Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 06:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Abril 2024

Can Clerc es una finca ideal para una boda única y original en plena naturaleza. Un espacio con encanto que sorprenderá a vuestros invitados. Una propuesta única para los novios que quieran celebrar una boda personalizada, sincera y sin convencionalismos.

Espacios y capacidades

Esta finca cuenta con múltiples espacios para albergar la celebración. Sus jardines son una auténtica delicia, ideales para la ceremonia y un cóctel al aire libre.

Servicios que ofrece

Sus profesionales cuentan con una amplia experiencia en el sector. Desde el momento os guiarán y os ayudarán para que también podáis disfrutar de los preparativos. Además, os darán la tranquilidad de saber que todo saldrá perfecto el día del evento.

Alojamiento

La finca cuenta con 4 apartamentos rurales independientes y 12 habitaciones comunitarias con capacidad de hasta 84 personas.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Can Clerc - Experts En Emocions y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Piscina
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Localización:

En la montaña
En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 104 plazas en habitaciones de 4, 6, 8 plazas. 4 apartamentos rurales de 4 plazas con dos habitaciones y cocina. Incluidos en el precio

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Existen diferentes precios de menú que parten de 77 euros (alojamiento y espacio aparte), según el tipo de boda que queráis. Paquetes completos con alojamiento para 106 personas desde 109 €

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No hay problema

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 06:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

El menú se deberá adaptar al número de invitados en caso de que no superen los 80 pero el recargo puede ser mínimo

¿Cómo se efectúa el pago?

Pago de la reserva al cerrar la fecha, hasta el 50% después de la prueba de menú y el restante 15 días antes de la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Can Clerc - Experts En Emocions

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
36 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
David
David R. Enviado el 20/06/2023
Valoración 5 de 5

¡Se adaptaron a todo!

Buscábamos una celebración un poco alternativa. Ni ella iba de blanco, ni yo especialmente arreglado. Solo venían amigos y/o familiares de nuestra edat. No había anillos, ni ceremonia. Sí hicimos cena de pie y fiesta con barra libre. Comparado con otros lugares en los que habíamos preguntado, nos sorprendió lo bien que se adaptaron a todo lo que pedíamos. ¡La adaptación es lo que más destacamos de ellos! También teníamos dudas en diversas cosas, y nos aconsejaron de forma muy profesional. Nos sentimos supercómodos con Francesc en todo momento que, además, siempre que teníamos una duda respondía rápido y de forma resolutiva. El lugar, además, es precioso y permite quedarse a dormir a más de 90 personas. El día fue increíble y lo recordaremos siempre como uno de los días más bonitos que hemos vivido. Hubo algún detalle no muy relevante que no salió como habíamos pactado y nos pidieron disculpas varias veces, y hasta nos hicieron la devolución económica de una parte. En días como este se necesita gente que te responde y te de facilidades y confianza, y nosotras la tenemos toda. Superrecomendable, de verdad. Ya veremos si en 25 años repetimos. ¡Gracias por todo, Francesc y equipo!
----------------------------------------------------------
Buscàvem una celebració una mica alternativa. Ni ella anava de blanc, ni jo especialment mudat. Només venien amics i o familiars de la nostra edat. No hi havia anells, ni cerimònia. Sí vam fer sopar de peu i festa amb barra lliure. Comparat amb altres llocs que havíem preguntat, ens va sorprendre lo bé que es van adaptar a tot el que demanàvem. L'adaptació és el que més destaquem d'ells! També teníem dubtes en diverses coses i ens van aconsellar de forma molt professional. Ens vam sentir super còmodes amb el Francesc en tot moment, que a més sempre que teníem un dubte responia ràpid i de forma resolutiva. El lloc, a més, és preciós i permet quedar-se a dormir a més de 90 persones. El dia va ser increïble i el recordarem sempre com un dels dies més macos que hem viscut. Va haver algun detallet no massa rellevant que no va sortir com havíem pactat i ens van demanar disculpes diverses vegades i fins i tot ens van fer un retorn econòmic d'una part. En dies com aquest es necessita gent que et respongui i et doni facilitats i confiança, i nosaltres la tenim tota. Super recomanable, de debò. Ja veurem si en 25 anys repetim Gràcies per tot, Francesc i equip!
Andrea
Juan T. Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Lugar maravilloso entre mucho verde

El lugar es paradisíaco todo verde agua cascadas el canto de los pájaros...los apartamentos no son de alto nivel pero están bien para dormir y listo
Neus
Neus R. Enviado el 15/06/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar mágico / Un lloc màgic

