Opiniones de Can Clerc - Experts En Emocions

Can Clerc - Experts En Emocions

Osor, Girona

Cristina M. Se casó el 21/08/2021

Cris & Rafa 21-08-21

Estamos encantados con nuestra decisión de celebrar nuestra boda en Can Clerc, no podíamos haber tomado una decisión mejor. El lugar es mágico, sobre todo a nosotros nos enamoró el espacio para la ceremonia al lado del río, entre los árboles; además, toda la celebración tiene lugar al aire libre, lo cual con el tema covid es de agradecer, y por último todos nuestros invitados se pudieron quedar a dormir, lo que da mucha tranquilidad. Pero lo que hace que el sitio sea especial es el equipo de Experts en Emocions, la planificación y organización no podían ser más perfectas, atentos a cada mínimo detalle, y flexibles con todas nuestras necesidades. Un equipo fantástico que hace que tu día sea perfecto. ¡Gracias Francesc y equipo!
  • Ángel
    Angel C. Se casó el 17/07/2021

¡Inolvidable!

¡Nos ofrecieron la boda de nuestros sueños, dándole el aire justo que queríamos!

Respuesta de Can Clerc - Experts En Emocions:

Ha sido un placer participar en los preparativos de vuestra boda. A pesar de las diferentes restricciones, al final conseguimos que tuvierais la boda que nos pedisteis. ¡Un gran abrazo, familia!
  • Mari
    Mari Se casó el 23/06/2021
    No podríamos decir nada negativo. Todo sucedió tal y como lo habíamos organizado. Nadie olvidará nuestra boda. Todos los invitados agradecían una boda organizada con tanto amor y tanto detalle a lo importante: las emociones. Francesc y su equipo fueron el reflejo absoluto del sentimiento. En todo momento nos cuidaron a todos haciendo de este día uno de los más bonitos de nuestra vida.

Respuesta de Can Clerc - Experts En Emocions:

Gracias, Mari. Pocas bodas han sido tan esperadas como la vuestra. Dos aplazamientos en el último momento durante el 2020 no hicieron más que aumentar las ganas de tener una boda-verbena memorable. Estamos encantados de haber participado de vuestra fiesta. ¡Un fuerte abrazo!
  • Elisabet
    Elisabet F. Se casó el 19/06/2021

¡La mejor boda que podríamos haber tenido!

Elegimos el sitio por capacidad y por la comodidad de que todos nuestros invitados se podían quedar a dormir allí sin tener que preocuparse por el coche. A parte de eso, el sitio es precioso y tienes muchas posibilidades para hacer la boda que desees a un precio muy asequible. Des del primer momento fueron muy atentos, no se les escapó detalle alguno, nos ayudaron con todo, con las sorpresas, detalles, música... ¡todo!

Francesc y su equipo no son de 10, ¡són de 100! Nuestros invitados estuvieron todos súperagusto y quedaron encantados con absolutamente todo. Una boda de cuento de hadas.

La comida, bebida, el sitio, diversión.. de verdad un 10.

Respuesta de Can Clerc - Experts En Emocions:

¡Vosotros sí que sois un 10! Gracias por confiar en nosotros para vuestro día, disfrutamos de cada momento de vuestra boda como unos invitados más. ¡Un fuerte abrazo!
  • Anna
    Anna J. Se casó el 22/05/2021

¡Excelente!

¡Simplemente perfecto! Can Clerc es un lugar increíble donde los sueños se hacen realidad. Un espacio mágico para celebrar el día más especial de nuestras vidas. Francesc y todo el equipo tuvieron un trato excepcional y nos ayudaron a hacer y pensar cada uno de los detalles para que fuera una boda personalizada y un día espectacular. Son personas encantadoras y un equipo superprofesional que están pendientes de todo. Además, tuvimos que aplazar dos veces la fecha por la Covid y siempre nos lo pusieron fácil. Os lo recomendamos al 100%.
    ---------------------------------------------------
    Simplement perfecte! Can Clerc és un lloc increïble on els somnis es fan realitat. Un espai màgic per celebrar el dia més especial de les nostres vides. El Francesc i tot l’equip van tenir un tracte excepcional i van ajudar-nos a fer i pensar cada un dels detalls perquè fos un casament personalitzat i un dia espectacular. Són persones encantadores i un equip superprofessional que estan pendents de tot. A més a més, vam haver d’ajornar dues vegades la data per la Covid i sempre ens ho van posar fàcil. Us ho recomanem al 100%.
  • Day
    Daiana Se casó el 19/09/2020

