Opiniones de Can Clerc - Experts En Emocions

4.7

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Claudia F. Se casó el 09/07/2022

¡Mejor, imposible!

Celebrar nuestra Boda en Can Clerc fue la mejor decisión que pudimos tomar. El sitio es realmente mágico, sobran las palabras. No nos sobran para agradecer al equipo que hizo realidad nuestro sueño. Francesc y su equipo consiguieron que tanto nosotros como nuestros invitados tuviéramos una boda inolvidable, sabiendo crear momentos de los que todos hablaremos y nos recordaremos durante mucho tiempo. ¡¡Muchísimas gracias!!
  • Fina
    Fina Se casó el 02/07/2022

La boda que esperábamos

Este sábado nos casamos en Can Clerc. Todo fue genial, La ceremonia que ofició Tammy (Rito Celta) y la organización de la boda (Francesc y Anna) fue todo perfecto, in time. Todo el mundo nos felicitó y salieron encantados. El catering, buenísimo. Si queréis una boda diferente, dejaros asesorar por ellos, os aseguro que tenéis el éxito garantizado.

• Montse
    Montse T. Se casó el 16/10/2021

Si sueñas, si los sentimientos importan, si imaginas, cásate en Can Clerc

Escribo esta reseña 23 días después del enlace, pues hasta ahora no he sido capaz de bajar de las nubes al recordar todos y cada uno de los momentos tan especiales que vivimos. Si lo que buscas es glamour, Can Clerc no debe ser tu elección. Por el contrario, si lo que buscas es un entorno inmejorable, un equipo de gente superprofesional, que te escucha en todo momento y que te ayuda a superar nervios y adversidades, entonces no lo dudes, este es tu lugar ideal. Nosotros somos una pareja mayor y, por tanto, nuestros invitados, en su mayoría, también. Por lo tanto, quien más y quien menos ha asistido a bastantes bodas en su vida. Bodas elegantes, bodas íntimas, bodas de smoking y traje largo, pero sus comentarios fueron: como esta boda, ninguna. Era la cuarta vez que poníamos una fecha, pues entre la borrasca “Gloria”, que nos modificó el entorno, y la pandemia, parecía que nuestro enlace estaba maldito, que alguien nos había echado un mal de ojo y que si tenía lugar, todo saldría mal, pues si así fue, la magia de Can Clerc lo superó todo y fue perfecto. En estos escenarios de contratiempos siempre contamos con la ayuda y comprensión del equipo de Inhio. Cuando nosotros perdíamos la motivación y la ilusión, ellos nos volvían a animar. Cuando perdíamos invitados por el Covid o por miedo al virus, contamos con su comprensión. Nos orientaron, ayudaron, estimularon nuestra imaginación, la verdad es que no podemos estar más satisfechos. Y si el entorno y la comida son perfectos, el hecho de que los invitados puedan quedarse a dormir permite alargar la fiesta sin sufrir por una copa de más o por si se hace tarde. De hecho, nosotros y una buena parte de los invitados nos quedamos hasta la comida del día siguiente (exquisita, gràcies Martí). No me volveré a casar porque ya lo he hecho con el hombre de mi vida, pero si pudiera volver atrás y decidir de nuevo, sin ninguna duda, volvería a elegir Can Clerc. Gracias Francesc, Anna, Adrià, Martí y demás personas por hacer realidad un sueño de forma tan maravillosa. Víctor y yo os lo agradecemos de todo corazón, y no pararemos de hablar bien de vosotros y de Can Clerc a quién nos pregunte. Nos sabe mal, pero solo admiten una nota de 10, en caso contrario nuestra nota sería de 1000. Seguid creando sueños y haciendo realidad ilusiones.
  • Karen
    Karen Se casó el 02/10/2021