Cuando visitamos Can Clerc tuvimos claro que queríamos celebrar nuestra boda aquí. El sitio es increíble y reunía todos nuestros requisitos: poder hacerlo en el espacio exterior, que todos los invitados pudieran quedarse a dormir y que el banquete fuera tipo cóctel y vegetariano. Además, Francisco nos ayudó en todo momento a poder organizar ese día. El día de la boda salió todo perfecto y a todos los invitados les encantó tanto el sitio como la comida. ¡Muchas gracias, Francesc, Anna, Alba y todo el equipo por hacerlo posible! Estamos superagradecidas y felices de haber podido celebrar nuestro día aquí.
----------------------------------------------------
Quan vam visitar Can Clerc vam tenir clar que volíem celebrar el nostre casament aquí. El lloc és increïble i reunia tots els nostres requisits: poder fer-ho a l'espai exterior, que tots els convidats es poguessin quedar a dormir i que el banquet fos tipo còctel i vegetarià. A més a més, el Francesc ens va ajudar en tot moment a poder organitzar aquest dia. El dia del casament va sortir tot perfecte i a tots els convidats els hi va encantar tant el lloc com el menjar. Moltes gràcies, Francesc, Anna, Alba i a tot l'equip per fer-ho possible! Estem superagraïdes i felices d'haver pogut celebrar el nostre dia aquí.
Fina
Fina Enviado el 05/07/2022
Valoración 5 de 5

La boda que esperábamos

Este sábado nos casamos en Can Clerc. Todo fue genial, La ceremonia que ofició Tammy (Rito Celta) y la organización de la boda (Francesc y Anna) fue todo perfecto, in time. Todo el mundo nos felicitó y salieron encantados. El catering, buenísimo. Si queréis una boda diferente, dejaros asesorar por ellos, os aseguro que tenéis el éxito garantizado.
Noe
Noemí M. Enviado el 28/06/2022
Valoración 5 de 5

Can Clerc, un lugar mágico donde celebrar la boda perfecta

Desde el primer momento que vimos Can Clerc nos pareció el lugar más bonito del mundo para celebrar nuestra boda. Y así fue, Francesc nos ayudó a organizar la boda más bonita del mundo, con todos los detalles y sorpresas que habíamos pensado para hacer de ese día un día nuestro y diferente. Que todo el mundo pueda quedarse a dormir es muy cómodo y poder desayunar con todo el mundo y hacer una barbacoa el domingo fue genial. Es un wedding weekend espectacular. Sin dudarlo, si tuviese que volver a elegir un sitio donde celebrar el día más especial de nuestras vidas, elegiría Can Clerc. ¡La piscina y la comida son geniales!
Montse
Montse T. Enviado el 08/11/2021
Valoración 5 de 5

Si sueñas, si los sentimientos importan, si imaginas, cásate en Can Clerc

Escribo esta reseña 23 días después del enlace, pues hasta ahora no he sido capaz de bajar de las nubes al recordar todos y cada uno de los momentos tan especiales que vivimos. Si lo que buscas es glamour, Can Clerc no debe ser tu elección. Por el contrario, si lo que buscas es un entorno inmejorable, un equipo de gente superprofesional, que te escucha en todo momento y que te ayuda a superar nervios y adversidades, entonces no lo dudes, este es tu lugar ideal. Nosotros somos una pareja mayor y, por tanto, nuestros invitados, en su mayoría, también. Por lo tanto, quien más y quien menos ha asistido a bastantes bodas en su vida. Bodas elegantes, bodas íntimas, bodas de smoking y traje largo, pero sus comentarios fueron: como esta boda, ninguna. Era la cuarta vez que poníamos una fecha, pues entre la borrasca “Gloria”, que nos modificó el entorno, y la pandemia, parecía que nuestro enlace estaba maldito, que alguien nos había echado un mal de ojo y que si tenía lugar, todo saldría mal, pues si así fue, la magia de Can Clerc lo superó todo y fue perfecto. En estos escenarios de contratiempos siempre contamos con la ayuda y comprensión del equipo de Inhio. Cuando nosotros perdíamos la motivación y la ilusión, ellos nos volvían a animar. Cuando perdíamos invitados por el Covid o por miedo al virus, contamos con su comprensión. Nos orientaron, ayudaron, estimularon nuestra imaginación, la verdad es que no podemos estar más satisfechos. Y si el entorno y la comida son perfectos, el hecho de que los invitados puedan quedarse a dormir permite alargar la fiesta sin sufrir por una copa de más o por si se hace tarde. De hecho, nosotros y una buena parte de los invitados nos quedamos hasta la comida del día siguiente (exquisita, gràcies Martí). No me volveré a casar porque ya lo he hecho con el hombre de mi vida, pero si pudiera volver atrás y decidir de nuevo, sin ninguna duda, volvería a elegir Can Clerc. Gracias Francesc, Anna, Adrià, Martí y demás personas por hacer realidad un sueño de forma tan maravillosa. Víctor y yo os lo agradecemos de todo corazón, y no pararemos de hablar bien de vosotros y de Can Clerc a quién nos pregunte. Nos sabe mal, pero solo admiten una nota de 10, en caso contrario nuestra nota sería de 1000. Seguid creando sueños y haciendo realidad ilusiones.
Irene
Irene P. Enviado el 20/10/2021
Valoración 5 de 5

