Opiniones de Carmen de los Chapiteles

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
99% Las parejas lo recomiendan

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Carlos Enviado el 10/01/2024

Excelente ubicación y buen servicio

La ubicación es simplemente ideal. Celebrar la boda con vistas a la Alhambra y al Albaicín hace que la decoración sea impresionante. El interior del salón también es muy bonito y la zona de baile espectacular. El servicio, coordinado por La Borraja Catering, es muy competente, atento y detallista. Lo recomiendo totalmente
    Ana M. Enviado el 11/12/2023

Boda de 10!

Un lugar de cuento, te facilitan todo y durante la celebración están pendientes de absolutamente todos los detalles. A los invitados nunca les falto de nada.
    Tenia este lugar en mente desde hace mucho tiempo y desde luego fue un acierto! 100% recomendable.
  • Anabel
    Anabel R. Enviado el 10/10/2023

Boda de ensueño

Aún sigo de resaca emocional, hemos vivido la boda de nuestros sueños, el sitio es simplemente idílico, en mi caso que venía gente del norte no han podido alucinar más. La comida fue muy abundante y buena (de hecho nos sorprendió que nos gustó mucho más que en la prueba de menu) los técnicos de sonido han estado pendientes de todo y de hecho al principio no nos gustó que no pudiésemos elegir nuestro propio dj pero sin duda han sido excelentes. Noelia y Miguel gracias porque dais calma y me sentí muy cómoda en todo el día (hasta consiguieron salvar mi vestido y eliminar la copa de vino que me habían tirado) todo el mundo que ha venido dice que no entienden como nunca antes habían estado en una boda allí porque es el sitio más espectacular de toda Granada. Gracias por hacer nuestros sueños realidad.

Mar Enviado el 27/10/2023

El sitio más bonito de toda Granada

El sitio es el más espectacular de toda Granada. Desde el Carmen ves los tres tesoros: Granada, Albaicin y Sacromonte. De verdad que vimos unos cuantos y no había sitio más bonito que este para casarte en Granada.
    Ana I. Enviado el 07/09/2023

Experiencia gastronómica, espacio inmejorable y equipo insuperable.

Por conocer su catering desde hace tiempo y haber, literalmente, alucinado en la última boda con ellos, tuvimos claro que queríamos contar con La Borraja para la nuestra, y aún más cuando conocí la historia y visitamos el Carmen de los Chapiteles y los espacios tan maravillosos que invitan a hacer una fiesta increíble: y así fue la nuestra. Desde el primer día todo fueron facilidades para adaptarse a lo que queríamos, con una sonrisa constante y una tranquilidad admirable, la misma que tuvieron el día de la boda, aún me sigue emocionando muchísimo la coordinación tan excelente, la calma, el control de los tiempos e incluso el de la madre naturaleza para respetar ceremonia, cóctel y cena a los pies de la Alhambra.
    Dos semanas después, sigo recibiendo mensajes de invitados admirando la soberbia experiencia gastronómica, y en nuestra lista había celíacos, veganos e intolerantes a la lactosa, totalmente fascinados.
    Ojalá volver a vivir el proceso, empezando por la degustación del menú y terminando por el precioso abrazo de agradecimiento que os dí ayer.
    Gracias, con todo mi corazón.
    Carlota C. Enviado el 31/08/2023

Una boda mágica

Nuestras convite de boda, celebrado el pasado 4 de agosto en el Carmen, fue precioso y muy especial. Todos los invitados coinciden en cuán espectacular era el enclave (más de la mitad venían de fuera) y lo mágico que estaba con la decoración.
    Además la comida fue deliciosa y el servicio excelente.
    Lorena Z. Enviado el 17/07/2023

Una boda mágica

Una maravilla de equipo humano y una organización estupenda. Noelia se ha encargado de que la noche fuese perfecta, a Antonio no se le escapaba ningún detalle (incluso nos encontró unas pilas), Virginia fue nuestra guía desde el principio y el trato con Miguel siempre ha sido muy bueno. Los volvería a elegir una y mil veces, todos los invitados nos comentaron lo bueno que había sido el servicio y la excelente organización de que todo. Pude disfrutar del día relajada porque tenía confianza plena en todos y cada uno de ellos. Gracias por hacer magia en nuestra boda
    Rocio G. Enviado el 10/07/2023

Boda de ensueño

Celebramos nuestra boda en el Carmen de los Chapiteles con La Borraja y fue todo excelente, la comida, el servicio, la organización. Las vistas son maravillosas y el trato con Miguel y Virginia ha sido cercano y muy amable. Sin duda nos volveríamos a casar ahí 100 veces más!!
  • Daniela
    Daniela M. Enviado el 25/08/2023

Lugar magico

Carmen de los Chapiteles es un lugar mágico para casarse. No solo por las vistas increíbles que tiene, sino por el gran equipo que tiene detrás.
    Gracias a todo el equipo de los Chapiteles y a La Borraja por lograr nuestra boda soñada. Servicio increíble, comida espectacular, equipo atento en todo momento y en cada detalle.
    Mil gracias!!!
  • Aurora
    Aurora R. Enviado el 03/09/2023

Enclave idílico

Celebrar la boda en Carmen de los Chapiteles es un acierto. El enclave es idílico y esto ayuda a que con poca decoración todo esté precioso. Nosotros teníamos muchos invitados de fuera de Granada y disfrutaron muchísimo de las vistas y de todos los rincones del Carmen. Además, tiene un mirador “secreto” donde salen unas fotos de 10. El catering con el que están asociados, la Borraja, tiene un servicio y comida espectaculares. La comida es innovadora, pero manteniendo sabores tradicionales y con variedad para elegir. Miguel y Virginia nos ayudaron a que todo estuviese a nuestro gusto y adaptarse a nuestras necesidades. Lo único que podemos decir menos positivo es que tuvimos que contratar el DJ de la empresa con la que tenían exclusividad y hubiésemos preferido otra opción. Y que hubo un fallo con el regalo de los chicos que era personalizado y los intercambiaron, pero al final fue gracioso porque fuimos mesa a mesa comentándolo y dio juego. En definitiva, cosas sin importancia en un día donde la gente que lo hace posible tiene muchas cosas en las que ayudarte. Muchas gracias por ser parte de este día tan especial y hacer posible que prácticamente todo fuera perfecto. Incluimos algunas fotos que capturo Almena Valero