La "weddingfest" que habíamos soñado

No era una boda fácil. Mucha gente joven, muchas ganas de fiesta, dos aplazamientos por Covid y para rematar, la petición de un catering vegano.
    Ellos se adaptaron en todo momento nuestras peticiones. Hicieron de ese día un festival inolvidable y lleno de momentos mágicos. Gracias a todo el equipo por hacerlo posible.
  • Irene
    Irene P. Se casó el 04/09/2021

No podía haber sido en otro lugar

¡La atención desde el primer día fue estupenda. Francesc y su equipo es genial y disfrutan con cada cosa que hacen, y lo transmiten! Nos entendimos perfectamente y su experiencia nos ayudó con muchas ideas que no habíamos pensado. El día fue genial, los espacios de Can Clerc permiten preparar distintos escenarios para cada momento y su gestión para que todo saliera bien también fue inmejorable. ¡La comida rica y de cantidad adecuada, todos los invitados disfrutaron con ella! Sin duda, un día fantástico con un espacio genial, no podría haber sido en ningún otro sitio ni con otra gente que no fuera este equipazo.
    Cristina M. Se casó el 21/08/2021

Cris & Rafa 21-08-21

Estamos encantados con nuestra decisión de celebrar nuestra boda en Can Clerc, no podíamos haber tomado una decisión mejor. El lugar es mágico, sobre todo a nosotros nos enamoró el espacio para la ceremonia al lado del río, entre los árboles; además, toda la celebración tiene lugar al aire libre, lo cual con el tema covid es de agradecer, y por último todos nuestros invitados se pudieron quedar a dormir, lo que da mucha tranquilidad. Pero lo que hace que el sitio sea especial es el equipo de Experts en Emocions, la planificación y organización no podían ser más perfectas, atentos a cada mínimo detalle, y flexibles con todas nuestras necesidades. Un equipo fantástico que hace que tu día sea perfecto. ¡Gracias Francesc y equipo!
  • Ángel
    Angel C. Se casó el 17/07/2021

¡Inolvidable!

¡Nos ofrecieron la boda de nuestros sueños, dándole el aire justo que queríamos!

Respuesta de Can Clerc - Experts En Emocions:

Ha sido un placer participar en los preparativos de vuestra boda. A pesar de las diferentes restricciones, al final conseguimos que tuvierais la boda que nos pedisteis. ¡Un gran abrazo, familia!
    Veronica G. Se casó el 10/07/2021

La boda que imaginas en Can Clerc es posible

Buscábamos un sitio que nos permitiera alojar a todos nuestros invitados para poder disfrutar de todo un fin de semana rodeados de nuestra gente. En un entorno ideal, Can Clerc nos permitía esto, y mucho más. Total libertad para llevar a cabo una boda adaptada a nuestro estilo, asesoramiento y acompañamiento durante la preparación y el día de nuestra boda por parte de Francesc y su equipo, y un entorno que no podía ser más han sido los pilares que nos han permitido llevar a cabo la boda que habíamos imaginado. Agradecidos de haberos encontrado.

Respuesta de Can Clerc - Experts En Emocions:

Gracias por tus palabras, Verónica. Ha sido un placer acompañaros en la preparación y disfrutar de vuestro día como si fuéramos unos invitados más.
    ¡Gracias por confiar en nosotros! Un abrazo.
  • Mari
    Mari Se casó el 23/06/2021
    No podríamos decir nada negativo. Todo sucedió tal y como lo habíamos organizado. Nadie olvidará nuestra boda. Todos los invitados agradecían una boda organizada con tanto amor y tanto detalle a lo importante: las emociones. Francesc y su equipo fueron el reflejo absoluto del sentimiento. En todo momento nos cuidaron a todos haciendo de este día uno de los más bonitos de nuestra vida.

Respuesta de Can Clerc - Experts En Emocions:

Gracias, Mari. Pocas bodas han sido tan esperadas como la vuestra. Dos aplazamientos en el último momento durante el 2020 no hicieron más que aumentar las ganas de tener una boda-verbena memorable. Estamos encantados de haber participado de vuestra fiesta. ¡Un fuerte abrazo!