No podía haber sido en otro lugar

¡La atención desde el primer día fue estupenda. Francesc y su equipo es genial y disfrutan con cada cosa que hacen, y lo transmiten! Nos entendimos perfectamente y su experiencia nos ayudó con muchas ideas que no habíamos pensado. El día fue genial, los espacios de Can Clerc permiten preparar distintos escenarios para cada momento y su gestión para que todo saliera bien también fue inmejorable. ¡La comida rica y de cantidad adecuada, todos los invitados disfrutaron con ella! Sin duda, un día fantástico con un espacio genial, no podría haber sido en ningún otro sitio ni con otra gente que no fuera este equipazo.
Karen
Karen Enviado el 05/10/2021
Valoración 5 de 5

La "weddingfest" que habíamos soñado

No era una boda fácil. Mucha gente joven, muchas ganas de fiesta, dos aplazamientos por Covid y para rematar, la petición de un catering vegano.
Ellos se adaptaron en todo momento nuestras peticiones. Hicieron de ese día un festival inolvidable y lleno de momentos mágicos. Gracias a todo el equipo por hacerlo posible.
Noemi
Noemi C. Enviado el 22/09/2021
Valoración 5 de 5

Boda de Paco y Noemi el 18.09.2021. Todo salió perfecto incluso con el plan B.

Desde que contactamos con ellos a través de buscar la casa, nos han acompañado y dado ideas para conseguir la boda que nosotros queríamos. Luego el día de la boda todo fue perfecto, fluido, natural... Sin ser forzado ni encorsetado. ¡Ni la lluvia ni imprevistos de última hora por el Covid afectaron a que la boda saliera redonda, perfecta! Todos los invitados nos han felicitado por todo, el sitio, la organización, la comida, las ideas de las que salieron grandes momentos... ¡Todo el mundo encantado y nosotros, los novios, muy felices!
Cristina
Cristina M. Enviado el 26/08/2021
Valoración 5 de 5

Cris & Rafa 21-08-21

Estamos encantados con nuestra decisión de celebrar nuestra boda en Can Clerc, no podíamos haber tomado una decisión mejor. El lugar es mágico, sobre todo a nosotros nos enamoró el espacio para la ceremonia al lado del río, entre los árboles; además, toda la celebración tiene lugar al aire libre, lo cual con el tema covid es de agradecer, y por último todos nuestros invitados se pudieron quedar a dormir, lo que da mucha tranquilidad. Pero lo que hace que el sitio sea especial es el equipo de Experts en Emocions, la planificación y organización no podían ser más perfectas, atentos a cada mínimo detalle, y flexibles con todas nuestras necesidades. Un equipo fantástico que hace que tu día sea perfecto. ¡Gracias Francesc y equipo!
Day
Daiana Enviado el 21/07/2021
Valoración 5 de 5

¡Excelente! No podíamos haber elegido mejor

¡Desde el primer momento en el que visitamos el espacio nos dimos cuenta de que era el sitio donde queríamos celebrar nuestra boda! Gracias a la organización y dedicación del equipo que nos permitió hacer todo lo que quisimos con flexibilidad absoluta. Tienen múltiples espacios para elegir cada momento de la boda, alojamiento para todos los invitados y eso lo convierte en una boda 10. ¡Solo podemos estar agradecidos! ¡Gracias por todo!
Ángel
Angel C. Enviado el 18/07/2021
Valoración 5 de 5

¡Inolvidable!

