Ir al contenido principal
Bodas

Carmen de los Chapiteles

Granada Ver mapa
Valoración 4.9 de 5 Excelente 5 opiniones
Menús desde 125€
Hasta 600 invitados

Información

Carmen de los Chapiteles es una increíble hacienda ubicada en un enclave incomparable de Granada. La belleza de sus salones, patios y jardines, así como el entorno que la rodea, hará que quedéis enamorados de este complejo que os ofrece un sinfín de posibilidades y la total adaptación para realizar la boda de vuestros sueños.

Espacios y capacidades

Situado a escasos metros debajo del Generalife, perteneciente al monumento de la Alhambra, este edificio se caracteriza por sus esbeltos chapiteles y desde sus exteriores se pueden contemplar las impresionantes vistas de todo el entorno: el barrio de Albaicín, Sacromonte y rodeado del bosque de la Alhambra.

Este singular espacio cuenta con instalaciones tanto interiores como exteriores, en las que dar lugar a cada momento de vuestro gran día. Los salones serán la opción perfecta para un banquete a cubierto, marcado por la esencia que conserva la arquitectura y la decoración. Asimismo, los preciosos jardines del siglo XIV podrán acoger el evento al aire libre, donde disfrutaréis de una panorámica inolvidable.

En su totalidad, Carmen de los Chapiteles os permite ejecutar una boda con capacidad desde 300 a 500 invitados, en función de la época del año.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de esta hacienda atenderá todas vuestras necesidades y dará respuesta a cualquier idea que tengáis, poniéndoos todas las facilidades para que viváis una experiencia única en sus instalaciones. Os asesorarán de manera personalizada y trabajarán con los proveedores más indicados para vosotros.

Sin duda, celebraréis un día por todo lo alto en un entorno incomparable. Apostar por Carmen de los Chapiteles es sinónimo de calidad y garantía de éxito. No os lo penséis más y contactad para solicitar más información y un presupuesto sin compromiso.

Datos de interés

Disponibilidad

Ver calendario

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, zona de baile, espacio para la ceremonia civil

Servicios

Banquete, música

Localización

En ciudad

Alojamiento

Sí, Hotel 3 estrellas

Más información

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Copa de bienvenida, menú principal, barra libre (4 horas), mobiliario y material necesario para el servicio y coordinación del evento

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 06:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, depende de la temporada del año

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Mínimo de facturación

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
4.9
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

29 fotos de usuarios

  • Salva
    Salva M. Se casó el 06/08/2022
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Marco incomparable

    Sin duda, lo que más comentamos estos días posteriores a la boda es que repetiríamos sin dudarlo una y mil veces con Carmen de los Chapiteles y La Borraja. El marco fue incomparable y todos los detalles encantaron a los invitados. La luz del atardecer, el cocktail, el montaje de la terraza, ambientación, servicio, la fiesta en el salón de arriba… La atención ha sido de 10 y tras varios retrasos de la boda por culpa de la pandemia, quedamos convencidos de que hemos acertado esperando estos años para que el lugar fuera este. ¡Gracias por tanto!
  • J
    Juan M. Se casó el 01/07/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Inmejorable, de 10

    Celebramos nuestra boda en el Carmen de los Chapiteles en Granada el pasado 1 de julio, y solo queremos agradeceros el que hayáis hecho que nuestra boda haya sido una celebración mágica. Para nosotros esta celebración era algo muy especial e importante por diferentes motivos (era nuestra segunda boda para los 2, nuestros hijos iban a estar presentes, solo iba a estar la gente que realmente nos importa y sabíamos exactamente lo que no queríamos), y deseábamos organizar un evento que estuviese a la altura de nuestros invitados y de lo que significaba para nosotros… Para nuestros amigos, que son de buen comer y beber, era fundamental que en nuestra boda no faltara un catering premium, y tras realizar una desastrosa prueba del menú en el lugar que habíamos elegido inicialmente para la celebración, decidimos que no era eso lo que queríamos y tras 48 horas de desasosiego, nos propusimos encontrar algo mejor… El destino nos sonrió y casi sin preverlo nos puso afortunadamente en el camino a Miguel Dorado y la Borraja para la organización de nuestra boda con tan solo 2 meses de antelación antes de la misma. ¡Qué gran acierto! Queremos agradeceros la calidad, el servicio y el trato que nos habéis proporcionado y deciros que ha sido un placer encontraros por avatares del destino. Es una gran satisfacción que haya empresas como la vuestra, que han hecho que disfrutemos y organicemos la boda con total tranquilidad, asesorándonos y ayudándonos en todo, y haciendo que haya sido un espectáculo al unirlo con la belleza del lugar, las delicias del catering y el magnífico servicio y la profesionalidad. También queremos trasladaros las felicitaciones de nuestros invitados: la impresión generalizada ha sido de asombro por la calidad, la originalidad y presentación del catering y de toda la celebración, así como por la atención prestada por parte de los camareros. ¡Ha sido un éxito absoluto, una experiencia culinaria original y diferente que ha sorprendido a todos y ha hecho que disfruten con los 5 sentidos! El comentario generalizado y os prometemos que es la verdad, es “ha sido la mejor boda en la que hemos estado”. La organización fue perfecta, pendientes en todo momento de lo que necesitábamos y se cumplió la planificación de los momentos que teníamos planteados al detalle. Todo el evento destacó por su gran profesionalidad y por el cariño que se nota que ponéis en vuestro trabajo. ¡Nos volveríamos a casar de nuevo con todo exactamente igual! Habéis hecho que el día de nuestra boda haya sido el más bonito de nuestras vidas, ¡gracias!
    Queremos deciros que nos habéis hecho sentir desde el primer momento en las mejores manos, que todo el equipo nos ha tratado siempre de lujo, poniendo en cada detalle la misma ilusión que nosotros (o incluso más). Y que queremos compartirlo porque es nuestra manera de agradeceros lo bien que nos habéis hecho sentir en todos los aspectos… Animamos a quienes tengan intención de casarse (o tengan cualquier tipo de evento) y estén buscando dónde y con quién, para que se animen a contactar con vosotros. Estamos seguros de que saldrán encantados, porque cuando hay un equipo que sabe coordinarse, sorprender, emocionar y hacerlo todo tan sumamente bien, el resultado es la excelencia. Estas palabras son tan bonitas que parecen impostadas, pero es el comentario generalizado de las 162 personas que asistieron el 1 de julio de 2022 a la boda de María y Juanma. ¡Enhorabuena a todo el equipo que formáis, por la dedicación y profesionalidad que le ponéis a todo, y en especial a Miguel Dorado y Virginia! Gracias por todo el tiempo que nos habéis dedicado, siempre atentos a cualquier duda. ¡Ha sido un placer contar con vosotros y habéis superado todas nuestras expectativas! ¡Repetiremos sin duda para cualquier evento, y por supuesto os recomendaremos una y mil veces! ¡Gracias de todo corazón y os deseamos todo el éxito que os merecéis!
  • S
    Sergio M. Se casó el 25/06/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una boda excepcional