¡Excelente! No podíamos haber elegido mejor

¡Desde el primer momento en el que visitamos el espacio nos dimos cuenta de que era el sitio donde queríamos celebrar nuestra boda! Gracias a la organización y dedicación del equipo que nos permitió hacer todo lo que quisimos con flexibilidad absoluta. Tienen múltiples espacios para elegir cada momento de la boda, alojamiento para todos los invitados y eso lo convierte en una boda 10. ¡Solo podemos estar agradecidos! ¡Gracias por todo!
  • ELISA
    Elisa N. Se casó el 20/08/2020

Boda de Joan y Elisa

Trato excelente. Profesionalidad excelente. Lo recomiendo para las bodas. Fue de un sueño. ¡Gracias!

Respuesta de Can Clerc - Experts En Emocions:

Buenos días, Elisa. Muchas gracias por recomendarnos, estamos encantados de recibir palabras como las vuestras. La determinación de las parejas que os habéis casado el 2020 ha hecho que os merecierais tener el mejor de los días, y así fue. Un fuerte abrazo a toda la familia.
    Claudia Se casó el 01/08/2020

¡Perfecto en todo!

Elegimos Can Clerc por la posibilidad de quedarnos todos a dormir con la flexibilidad de contar con apartamentos y con habitaciones de la casa de colonias. ¡El entorno es idílico, no pudimos estar mejor atendidos! ¡La comida fue buenísima y toda la preparación muy cuidada! ¡Nosotros nos casamos en Can Clerc en tiempos de Covid y no han podido ser más pacientes y flexibles! ¡Superrecomendable! ¡Mil gracias!

Respuesta de Can Clerc - Experts En Emocions:

¡Gracias por tus palabras, Claudia! No sabéis lo importante que son para nosotros. Fue un placer conoceros y ayudaros a preparar vuestra boda. Venidnos a ver cuando podáis. ¡Un fuerte abrazo, familia!
  • Sergio
    Sergio Se casó el 25/07/2020

La boda que queríamos

Nos decantamos por Can Clerc ya que buscábamos una boda en la naturaleza donde pudieran quedarse a dormir todos los invitados. A partir de ahí, con la ayuda del equipo, construimos una boda hecha a medida. Pudimos casarnos al lado del río, y customizar al máximo toda la experiencia.Uno de los miedos que teníamos era el catering, pues al reservar la boda en Can Clerc debíamos trabajar con ellos para el menú, y no habíamos probado nada. Sin embargo, la experiencia fue fantástica. En la prueba de menú se nos fueron todos los miedos y la gente quedó encantada. De hecho, pudimos cambiar el plato por uno del año anterior que nos gustaba más, sin ningún tipo de problema. Todo el equipo es 100% flexible para terminar de encajar los deseos de los novios. Asimismo, el equipo nos ha ayudado todo lo posible en momentos difíciles (por ejemplo, el temor por el Covid, cambios de última hora, etc.) con mucha paciencia. Lo recomendamos sin lugar a dudas. ¡Un abrazo a todos!

Respuesta de Can Clerc - Experts En Emocions:

Muchas gracias, Sergio. ¿Qué deciros que no os hayamos dicho ya? Sois una pareja fantástica y sabemos que habéis tenido muchos motivos para aplazar la boda, aun así decidisteis continuar y eso os premió con una boda maravillosa que no olvidaremos jamás. Un fuerte abrazo. ¡Todo el equipo de Can Clerc!