¡Nos ofrecieron la boda de nuestros sueños, dándole el aire justo que queríamos!
Anna
Anna J. Enviado el 10/07/2021
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

¡Simplemente perfecto! Can Clerc es un lugar increíble donde los sueños se hacen realidad. Un espacio mágico para celebrar el día más especial de nuestras vidas. Francesc y todo el equipo tuvieron un trato excepcional y nos ayudaron a hacer y pensar cada uno de los detalles para que fuera una boda personalizada y un día espectacular. Son personas encantadoras y un equipo superprofesional que están pendientes de todo. Además, tuvimos que aplazar dos veces la fecha por la Covid y siempre nos lo pusieron fácil. Os lo recomendamos al 100%.
---------------------------------------------------
Simplement perfecte! Can Clerc és un lloc increïble on els somnis es fan realitat. Un espai màgic per celebrar el dia més especial de les nostres vides. El Francesc i tot l’equip van tenir un tracte excepcional i van ajudar-nos a fer i pensar cada un dels detalls perquè fos un casament personalitzat i un dia espectacular. Són persones encantadores i un equip superprofessional que estan pendents de tot. A més a més, vam haver d’ajornar dues vegades la data per la Covid i sempre ens ho van posar fàcil. Us ho recomanem al 100%.
Elisabet
Elisabet F. Enviado el 07/07/2021
Valoración 5 de 5

¡La mejor boda que podríamos haber tenido!

Elegimos el sitio por capacidad y por la comodidad de que todos nuestros invitados se podían quedar a dormir allí sin tener que preocuparse por el coche. A parte de eso, el sitio es precioso y tienes muchas posibilidades para hacer la boda que desees a un precio muy asequible. Des del primer momento fueron muy atentos, no se les escapó detalle alguno, nos ayudaron con todo, con las sorpresas, detalles, música... ¡todo!

Francesc y su equipo no son de 10, ¡són de 100! Nuestros invitados estuvieron todos súperagusto y quedaron encantados con absolutamente todo. Una boda de cuento de hadas.

La comida, bebida, el sitio, diversión.. de verdad un 10.
Mari
Mari Enviado el 29/06/2021
Valoración 5 de 5
No podríamos decir nada negativo. Todo sucedió tal y como lo habíamos organizado. Nadie olvidará nuestra boda. Todos los invitados agradecían una boda organizada con tanto amor y tanto detalle a lo importante: las emociones. Francesc y su equipo fueron el reflejo absoluto del sentimiento. En todo momento nos cuidaron a todos haciendo de este día uno de los más bonitos de nuestra vida.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Can Clerc - Experts En Emocions

Andrea & Juan
7 fotos · 30/09/2023
Andrea & Juan
25 fotos · 30/09/2023
Gerard & Anouch
32 fotos · 16/09/2023
Fina & Sito
9 fotos · 02/07/2022
Noe & Miki
27 fotos · 11/06/2022
Marina & Roger
87 fotos · 04/06/2022

Promociones

Equipo

Francesc Julià
Francesc Julià
Organización

Llevo en el mundo de las bodas desde el 2002, con más de 700 bodas organizadas. En 2008 harto de hacer siempre el mismo tipo de boda, formé parte de la creación del proyecto "Experts en Emocions" del que formo parte junto a otros profesionales del sector para demostrar a todos que una boda diferente es posible. Espero poder ayudaros a hacer de vuestra idea, una experiencia inolvidable.

Anna  García
Anna García
Organización y protocolo

Soy una apasionada de las bodas por vocación, asesora de imagen por formación y gestora de eventos por devoción. Formo parte del equipo de "Experts en Emocions" profesionales que desean crear bodas basadas en las sensaciones y las experiencias, cuyo objetivo es generar un recuerdo perdurable en el tiempo.

Espero poder ayudaros a hacer vuestro día único para vosotros y los vuestros.

Empresas Colaboradoras

Punto Rosso - Girona Photo & Video Wedding
Valoración 5.0 de 5 , 16 opiniones
· Fotógrafos
Jordi Galera
Valoración 5.0 de 5 , 35 opiniones
· Fotógrafos
Experts En Emocions - Barcelona
Valoración 4.6 de 5 , 50 opiniones
· Organización Bodas
Experts En Emocions - Girona
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Organización Bodas
Diversils
Valoración 5.0 de 5 , 31 opiniones
· Animación
Anna Prat Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 14 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Les Mines d'Osor 17161 Osor (Girona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Can Clerc - Experts En Emocions

En Can Clerc - Experts En Emocions se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 116€ hasta 125€.
En Can Clerc - Experts En Emocions se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Can Clerc - Experts En Emocions dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
Can Clerc - Experts En Emocions está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
Can Clerc - Experts En Emocions sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Otros
Can Clerc - Experts En Emocions cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Can Clerc - Experts En Emocions ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Can Clerc - Experts En Emocions ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Can Clerc - Experts En Emocions lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en calidad del servicio.
Actualmente Can Clerc - Experts En Emocions cuenta con 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas