todo y durante la celebración están pendientes de absolutamente todos los detalles. A los invitados nunca les falto de nada.
Tenia este lugar en mente desde hace mucho tiempo y desde luego fue un acierto! 100% recomendable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de Carmen de los Chapiteles

Sofia & Cristian
175 fotos · 12/04/2024
Alvaro & Gabriel
149 fotos · 02/09/2023
Maria & Emilio
80 fotos · 26/08/2023
Lorena & Jose
116 fotos · 15/07/2023
Carlos & Almudena
59 fotos · 17/06/2023
Raquel & Manuel
44 fotos · 17/06/2023

Promociones

Empresas Colaboradoras

La Borraja Catering
Valoración 4.7 de 5 , 155 opiniones
· Catering
Enlazados Weddings & Events
Valoración 5.0 de 5 , 40 opiniones
· Organización Bodas
Granatum Flores
Valoración 5.0 de 5 , 26 opiniones
· Floristerías
Carolina Bouquet
Valoración 4.7 de 5 , 69 opiniones
· Floristerías
Alhambra Weddings
Valoración 5.0 de 5 , 47 opiniones
· Organización Bodas
Almudena Bulani
Valoración 5.0 de 5 , 124 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Camino de la Fuente del Avellano, 4 18010 Granada (Granada)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Carmen de los Chapiteles

En Carmen de los Chapiteles se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 123€ hasta 200€.
En Carmen de los Chapiteles se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
Carmen de los Chapiteles dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Música
Carmen de los Chapiteles está ubicado:
  • En el campo
  • En ciudad
Carmen de los Chapiteles sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Carmen de los Chapiteles cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Carmen de los Chapiteles ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Carmen de los Chapiteles ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 600 invitados.
A Carmen de los Chapiteles lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Carmen de los Chapiteles cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Banquetes