Ir al contenido principal
Bodas

Información

¿Queréis que los más pequeños también disfruten de uno de los días más importantes de vuestras vidas? Diversils es una empresa de Santa Coloma de Farners que se encargará de que los niños y niñas de vuestro enlace lo pasen en grande con multitud de actividades. Será una oportunidad única para que los padres también puedan divertirse sin tener ningún tipo de preocupación.

Servicios que ofrece

Diversils es una compañía que dispone de todo tipo de hinchables adecuados para niños de todas las edades y para todo tipo de celebraciones. Asimismo, su equipo de profesionales también ofrece juegos infantiles, pintacaras y todo tipo de actividades para convertir vuestra boda en un evento lleno de diversión para los más pequeños.

No dudéis en poneros en contacto con ellos para solicitar más información sin ningún tipo de compromiso. Se aptarán a vuestras peticiones.

Valoración 5.0 de 5
28 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

4 fotos de usuarios

Anna
Anna V. Se casó el 15/04/2023
Valoración 5 de 5

Momentos mágicos

Momentos mágicos de la mano de Josep, con el cañón de confeti a la salida de la ceremonia, chispas de fuego frío para la entrada al aperitivo y para el final del baile nupcial, y el broche final con el espejo mágico que es un fotocall increíble, a los invitados les encantó y a nosotros también. Además para los niños montaron un castillo hinchable y estuvieron cuidando de ellos dos chicas increíbles, super atentas, hicieron pintacaras, juegos, plastilinas,…los niños se divertieron muchísimo. Sin duda hicieron que nuestro dia fuera inolvidable.
Iris
Iris M. Se casó el 22/07/2022
Valoración 4.8 de 5

Superrecomendable

Fueron 2 chicas para cuidar de los niños y se lo pasaron en grande con los hinchables. Y la tabla de surf tipo toro mecánico dio muchísimo juego. ¡La verdad es que ayudaron mucho a que fuera una boda superdiferente y divertida!
Tania
Tania S. Se casó el 21/05/2022
Valoración 5 de 5

Genial y encantados

No tuvimos niños apenas, las dos monitoras, muy atentas y los niños, encantados.
Olga
Olga G. Se casó el 14/05/2022
Valoración 5 de 5

¡La mejor opción!

Tener a Diversils en nuestro día fue inigualable. Los peques se lo pasaron bomba (tanto que no tuvimos niños/as en todo el día y pudimos pasarlo todos en grande) i el servicio de las chicas no hubiera podido ser mejor. Le dan de comer a los niños más temprano, los juegos de mesa son superchulos y el inflable del fondo marino es increíble. ¡Sin duda repetiremos! Gracias por hacernos disfrutar de esta manera.
Raquel
Raquel D. Se casó el 25/09/2021
Valoración 5 de 5

Gran trabajo

¡Sin duda, un buen equipo! Amables, simpáticos, de confianza, profesionales y geniales para tu boda.
Núria
Núria A. Se casó el 16/07/2021
Valoración 5 de 5

Un crack, repetiremos

¡Espectacular profesional! Respuesta perfecta desde el minuto 0. ¡Y se ha adaptado perfectamente a las modificaciones de última hora! Lo volveremos a contratar, ¡seguro!

--------------------------------------------

Espectacular professional! Resposta perfecta des del minut 0. I s’ha adaptat perfectament a les modificacions d’última hora! El tornarem a contractar segur!
Gabriela
Gabriela C. Se casó el 01/08/2020
Valoración 5 de 5

¡Los niños estuvieron de cine!

Teníamos 22 niños y dos de ellos eran los nuestros. Imagínate madre de dos niños pequeños y novia. ¡Elena superagradable y dulce con los niños! Transmitió enseguida confianza. Todos los niños se lo pasaron en grande con los juegos que hicieron. ¡Todo fue perfecto! Pude ser la novia que siempre quise y los niños la verdad que no molestaron para nada y fueron muy felices con el equipó de Diversils. Muchas gracias, Elena.
Claudi
Claudi R. Se casó el 11/07/2020
Valoración 5 de 5

¡Todo perfecto!

El equipo de Diversils como DJ en fiestas y bodas es un 10, mostraron tanto una profesionalidad absoluta, como la gracia para que estés cómodo, y que te caigan bien. Con un trato muy cercano, te organizan la mejor fiesta para tu día, y a la hora de la verdad no hubo ningún fallo, todo fue perfecto, y se aseguraron de ello. Son una opción segura de éxito y diversión.
Familia
Familia Z. Se casó el 28/09/2019
Valoración 5 de 5

Su boda divertida

Decidimos coger una empresa de diversión para niños porque teníamos muchos. No nos equivocamos en coger una, y menos en escogerlos a ellos. Los atendieron superbien, desde su comida, ya que comen antes, y después con su castillo hinchable, pinta-caras y otros juegos. Estuvieron entretenidos hasta la hora del baile. Las monitoras, unas chicas encantadoras; los niños estuvieron encantados y los padres también de ver a sus hijos disfrutar tanto. Gracias.
Núria
Núria C. Se casó el 28/09/2019
Valoración 5 de 5

Los niños también disfrutan

Aquel día teníamos muchos niños, así que decidimos coger a Diversils para que ellos también se lo pasasen bien. La verdad que son una gran ayuda, los niños se lo pasaron superbién mientras los adultos comían. Todos se acuerdan de ellos.
Vanessa
Vanessa G. Se casó el 23/06/2019
Valoración 5 de 5

Todo superbien

¡Elena, súper simpàtica! Los niños se lo pasaron genial a pesar del calor que hacía, que lo solucionaron poniendo una manguera y tirándoles agua. ¡Salio todo perfecto!
Nora
Nora Se casó el 21/06/2019
Valoración 5 de 5

Fantástico Dj

Contratamos a Diver Sils para nuestra boda el Junio pasado. Hablamos con Josep la persona de contacto y desde entonces todo fue muy fácil. Nos recomendó un dueto para tener música en directo en el momento de la ceremonia, la verdad es que fueron una maravilla. Josep se encargó de gestionar todo el tema de la música con el dueto y con el restaurante (que cada canción vaya coordinada con cada momento de la boda es muy importante). Muchos invitados quedaron impresionados con su trabajo como Dj, la pista estuvo llena durante toda la noche. Lo recomiendo muchísimo tanto por el trato, las facilidades, las ideas que aportó, y la gran tranquilidad que nos dio. Desde el primer día que hablamos con él, delegamos este tema y nos despreocupamos de esta parte tan importante de la boda. Fue un día y una noche genial en gran parte gracias a él.
Marta
Marta P. Se casó el 01/06/2019
Valoración 5 de 5

Especialistas

Profesionales y saben muy bien cómo contentarte en todo. Muy contentos. Volvería a repetir.
Maria
Maria M. Se casó el 24/05/2019
Valoración 4.6 de 5

Muy bien y buenas professionales

Las chicas atentas, pendientes de todo en todo momento y siempre disponibles.
Martha
Martha M. Se casó el 13/10/2018
Valoración 5 de 5

Super recomendable

Estamos encantados con Josep y su profesionalidad. Persona simpatiquísima, paciente, agradable... No tengo palabras para decir lo encantados que hemos quedado con Diversils.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Diversils

Gerard & Tania
104 fotos · 21/05/2022
Cristina & Quim
56 fotos · 23/04/2022
Angel & Pili
64 fotos · 31/08/2019

Mapa

Sant pere, s/n 17411 Santa Coloma De Farners (Girona)

Otros proveedores de Girona para tu boda

Proveedores