El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R

Necesito opiniones

Rty, el 1 de Julio de 2020 a las 13:32 Publicado en el Grupo Vida en pareja 1 37
Antes de nada deciros que me he hecho una cuenta nueva, pq no m siento orgullosa de lo que voy a contar.

Hace tiempo que mi matrimonio no va bien, ambos lo sabemos y aunque yo si he llegado a plantear el divorcio mi marido cree que deberíamos intentarlo.
Nosotros compramos nuestra casa con una inmobiliaria que está cerca de nuestro portal, el chico que nos la enseñó desde el primer momento me pareció muy mono pero como nos puede pasar con cualquier persona.El caso, es que en el confinamiento no sé por qué pero me acordaba mucho de él y cuando por fin, pudieron abrir de nuevo los comercios, algo en mí cambió y no sé si en él también.Siempre he tenido buena relación con él, como conocidos, incluso ha subido a ver la casa para ver cómo lo habíamos dejado tras hacer reformas.Estas navidades, nos dijo a mi marido y ami a ver si podía subir un día a casa, pq tenía un detalle para nosotros.Cuando vino mi marido no estaba y la verdad, me hizo ilusión a la vez que me extrañó ya que no creo que con todos los clientes tuviera ese detalle y menos cuando nosotros compramos hace años la casa. Ese día, hablando en mi cocina, vi como me miraba de arriba a abajo y me puse super nerviosa, llevo media vida con mi marido y me dio no sé, un nerviosismo que no puedo explicar.A raíz del fin confinamiento, un día le ví y para saludarle ya que estaba hablando con otra persona le guiñé el ojo y ahí empezó a cambiar algo.Desde entonces cada vez que nos vemos, nos saludamos con amplias sonrisas y guiños, y por alguna razón que no sé explicar, se me eriza la piel, estoy deseando tener ese breve contacto visual, ver su sonrisa.Ya no sé si son paranoias mias, pero hasta ese momento nos saludábamos con el típico " hasta luego" y ahora no.No dejo de pensar en él y por consiguiente en mi marido, porque yo no soy así, no me gustan los tonteos, ni las infidelidades ni esas cosas y aunque no he hecho nada con él, me siento super culpable por pensar en otro, pero por otro lado no puedo evitarlo.Y encima me mata la curiosidad, de saber si él actúa así conmigo porque le intereso, o por qué lo hace. Tengo un caos mental...

37 Respuestas

Última actividad por Monica, el 11 de Octubre de 2020 a las 11:07
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Toledo
    Monica ·
    Ver mensaje citado

Hola guapa, yo también creo que has tomado la decisión correcto, si no eres feliz con una persona, al final te va a llegar al auto engaño y seguir con una persona por rutina, no lo veo... respecto al otro chico, ahora que ya estás separada si tanta curiosidad de despierta, podrías probar a hablar con él y salir de dudas, no sea que el chico sea así con todo mundo y quizás haya habido alguna falsa esperanza, nose, prueba a tantearle y ver su reacción al decirle que estás separada

• Z
    Novia Adicta Abril 2022 Vizcaya
    Zuberoa ·
    • Ocultar contenido

Me hace mucha gracia la gente que dice que no es de tonteos y lo hacen,porque lo que tú estás haciendo con ése chico es un tonteo y encima te gusta. Si tu matrimonio va mal y te gusta otro chico,en vez de meterte a la cama con tu marido y pensar en otro,quizás deberías plantearte,divorciarte,hablar con el otro chico de si tiene interes por tí y a por todas. Pero lo que no vale es , no divorciarte,primero cerciorarte de que quiere el otro chico y si te da largas,te quedas con tu marido porque eso viene a ser muy feo y es lo que la mayoría de gente infiel hace.

Por cierto,acabo de leer tu segundo post,veo que te has divorciado y lo veo bien,ahora igual si te apetece habla un día con el otro chico si estás interesada porque algo en tu cabeza te ronda.

Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    Ver mensaje citado

Has hecho lo correcto, si no funciona la relación es mejor dejarla, y pues para quitarte las dudas habla con el chico, como amigos y a ver que pasa

• Mae23
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    Mae23 ·
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo por ti ¿Cómo te sientes después de la separación?
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    Ver mensaje citado
    Hola! Bajo mi punto de vista, creo q has hecho lo correcto. En cuanto al chico, es muy probable q si no ha ido nunca a más, es porque sea una forma solo de saludar q le hace gracia, o un coqueteo sin más, hay hombres q son más coquetos y solo les gusta gustar, pero no desean nada más. No tiene nada de malo q te insinúes, así saldrás de dudas, ánimo q solo se vive una vez!!!
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, al margen de lo del otro chico, decidí firmemente separarme de mi marido. Era lo mejor para ambos, la relacion no funcionaba y si encima me fijé en otro...
    Con el otro chico, sigo igual, igual es por el anonimato que da esto pero tengo mil dudas sobre él.
    Él no sabe que me he separado, pero sin embargo, cada vez que me ve, me sigue saludando guiñando un ojo, y yo estoy tan perdida...será que cuando yo le hice ese primer guiño de manera natural le gustó y por eso ahora siempre lo hace él? Qué pensáis? Aunque ahora ya no tenga pareja no voy a lanzarme ni nada de eso, pero me gustaría saber vuestra opinión y si algún hombre me lee y puede darme su opinión se lo agradeceŕia
  • Pau C.
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cádiz
    Pau C. ·
    • Ocultar contenido
    La confianza en la pareja es fundamental. Si te pasa eso deberías ser sincera y hablarlo. Deberías pensar qué es lo que ocurre en tu relación que ha hecho que te fijes en otro hombre...
    Novia Adicta Septiembre 2020 Asturias
    Carmen ·
    • Ocultar contenido
    Una señal muy clara de que no quieres seguir con tu marido.Planteate que puedes ser o no correspondida por el otro chico,pero aunque no lo sea creo que deberías hablar con tú marido.
  • Mae23
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    Mae23 ·
    • Ocultar contenido
    Lo que te está pasando es muy bonito porque vuelves a sentir y a ilusionarte y a subir tu autoestima. La parte negativa es que estás casada, no es una infidelidad pero no está bien. Creo que deberías hablar con tu marido y decirle sencillamente que le quieres mucho porque son muchos años, pero que ya no estás enamorada y así no se puede vivir, tú necesitas mariposas en el estómago y felicidad. Él puede prometerte que va a cambiar, pero si no lo ha hecho ya es que no le interesa mucho... Y tú no puedes dejar a un lado lo que estás sintiendo "porque está mal", está mucho peor vivir sin amor ni ánimo ni aventura!!!! Vida sólo hay una y no está para mirarla de lejos como pasa, está para vivirla. Puedes vivirla con tu marido intentando LOS DOS arreglarlo, o puedes divorciarte y comprobar si el otro chico quiere algo contigo y si no es así, no pasa nada!!! Porque serás libre para coquetear con quién quieras sin sentirte mal. La decisión final es tuya, pero hagas lo que hagas que sea lo que más felicidad, libertad y amor te aporte.
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Ocultar contenido
    Tontear con alguien aunque no se quiera ir a más, me parece una falta de respeto hacia la pareja. Y el respeto es uno de los pilares centrales de cualquier relación sana. Eso sin contar que ya no estás enamorada de tu marido. Porque yo puedo ver a un chico guapo y se lo comento hasta mi Mr. Pero de ahí a pensar en él y esperar cruzármelo...
    Novia Habitual Abril 2022 Cantabria
    Paula ·
    Pienso lo mismo.
    Espero que hayas podido hablar con tu marido y todo esté bien ❤️
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debes hablar co el y aclarar esa tonterías alomejor es más simpático y te estás confundiendo , alomejor es algo pasajero y estarás más fuerte en el matrimonio nose nunca me a pasado llevo 8 años con mi marido dos casada y el confinamiento me a servido para darme cuenta que lo quiero mucho más nose tiene s que aclararte piensa en todo lo bonito con tu marido todo el recorrido si lo pueden borrar con un giño y 4 bobadas
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    Ver mensaje citado

Explicandolo asi, mi opinión es diferente. Que realmente tu lo estes pasando "mal" y él se lo toma a broma... pues me da que pensar. Aun asi me reintero en que debes hablar con él, pero seriamente, y si eso implica un toque de atención de "me voy unos dias, por favor cuando quieras hablar seriamente de nosotros me avisas", pues no dudes en hacerlo.