    Cumplieron todas nuestras expectativas. Todo el mundo salió encantado, y nosotros aún más. Gracias a todos los miembros de vuestro equipo por vuestra profesionalidad, atención y buena organización.
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • M
    Marisa Se casó el 11/06/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda de ensueño en el Carmen de los Chapiteles

    Nos casamos hace dos días en el Carmen de los Chapiteles, y no podíamos haber elegido mejor opción. El Carmen está espectacular de bonito, con las preciosas vistas de la Alhambra coronando la ceremonia civil. Los invitados encantados con las vistas y con la comida tan original y elaborada. En todo momento tuvimos facilidades para las fechas de pruebas de menú, showroom, etc. Gracias en especial a Miguel por estar tan pendiente de nosotros, los novios, el día de la boda, guiándonos en todo momento en cada paso. En definitiva, una boda de 10 que recomiendo sin ninguna duda.
  • Z
    Zapata T. Se casó el 29/04/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La boda sorpresa… ¡Para la novia!

    Me llamo José Manuel Zapata, y no se me ocurrió otra cosa mejor que hacer una boda sorpresa para mi mujer. Entonces todavía era mi novia. Sin el apoyo de Miguel Dorado y del catering La Borraja, una aventura así hubiera sido imposible. Como todo en la vida, al final la diferencia la marcan las personas y, además de tener una gastronomía autóctona maravillosa, La Borraja cuenta con un capital humano de dimensiones alucinantes. A cualquier persona que se case o que celebre algo importante en mi tierra no dudaría en recomendárselo. Sin duda, tanto Miguel como La Borraja me ayudaron a sentir uno de los días más felices de mi vida. Y no solo a mí, sino a los 60 invitados que jamás olvidarán aquel día de abril del año 2022.

Premios

Bodas reales de Carmen de los Chapiteles

  • Teresa & Guglielmo
    91 fotos · 19/12/2021
  • Andrea & Alex
    48 fotos · 15/10/2021
  • Ding & Richard
    119 fotos · 27/07/2019

Empresas Colaboradoras

Mapa

Camino de la Fuente del Avellano, 4 18010 Granada (Granada)

Mapa de localización(Carmen de los Chapiteles)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Carmen de los Chapiteles

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en Carmen de los Chapiteles?

En Carmen de los Chapiteles se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 125€ hasta 200€.

¿De qué espacios dispone Carmen de los Chapiteles para celebrar una boda?

En Carmen de los Chapiteles se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil

¿Qué servicios ofrece Carmen de los Chapiteles para la organización de eventos de boda?

Carmen de los Chapiteles dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Música

¿En qué entorno se encuentra Carmen de los Chapiteles?

Carmen de los Chapiteles está ubicado:
  • En ciudad

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en Carmen de los Chapiteles?

Carmen de los Chapiteles sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en Carmen de los Chapiteles?

Carmen de los Chapiteles cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en Carmen de los Chapiteles?

Carmen de los Chapiteles ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú

¿A cuántas personas puede dar servicio Carmen de los Chapiteles para la celebración del banquete de boda?

Carmen de los Chapiteles ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 600 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Carmen de los Chapiteles y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Carmen de los Chapiteles lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Banquetes