Creo que me centraria en ver como evoluciona tu matrimonio primero... lo de este chico ya se vera, aunque de mientras tampoco es malo si piensas en el o fantaseas, pero si que debes hacer algo con la situacion de tu matrimonio porque te esta consumiendo.

• Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Ocultar contenido
    Yo creo que esto al final será una tontería pasajera y si te divorcias es probable que luego te arrepientas ya que quizás el chico de la inmobiliaria simplemente está siendo majo o quizá está soltero y como él no se juega nada tontea contigo, tampoco os conocemos a ninguno como para poder opinar con más certeza.....
    No se... piénsalo todo bien y no tomes ninguna decisión rápidamente.
    Ver mensaje citado
    Pues a mí nunca me había pasado! Tener pareja y no dejar de pensar en otro? Jamás. Y no puedo evitarlo, me encanta verle aunque sea unos segundos, que me sonría, me guiñe el ojo...y tonta de mí, me como la cabeza. Que me debería dar igual si él está tb interesado en mi! Pues si! Pero no es así. No dejo de pensar que igual lo hace con todas, de darle vueltas a todo. Aunque francamente si pienso que hay algún tipo de atracción mutua. Y no debería hacerlo. Insisto, se está convirtiendo en una tentación real, y no debería ni plantearme eso, por muy deteriorado que esté mi matrimonio
    Ver mensaje citado
    Siento muchísimo que tengas que pasar por esa situación, y encima embarazada...yo a mi marido ya le he dicho n varias ocasiones de separarnos pero me toma a broma, asi que tngo claro que si mi matrimonio se termina es pq no funciona, pq nos ha podido la presión del niño, pq él no madura,no es nada responsable...no pq yo me haya fijado en un tercero. Que no dejo de pensar en él y en el ojalá nuestras miradas se crucen hoy, pues si, pero en ningún caso dejaría una relación por un capricho que seguramente será pasajero.
    Si me he fijado n otro, es pq mi relación no funciona, de eso soy muy consciente. Pero según mi marido todo va perfectamente, y aunque nos llevamos bien, yo sé que esto antes o después se terminará
  • Nora
    Cádiz
    Nora ·
    • Ocultar contenido
    Yo te habló desde la parte que han dejado por ese capricho, estando embarazada, el que era mi marido mi conoció a una chica en el trabajo.. Era como lo que se el quería últimamente libre... Con la que se podía ir a beber fumar.. Y estar sin obligaciones.... Empezó según el sintiéndose agusto con ella... Y ya me dejó para pensar.. Y a los 5 días ya estaban juntos ha pasado un mes y ya viven en pareja.... Yo no se nada pero nada de el... No se si un día se arrepentirá..

Solo quiero decirte que pienses muy bien las cosas.. Las relaciones tienen sus crisis y lo más importante es hablarlo con la pareja para que se pueda solucionar cambiando algo (el jamás me dijo nada... Directamente se fue..) lo mejor es hablar con el.. Intenta pasar de esa persona y regujiate en tu familia... Valora lo que tienes.. Y si aún así nada... Pues ya decides pero piensa las cosas muy bien
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Ocultar contenido

Yo lo veo totalmente normal..cuando llevamos muchos años con pareja..pensamos."y esto es lo que hay en la vida..no hay nada más...todo se acabó..???" en el aspecto de esa vidilla que te da conocer gente...otro tipo de vida..tonteos furtivos.. yo creo que la rutina y el dia a dia..hace que estemos a la espectativa que algo nuevo que aparezca en nuestra vida para revolverla. no eres la primera ni la última para nada! quedate tranquila y no te ralles esos sentimientos son normales

• Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Ocultar contenido
    Yo creo que será una etapa. Pensar en otro hombre de esa forma es totalmente normal cuando las cosas no van bien, también es normal cuando si van bien y te hacen dudar. Medita qué es lo que quieres: fantasías las podemos tener todas y no pasa nada, pero si quieres hacerla realidad deberías terminar antes con tu marido.
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    Ver mensaje citado
    Como te dice Alba... Deberías replantearte el matrimonio...
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Ocultar contenido
    Pienso igual que Cati, todos somos humanos y tenemos derecho a dudar, a pasar por fases o crisis, no somos perfectos. Yo viví una crisis similar a la tuya en mi relación, apareció alguien, mi cabecita dio muchas vueltas, tuve mil dudas... Finalmente decidí seguir con mi pareja y a día de hoy doy gracias por no haberme dejado llevar y haberlo tirado todo por la borda. Lo bueno de todo aquello es que me sirvió para valorar lo que tenía, han pasado varios años y no he vuelto a fijarme en nadie más. Y en tu caso además, con un hijo, debes pensarlo bien porque tus decisiones le afectarán y mucho. Todo esto de los sentimientos a veces es algo complicado, idealizamos ciertas cosas y no nos damos cuenta de que el amor tiene fases, cada una nos aporta algo y no podemos pretender vivir eternamente en la fase 1, quizás eches de menos la emoción del comienzo y crees que con este chico podrías revivir todo aquello, hay que tener cuidado de no confundirse, párate a reflexionar, a pensar si ya no quieres a tu marido y te estás enamorando de verdad de otra persona o si sigues queriendo a tu marido, pero echas de menos las mariposas en el estómago de una fase que ya quedó atrás. Si le quieres no lo eches todo a perder, si no le quieres entonces habla con él y decide lo que quieres hacer con tu vida. Ánimo!
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Ocultar contenido

Personalmente, a mi no me parece algo tan "gordo" como para planearse el divorcio. Es posible que tu matrimonio este pasando por un mal momento y por ese motivo hayas tenido esa sensacion por otra persona. Obviamente necesitas un tiempo para entender tus dudas, y creo que apostaria por hablar con tu pareja sobre vuestra relación, ver que os ha pasado en estos ultimos meses, etc antes de tomar una decisión asi.

Admin Barcelona
    Sandra Online ·

¡Hola bonita!

Tal y como te han aconsejado las chicas, lo mejor es que te tomes un tiempo para aclarar tus ideas y tus sentimientos antes de tomar una decisión que puede ser definitiva.

¡Un abrazo! 😘

• Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Ocultar contenido
    Creo que debes aclarar tus ideas y tus sentimientos. La verdad sentir atracción por otra persona y preguntarte si hay algo recíproco entre ambos es para plantearse si realmente sigues en tu matrimonio por rutina y cariño o por una base de amor.
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Ocultar contenido
    A mi parecer dejaría a tu marido, esta claro q no estas enamorada,... quizá empezaría pidiendo un tiempo para aclararte, y diciéndole la verdad, q tú cabeza aveces piensa en otra persona.

Y lo q más m ayuda a decirte esta opinión, es q te veo muy preocupada en saber si es recíproco,... y eso no es bueno. Tendrías q pensar en tu marido y en serle leal sin ocultar este tema, y luego ya descubrir si es correspondido o no el tonteo y/o sentimientos del chico de la inmobiliaria. Porque sino m temo, q si descubrieras q no es recíproco acabarías aparcando el tema, “y si te he visto no m acuerdo y no paso”, y no es justo. Porque quizá en otra ocasión será otro hombre q sepas desdel principio q si está interesado por ti y a ti te guste, y verías más fácil romper la relación. Una relación q ya hacía aguas antes, y q tu marido no lo sabía, y el estaría perdiendo su tiempo contigo. Imagino q será difícil, pero es lo correcto si lo quieres, serle leal y tener confianza para explicárselo, luego ya decidir si queréis espacio, empezar de 0 e intentarlo, etc

Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    Ver mensaje citado

Yo no estoy diciendo que lo vayas a ser. Pero para mí, el tonteo, el tener conversaciones subidas de tono o tener determinados gestos... implican que ya no se está enamorado/a.

Y que antes de que esto vaya a más, aunque no haya cuernos, o se corta de raíz o se termina una relación y se empieza con otra.

Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    Ver mensaje citado
    Ya cielo, solo te contaba mi historia sin pensar q no era tu caso gracias a Dios, solo era para decirte de alguna manera q a veces las cosas no salen como creemos... Como tu dices hay cosas q te han podido influir o lo q sea... El caso es q evidentemente no estás bien, tu matrimonio no está bien. El mundo de los sentimientos y el deseo es bastante complicado...si no fuera porque dices q las cosas no marchan bien con tu marido te podría decir q a lo mejor solo es atracción física pero no sé.... Creo q lo primero q tendrías q preguntarte y contestarte es si aún estás enamorada de tu marido o solo es cariño?.... Estás cosas al final... Solo las puede resolver una misma.
    Ver mensaje citado
    Creo que jamás sería infiel a mi marido, pq no es mi forma de ser, pero insisto, no sé si por parte del otro chico se puede calificar de tonteo, aunque haga los mismos gestos que yo.
    Ver mensaje citado
    Siento que hayas tenido que pasar por ese tipo de relación pero no es mi caso.
    Mi marido me trata bien y me valora, es un desastre pero soy yo la que se está alejando.
    Tenemos un niño pequeño con una enfermedad importante y creo que esto tb ha influído bastante.Por otro lado, el tema del otro chico, yo no digo que tenga sentimientos hacia él, ni él hacia mí, ni siquiera sé si lo que me está pasando es un tonteo, será que hace muchos muchos años que no estoy interesada en otros hombres.Sé que me encanta verle y que los días que no coincido me siento apenada en cierto modo.También sé que me encanta cada vez que me sonríe o me guiña el ojo, pero no sé si puedo calificarlo como tonteo por su parte.Estoy hecha un lío y en parte asustada, pq por primera vez en mi vida tengo una " tentación real", insisto no sé si por su parte tb y sólo me sonríe pq yo lo hago, además él tb tiene pareja.

Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    Yo también pienso igual.
    Tienes que pensar en si realmente estás enamorada de tu marido y si quieres estar con él de verdad y no solo por costumbre.
    Si al pensar las cosas ves claro que quieres a tu marido, yo cortaría la relación con el otro chico. Si por el contrario no estás enamorada de tu marido, hablaría seriamente con él y le explicaría la situación.
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    Ver mensaje citado

Yo pienso exactamente lo mismo cielo... y antes de hacer nada mientras estés casada, mejor terminarlo y hacer el menor daño posible

Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Ocultar contenido
    Pienso como Alba...y por experiencia te digo q cuando eso empieza a pasar es por algo. Mira cielo, yo vengo de un matrimonio de pesadilla... Y recuerdo q en mi triste vida de entonces soñaba con enamorarme de alguien q me quisiera de verdad... Q me hiciera sentir valida y preciosa y única...q no me destrozara y me hundiera con sus palabras y sus hechos... Aguanté 10 años de matrimonio creyendome q podía cambiar la situación, creyendo sus mentiras... Recuerdo entonces como me fijaba en mi actual chico y la complicidad q teníamos... Él es mucho más joven q yo y jamás pensaba q pudiera enamorarse de mi... Era un amigo pero yo no podía evitar fantasear con él en mi cabeza y yo sentía q le importaba aunq fuera solo un amigo... Un día di el paso de terminar ese matrimonio q me estaba consumiendo... Con mucho miedo porque él me había anulado como persona y mujer y porque me martilleaba continuamente sus palabras en mi cabeza... Tu no eres nada sin mi, no tienes nada" pero lo hice... Me levanté, luche y no fue fácil... Nada fue fácil tampoco en el divorcio... Aun después de 8 años sigue ahí dando guerra pero la vida me tenía la sorpresa y el regalo de mi chico... Q estuvo ahí, y si!! Se enamoró de mi y yo de él perdidamente y ahora estamos aquí después de 7 años, con nuestros hijos, el mio mayor de aquel matrimonio y el peque de 2 añitos y 7 meses y con nuestra boda q aunque aplazada sigue adelante. Cielo solo se vive una vez!! Haz lo q te pida hacer tu corazón, a veces una se equivoca eligiendo un camino y lo intenta y caes y tocas fondo pero hay q volver a levantarse y seguir caminando porque la vida es muy bonita para perderla entre lágrimas. Suerte guapa!! Y no te sientas mal... Somos humanos y nadie tiene q juzgar a nadie... Como yo digo cuando vivas lo q yo he vivido entonces habla. 💪😘

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×